Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retos y preguntas a Fairy tail por Luz neko fullbuster

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un lugar totalmente oscuro se escucho una voz ~Bienvenidos todos!!! ~ y unas luces se prendieron mostrando a los integrantes mas conocidos de Fairy tail que estaban medio dormidos en unas camas ~Que paso ~ decía el peli-rosa dragón slayer de fuego resfregandose la mano por el ojo ~Despierten todos!!! ~ en ese momento se prendieron todas las luces haciendo despertar a los demás ~EHH DONDE ESTAMOS ~ grito la histérica rubia maga celestial ~Ahh cierto olvide presentar esto, Este es el juego de preguntas y retos a los magos de los gremios mas conocidos de Fiore y otros!!! ~ ~Que tendremos que responder preguntas y cumplir retos ~ Dijo el sexy mago de hielo del gremio ~Hai ~ respondió la voz ~Tus preguntas y tus retos ~ pregunto la maga peli-roja ~No mías no serán las preguntas y los retos de los espectadores ~ ~Me parece interesante ya quiero que me pregunten ~ decía el peli-rosa ~Oye voz cuando respondamos y hagamos todo nos podemos ir ~ decía el dragón slayer de metal ~Si, Y no me digas Voz tengo nombre ~ ~Y cual es Voz-san~ dijo peli-azul la maga de agua ~No soy Voz-san soy Luz ~ ~No planeo hacer esto ~ el rubio mago de rayo trato de usar magia lo que no pudo ~Lo siento pero para que no se escapen tuve que tomar medidas, esos collares no los dejan usar magia ~ ~EHHHH!!! ~ digieron todos al mismo tiempo, algunos tiraban del collar tratando de romperlo pero cada ves que lo tiraban les daba un choque eléctrico me nos el de Laxus ese le hacia caer agua fría en la cabeza.

 

Bueno ahora el que quiera hacer una pregunta y un reto mande un comentario con ello y al personaje que quiera que responda espero que quieran, Gracias. 

 

°+°+°+°+°+°+° No presten atención.

 

No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención No presten atención.

Notas finales:

Espero que comenten!!!. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).