Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia recién formada. por LunaArlert

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes aquí usados no me pertenecen, son personas reales que se manejan solitas. El nombre de las bandas y demás cosas sí son propiedad de SM y yo no tengo ningún derecho sobre ellas.

Creo que queda más que claro que no será un Mpreg así que todo tranquilo.

En este fic habrá apariciones esporádicas de:

-Super Junior

-SHINee

-Changmin

Notas del capitulo:

No se me asusten, gente bonita. Esta es una historia que ya está casi terminada en Asianfanfics (es mía, aclaro), así que no me distrae de mis demás historias. 

Debía de aportar a este fandom tan hermoso que es el WonKyu por acá también, ¿cómo no?

Enjoy!

—¿Y si adoptamos un bebé?

Debía de aceptarlo, de todas las cosas que Kyuhyun pensaba que podía escuchar de su ahora esposo Siwon, aquella era la más disparatada que pudo haber imaginado. Aunque no podía negarlo, le hacía sentir algo cálido dentro del pecho.

—¿Es enserio, Wonnie? —Preguntó, mirando al hombre quien mantenía la mirada perdida en la lejanía de la ventana.

—Sí, sabes que yo no juego con ese tipo de cosas —sus obscuros ojos volvieron a los de él, mostrándole al menor que lo que decía era totalmente serio.

Siwon y Kyuhyun habían contraído matrimonio tras dos años de relación y después de que Super Junior decidiera entrar en un periodo de inactividad indefinida para que cada miembro pudiera desarrollarse personalmente y tener así mayor entusiasmo e inspiración para dar un mejor regreso, aunque fue duro dar la noticia, las fans habían comprendido y prometido que esperarían con ansias el regreso, por más largo que fuera.

Siwon había iniciado su carrea como empresario al iniciar una cadena de cafeterías en Seúl y China, cadena que, gracias a su nombre y servicio, había empezado a ganar terreno y popularidad entre personas de todas las edades. Dado que la actuación seguía siendo su segunda pasión, utilizaba ciertas temporadas para dedicarse a ello.

Kyuhyun, por su parte, se había dedicado a mejorar sus habilidades de compositor, dedicando muchas noches y situaciones para conseguir inspiración que le hiciera escribir. Se sentía orgulloso de haber conseguido que algunos artistas e ídolos previos a debutar, le pidieran su colaboración para un sencillo.

—Bien, eh… —murmuró, desviando la mirada del mayor.

Él sabía perfectamente que Siwon deseaba tener una familia, desde que lo conoció lo había escuchado decir muchas veces que quería tener un hogar con niños. Esa era la razón por la que había mantenido ocultos sus sentimientos por varios años, él no era capaz de darle una familia y quería que él fuera feliz.

—No quiero presionarte, Kyu, piénsalo, piensa en ti —Siwon se acercó a él y le depositó un beso suave en los labios—. Nos vemos más tarde.

Kyuhyun lo observó tomar su saco, portafolio y dedicarle otra de sus miradas que le hacían sentir tan querido antes de salir por la puerta.

¿Qué se suponía que debía de hacer? La idea de tener una familia hacía que su corazón latiera más rápido, le agradaba y le hacía pensar en un sinfín de posibilidades, sin embargo, no estaba seguro de estar listo para recibir a un bebé en su vida. Despertar a mitad de la noche, centrar su atención las veinticuatro horas en ese pequeño o pequeña y meterse en la cabeza millones de cosas que solo cubrían las necesidades básicas… Era todo un reto.

Agitando la cabeza, dejó su cuaderno sobre la mesa y se dirigió a su recámara para darse un baño, tenía a alguien en mente que podía ayudarle a echar luz un poco en su conflictiva mente.

 

Caminando con pasos nerviosos, llegó hasta el automóvil, donde encontró la chamarra de Siwon descansando en el asiento del conductor. Tras agitar la cabeza, aventó la chamarra al asiento de acompañante y se acomodó, clavando la vista hacia el frente por varios minutos antes de si quiera recordar que debía de encender el automóvil, su mente seguía imaginándose la felicidad que Siwon mostraría al tener a un niño, se imaginaba a él cargándolo, igual que se imaginaba despertándose a media noche para calmar los llantos histéricos de un infante, era un contraste bastante considerable.

Casi sin parpadear, condujo por las semi vacías calles de su vecindario, concentrándose en el camino, temiendo que su nerviosismo le haría olvidarse del nombre de las calles y que terminaría por pasarse la desviación para llegar al hogar de esa persona que, esperaba, pudiera echar luz a su confusa mente.

Afortunadamente para él, no había tanto tráfico por lo que pronto, se encontró frente a frente con la puerta hacia la casa, la cual golpeteó con la mano con un ritmo incesante pero suave.

—¿Kyuhyun? ¡Kyu! —Leeteuk le abrazó en cuanto abrió la puerta y reconoció a quien tenía delante—. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi?

—Un mes, tampoco es para tanto —rio, correspondiendo el abrazo del mayor.

—Para mí ha sido un año —continuó, separándose de él—. Pasa, anda, debes de tener una buena razón para visitarnos.

Kyuhyun entró en el departamento, mirando alrededor. El lugar lucía limpio, pero él los conocía mejor que nadie, estaba casi seguro de que su habitación era un completo desastre.

—Oh, miren, el niño llegó —Kyuhyun no pudo evitar el sonreír al ver a aquella persona que tantas veces le había hecho reír y que también le había casi golpeado por hablarle informalmente.

—Heechul —sonrió con arrogancia al verlo rodar los ojos.

—Sigues igual, puedo ver —gruñó—. Pero qué podía esperar, Siwon te consiente más de lo que debería.

—Ya no lo molestes —Leeteuk le miró con los ojos entrecerrados—. ¿Qué sucede, Kyu? ¿En qué podemos ayudarte?

—En qué puedes, no podemos —Heechul dijo mientras se perdía en la cocina.

Leeteuk suspiró antes de devolver la mirada a Kyuhyun, asintiendo levemente para mostrarle que podía continuar.

—Siwon me dijo algo hoy y no sé qué debo hacer —comenzó, sintiéndose un poco tonto de no ser capaz de resolver sus propios problemas teniendo treinta años—. Son muchas las cosas positivas pero no puedo dejar de pensar en las negativas…

—Niño, se empieza diciendo la situación, no el desarrollo —Heechul habló, haciendo que ambos lo miraran, encontrándolo recargado sobre la barra.

—Ah… —Kyuhyun desvió la mirada, sabía que no se burlarían al grado de tratarle mal pero le seguía apenando—. Siwon me propuso adoptar un bebé.

—¿Y? ¿Por qué te sorprende eso? MaSi siempre ha querido un niño, no paró de repetirlo por mucho tiempo —Heechul se alzó de hombros.

—Ya lo sé, es solo que…

—No sabes si estás listo —Leeteuk completó su oración.

—Pues sí, imagino a un bebé y debe de ser algo maravilloso pero tampoco creo estar a la altura, quiero pero tengo dudas.

—Con este niño —Heechul suspiró—. Analízalo bien, lo bueno, lo malo y decide qué es lo que gana.

—Chulee tiene razón —Leeteuk le sonrió—, toma en cuenta todas las cosas y valora si los sacrificios se verán sobrepasados por las alegrías.

Kyuhyun rio, era la solución más lógica y que se le había ocurrió de camino hacia el lugar pero, por la histeria del momento, no lo había tomado en cuenta. Había hecho bien al venir a verlos.

—¿No han pensado en tener un niño ustedes, hyung? —Preguntó, mirando como el mayor reía.

—Sí, pero luego recuerdo que tengo a Heechul y decido dejarlo para después.

—¡Escuché eso! ¿Tú dónde te quedas?

 Heechul y Leeteuk se habían casado un año antes que Siwon y él y llevaban viviendo juntos mucho antes que eso. Aunque Kyuhyun bien sabía que Heechul solía ser bastante infantil, sabía que Leeteuk podía llegar a ser igual y que eso era una de las tantas cosas que los unía.

—Se los agradezco, creo que volveré ahora. —Dijo, poniéndose de pie y mirando que Heechul seguía en su mismo lugar.

—Tu cálmate, Kyu, todo estará bien —Leeteuk volvió a abrazarlo.

Kyuhyun asintió, caminando hasta la puerta.

—Ambos estarían listos.

La voz de Heechul lo detuvo, haciendo que volteara hacia atrás para ver al mayor detrás de él, con una mano apoyada en la cintura. Aunque no fueran las grandes palabras de aliento, Kyuhyun consideró que eran demasiado, considerando quién era quien se lo decía. Heechul era alguien tímido que tenía un mecanismo de defensa muy particular, tendía a no decir lo que realmente estaba sintiendo, por lo que, el que dijera eso equivalía a que le dijeran que era el mejor.

—Gracias, lo pensaré —sonrió, abriendo la puerta y saliendo para volver a casa.

[…]

—¡Siwon-sshi!

Siwon agitó la cabeza cuando escuchó el grito de su asistente—. Perdón, ¿qué dijiste?

Desde que le había dicho aquello a Kyuhyun, había tenido la cabeza en otro sitio, pensaba y volvía a pensar en qué le diría cuando volviera, tenía miedo de haberlo hecho sentir incómodo. Kyuhyun era la persona que más amaba en este mundo pero debía de admitir que tenía un carácter bastante especial, una cosa menor podía terminar en un buen drama.

—Le decía que el Señor Chang quería concertar una cita con usted para la expansión en Beijing —el joven de cabello castaño repitió, mirando con curiosidad a su jefe.

—Ah, sí, agenda una cita para cuando a él más le convenga —respondió, tallándose los ojos—. Creo que hoy me iré más temprano, no estoy del todo bien.

—¿Necesita que llame a un doctor? —Preguntó, levantándose para tomar su teléfono.

—No, nada de eso —rio, tomando unos papeles y su portafolio—. Discúlpame con los que tenía arreglada una cita hoy, de verdad.

El joven asintió, tomando las hojas que Siwon había olvidado guardar y metiéndolas en otro archivero—. Buen día, Siwon-sshi.

Siwon a penas y le sonrió distraídamente mientras salía de la oficina. Sus pies se movían rápidamente por los pisos de mármol blanco mientras dedicaba sonrisas distraídas y saludos con la mano a personas que lo saludaban.

La sensación en su cuerpo era muy parecida a como cuando le había propuesto matrimonio a Kyuhyun, las manos temblorosas, el sudor frío recorriéndole la nuca. Tuvo que agitar la cabeza con fuerza ante de entrar a su carro para volver lo más rápido que pudiera.

Después de dos penosos intentos donde las llaves se le cayeron al piso antes de que pudiera meterlas en la cerradura, logró abrirla y se internó en la casa, encontrando con que todas las luces, menos la de la sala, se encontraban apagadas.

Quitándose el saco y dejándolo en la mesa de la cocina junto a su maletín, caminó hasta el lugar iluminado, distinguiendo de inmediato a Kyuhyun sentado en el sillón con su usual libreta entre las manos.

—Kyu —dijo, sonriéndole suavemente.

—Wonnie —siempre le había encantado como le sonreía cada que lo veía—. Preparé carne, supuse que te gustaría.

Lo vio levantarse y dejar su cuaderno a un lado, caminar hasta la cocina, encendiendo las luces de los pasillos y otros cuartos. Sus ojos siguieron sus movimientos mientras encendía la estufa y se concentraba en acomodar las ollas en su lugar.

—Kyu, respecto a lo que te dije en la mañana —no pasó desapercibido el cómo se tensó y alentó sus movimientos—. Fue apresurado, lamento haberte hecho sentir presionado.

Kyuhyun continuó trabajando, no girándose para mirarlo siquiera, haciendo que Siwon se sintiera aún peor.

—Quiero que estemos bien y lo más vital para mi es tenerte a mi lado, no sucede nada si-

—Hagámoslo.

—¿Qué dijiste?

—Hagámoslo, adoptemos un bebé —finalmente se giró para mirarlo, clavando sus ojos cafés en los de él.

—K-Kyuhyun, ¿estás hablando en serio?

—Sí, lo pensé, lo consulté y creo estar listo.

—¡Oh, Kyuhyun! —En un momento lo vio parado a un lado de la barra y al otro lo tenía encima, besándolo y abrazándolo como si se fuese a morir mañana—. ¡Gracias!

El menor sonrió, Siwon se veía realmente encantador cuando sonreía de manera que sus hoyuelos se marcaran en sus mejillas. Le recordaba el por qué se había enamorado tanto de él y por qué había cambiado de ser quien le gustaba hacer más fan service con él a su pareja y, eventualmente, esposo.

—¿Mañana vamos a verificar los papeles?

—Ya habías planeado todo, ¿verdad?

—Hombre precavido vale por dos ¿No crees?

Kyuhyun le golpeó el hombro mientras le sonreía y volvía a concentrarse en calentar la comida, con Siwon abrazándolo por la espalda.

Su vida estaba por tomar un rumbo totalmente diferente, pero creía que diferente era algo bueno.

Notas finales:

Pues sí, así están las cosas entre estos dos~

Si les ha llamado la atención, no olviden hacérmelo saber con un comentario allá abajito o votando (en el caso de Wattpad).

Espero que les llame la atención~

Annyeong!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).