Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Demonio Del Amor por Escritora-Kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holo~~ ^w^ Como están?? Espero que esten muy, muy bien ;3

Muy bien, comenzamos a subir Fics >w< Espero y aun les interese este humilde y extraño Fic :P Sin mas que deciles (O mas bien escribirles) A leer~~ :3

-Mm... ¿Sera esta casa?-Levanto la mirada de la hoja de papel que tenia en sus manos y miro la estructura que se encontraba en frente de el. -Segui la direccion tal y como aqui viene...-

-¡Perdoname, te prometo que ya no volvera a pasar!-

-¿Mm? Alguien grito...-

-¡No, largate con esa puta ofrecida!-

Una sonrisa llena de satisfaccion se dibujo en su rostro. -Es aqui-Arrugo el trozo de papel y este instantaneamente de quemo, reduciendose a cenizas las cuales se fusionaron con el viento.

Se arreglo un poco su traje elegante de color negro, fajo bien su impecable camisa blanca, ajusto un poco su corbata al igual que sus guantes de color blanco y se coloco su antifaz de color oscuro. Respiro un poco y entro decidido a la propiedad en frente suyo.

Atravezo la puerta, al igual que un fantasma, y miro el interior de dicha vivienda.

-Ah, entonces se cambiaron de casa... Hm, veo que al final la casa de sus padres no era un buen lugar para quedarse-Camino por la sala principal, mirando todas las fotos en donde salian una pajera muy feliz en distintos lugares. -Aun despues de todo decidieron darse otra oportunidad-Solto una escandalosa carcajada, la cual nadie escucho.

-Miauu~-Se escucho un tierno y pequeño maullido, acompañado de una adorable bola de pelo color blanco con alguna que otra mancha color castaño claro. La pequeña criatura corrio hasta sus pies y comenzo a brincar para llamar su atencion.

-¡Algodon!-Cargo al pequeño animalito y le beso la nariz. -Wow, cuanto has crecido, ahora estas mucho mas gordo-Lo abrazo con mucho cariño, habia pasado un tiempo desde la ultima vez que habia visto a ese adorable gatito.

La criatura solo maullo y ronroneo, moviendo su pequeña colita y restregando su cara en la contraria.

-¡¿Sabes que?! ¡Mejor me largo de esta maldita pocilga!-

Se escucho un fuerte grito lleno de enojo, y tambien se escuchaba el sonido de unos pasos bajando las escaleras con mucha prisa.

-¡Muy bien! ¡Largate, nadie necesita de un maldito como tu!-

Una sonrisa, inconscientemente se instalo en su rostro. Se sentio tan satisfecho que podia jurar que se estaba sintiendo vivo. Le encantaba cuando las parejas tenian discusiones como esas, y mas cuando se insultaban o incluso cuando llegaban a los golpes.

-Aahh~-Dio un largo y pesado suspiro. -Ahora me pregunto con quien te iras a quedar-Levanto un poco a su peludo amigo felino y lo miro a los ojos. Le dolia pensar en el futuro de ese bonito gato.

Lo abrazo y se sento en el suelo, solo para poder disfrutar de la pelea con mas comodidad.

-¡Bien, pero yo me quedo con Algodon!-Ya ambos, novio y novia, se encontraban en la puerta. Solo faltaba muy poco para que la chica empujara a su ahora ex-novio fuera de su casa y que por fin se fuera de su vida.

-Oye, eso no es justo, ella fue quien lo compro-No pudo evitar entrometerse en la discusion de entre esos chicos. -Ups, mi error-Rio un poco y acaricio las orejas de Algodon.

Y, como si una voz le hubiera hablado en su cabeza, la chica parpadeo un par de veces para despues mostrar su indignacion.

-¡¿Disculpa?! ¡Algodon lo compre yo, tu no diste nada para cooperar y te recuerdo que los primeros dias trataste de matarlo!-Grito mientras se cruzaba de brazos y mostraba una mirada furiosa.

-Oh, pero el fue quien lo llevo al veterinario cuando se puso malito-De nuevo hablo en voz alta, recordando por todo lo que habia pasado su peludo amigo.

-¡Pero te recuerdo que fui YO quien lo llevo al veterinario cuando se habia enfermado del estomago!-Se defendio y tambien se cruzo de brazos.

-Es cierto, pero se enfermo gracias a esa lata de atun que el habia comprado en un mercado de mala muerte-Levanto la mirada y pudo ver que la chica lo habia escuchado.

-¡Si, es cierto, pero fue tu culpa!-Lo empujo con tanta fuerza que el chico casi caia de espaldas. -¡Sino hubieras traido ese extraño alimento de dudosa procedencia, Algodon no hubiera necesitado de un veterinario para evitar que terminara muerto por envenenamiento!-Siguio empujandolo hasta que el chico ya estaba fuera de la casa que ambos habian compartido por casi 2 años.

-¿Lo hechas de la casa cuando fue el quien la compro con todo lo que habia ganado en 1 año?-Se levanto de su lugar, dejando de lado a la pequeña criatura, y salio directo al jardin en donde podia seguir mirando la pelea.

-¡Tu no tienes derecho de sacarme de la casa que YO COMPRE con el dinero que YO mismo gane!-Encaro a la chica, caminando hasta quedar a unos cuantos metros de ella.

-Pero, ahora que recuerdo, esta casa estaba horrible hasta que ella la mejoro bastante-Se puso en pose pensativa, recordando esa horrible pintura y todos los escombros que arruinaban esa casa. -Ademas de que ella compro la mayoria de los muebles-Mostro una sonrisa divertida mientras miraba a la pareja discutir.

-¡Si tengo derecho! ¡YO fui quien compro todos los muebles que mejoraron el aspecto que tenia esta horrible casa!-De nuevo estaba alzando la voz, y eso ya le estaba lastimando la garganta tanto a el como a ella.

-Oigan, oigan-Se coloco en medio de ambos. -¿Por que no mejor dejan de malgastar saliva? Ademas, creo que estan molestando a los vecinos-Miro a ambos a la vez, estos solo se miraban desafiantes.

-Mejor... Yo, aagg-Suspiro con frustracion y se dio la vuelta, listo para salir de ahi. -Mejor me largo, ya no quiero seguir discutiendo contigo-Y dicho esto se fue, dejando sola a la chica la cual tenia los ojos llenos de lagrimas.

Ella entro a la que ahora solo seria su casa y se dejo caer de rodillas al suelo, mientras dejaba que las lagrimas resbalaran por sus mejillas.

Sonrio sintiendose victorioso, esa pareja ya no tenia ninguna oportunidad de seguir juntas, los dos eran tan iguales que ni siquiera se soportaban. Ademas ya se habian dado 3 oportunidades, y como quien dice: "La tercera es la vencida"

-Bien, ¿A quien deberia llevarme?-Se pregunto mentalmente, mirando por la direccion en donde se habia ido el chico. -El la engaño con su mejor amiga y tambien la dejo sola en una comida con sus padres, tambien una vez bebio tanto que llego a golpearla-Ahora volteo a ver a la casa, en donde se encontraba ella, seguramente llorando. -Ella en venganza lo engaño con un compañero de trabajo, gasto todo su dinero en ropa y fingio estar embarazada para que el no la dejara-

Una muy dificil desicion, podia llevarse a ambos, pero eso le traria problemas, asi que debia escoger solo a uno.

-Neh, me llevare al chico-Al final se decidio por llevarselo a el, siempre sus decisiones las tomaba al lazar.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

-Maldita sea, siempre, siempre tiene que ser tan dramatica-Caminaba rapidamente, ignorando los reclamos de la gente que por accidente empujaba al pasar. Se sentia tan enojado, tan frustrado, queria alejarse de todos, especialmente de ella.

Camino hasta llegar a una banca, la cual estaba situada debajo de un frondoso arbol lleno de pequeñas flores color lila, las cuales se cayeron encima de el al ser sacudidas por una especie de viento, que parecio solo haber chocado contra ese arbol.

No le tomo importancia y se dejo caer sobre la banca, aplastando algunas de las flores que cayeron en esta.

-Si, ademas de que es una enojona y molesta mujer-Susurro, dandole la razon al chico castaño, mientras se sentaba a su lado, mirando como todo se hallaba en silencio y sin ninguna clase de vida, ademas del chico. -Y siempre le gusto humillarte en publico-Sonrio divertido, al ver la expresion del castaño.

-¡Es cierto! Cuando encontraba una oportunidad, por muy pequeña que fuera, me humillaba y no le importaba que estuvieramos en publico, le gustaba hacerse la victima-Se cruzo de brazos y fruncia el ceño, recordando todas esas veces en las que ella le habia gritado en mas de un lugar lleno de gente.

-Y recuerda que te obligo a conocer a sus padres, quienes no te querian para nada-Se cruzo de piernas y coloco sus manos detras de su cabeza, esperando la respuesta del castaño. -Ah, y tambien, ¿Ya olvidaste la vez en que te mintio diciendo que estaba embarazada? Jajaja, ya hasta habias comprado una cuna y ya se lo habias dicho a tus padres-Dejo salir una ruidosa carcajada al recordar ese momento, incluso era uno de sus favoritos.

-¡Oh como olvidar ese estupido momento!-Se levanto de la banca, solo para continuar hablando en voz muy alta. -Justo cuando ya estaba dispuesto a irme y olvidarla ¡Pum! Llega diciendo que la embarace-

Un aura oscura envolvio al chico de cabellos castaños, causando que una sonrisa llena de maldad se dibujara en el rostro del de traje. Quien se levanto y camino hasta quedar a un lado del otro.

-¿Te arrepientes de haberla conocido?-Coloco una mano en su hombro mientras levantaba la otra, una nube oscura, formada por cada momento dificil que habia pasado esa pareja, fue cubriendo a ambos chicos.

-¡Por supuesto que me arrepiento!-Grito bastante colerico, ni siquiera se habia dado cuenta de que habia firmado su propia muerte.

Los ojos del chico se abrieron al tope, dandose cuenta de que estaba siendo abrazado por una nube de color negro. Cuando la miro con mas detenimiento, pudo mirar todas esa veces en las que ambos habian fracasado como pareja.

Su sonrisa desaparecio por unos momentos. Permaneciendo serio, cerro la palma de su mano, mientras retiraba la otra del hombro del chico castaño y este, casi de inmediato, desaparecio, o mejor dicho, se convirtio en cenizas las cuales fueron a dar directamente al cuerpo del de antifaz.

Todo ese ambiente sombrio, en un parpadeo, desaparecio, permitiendo que la luz del Sol alumbrara todo el lugar. La banca, junto con el arbol de flores lilas, desaparecieron.

-Aahh~ Otro trabajo bien hecho-Suspiro con cansancio, mientras caminaba por la banqueta, sin nada de prisa. -¿Eh? ¿Tan rapido otra pareja necesita de mi "Ayuda"?-Una pequeña llama de color negro se aparecio en frente suyo, dejando una hoja de papel en donde venia escrita una direccion.

El solo mostro una sonrisa ladina, y acto seguido comenzo a caminar, siguiendo las instrucciones de ese pedazo de papel.

CONTINUARA...



Notas finales:

Qué tal?? Aun es de su agrado?? :'3 Ojala y si uwu
Espero con muchas ansias sus Reviews, criticas, sugerencias, preguntas, todo lo que me quieran escribir lo leere y aceptare con gusto nwn

Nos leemos el proximo siglo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).