Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vídeo Online por sisifo sagitario

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un fic pues en donde ay como una pequeña mezcla de algunos personajes, los que mas abundan son de saint seiya, tambien unos de Bleach, inazuma eleven,y ...entre otros, los personajes iran apareciendo a medida que avance la trama, 

tambien habra parejas , sisifo lo dice :) 

La luz sobre sus parpados estaba logrando que terminara de despertarse, froto sus ojos con las manos por inercia para luego levantarse de golpe lanzando sus sabanas al suelo. Terminó de asearse, vestirse y arreglar sus largos cabellos. Milo vivía con su Madrastra y su hermana Sasha, ambos no tenían la mejor relación del mundo pero aun así se querían, la malvada del cuento esta vez no era la madrastra, pero debido a su estrés laboral no podía dedicarles tiempo a los hijos de su difunto esposo al cual amó tanto.

El autobús llegó por Sasha de 14 años, una hermosa niña de cabellos lilas, ella se despidió de su hermano y de Claire; su madrastra, con una sonrisa dibujada en los labios mientras que Milo solo levantó la mano haciendo ademanes de despedida después de suspirar se dirige a la mesa en donde ya le esperaba el desayuno; café con leche y unas tostadas de mantequilla y mermelada, Claire llegó con su desayuno sentándose en frente del peli azul quien no despegaba su vista de las tostadas, la mujer sabia el motivo del comportamiento huraño para con ella y lo entendía en cierto punto.

_ ¿quieres un poco de jugo?, tengo más en…

_ya termine, me voy_ cortó el peli azul mientras se levantaba con la intención de irse rápido.

_Milo

_adiós_ tomando sus cosas sin ver a la mujer que lo observaba con tristeza.

_...que tengas buen día…_ murmuró pero el joven ya había cerrado la puerta de la casa.

Ella era la culpable; pensaba el peli azul, sentía que esa mujer había arruinado la vida de su padre y madre al llegar unas semanas después de la separación de sus padres. Tenía tan solo nueve años en ese entonces, fue terrible para el ver como su madre se iba de la casa dejándolo a él y a su pequeña hermana con su padre, los llantos de Sasha nunca se borraron de su cabeza, tampoco el rostro sereno que mostraba su padre ni mucho menos que semanas después el trajo consigo a una mujer presentándola como una nueva madre, desde ese día la odio, odio a aquella mujer que se atrevió a usurpar el lugar de su madre. Ya no podía llamar mamá a nadie porque la mujer que le dio la vida murió dos meses después de la separación con su padre.

De tanto estar sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que ya estaba parado en frente de la secundaria Athenas. Una de las más prestigiosas en toda Grecia, contando con el plantel secundario y superior con una cantidad desbordante de alumnado, para todo joven que estaba en su primer año de preparatoria seguramente la emoción estuviera consumiéndole, pero no, a él no se sucedía aquello y tenía sus razones.

Ya había llegado a su clase, esta estaba ubicada en el segundo edificio en el piso 5, sección B. como era de esperarse sus compañeros de clase lo miraban con Burla o simplemente se limitaban a ignorar su existencia. ¿Porque le había tocado el peor año? una- se habían reunido los peores estudiantes, molestos, groseros, sarcásticos, y sin sentimientos que disfrutan burlarse del más débil y mofarse a las espaldas de los profesores, o – dos- Él era un incomprendido que no había aprendido a hacer vida social, motivo por el cual nadie le habla y solo se limitan a ignorarlo porque simplemente no saben cómo acercársele.

Pues Milo había elegido ambas opciones, esa clase apestaba al igual que el mundo entero. Nadie de aquel lugar podía entenderlo, solo juzgaban. A pesar de que el año recién había comenzado ya tenía el título de “el chico raro”. Raro sus cerebros, se decía mentalmente cuando oía a estudiantes y uno que otro profesor hablando a sus espaldas.

Dejó su mochila en el espaldar de su asiento ubicado en la última fila cerca de la ventana, el profesor ingresó segundos después con una carpeta en manos, eso solo significaba una sola cosa, Tareas, y más tareas, y así dio comienzo a las odiosas clases.

Durante las dos primeras horas todos empezaron a hacer grupos para las exposiciones, como era de esperarse nadie lo había elegido, estaba solo, siempre era así; al menos agradecía que no era el único en quedarse sin grupo como si fuera la escoria del planeta, también estaba ese chico de cabellos blancos que estaba en la otra esquina; Shiro Fubuki; pero ni loco formaría grupo con ese fenómeno.

La hora del receso llegó, se apresuró a levantarse y salir para tomar algo de aire pero una voz estresante a sus oídos lo detuvo.

_espera…_ se giró y es donde notó que ahí estaba el fenómeno del que hablaba, Fubuki

_ ¿qué quieres?_ respondió secamente, con razón no hacia amigos.

_esto…yo, pues quería saber si podemos hacer el trabajo juntos ya que…

_no tengo grupo pero tampoco quiero que seamos compañeros_ sin más se dio la vuelta dejando al chico atrás.

Su actitud grosera alejaba a todos, lo sabía; pero la negación es solo parte del proceso. Llegó a la cafetería y se ubicó en uno de los lugares alejados, delante de él estaban un grupo de chicos que hacían alboroto con sus carcajadas y comentaban cosas sin sentido casi inentendibles. Sacó su cuaderno de dibujo y empezó a hacer su trazo, una forma de ignorar a esos chicos, pero hablaban tan fuerte que fue inevitable escucharlos.

_jajaja…es estupendo que te haya enviado esas fotos_ habló una rubia de tez clara y ojos marrones mientras hacía ademanes.

_lo sé, esto de estar en contacto con tanta gente es lo mejor jaja.

_oye, agrégame al grupo please_ pidió la chica que estaba al lado de la rubia mientras hacía ojitos para convencerla.

_claro, claro, te agregare enseguida_ metió la mano a su bolso sacando su teléfono móvil, tecleó rápidamente y luego lo guardo en su lugar

_listo, bienvenida al grupo_ ambas amigas chillaban emocionadas mientras que el resto parecía maravillarse con los mensajes que les llegaban al celular.

_oye Mike, no te encuentro en WhatsApp, ¿cambiaste de número o qué?

_te dije que lo perdí, ¿lo recuerdas?

WhatsApp; claro, la aplicación de la cual todo mundo hablaba y si no lo tenías eras de la época de los pica piedra, ahora en día las redes sociales estaban empezando a dominar el mundo, hubiera preferido una invasión zombie; pero bueno, que se le va a hacer.

Tenía su teléfono móvil pero aquella aplicación no, que tan malo podía ser mensajear con otras personas; el timbre del termino de receso se hizo escuchar. Ya en el salón de clase solo le daba vueltas a la extraña idea; tener amigos por WhatsApp; podía funcionar pero si él no tenía amigos; cómo demonios iba a conseguir contactos; fue entonces que lo recordó; Claire trabajaba en una agencia internacional de Celulares; en donde realizaban llamadas a diversas personas; seguro que si conseguía aquella información podía tomar uno que otro número de la carpeta de informes. También podía ingresar al perfil social y verificar si alguien dejó algún número telefónico.

Las clases terminaron y lo primero que hizo fue salir corriendo camino a casa, en el trayecto se detuvo frente a una carnicería en la cual observó sobre la ventana una cartel que dijo “se busca ayudante”, debajo de eso estaba un número de Teléfono móvil, sin pensarlo dos veces sacó su teléfono y empezó a anotarlo para luego guardarlo. Ya tenía a su primer contacto sea quien sea.

Al llegar a casa encontró a Sasha haciendo sus tareas, cuando se dio cuenta de la presencia del mayor sonrió y de un salto ya estaba colgada de su cuello.

_hermano!!_ grito emocionada

_hola Sasha, esta Claire_ la peli lila le miro extrañada para luego ponerse a pensar.

_si, ella está pero se encuentra tomando un baño.

_gracias, voy a cambiarme_ dejó a la chica y subió escaleras arriba.

Se detuvo en frente de la puerta de su madrastra, Sasha le dijo que estaba tomando un baño así que no habría problema, tomo la perilla de la puerta y giro rápido, se adentró a la habitación y escuchó los chorros de agua provenientes de la ducha, con la vista observó rápidamente la habitación hasta que halló lo que quería, la laptop de Claire.

Empezó a buscar en todas la carpetas hasta que encontró una con el nombre de “números telefónicos a revisar”, bueno decía a revisar, así que la abrió encontrando un cuadro estadístico con una innumerable cantidad de números de teléfono. Sacó una hoja y un lapicero de su bolcillo y empezó a anotar rápidamente diferentes números al azar; escuchó que la llave de agua era cerrada por lo que debía darse prisa; ya tenía varios números de distintos lugares, era más que suficiente. Cerró la carpeta y apagó la laptop para luego salir a toda prisa, Claire no se dio cuenta.

Buscó en Facebook y como era de esperarse encontró varios números de teléfono que pedían ser agregados a algún grupo ya sea para ralear o simplemente socializar. Anotó algunos en la hoja de papel.

_ Bueno; ahora empecemos_ ya eran las siete de la noche y Milo seguía guardando los números en su celular, tenía alrededor de 30 contactos. Bajó la aplicación en su celular para comenzar a instalarla.

_ahora…el grupo_ estaba sentado sobre su cama con la luz apagada y solo una lámpara era el centro de iluminación.

Milo creó el grupo “Amigos forever”

Milo añadió a************1

Milo añadió a************2

Milo añadió a************3

Milo añadió a************4

Milo añadió a************5

Milo añadió a************6

Milo añadió a************7

Milo añadió a************8

Milo añadió a************9

Milo añadió a************10

Milo añadió a************11

Milo añadió a************12

Milo añadió a************13

Milo añadió a************14

Milo añadió a************15

Milo añadió a************16

Milo añadió a************17

Milo añadió a************18

Milo añadió a************19

Milo añadió a************20

Milo añadió a************21

Milo añadió a************22

Milo añadió a************23

Milo añadió a************24

Milo añadió a************25

Milo añadió a************26

Milo añadió a************27

Milo añadió a************28

Milo añadió a************29

Milo añadió a************30

 

                ************5: …..eh?....what? XD

                ***********10:…em…hola?

                ***********18: GENIAL!!!!... otro grupo más – que horror

                ***********26: Hola, disculpen… ¿para qué es este grupo?

               Administrador:…Hola, mi nombre es Milo y eh creado para hacer nuevos amigos, hagan favor de presentarse para agendarlos vale

               ***********10: ohhhh….ya entendí, soy Regulus

               ***********5: yo Kardia XD

               **********26: ….

               **********18: Que mierda hago aquí? , Joder, me   saldré!!!!

               Kardia:  solo tienes que decir tu estúpido nombre

               **********18:  Manigoldo, CONTENTOS??!!, y estúpido tu padre Kardia

               Kardia:  cierra la maldita boca

               Manigoldo:  ciérrala tu animal, además estamos     escribiendo

               Milo: basta chicos, no peleen.

               **********26: Hola, disculpen ¿Cuál es el motivo de este grupo?

               **********19: HOLA!!!...Ohhh, nuevo grupo, bien   soy Naruto

               Kardia: hola Naruto

               Manigoldo: hola

               Regulus: hello

               **********17: ¿hola? Aquí reportándose Fubuki

                Naruto: holas!! Fubuki te habla Naruto Uzumaki.

                Manigoldo: ash…no tienes miedo de que seamos       secuestradores para que digas tu apellido xd                                   

                Regulus:  hello Fubuki!!! 

                Naruto: me quedo sin Batería!!!!!!!!!!

                Milo: Fubuki?... ¡¿eres el mismo Fubuki, Fubuki  que yo conozco?!

                Fubuki: bueno, no sé, pero me llamo Fubuki …. aunque …                   

                Milo: qué?

                Fubuki: aunque tengo un compañero llamado Milo en mi clase de preparatoria.

                Milo: … NOOOOOOOOOOOOO!!!!! No puede ser, si   eres TUUU!!!

                Fubuki: Shiiiii!!! 

                Manigoldo: de que mierda hablan?

                Regulus: No se …nos ignoran 

                ************26: Hola, pregunté ¿Cuál era el motivo de este grupo?, no los conozco                                          

                Kardia: hola!!!, soy Kardia un placer conocerte como sea que te llames.

                ************26: No te conozco

                Kardia: TTnTT

                Kardia: que crueldad, es un grupo relájate y disfruta XD

                Manigoldo: jajajaja

                Regulus: hablemos de animes!!!!

                Fubuki: me ayudan en mi tarea?

                Fubuki: Porfis

                ************11: Que webada es esta??

                Milo: Hola , ¿Quién eres?

                ************11: Eso debería de preguntar yo no crees   

                Kardia: Oigan nuevos amigos, me voy porque mi abuela llegó XD

                Milo: chau Kardia

                Kardia: si, hablamos luego chicos y…chau contacto   desconocido 

                                   

Milo estuvo un rato más conversando con sus nuevos amigos, sin duda alguna no dejaría ese pasatiempo por nada, se la había pasado sonriendo cada que escribía algo, y a pesar de no conocerlos se le hacía que debían ser buenas personas alegres y divertidas, aun habían muchos que aún no se conectaban pero ya lo harían y estaba emocionado por saber cómo serían estos. Era increíble cómo se soltaba y socializaba  mejor en un chat que en la vida real, hasta había conversado con Fubuki, su compañero al cual ignoró, tal vez ahora si pudieran hacer el trabajo juntos.

 

                Milo: Hola?...alguien despierto?...

 

Después de terminar la cena y darse un baño no pudo evitar tomar su celular y conectarse ¿desde cuándo era un vicioso? , desde que descubrió lo divertido que era; tal vez.

                ************9:….Hola?...yo estoy despierta pero como diste con mi número?

                Milo: Hola, soy Milo y es una larga historia pero no soy mala persona, solo es un grupo de amistad                                 

                ************9: Oh bueno, Me llamo Saori

                Milo: ohhh una chica 

                Saori:  si ¿qué tiene de malo?

                ***********30:….Hola?...Soy Shion, pero ¿qué hago aquí?

                Saori: te secuestraron los extraterrestres XD

                Shion: no ya enserio… ¿Qué hago aquí?

                Milo: Hola, es un grupo para conocer más gente

                Shion: bueno pero…yo solo pasaba para mandar un mensaje y me encuentro en un grupo lleno de DESCONOCIDOS!!!

                Saori: ya , no es para tanto, míralo por el lado bueno                                 

                ************25: ¿Por qué integran a personas sin antes  pedirles permiso? Eh?

                Shion: Hola, primero… no crees *

                Milo: chicos esto de tener amigos es genial, estoy feliz.                            

                ************25: aja sí, pero ¡YO NO QUIERO ESTAR AQUÍ!!!

                Shion: pues VETEEEE!!!!

                Saori: porque no mejor no dices tu nombre cariño.

                ************25: Ichigo ¡!!!!

                Ichigo: pero estoy muy molesto, mejor me voy porque tengo trabajos Adiós, mañana no me encontraran                            

                Shion: pues vete, no te queremos…momento, creo que yo también debería salirme.

                Saori: ay no, es solo un grupo no tiene nada de malo.                                

                Milo: si ´por favor no te vayas, será divertido ya veras                               

                Kardia: HOLA!!!!!!!  …¿Cómo están chicos? Ohhh nuevos , hola, soy Kardia

                Saori: Hola soy Saori.

                Shion: yo Shion…y el molesto que se acaba de desconectar se llamaba Ichigo.

                Kardia: OK

                ************13: Hola soy Aldebarán, que tal

                Milo: Hola, bienvenido

                Aldebarán: cuál es la temática???

                ************26: disculpen pero creo que como es un grupo de desconocidos me retirare, lo siento                                           

                Kardia: AHHH!! Hola!!  Contacto desconocido volviste!!!!! ♥ ♥ ♥

                Milo: no lo hagas, si no te gusta te vas, pero dale una oportunidad al grupo, además hablaremos amenamente                        

                Kardia: si contacto desconocido quédate por favor, no te haremos Spam, lo juro por mi perro

                Saori: no está mal * pongo cara de pensativa*

                Shion: chicos me voy, tengo clases mañana temprano , hasta luego

                Milo: hasta luego

                Alde: bye

                Kardia: que sueñes con las tareas….háblame contacto desconocido, me intrigas

                Saori:…..Se desconectó jajajaja

                Kardia: TTnTT

                Milo: Kardia no espantes a los nuevos amigos por favor                               

                Kardia: ok ok…solo quería su nombre es todo y saber si es chico o chica…Ya Se!!!, Le hablare al privado.                

                Saori: qué tal si es un pedófilo!!

                Alde: jajajaja no hables sonseras…XD…aquí ay puros chibolos ¿o me equivoco?

                Milo: cuantos tienes?

                Alde: 26

                Saori: yo 14

                Milo: 20

                Kardia: 22…tas tío Alde, salúdame a Lucifer

                Milo: Lucifer?....chicos aquí son las 00:25 am

                Kardia: contacto desconocido me plantó el visto TTnTT                                

                Saori: no pos aquí son las 9:54 pm

 

Otro rato más y los chicos del grupo se iban desconectando poco a poco, ya era demasiado tarde, tal vez debería dormir un poco, estuvo  a punto de desconectar los datos móviles pero aún tenía suficiente batería y no tenía sueño; tal vez navegar por internet no era una mala idea. Estuvo dos horas viendo videos terroríficos pero no causaban mucho problema, en los comentarios hubo uno que le llamó la atención “jajaja puras pendejadas, eh visto cosas peores en la Deep Web”. Deep Web; había oído hablar de la red profunda, aquel sitio donde podías encontrar material realmente bueno y también cosas horribles.

Hasta ahí estuvo bien, pero Milo dio paso a su curiosidad investigó e indagó sobre como entrar ahí sin problemas, siguió todos los pasos hasta que lo logró, no había nada espeluznante; pensó, con su dedo índice paseándose por el táctil encontró una página que logró captar su atención “secret video”; era el título del foro. Dudo unos segundos pero se adentró de igual forma. Aquella página no tenía el mejor diseño, es mas solo era simple y contaba con un cuadro de dirección en donde habían varios números; seguramente códigos para ver el contenido; buscó y buscó algún contenido pero no halló más que una lista de videos que se cortaban al segundo; esa página no servía pensó.

Con el pasar de los minutos Milo se fue quedando dormido; dejó el celular con los datos encendidos y la pagina abierta; las horas transcurrían y Milo seguía en su profundo sueño; en la pantalla del teléfono se observó un pequeño ícono de descarga; algo estaba bajándose de la web sin consentimiento del usuario.

*******

             Saori: Sal solcito, sal solcito sale ya—hola alguien aquí, chicos tengo miedo no ay luz aquí  >0<

             Kardia: Hola bella señorita 

             Saori: oww hola joven Kardia

             Fubuki: que mal; que acaso no ay más despiertos

             Kardia: No pos el administrador ya se nos quedó dormido jajaja                                

             Saori: deberían hacer lo mismo

             Fubuki: jeje tal vez

             Kardia: oye, pero que mal; hací agradeces nuestra compañía.

             **********26: tal vez quisiste decir “así”, no “hací”;saludos para con todos.                                     

             Fubuki: O.O

             Saori: O.O…hola

             Kardia:  :3… hola!!!!!! Contacto desconocido aun estas aquí. Oh vamos dime tu nombre y…¿Por qué me plantaste el visto  en el privado?                           

             Saori: ¿cómo te llamas?

             ***********26: disculpen pero solo estaba haciendo una transacción y los mensajes llegaban con frecuencia; intente salirme pero no puedo.                                                                                                                           

             Saori: que?; solo ve a …

             ***********26: se cómo salirme de un grupo pero por alguna extraña razón no puedo hacerlo; es por eso que quería pedirle al administrador que por favor me saque del grupo. No es que quiera ser grosero pero en verdad tengo mucho trabajo.                  

             Kardia: oye; también te adoro pero no crees que lo mejor que puedes hacer es quedarte y decirnos tus nombres;el destino no quiere que te vayas!! :3

             Fubuki: tiene razón!!!; yo tampoco puedo salir.

             ************26: tienes razón; Kardia, disculpen; mi nombre es Degel.

             Kardia: ahora está mejor :3 , bueno pero déjenme intentarlo                             

             Saori: que le hizo Milo a las opciones del grupo.

             Fubuki: no sé pero supongo que no ay problema.

             Kardia: es verdad, no se puede; pero oye Degel; tranquilo si tanto te interrumpe solo pon el grupo en silencio; es todo; ya después Milo lo arregla eh.                                                                                   

             Degel: tampoco puedo; ya lo intente y no existe esa opción; algo raro le pasa

             Fubuki: Saori se desconectó; porque no te desconectas y ya                        

             Degel: estoy haciendo una transacción y me llegan datos.                           

             Shion: HOLA…que sucede?

             Fubuki: no se…XD

             Shion: oh bueno, alguien ha visto The Walking Dead?

             Fubuki: yooo!!!!

             Shion: oye pues…momento; ¿dónde está la opción de la carita feliz?!!!

             Kardia: oigan vieron esto, los emoticonos cambiaron; ay una calavera ; una cabeza sin cuerpo ¿estamos en Halowin o qué?                                

             Degel: es “Halloween”

             Kardia: ay porfavor Degel, es watsap ¡!!

             Degel: es “WhatsApp”

             Saori: chicos volví; buenas noches a todos, y…oye  Shion; que no tenías que dormir temprano  porque tenías clases mañana.                           

             Fubuki: tú no te habías ido Saori?

             Shion: bueno si pero me caí por las escalera y me fracture la muñeca; tengo tres días de descanso.                                 

             Kardia: jajajajaja…me hubiera gustado ver jjajaja, eres como en la foto de perfil?                        

             Shion: si, no me secuestres por favor.

             Saori: chau chicos…

Día siguiente…..

_maldición…se me hace tarde_ un hombre de cabellos azules cortos luchaba mientras se ponía una calcetín

Manigoldo terminó de colocarse el dichoso calcetín; le tomó un poco acomodarse la corbata mientras se veía al espejo; llevaba cinco minutos de tardanza, seguro y ahora lo despedirían.

Era un hombre soltero de 25 años de edad; profesor de educación física en la secundaria Raimon; Japón, Manigoldo nació en Italia pero tras la muerte de sus padres su tío Sage lo llevó a vivir a Japón en donde continuo sus estudios graduándose como profesor de Educación Física.

Su turno comenzaba en la mañana a las 8:00 am; que por cierto ya andaba con media hora de retraso. Llegó a la institución encontrando a su clase charlando en el pasto y riendo como si de un mercado se tratase.

_OIGAN!!! ESTUPIDOS FLOJOS!!_ Los chicos del 3 año de secundario se levantaron de golpe al oír el terrible llamado del castigo.

Les ordenó a ponerse en fila de hombres y mujeres para luego mandarlos a dar cien vueltas alrededor del estadio; no tenía ganas de hacer nada ni mucho menos soportar a los berrinchudo malcriados de sus estudiantes.

Caminó hacia las bancas en donde se encontraban las botellas de agua; las arrimó a un lado para descansar; su primer impulso para relajarse fue sacar su celular de la chaqueta. Al encender el móvil notó algo diferente; el fondo de pantalla no era el mismo; bueno, no recordaba si había cambiado a ese fondo tan tétrico; no hizo caso y continuó. Abrió el chat de su amigo Goenji; este no se encontraba en líneas por lo que Manigoldo solo bufó de molestia. Estuvo a punto de salir hasta que vio un mensaje en el grupo que fue integrado ayer.

Abrió la ventana encontrándose otra vez con ese tétrico fondo de pantalla; quiso poner algo pero enseguida notó algo diferente.

_que demonios!?_ estuvo ojeando los cambios en su móvil sin explicarse el por qué.

 

             Manigoldo: Hoigan; alguien mando esa horrible imagen de fondo de pantalla o qué?

             ************11: qué carajo!

             Manigoldo: hablen

             ************2: hola soy Hiroto; ¿para que el grupo? ¿Quiénes son?                                      

             ************12: despierto y ya tengo nuevo grupo

             Naruto: hola, me quede sin batería ayer por eso no regresé: D                            

             Naruto: ah y Hola Hiroto.

             ************21: ehhh….hola?

             ************23: Porque no puedo salirme del grupo?

             Hiroto: eh?

             Milo: Hola chicos buenos días; acabo de despertar y quería saludarlos.                        

             Hiroto: hola, buen día

             ***********23: Dime porque no puedo salir y porque?

             Hiroto: ¿¿qué ocurre??

             Manigoldo: que mierda le hiciste al grupo, esta raro

             Milo: ¿Qué?, no hice nada, enserio

             Degel: hola, buenos días; llevé a revisar mi celular porque no realizó bien la transacción, desde que estoy en este grupo se ah averiado. Y ahora mi pantalla e iconos de aplicaciones  están raros.                                                                                                                 

             Manigoldo: los míos igual

             ************11: creí que eran parte de la actualización XD, me llamo Death Mask

             ************23: Soy Hitsugaya, y…quiero salir de este grupo!!! , tiene pinta escalofriante

             ************21: yo soy Shun, hola

             Hitsugaya: que horrible están mis íconos de apps

             DM: jajajaja a mí me agrada el fondo de pantalla.

             Hiroto: ¿porque no puedo quitarlo?

             Shion: porque tanto alboroto y oigan esta raro mi cel.,no encuentro nada en mi galería!!!!

             Saori: Milo!!! Que hiciste con el grupo, sus opciones  son raras.                          

             Milo: les juro, no le hice nada lo juro, esta raro pero nsé qué pasó.                     

             Degel: ¿cómo están sus fondos de pantalla?, el mío tiene el fondo de una habitación que parece de una sala de operaciones pero cubierta de  sangre y todo está destrozado, puedo observar que en la pared ay un retrato pero la imagen esta borrosa debido a las manchas de sangre. El orden de las aplicaciones es extraña, todas son pequeñas y están en una especie de ruleta,no ay otras pestañas, no ay imágenes tampoco videos, y el  idioma está totalmente cambiado. Tampoco veo el icono de la Batería.                                                                                                                                                                                                                   

             Hitsugaya: O.O

             Hiroto: OnO

             Shion: pues…el mío esta exactamente igual a como está el tuyo.                          

             Manigoldo: me ahorraste las explicaciones, que raro

             Shun: y si es una nueva tendencia y a todo el mundo le gusta.                      

             Degel: No lo es; el celular de unos compañeros está totalmente normal.

             Kardia: Oigan llegue!!!!

             DM: no cabe duda, esto es un virus troyano o algo peor                           

             Hiroto: ¿alguien abrió algún archivo extraño?.

             Manigoldo: y eso que tiene que ver

             Hiroto: pues al parecer solo los del grupo tenemos la misma plataforma…                         

             Kardia: eso sí que es extraño, tal vez si es virus.

             Milo: no lo sé chicos, mi cel está igual de raro que el de ustedes.                      

             Hiroto: bueno, pero porque solo nosotros.

             DM: tal vez también le pasa a todo el mundo.

             Shion: no creo, más bien creo que solo a los del grupo.  ¿Qué extraño?                              

             Hitsugaya: Oigan pero por lo que veo aún faltan miembros.                                    

             Milo: es cierto, aun no se han presentado...

 

Fin del cap

Notas finales:

Bueno eh aqui el primer cap, espero les guste si no pues ni modo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).