Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet baby por Samu

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon porque el cap. sea tan cortito pero lo compensare con con el siguiente enserio, es que fue lo único que me dio tiempo a escribir sorry...
 
 El sol se ocultaba tras una pesada capa de nubes que amenazaban con romper a llover.
Harry se encontraba en la sala común con Ron y Hermione.
-¿Habéis estudiado preparado el examen de astronomía?-preguntó Hermione.
-Siempre pensando en lo mismo... espabílate un poco y búscate un chico que te haga ”feliz”, ya me entiendes-dijo Ron.
-Eres un salido-Hermione le dio un cachete de cariño. 
-Que quieres, tengo dieciocho años, no pienso en otra cosa-

-Ya... bueno me voy a la  biblioteca a estudiar. ¿Me acompañáis?-dijo la chica mientras observo a ambos chicos.

-Ostias se me han olvidado los apuntes en la torre de astronomía-dijo Harry mientras salía de la sala común.
-Vaya cuajo que lleva encima-dijo Ron-Bueno, voy contigo Hermione, y así me lo explicas todo-
-Eres un caradura pero mejor estudiar con un caradura que sola-
-Así se habla-
 
Harry corrió hacía la torre. Subió las escaleras y abrió la puerta lentamente antes de asegurarse de que no estaban dando clases.
Cerró la puerta silenciosamente y pasó las gradas de asientos pero una voz hizo que se detuviera.
Se asomó un poco entre las gradas y observo que era Draco y estaba cantando.
                           
I wish you
I you love
I lose thousand souls for your love
your soul of brown color
mia of blue color
Different and confirmed 
Impossible to join        
I love you
I wish my sweet baby
 
Unas risas detuvieron el canto de Draco quien observo a las gradas y se quedo helado. Harry se reía de él. Draco se acercó a él rápidamente y le apunto con la varita.
-¿Qué coño cantabas?-Harry no podía parar de reirse.
-Como le cuentes esto a alguien Potter preparate-
-¿Qué harás? Matarme con una canción-
-Maldito estúpido-Draco temblaba de la rabia.
-Tranquilo, no se lo diré a nadie, prefiero que sea un recuerdo para mi-Harry cogió sus apuntes y salió de la habitación riéndose.
-Maldito idiota-murmuro Draco mientras salía de la habitación cerrando la puerta con gran furia.
Harry se dirigió hacía la biblioteca y se sentó entre Hermione y Ron.
-¿De qué te ríes?-le pregunto la chica.
-Nada, nada-
Draco le observaba entre los libros y libros que había en la estantería preocupado por si se lo había contado a alguien.
Se sentó en el suelo acuclillado mientras observaba el suelo.
-¿Qué te pasa Draco?-le pregunto Crabbe.
-Nada-dijo en tono duro Draco mientras se volvía a levantar y salía de la biblioteca.
 
Durante el resto del día Harry y sus dos amigos estuvieron estudiando, al día siguiente sería el examen, y la clase era compartida con Slytherin, aquello prometía.
Al día siguiente Draco se despertó tarde, muy tarde, con el tiempo justo de vestirse y salir corriendo hacía la clase para hacer su examen.
Justo cuando entró Firenze ya estaba repartiendo las hojas.
Draco observo horrorizado que el único sitio libre era al lado de Harry.
Lentamente se sentó e intento ignorar al cuatro ojos quien al verle sentarse comenzó a tararear la canción que Draco cantó el día anterior.
Draco intento contenerse tanto como pudo.
-¡Cállate ya!-Draco había explotado al fin haciendo justo lo que Harry quería.
-¿Tienes algún problema?-le pregunto Firenze.
-No es que...-
-Dame tu examen y sal de la clase-le pidió el centauro.
-Me cago en la puta-dijo Draco mientras salía de la clase muy cabreado.
Mientras que Harry le observaba con una amplia sonrisa.
 
Cuando todos hubieron acabado el control Harry se dirigió al cuarto de baño a echar una meadita.
Salió del cuarto de baño y se dirigió a la salida. Pero no pudo abrirla. Un conjuro sin duda.
Se dispuso a decir el conjuro que abría los encierros, Alohomora. Pero una voz le desarmo.
-Draco, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la torre cantando?-
-¿Te hace mucha gracia verdad?-Draco se acercó a él-¿Qué tal si te dijera que la canción era dedicada a ti?-
-¿Qué?-Harry se quedo petrificado ante aquella afirmación.
-Ya lo sabes y en el fondo, te sientes alagado por ello-
-¡No digas tonterías! Lo único que siento es vergüenza- Harry cogió su varita y se dirigió hacía la salida pero Draco fue mas rápido que él y le detuvo con un conjuro paralizándolo-Suéltame maldito-
-Harry, estas paralizado, podría hacerte mil cosas...-dijo Draco mientras situaba su mano en la entrepierna del cuatro ojos-¿Quieres que empiece ahora?-Draco lamió la mejilla de Harry haciendo que este comenzara a temblar de rabia, estaba atrapado y posiblemente sería violado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).