Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor mortal o inmortal? por cefiromarino

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de Saint seiya le pertenecen a su autor yo solo los tomo prestados para crear mi historia, 

esta es solo la introduccion, el principio del problema, los maestros de escorpio y acuario son inventados, pero impresindibles para la misma.

que la disfruten

Prologo.

 

-          Dante de acuario

-          Si excelencia

-          Dante, ha nacido tu sucesor, debes ir por el a Provenza.

-          ¿Es español?

-          No, el pequeño nació en Francia, en Marsella pero sus padres murieron mientras viajaban por España, él está en un pequeño orfanato, ya contacte a la directora y parce alegrarse de que estemos interesados en el pequeño.

-          ¿Qué edad tiene el pequeño?

-          Poco más de  cuatro años,  pero su cosmo ya es evidente, además por lo que me platico la directora ya ejerce un cierto control sobre el mismo. Me preocupa que llegue a lastimar  a alguien por accidente.

-          Enseguida me pondré en marcha.

-          A, y Dante…

-          ¿Si excelencia?

-          El pequeño Camus no solo nació bajo la constelación de acuario, el pequeño está directamente bajo la protección de Gamínides.

-          ¡Eso significa que…!

-          Sí, creo que es la reencarnación de Deguel de acuario, si es así debemos prepararnos.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-          Buenas tardes, busco a madame  D’Albert.

-          Madame no se encuentra, ¿desea regresar más tarde o dejarle un mensaje?

-          Lo lamento pero ella me llamo, referente a un pequeño, Camus si no me equivoco, me han informado que es un pequeño “peculiar” y que muy probablemente calce mejor en nuestra “escuela” que aquí.

-          ¿Usted es el profesor Dante?

-          Si, como ya lo he referido, madame D’Albert nos contactó para hacernos cargo del pequeño Camus.

-          Se lo llevara de inmediato supongo yo.

-          Eh, si ese es el plan.

-           ¡Perfecto!, oh no me malinterprete, caballero (profesor), Camus es un pequeño muy tierno y obediente pero cuando se asusta el ambiente… pues se enfría literalmente, la semana pasada unos compañeritos suyos lo encerraron (obviamente por accidente)  en la bodega de mantenimiento, cuando lo encontramos toda la habitación estaba casi congelada, nos costó mucho trabajo sacar todo ese hielo. 

-          Lo imagino, entonces puedo llevarme a hoy mismo al pequeño.

-          Si sin ningún problema, madame D’Albert dejo toda la documentación preparada, solamente tendrá que firmar algunos documentos y el pequeño será todo suyo.

-          ¿Puedo verlo mientras prepara la documentación?

-          Claro, claro pase por aquí.

La joven guio al caballero por un pasillo y lo hizo subir por un par de escaleras, llegaron a una habitación pequeña, con apenas espacio suficiente para una camita y un buro.

-          ¿Aquí descansa?

-          Bueno, entiéndanos, antes compartía habitación con otros niños pero siempre lo molestaban por su apariencia, y bueno como le dije antes cuando se asusta o se angustia…

-          Todo se enfría verdad.

-          Pues sí, dos de sus compañeros terminaron con neumonía, así que decidimos acondicionar esta “habitación” para él.

-          Bien, entiendo.

-          Por favor espérelo aquí, enseguida lo mando, debe estar en la biblioteca.

-          ¿No es muy pequeño para estar en la biblioteca?

-          Tal vez sea pequeño pero lee mejor que muchos de sus compañeros de diez años.

Dante examino las escasas pertenencias del pequeño, su ropa limpia pulcramente acomodada, tres libros de cuentos, artículos de limpieza personal, todo acomodado cuidadosamente en el único cajón del buro, todo perfectamente limpio, demasiado limpio para un niño de cuatro años, eso pensaba cuando un pequeño de largo cabello rojo  y grandes y profundos ojos rubí intenso apareció.

-          Hola pequeña ¿buscas a Camus?

-          Yo soy Camus, y soy niño no niña.

-          Lo lamento, soy un poco corto de la vista y no me he dado cuenta, mi nombre es Dante, Dante de acuario, tu nuevo mentor, por favor prepara tus cosas en media hora salimos hacia Grecia.

-          ¿Me va a adoptar?

-          No Camus, tú has sido…, tú has nacido con un propósito,  serás entrenado para ser un caballero de Athena, y no cualquier caballero, tú serás mi sucesor, serás caballero de oro, santo dorado de Acuario.

-          ¿Athena? La diosa de la sabiduría y la estrategia militar

-          -sorprendido- sí, la diosa, nuestra princesa, está próxima a encarnar o reencarnar en nuestra época, y junto a ella están naciendo los soldados o santos que deberán protegerla en su forma humana y tu pequeño eres uno de ellos.

-          ¿Por eso puedo jugar con el hielo?

-          Sí, pero yo te voy a enseñar cómo manejar el poder con el que naciste, bueno reúne tus cosas y alcánzame en la salita de allá abajo, yo tengo que firmar algunos papeles.

Dante se dirigió a las oficinas firmo los papeles de traslado y tomo la maleta de Camus, lo tomo de la mano y salió del edificio.

-          Bien Camus no me sueltes.

-          ¿Nos iremos en tren, en coche o cómo?

-          Nop, iremos caminando.

-          Pero Grecia está muy lejos.

-          Si pero como caballero dorado puedo moverme a la velocidad de la luz.

-          Eso es imposible, te quemarías, según Einstein cualquier cosa que tenga esa velocidad se desintegra.

-          Pues Einstein se equivoca, nuestro cosmo nos protege y permite que nos desplacemos a esa velocidad, así que no me sueltes que en un momento llegaremos al santuario. 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-          Quirón de escorpio.

-          Excelencia.

-          Sabes que Dante fue a recogerá su nuevo pupilo.

-          No lo sabía excelencia.

-          ¿Cómo ha respondido Milo?

-          Es un pequeño extraordinario, hace algunos días comenzó a desarrollar la aguja escarlata y la restricción parece ya no guardarle secretos, es muy fuerte para ser tan pequeño.

-          Sabes que sospecho que Milo es la reencarnación de  Kardia.

-          Sí, lo sé, Milo está bajo la protección de Antares, además su carácter, sus técnicas, señor no me cabe duda de que los guerreros más poderosos de Athena están  reencarnado, la guerra santa está cada vez más cerca.

-          El pupilo de Dante está bajo la protección de Gamínides, y el tuyo bajo Antares, -suspiro- Defteros, y Asmita, Manigoldo, todos, absolutamente todos ellos han renacido, y sus cosmos son aún más poderosos de lo que recuerdo, son tan parecidos pero al mismo tiempo tan diferentes.

-          Excelencia, teme que cometan los mismos  errores.

-          Espero que en estos doscientos años sus almas hayan madurado, pero…, vigila a Milo, repórtame su reacción cuando codo conozca al pupilo de Dante.

-          Si excelencia, y no se preocupe, si todos los pequeños son tan talentosos Athena estará más segura que nunca.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-          Bien Camus, este es el Santuario, el pueblito que pasamos es Rodorio, y será territorio vedado para ti por algún tiempo, este es el vestíbulo, y esta es la casa de Aries, subiendo esas escaleras se encuentran las otras once casas, en total son doce, una por cada signo zodiacal la nuestra es la onceava casa, Acuario.

Dante comenzó a subir junto a Camus, pidiendo paso en cada casa, presentando a su nuevo pupilo, muchos mostraban curiosidad ya que Camus era muy pequeño pero evidenciaba cierto control de su cosmo.

-          Dante ya de regreso.

-          Si Quirón el papeleo fue más rápido de lo que creí.

-          Supongo que estaban ansiosos por que fuera “transferido”.

-          Sí, solo porque les “congelo” las ideas a un par de brabucones que quisieron pasarse de listos con él.

-          ¿Francés?

-          Sí, igual que Deguel, ¿y Milo?

-          Entrenando en el coliseo, Saga lo está supervisando, tiene que completar un par más de vueltas antes de que llegue aquí.

-          No me digas que esas pequeñas heridas te las hizo él.

-          Aún no controla toda su fuerza, y la aguja escarlata no es precisamente una técnica fácil de dominar, requiere mucha concentración y puntería, aún le falta entrenar bastante.

-          Eso o tú ya estas oxidado viejo amigo.

-          Sabes que soy muy veloz pero cuando ataca Milo parece puercoespín con resfriado, por eso lo entreno apartado de los demás, bueno eso hasta que  logre controlar mejor la aguja escarlata.

-          A este paso en un par de años ganara su armadura.

-          Y tú que me puedes contar de este pequeño.

-          Tiene un gran potencial, pero necesito enseñarle a controlar su temperamento, cuando se enoja o se asusta baja la temperatura pero sin control. Por cierto ¿Milo ya no ha tenido fiebre?

-          Sí, si se esfuerza de más le ataca la fiebre, pero sabiendo que no estabas lo he frenado estos días, mira ya vinieron.

-          -Dante- Camus te presento a tus compañeros, él es Saga caballero dorado de Géminis y él es Milo aprendiz de Quirón de Escorpio.

-          ¡Hola! (con una gran sonrisa) soy Milo.

-          Mucho gusto, mi nombre es Camus, soy pupilo del maestro Dante de Acuario (muy serio y un poco sonrojado).

-          Bien venido Camus soy Saga, algunos de tus entrenamientos serán con nosotros, para que te acostumbres a tu nuevo hogar.

-          -Milo- Y para que conozcas a los demás, hace un mes llego Mu, y tienes que conocer a Aioros y Aioria son hermanos,  Aioros es como Saga y Shura pero Aioria es como nosotros, ¿hoye te gustan las manzanas? A mí me encantan, atrás de escorpio hay un patio que tiene un manzano, en verano se llena, es mi lugar favorito en el santuario, vamos te lo muestro.

-          -Camus- ¿Puedo ir maestro?

-          Adelante Camus.

Milo tomo la mano de Camus para llevarlo a ver el manzano, cuando sus manos se tocaron sintieron una leve corriente recorrerlos, se sonrojaron pero no se soltaron y salieron hacia el patio trasero de la casa de escorpio.

-          Creo que ese par serán buenos amigos, uno muy serio y el otro un torbellino, Quirón, Dante, me retiro.

-          Nos vemos Saga.

-          Mañana te enviare a Camus para que comience su entrenamiento físico.

-          Muy bien, lo espero mañana temprano.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-          ¿Qué  opinas del nuevo pupilo de Dante Saga?

-          Es muy pequeño, pero su cosmo ya es notable, se parece mucho a Mu y a Milo aunque es muy serio y formal.

-          Pues tiene cara de niña, creí que era aspirante a amazona.

-          Pues no, aunque me sorprendió, es un niño muy bonito.

-          Cuidado hermanito, o voy a creer que te gusta el enano.

-          ¿A mí?, fuiste tú el que creyó que era una niña.

-          Que te puedo decir, tiene un gran potencial, ya veremos si no pierde esa carita tan fina, porque esos ojos y ese cabello le dan ventaja

-          Pervertido, aún es muy pequeño para que pienses en ese tipo de cosas.

-          Lo sé, lo sé pero no puedes objetar que es un combinación rara no crees hermanito, un ser de hielo con ojos y cabello de fuego. Pero tienes razón aún   es muy pequeño, habrá que ver en algunos años.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-          Dante, Quirón, su reporte por favor.

-          Señor Milo tomara su prueba para la armadura la próxima luna.

-          Camus está listo también, la próxima semana termina su entrenamiento en Siberia, ya le he  tatuado el símbolo de acuario, tomara la prueba para su armadura antes de regresar.

-          ¿Lo enfrentaras?

-          Sí, ya me he encargado de todo, inclusive logre que Camus tomara el voto de castidad, ya ha hecho el juramento.

-          -Quirón- ¿Porque hiciste eso? El voto lo deben tomar hasta la mayoría de edad, a los 16 cuando muy temprano, tú mismo no lo tomaste, él no sabe a qué es a lo que está renunciando.

-          Hice lo que debía, Camus debe tener la mente fría cuando comience la guerra santa y si crees lo mismo deberías advertir a Milo que se aleje de él.

-          Me niego a separar a esos dos pequeños, en la guerra que está por venir necesitan afianzar los vínculos  fraternos, deberán confiar los unos en los otros, si no confían en sus compañeros el enemigo puede fracturar sus defensas.

-          Tú lo has dicho, Fraternos, pero la historia nos ha enseñado que aquellos nacidos bajo Antares y Gamínides normalmente son algo más que “fraternos”, no permitiré que el corazón se imponga a la razón, lo que he hecho garantiza que ese laso no sede y les permita mantenerse con la cabeza fría en la batalla.

-          Sigo pensando que obraste mal, yo confío en mi pupilo, puede ser distraído y juguetón, pero en la batalla es letal, sé que  sabrá comportarse a la altura, sus almas tienen una experiencia de siglos que ni tú ni yo podemos negar, recuerda que nosotros logramos obtener la armadura cerca de los 18 años, ellos no han llegado siquiera a los diez, dios, Camus tiene Siete y ya está a tu nivel, el sábado sabremos si ya te sobrepaso  y  te preocupas por que entregue su corazón, insisto Dante sobrepasaste tu autoridad sobre Camus.

-          Eso solo me incumbe a mi Quirón, además ya está hecho. He sellado mi destino y solo el tiempo dirá si he hecho bien o mal

-          Quirón.

-          Sí excelencia.

-          ¿Ya has tatuado a Milo?

-          Sí, como le he dicho a fin de mes tomara la prueba, también pienso enfrentarlo, ya está preparado.

-          Bien, espero verlos dentro de un mes, no se sobrepasen en la prueba, especialmente tú Dante.

-          Sera como lo ordene excelencia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-          Hermanito escuchaste que el peque de Acuario tomo el voto de castidad.

-          De que hablas Kanon, Camus tiene seis, no siete años, aún le faltan al menos diez años más para que lo tome si es que ese es su camino.

-          Pues por lo que escuchen el salón del patriarca ya lo hizo.

-           Insisto es muy pequeño.

-          Yo también creo que es muy pequeño Saga, pero el muy mezquino de su maestro lo obligo a hacerlo.

-          Pues no creo que la diosa lo tome en cuenta.

-          Sabes es una lástima, si llega a “sucumbir” se muere, bueno más bien lo matan

-          Veo que sigues interesado en el enano.

-          Bueno saga, han pasado tres años desde que llego y aún sigue teniendo esa carita de niña que… no sé, sigue siendo muy peque.

-          Solo ten cuidado hermano, es pequeño pero te puede congelar el trasero literalmente.

-          Vamos hermanito, no creerás que soy un pervertido no, además de todo  solo les llevamos unos pocos años.

-          Kanon, tú tienes trece y él siete, está bien que seas precoz pero exageras hermano. 

-          No te hagas ideas Saga, de todas formas yo ya perdí, algo me dice que ese enano ya esta “apartado”.

Notas finales:

lo se, lo se un poco largo pero necesario, en un rato mas subire el primer capítulo como tal, procurare subir cada tercer día, la hisstoria esta casi terminada y seran alrededor de 15 o 16 capitulos,

besos cefiro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).