Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break the rules por N-obodyknows

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Bueno primero que nada soy relativamente nueva en el mundo del fanfic.

No llevo mucha experiencia, pero está historia ya ha sido publicada en Fanfiction bajo mi seudónimo Zero kc. Es mi primer fanfic y espero que les guste. Me disculpo de antemano por posibles errores ortográficos. Sin más que decir, disfruten del fic.

 

 

Notas del capitulo:

La siguiente historia es sólo ficción utilizando los personajes de Free! Los personajes no me pertenecen.

 Aclaracion:

El prólogo está basado en el video prototipo de KARA del juego BEYOND TWO SOULS. Unicamente este capitulo.     

AU. 

"Le Pingouin" (Extracto de canción)  le pertenece a Carla Bruni.  

Prólogo

Suelo pasar horas en mi laboratorio, es una pasión desmesurada. Caminar por las blancas baldosas, el olor a químicos y plástico fundido, cables, engranajes, el brillo casual del vidrio o el roce del constante metal. Me encanta, me fascina, es un orden perfecto, hermoso. No podría dejarlo nunca. Es una droga sin efectos colaterales o eso creo. Pero hoy las cosas cambian, solo por hoy no podré entrar en mi amado laboratorio. Tendré que suplir a un “colega” del sistema de funcionamiento técnico y pruebas básicas. No es como si no me agradara ver a mis obras terminadas y casi listas para la entrega, es solo que, simplemente, es un tanto perturbador. No lo sé, verlas completas me asusta, es extraño, pues me apasiona crear cada parte y detalle de ellas. Soldar, armar, ensamblar, crear algo hermoso. Pero al verlas ahí, en prueba, terminando de unir cada segmento, es distinto, pierden su hermosura, no es admirable. Es… es ver un computador en forma humana, no sé explicarlo con exactitud. No se pueden expresar como yo quisiera, como yo hubiese deseado, con libertad y lógica, creencias, sueños, algo que los defina como humanos. No lo hay, nada, ni unos toques de humanidad, vacíos, hechos sólo para su único propósito, servir al verdadero ser humano. No me agrada lo grotescas que son al estar terminadas, no son hermosas, no como empezaron. Es aquí donde pierden todo su valor, por eso prefiero a mi cariñoso laboratorio donde gozan de su perfección.


-Uhm, quien lo diría. El científico loco lejos de su amante y en mi humilde cueva-


-Ah no eres muy distinto a mí, Sousuke-san. Solo que yo prefiero a mi “amante”-


Yamazaki Sousuke, es uno de los encargados de esta área. Es un tipo serio, pero agradable si se le llega a conocer bien. Es bastante alto, corpulento, ojos azules, piel clara, cabello castaño. No se rinde fácilmente y bueno siempre consigue lo que quiere. Además, es uno de los mejores en el área de la psicología robótica y conductas básicas de un androide.


-Deberías salir más, y dejar de obsesionarte tanto Ryugazaki. Creo que te lo he dicho en varias ocasiones. Son y serán Androides, nada más y no tienen que ser algo más. Lo entiendes ¿cierto?-


No me gusta cómo me mira, ni en la forma en que me lo dice. Se lo que hago, soy el mejor y no dudo en mis resultados.


-No se preocupe, sé lo que hago- por alguna razón el aire aquí se puso tenso-


-Lo sé, sólo te lo recordaba- me sonríe de una forma muy peculiar.


El sistema de funcionamiento técnico y pruebas básicas o más sencillo, ST.PB. Es una especie de sala repleta de computadoras del más alto nivel, todas de última generación y cada una con distinto funcionamiento. Algunas controlan el ensamblaje del androide, pieza por pieza. Otras el funcionamiento de conexión y rapidez de acción; lo que vendría siendo en un humano el sistema nervioso y reflejos. Además monitorean sus signos vitales; Un androide posee “órganos” al igual que un humano, sólo que estos no cumplen con la misma labor que un órgano real.


El compañero de Sousuke-san controla una computadora holográfica pequeña no posee una gran relevancia para el androide pero si es muy importante para el informe de entrega y calidad. Lleva todos los datos del producto, los guarda y los luego los clasifica por año, tipo de androide y generación de estos. Sousuke-san es el encargado de selección de cada producto para su correcto funcionamiento, sin fallas de ningún tipo. Hace preguntas de rutina y luego anota cualquier anomalía para posteriormente dar por finalizado la construcción del androide y este pueda ser vendido o devuelto a la fábrica para ser reconstruido.


La sala tiene un ventanal de vidrio polarizado y anti-balas, donde se puede ver el correcto ensamblaje del androide. Ellos no nos pueden ver, era parte del protocolo.
El ventanal prácticamente ocupa todo el espacio. La sala en si sólo es iluminada por las pantallas holográficas y el espacio de ensamblaje.


La zona donde se acopla el androide es espaciosa, con brazos robóticos para su armado. Cada uno cumple distintas funciones y se encargan de diferentes partes del cuerpo de los androides. Al ensamblarlos poseen un anclaje de seguridad la cual, se conecta a la espalda y al terminar se les suelta para proceder a su empaquetamiento y pronta venta.


- Ryugazaki, ¿listo para empezar?-


-Ah, esto no es hermoso, pero ya que, empecemos-


-Hmp claro que no lo es- vuelve a sonreír pero esta vez con entusiasmo. No me agrada esto, será un día muuuy largo.


-Bien, sujeto FCJK36722HJ, análisis de piezas, funciones motoras, movilidad, reflejos, entrenamiento, cumplimento de órdenes y comportamientos básicos de conductas, inicio de pruebas- Sousuke-san toca las pantallas y da mandatos a las computadoras quienes acatan correctamente las órdenes, mientras que yo anoto el nombre del androide; tengo que suplir a su compañero después de todo. Los brazos robóticos se mueven, comienzan a ensamblarlo, llegan más partes pero primero, siempre arman la cabeza para unirla al tronco. Siguen uniendo partes, despierta, mueve tenuemente los ojos, hasta abrirlos por completos. Sosuke-san chequea que todo esté en orden respecto a sus sentidos y signos vitales, mientras yo sigo anotando lo que él me dicta. Las computadoras analizan. Todo va en orden, después de todo yo cree a este androide, es hermoso pero dejará de serlo.

 

-Ryugazaki, anota. Sujeto masculino, número de identificación FCJK36722HJ, Mide 1,68 cm. pesa aproximadamente 57 Kg. Edad 16 años- ya lo sé yo lo cree, pero no le dije nada. Sosuke-san se acerca a un micrófono, presiona un botón y le habla al androide.

-¿Puedes escucharme?- el androide mira directamente, sus pupilas se contraen y dilatan sin problemas. Ojos azules junto con un pequeño lunar en su pómulo derecho, cejas pequeñas y grises, piel clara-


-Sí- su voz es suave como la de un niño, pero su aspecto es la de un joven adolecente. Me orgullezco de mi juego de cuerdas vocales-


-¿Y esa sonrisa, Ryugazaki? ¿Lo hiciste tú no? Solo tú pondrías un detalle como ese en la cara- sigue anotando, los brazos siguen armando, sigue diciéndome que apuntar. Aún tiene su color de piel como prototipo, blanco, sin vello, no me agrada el vello corporal, le quita belleza, solo en la cabeza luce bien-


-Pues sí- reacomodo mis lentes. Sousuke-san vuelve hablar hacia el androide-


-Identifícate-ordenó-


- FCJK36722HJ- pestañea y modula afinadamente. Su nariz es fina al igual que todas sus facciones. Sus labios, pequeños-


-Mueve la cabeza- obedece perfectamente, mueve su cabeza hacia ambos lados suavemente y vuelve a su posición original-


-Tus ojos- Lo entiende y lo hace, mira hacia los lados, los regresa donde estaban-


-Animación óptica y cervical verificada. Movimientos básicos y órdenes simples, correctas- en conclusión no hace nada sin una orden, está dejando de ser bello. Supongo que hice una mueca, ya que Sousuke-san me miró-


-Bueno dime tu texto de inicialización- FCJK36722HJ sonríe-


-Hola, soy un androide XZ-2000 de quinta generación. Puedo cuidar su hogar, cocinar, limpiar, puedo vigilar y jugar con niños e animales. Organizar sus reuniones, ayudar en su trabajo. Poseo el mejor sistema operativo y el mejor motor de búsqueda. Hablo distintos idiomas y estoy completamente a su disposición como una pareja sexual. No necesita alimentarme ni recargarme. Estoy equipado con una batería cuántica que me hace autónomo por 160 años. ¿Desea darme un nombre?- todo recitado justo y preciso, pulcro sin faltas, con sonrisas y movimientos suaves junto con miradas joviales que inspiran confianza. Perdió su hermosura. Los robots siguen trabajando en los pequeños detalles, al igual que nosotros. Yamazaki-san se gira y me mira satisfecho-


-¿Y bien? Tú lo creaste, dale un nombre- no lo pienso mucho, me parece cruel darle un nombre humano a una máquina-


- Aiichiro Nitori- no sé, lo vi en algún lado, me parece un nombre infantil justo para él-


- ¿Apellido incluido?- asiento con la cabeza.


-De acuerdo- regresa con Nitori-


- Sí, a partir de ahora, tu nombre es Aiichiro Nitori- fuerte y claro como es él. Nitori sonríe gentil-


-Inicialización y memorización, verificados- los robots terminan de unir brazos y piernas. -Ahora, ¿Puedes mover tus brazos, manos y dedos?- los mueve lentamente, aprieta y suelta, relaja contrae. Mira sus brazos y manos. Por un momento creo ver algo en sus ojos de vidrio. Los regresa a su lugar, quieto, esperando otra orden. Lentamente su piel blanca y casi plástica comienza a tomar pigmentación. Piel clara tal como en su rostro-


-Conexión de enlace superior verificado. Habla en portugués- vuelve a sonreír y a repetir, las únicas frases que sabe-


- Oi, eu sou um andróide quinta geração XZ-2000. Eu posso cuidar de sua casa, cozinhar, limpar, posso assistir e brincar com crianças e animais. Organizar reuniões, ajudar em seu trabalho, possuir o melhor sistema operacional e melhor motor de busca. Falo várias línguas e estou completamente à sua disposição como um parceiro sexual- esplendido como debía hacerlo, e incluso acorto la oración-


-Muy bien, ahora dilo en italiano- sigue sonriendo. Yamazaki-san me pide que registre los idiomas que ha hablado sin problemas-


-Ciao, io sono un androide quinta generazione XZ-2000. Posso prendermi cura della vostra casa, cucinare, pulire, posso guardare e giocare con i bambini e gli animali. Organizzare incontri, aiutare nel loro lavoro, possedere il miglior sistema operativo e una migliore motore di ricerca. Parlo varie lingue e sono completamente a vostra disposizione come partner sessuale- Todo correctamente-


-Perfecto, ahora canta algo en francés-


-C’est le pingouin que l’on aperçoit au matin, 
Les bras ballants le pingouin, les bras ballants mais l’œil hautain 
Car il prétend le pingouin être sûr de ce qui est certain. 
Il est savant ce pingouin. Il a étudié son latin et son accent le pingouin- dulce, tierna y armoniosa, movimientos tenues, agiles pero suaves, gestos tranquilos, como su supone que tiene que ser.


Los brazos robóticos lo levantan y lo dejan a unos pocos metros del vidrio que nos separa, quieto Nitori, se deja mover. Lo bajan y sueltan el anclaje de seguridad de su espalda. Tranquilamente sus pies tocan el suelo. Nitori mira directamente sus piernas, como si estuviera ansioso de moverlas. Me llaman la atención esos pequeños gestos, gestos que Sousuke-san también ha notado.


-Expresiones verbales y multilenguaje, verificados. Vamos, camina y da unos pasos- Lento e inseguro pero lo disfruta, vuelve a sonreír pero hay algo distinto esta vez, como si hubiera sentimientos en ese pequeño movimiento de labios. No está bien, pero me agrada.


-Locomoción verificada- Yamazaki-san me mira serio, sé que no le agrada lo que ve. Pero a mí sí-


Su cabello crece, de color gris, corto y con un fleco irregular caído hacia un lado. Se trata de cubrir al verse desnudo. Eso tampoco es común. El último meneo de los brazos robóticos es vestir el pequeño con una tela de lycra que cubra solo la intimidad de este, como unos shorts.


-Bien estás listo para el trabajo, terminamos- Nitori sonríe y asiente vuelve a quedarse quieto, pero algo sale fuera de lo previsto-


-Usted está detrás del vidrio ¿verdad?- No está bien, pero me encanta el simple hecho de que ya haya formulado nuevas expresiones fuera de su programación. Sousuke-san luce sorprendido y creo que molesto-


-Sí, ¿Por qué quieres saber?- Nos mira, ladea la cabeza, trata de buscarnos-


-¿Por qué no puedo verlo?- Sigue estando mal, mal-


-Por seguridad- Sousuke-san contesta firme y grave, no es un buen tono de voz y Nitori lo percata-


-Entiendo, ¿Lo conoceré?- Me sorprende, es maravilloso casi hermoso-


-No lo creo. Es mejor que vayas con los otros- Nitori asiente-


-Está bien, me hubiese gustado conocerlo- Sorprendente-

-No te preocupes, está bien así- Nitori baja la mirada camina automáticamente a la barra de empaque y espera ser envasado. Gira la cabeza y…


-Adiós- se ha ido como el resto. Casi pero muy cerca de lo hermoso, esplendido, no puedo asimilarlo fue fantástico-
Sousuke-san vuelve a mirar me pero esta vez lo hace de una forma molesta.


-¿Que fue eso? Ryugazaki. Sabes que esto no es normal. Espero no recibir ninguna queja de algún cliente, sería muy molesto que su robot se pase de listo y pretenda asemejarse a un humano- masajea su cuello y mueve lentamente su hombro izquierdo.


- Androide. Pasó todas las pruebas, todo salió según lo pronosticado, por tanto no va haber ningún problema- defiendo, sigo impresionado y no puedo evitar emocionarme. Quiero ir a mi laboratorio ya-


-Lo sé, no hubo problemas pero aun así. Si llegase a pasar algo, los culpables seremos nosotros y... Aaaah qué más da, ya se fue- Suspira, noto su preocupación. –Sigamos con esto, aún tenemos mucho que hacer- Cierto, estoy de reemplazo, mi amado laboratorio tendrá que esperar pero creo que acabo de encontrar una nueva inspiración para otro androide y me basaré en los planos de Nitori-san. Juro que este será hermoso de inicio a fin-

Notas finales:

Gracias a todos lo que leyeron el inicio de esté fic. Espero que haya sido de su agrado :)

Durante la semana iré subiendo el resto de los capítulos que se encuentran en fanfiction. Estaré publicando en ambas partes XD 

Me pueden encontrar en fanfiction por el nombre Zero kc.

Eso.

 

Cuídense y no duden en dejar un Review. ;)

Bye 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).