Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pasado pero... ¿Podrías ser mi presente? por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Clamp :D

Notas del capitulo:

Ok como dije se borro por error TT_TT pero hoy subire de nuevo los tres capitulos que llebava no se que me pasa últimamente pero con decirles que hasta el archivo se me borro :/ pero ja lo tenia tambien en wattpad por lo que no ha habido problema :D pero tendran que esperarme con la continuación :C

Recuerden lo escrito de esta manera son los fragmentos de la canción

Y de esta los pensamientos de Fye

Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.

-Fye abre la puerta…

La voz de Watanuki se escuchaba preocupada, pero debido a las lágrimas y al dolor que siento en estos momentos no me es posible hacer lo mismo de siempre… Fingir que no siento, que no me duele nada, que estoy bien y salir con una sonrisa en el rostro como si nada hubiese pasado, es un acto que por lo general me es fácil, pero como todo tiene sus limitantes y solo me es funcional siempre y cuando pueda engañar a mi mente, mentirme a mí mismo, pero, en estos momentos no me es posible ni siquiera intentarlo ya que hoy ya no puedo más es simplemente inadmisible  para mí en estos momentos el siquiera intentarlo…

-¡DEJAME SOLO!

Le grite sin quererlo y queriéndolo a la vez, ya que en este momento lo único que deseaba era estar solo, pensar y buscar una resolución a mi problema, aunque bien sé no es la forma de tratar a mi amigo pues solo está preocupado por mí y lo único que yo hago es desquitarme con él al responderle de esta manera, aunque este no tenga la culpa de nada…

Hacía un rato que he caído de rodillas, no, más bien dicho, en cuanto entre a mi habitación mis fuerzas desaparecieron obligándome a hincarme justo en este lugar y como único apoyo he encontrado la puerta en la cual he recargado mi cabeza, llevo más de media hora en esta situación y por más que intentado frenar mi llanto este no para, no cesa, no disminuye, ¿Por qué duele tanto? Ya no debería doler así…

-Ya no debería sentir nada por ti…

¿Por qué sigo dejando escapar murmullos en tu nombre todavía? Deberías abandonar mi mente, dejarme solo, desaparecer para siempre de mi vida y no volver jamás, pero entonces ¿Por qué te sigo buscando? Si no lo hubiera hecho no me hubiera lastimado tanto, entonces ¿Por qué…?

“¿Por qué fui? No debí ir, es acaso eso lo que vas a decir; sigues pensando en él, hablando para él, y fuiste por una única razón, porque lo sigues amando”

Fue solo un susurro en mi mente pero acabo con el poco autocontrol que tenía sobre mi llanto, sobre mi cuerpo, si es que en realidad  lo tuve en algún momento.

Lo seguía amando y lo sabía en sobremanera y no importa cuántas veces me repita que no es así porque es lo único que no he podido meterme en la cabeza, que no he logrado creerme por completo para así sacarlo de mí corazón para siempre, aunque siendo honesto con migo mismo creo que jamás podré hacerlo realmente…

-Fye todos están preocupados por ti… abre… por favor
-VETE… DESAPARECE…

Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tú y yo.

*Flash Back Esa mañana*

Llevamos tres meses separados solo por esa estúpida pelea, aunque, verdaderamente ya ni siquiera recuerdo cual fue el motivo de esta.

¿En verdad deberías buscarlo? Tal vez sea lo mejor
¿Por qué? Porque conociéndolo su orgullo es más fuerte que sus sentimientos…
¿Y? Jamás me buscaría
Si su orgullo vale más que tú, entonces ¿esto tiene algún sentido? Si porque yo no quiero… no quiero perderle…

Así es no lo hago por nosotros, lo hago por mí, porque soy un completo idiota egoísta cuando se trata de él…

-Fye ¿a dónde vas tan deprisa?
-Tengo que ver a Kurogane
-¿Ah? A ese idiota, querido ya te he dicho que no vale la pena, porque no lo olvidas.
-Papá por favor, no quiero discutir eso de nuevo en este momento.
-Fye espera por favor piensa mejor las cosas
-No hay nada que pensar, todo está claro…

Así es no me importa lo que papá piense de él, si él cree que es un idiota o cualquier otra cosa yo le hare cambiar esa idea. Además si empiezo a dudar ahora ¿Cuánto más podría pasar el tiempo? ¿Cuánto más podría resistir yo? No puedo permitirme llegar a esos límites, no quiero permitir que el tiempo siga su rumbo si no estoy a su lado, no quiero llegar a perderle por causa de los años, ya que si hay algo que anhelo y deseo es sentir de nuevo sus besos, sus cálidos brazos alrededor de mi cuerpo, su voz llamando a mi nombre, simplemente quiero tenerlo de vuelta con migo, de nuevo a mi lado…

Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Dando la vuelta logro llegar a un parque cercano a su casa, para mi sorpresa lo visualizo y unas ganas de correr a sus brazos me invaden, siento como dentro de mí una sensación que no se explicar, pero la resisto, después de todo no he podido arreglar las cosas con él y no sabría cómo reaccionaría.

Me acerco lentamente como si fuera un animal apunto de cazar a su presa pero me obligo a detenerme frente a la escena que se me muestra enfrente y siento como todo en mí se destroza, como toda emoción se desvanece.

Mis ojos se abren como platos, por auto reflejo retrocedo un par de pasos y me escondo detrás de la máquina expendedora de refrescos en lata, el llanto me invade y el dolor me envuelve en sus brazos.

Mi respiración se agita y mis pies parecen moverse solos para cuando me he dado cuenta ya estoy corriendo, las imágenes vuelven a mi mente, vuelvo a ver como Souma se avienta a sus brazos y como se atreve a besarlo y él no hace gesto alguno por rechazarla.

Acaso ¿eso es lo mucho que me amaba? ¿Lo mucho que le importo? no paso ni medio año para que me cambiara… Ahora me doy cuenta, el idiota no es él si no yo por querer arreglar lo que teníamos, por querer recuperar algo que ya no era mío…

Fui,

Sin darme cuenta, llegue a casa…

-Fye hijo, Watanuki ha venido a buscar… te

No le di tiempo a que terminara de hablar simplemente seguí mi camino esquivándolo, no quería hablar con nadie, mucho menos con mi padre que lo más seguro era que me preguntase lo que yo no quería hablar o bien que me retara por ser tan estúpido y siempre defenderlo ante sus comentarios y no dejar pasar la oportunidad para decirme “Te lo dije pero no me escuchaste”…

-Disculpe señor Ashura si me permite ir, yo hablare con él…
-Está bien…

Fue lo último que escuche antes de encerrarme en mi habitación…

*End Flash Back*

¿Cuánto tiempo piensas seguir tirado?

Levante la cabeza, los ojos me ardían pero eso no evitaba que siguiera llorando, parecería que jamás fuera a parar pero dentro de mi cuerpo algo ardía, quemaba, dolía…

¿Qué esperabas? Tu corazón se ha hecho añicos como un espejo es normal que sientas donde ha cortado.

Intente levantarme después de todo hacía rato que no escuchaba a Watanuki detrás de la puerta por lo que no había razón para para mantenerme atrancándola con mi cuerpo, pero justo en el momento en que me hacía de pie las fuerzas me abandonaron provocando que callera y con migo una libreta que tenía sobre la cómoda.

Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

Pose las manos sobre el piso para intentar levantarme y recoger así aquella libreta pero antes de poder hacer nada mi vista se topó con una foto de nosotros las cuales habían resbalado de esta…

Las pocas fuerzas que había podido reunir desaparecieron, se esfumaron tan pronto como el sonido que había hecho al caer de nueva cuenta, ahora tenía mis manos posadas en el suelo estrujando aquel pedazo de papel culpable de mi nuevo ataque de tristeza y llanto, mi cabeza reposaba sobre estas mismas.

*Flash Back*

-¿Kuro-tan?
-AH, NO ME DIGAS ASI ¿QUÉ QUIERES?
-me… me gustas mucho, podrías… ¿podrías darme una oportunidad?
-¿Eh?
-Te amo

*End Flash Back*

-Fye… Fye ¿Qué pasa responde?
-Pa…papá…

Intente levantarme del piso, en que momento me quede dormido, la cabeza me daba vueltas, lleve una mano a mi cabello y me percate que estaba húmedo, entonces recordé todo y unas nuevas ganas de llorar se apoderaron de mi cuerpo, me encogí tomando mis piernas haciéndome un ovillo sin siquiera moverme un solo centímetro de donde me encontraba.

-Pequeño que sucede.

Sin darme cuenta le había dejado el paso libre a mi padre quien ahora estaba de cuclillas en el suelo junto a mí, levante la cabeza un poco.

-Tienes los ojos rojos y muy hinchados ¿Cuánto tiempo has estado llorando?
-No… lo sé…
-¿Quieres hablar con migo? Sabes que puedes contarme lo que sea.

Vamos, que más puedes perder después de todo, igual y hasta es mejor hablarlo.

Fui,

Le conté todo a mi padre entre sollozos, él había resultado más comprensivo de lo que creí, me escucho y permaneció a mi lado, evito decir cosas que sabía no quería escuchar, simplemente estuvo ahí para mi…


Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.


-Fye!
-No me sigas Kurogane no me interesa hablar contigo y eso ESCUCHAME no va a cambiar.

Me di media vuelta me disponía a alcanzar a Watanuki y Domeki los cuales se habían adelantado un poco cuando sentí una mano agarrarme firmemente la mía…

-Fye

No esperé nada me voltee y sin pensarlo le solté una cachetada provocando que me soltara para al instante seguir mi camino.

Notas finales:

Canción: Fui
Interprete: Reik

¿Me odian por hacer sufrir a Fye? ¿Que les pareció? ¿Les gusto? ¿Me dejarían un Rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).