Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HASTA QUE ME OLVIDES por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ...  esta  pareja me gusta mucho ... bueno aparte de Joey y Seto, espero que el fic sea de su agrado

HASTA QUE ME OLVIDES

Por: NaKuRu_cHaN

 

La noticia  le cayo como un balde  de  agua  fría,  quien se  iba  a imaginar  que Draco Malfoy  no era  un  sangre pura  como siempre  se  jactaba,  no sabia  si reírse  o   sentir pena, por que  para Malfoy seguro que esa  noticia  no le caía nada  bien,  por otro lado, otra cosa de sorprenderse  era ,  el porque   el profesor Spane  se lo dijo?.

 

- Pues   no me alegra que Malfoy   no sea la perfección andando ..... -  dijo como si no le importara  – lo que me asombra profesor ... es  el por que me lo dice  a mi  y en privado?.

 

-Señor  Potter,  siempre  al grano – dijo  en un tono neutro -  sabe  algo de los veelas, señor potter? – pregunto cruzando los brazos.

 

-Solo lo que llevamos en especies mágicas- respondió – lo esencial – soltó de mala  manera.

 

-Entonces  sabrá  que los  veelas  son criaturas  extremadamente hermosas.

 

-Si – dijo lo mas  seguro- por  eso del cambio de Malfoy, los  rasgos  velas  ya se  están notando,  esta  cada  ves  mas guapo-  dijo sin darse  cuanto,   pero lo noto de inmediato que vio a  Spane  levantar  una ceja.

 

-Me  sorprende que  usted    captara algo de una  clase  como esa,  y mas  que   considere  al señor  Malfoy  “guapo”.

 

-Solo  digo la verdad, por mas que no me  caiga ese  arrogante no puedo mentir,  además   usted  dijo que los  veelas  son  hermosos-  dijo  sin hacer notar  el nerviosismo que  sentía  ese  momento.

 

-Esta bien, que mas  sabe  de los veelas  señor Potter- pregunto   con la mirada muy atenta  a los  gestos que realizaba.

 

-No se que  a viene ese  interrogatorio de los  veelas, profesor, pero lo complaceré- dijo  en un  tono molesto, ya  se  estaba  cansando de estar en esa  posición -  Lo veelas  son muy poderosas  y con sus encantos puede   hacer  que una persona haga  su  voluntad, mmm bueno  no toleran el alcohol,  y son muy fieles  a sus parejas.

 

-A eso quería llegar  Señor Potter- dijo mirandolo  fijamente - los veelas  cuando escogen a  sus parejas son muy fieles  y  extremadamente  celosos, otro punto que  tocar  es que ellos  escogen a  su pareja de por vida y siempre- y enfatizo en lo siguiente-  lo repetiré si no lo entendió, siempre desean lo mejor para su pareja.

 

-No se que tiene que ver  eso conmigo profesor  Spane- respondió.

 

-Siempre tan lento-  dijo como si estuviera  cansado de  repetirlo.

 

-Señor  Potter , Draco es un veela , bueno también posee sangre de  mago,  eso lo hace  medio mago, y veela, y  el ya se  encuentra  en la edad  de  encontrar  a una pareja, y por mucho que un veela desee escoger  su pareja  hay  ciertos factores que  influyen es  eso, y uno de  esos  factores  es  cuanta magia uno posee.- dijo eso con rabia,  el  ya  se intuía la reacción  del niño que vivió- siguió dándole pistas  señor Potter.- pero cuando  dijo eso  vio a los ojos perdidos del niño que venció  al que no debe ser nombrado, y supuso que  ya no tenia que dar  pistas.

 

 Harry  se encontraba de los mas conmocionado,  y  recordó que últimamente  Draco ya no le molestaba como antes, pero si molestaba  a los que le rodeaba y entonces  todo se  aclaro, recordó  como Draco  casi  había  derivado a Cho ,su  novia,   en un partido  de  Slytherin vs Hufflepuff, y también recordó que cuando Harry  fue a  reclamarle no le insulto  como  antes, pero   si vio que miraba  a  Cho  con ojos  de asesino.

 

-No puede  ser  cierto- dijo con vos  sorprendido-  el ... el no pudo ..... – pero no continuo

 

-No pudo ....... pero lo hizo, y créame  señor Potter  que  si  yo tuviera el poder  de arrancar  todo ese amor  que  Draco  siente  por usted  lo haría  sin dudarlo.  -Escupió  las palabras con rabia.

 

-Esto no esta pasando- se  cubrió el rostro con sus manos- tengo novia... y la  amo,  no sabe cuanto la   amo  profesor.

 

-Dejes  de actuar  como una niña  señor Potter,  no le  estoy diciendo que tiene que enlazarse con Draco- miro el rostro con rabia,  como alguien podría  rechazar a alguien tan especial como Draco – se que tiene  su  vida  hecha , y al gran amor de si  vida  a lado suyo.

 

-Entonces por que arruina mi vida  contándome  todo esto-  soltó  con enojo – el no  descansara  hasta  tenerme,  cree que no se  eso, - dijo -  es un veela,  matara a quien este  a mi lado,  no aceptara que  no lo ame,  no  aceptara que ame a Cho, o por Dios   el .. el  ... la  matara – había miedo en su voz.

 

-Cállese-  grito   el profesor ya no soportaba  escuchar  tantas  idioteces-  primeramente   Draco no es un  animal,  así que no puede  estar  temiendo  de  el,  y segundo  ya le dije que un veela  siempre va querer lo mejor para la pareja  que eligió,  y si usted  no lo ama,  entonces  lo dejara tranquilo para que sea  feliz-  dijo con toda la seguridad.

 

-Entonces  por que me lo contó.

 

-Draco  es un veela joven , y pronto entrara  en celo, lo que significa que  estará  mas  celoso de  usted,  solo  le  dije  esto por que en estos días  Draco actuara  muy sobre protector con usted, aunque no sea  correspondido se  sentirá en la obligación de protegerlo bajo cualquier  riego- el profesor  pareció  tranquilizarse, pero lo que estaba por    decir  no le agradaba para nada-  solo le pido un favor en todo esto, señor Potter,  los  veelas  son muy sensibles,  si usted  lo tratara mal, con odio  y  asco, ellos   se  deprimirían tanto que  perdería  todo  el sentido de la vida- lo miro a los ojos- lo que le pediré   no me agrada ,  usted  no me agrada,   con sus aires  de grandeza, no me puedo explicar por que  lo eligió  a usted, pero lo hizo y no puedo hacer nada,   solo pedirle,  rogarle que  no trate mal  a Draco,  así como estará muy ansioso de  ganarse  su amor  también se  encontrara muy sensible, y si en una pelea  siente que es un estorbo se  deprimirá, no quiero eso para ni ahijado, no  soportaría verlo triste y apagándose-  se  dio la vuelta para que  Potter no viera los ojos tristes  que había puesto – solo le pido ese  favor  señor Potter.

-Yo .... -  por mas que  tratara  de ocultarlo noto la mirada  triste de Spane, sin duda Severus  amaba a Draco como a un hijo – haré lo posible.

 

-No quiero que haga lo posible!!!!!!!-  grito  dándose la vuelta a Harry para  verlo a los  ojos- quiero que lo haga.

 

-.... – y Harry acepto mas por el miedo-  esta  bien ... me contendré  con Draco.

 

-Eso  es todo  señor  Potter, ahora largase- dijo, y Harry salió casi corriendo del aula.

 

Y cuando Harry  se dirigía a toda  velocidad a su dormitorio se encontró  con la persona que quería  evitar  toda  su vida.     Draco se dirigía  a hablar  con su padrino y  cuando vio a Harry  que casi corría por los pasillo  supo que algo  estaba pasando, y eso  se confirmo cuando  vio en los ojos de Harry un  “ Ya lo se “  y sintió temor,  temor a la compasión y pena.

 

Ambos  solo  se miraron, el corazón de  Draco  dio un brinco, por que sabia que  no era posible estar  con Potter, pero tenia  fe que el lo aceptara, pero eso desapareció cuando  noto  como Harry  desviaba la mirada  y corrió  para alejarse de ahí, eso destrozo el corazón del veela.

 
 
 

Spane  se puso a preparar los ingredientes que usaría en su proxima  clase, cuando sintió la puerta  abrirse y vio a  su ahijado entrar  con lagrimas  en el rostro, y  supo que se  había encontrado a Harry en el camino,  lo único que hizo fue  abrir  sus brazos  para que el veela  hermoso llorara en su hombro, como siempre lo hacia.

 
 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*

 
 

Durante  casi  un mes que  Draco intentaba hablar  con el niño que vivió, pero por mas que  intentaba no lo lograba,  era  como si el fuera un  repelente para Potter,  pero un día  cuando Draco ya no soportaba  ver   a Harry de  esa manera  se  dirigió al lago que se encontraba cerca del colegio, siempre iba  ahí, lo tranquilizaba mucho, y la luna reflejada   en el lago le llenaban de esperanza, pero cuando  estaba  cerca vio que  el no era la única persona que necesitaba pensar.

 

Se veía tan  hermoso,  con los  reflejos de la luna en el lago,  era tan irreal lo que miraba, Harry  era la cosa  mas hermosa que Draco había mirado,  era una oportunidad , la oportunidad que busco por  un mes, y no la desperdiciaría.

 

Harry sintió que alguien se  acercaba, y  supo quien era, no había la necesitaba darse la vuelta, solo lo espero.

 

-Hola- dijo Draco, se paro a su lado y espero una respuesta  que llego  después  de varios  segundos.

 

-Hola.- dijo seco sin ganas.

 

-Una mala noche Potter?-  de nuevo lanzo una pregunta.

 

-Igual que la tuya Malfoy- respondió

 

-Harry- dijo  y se dio cuanta que después  que lo había llamado por su nombre y no por apellido- siento que estés pasando por esto-  dijo sentándose y ocultando su rostro en sus  rodillas- no era mi intención molestarte, se que tienes una vida, y no  soy quien para  venir y cambiarlo, pero no puedo  dejar  de  sentir lo que siento por ti, si pudiera......- pero no termino de  decir  lo que tenia planeado, ya que Harry le corto.

 

-Lo se,  si pudiera  no te enamorarías  de mi,  no sabes cuanto   e  escuchado  esto  en mi cabeza,  solo están esas  palabras, y te  diré  Malfoy que  si yo pudiera  te sacaría  ese amor que dices sentir por mi y  se lo entregaría  a otro- esas  palabras  habían  roto algo en Draco, callo por un momento, lo había prometido, Spane lo mataría si  haría sufrirá su  ahijado, pero no podía mentir- amo a Cho

 

-Lo se- dijo con vos  quebrada.

 

-No la dejare- dijo de nuevo

 

-Eso también lo se- no levanto su rostro de sus rodillas.

 

-Malfoy esto es tan difícil para mi,  solo quiero que todo sea  como antes,  tu odiándome, insultando  creyéndote el ombligo del mundo, ahora no se que hacer.

 

-No tienes que hacer nada Potter – se  levanto no solo era  veela, también era un mago y no uno cualquiera , era un Malfoy – No quiero hacerte  daño,  si tu vida  es  estar  al lado de  esa zorra....- pero no termino de  decirlo, ya que Harry lo agarro  por el cuello de su camisa y lo sacudió.

 

-No permitiré que hables  así de Cho.- dijo escupiendo un poco de  saliva en el rostro de Malfoy.

 

-Que??.. te duele que insulte a tu noviecita Potter- dijo  sin pensarlo,  el lado Malfoy estaba  dominando.

 

- No solo es mi novia Malfoy, es mi futura  esposa y no permitiré que un estúpido veela la insulte- lo soltó y  se fue de ese  lugar, dejando a un  Draco con lagrimas en los ojos.

 

Draco cayo de rodillas cuando Harry lo soltó, no quería que las lagrimas lo dominara, pero así como no podía dejar de amar  a Harry  y no pudo parar las  gotas de  roció que  salían de sus  ojos.

 

Harry se  fue rápido, no quiera ver  atrás por que sabia que algo  en el cambiaria, pero aun sabiendo eso  se dio la vuelta y vio que dejaba a un Draco  destrozado,  no quiso  darse cuanta o tal ves lo hizo, pero desde  ese día  una semilla  empezó a crecer en su corazón.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

En todos los partidos que jugaban los Hufflepuff vsSlytherin Draco siempre  se  dirigía a Cho, para hacerla caer  de su  escoba, de  eso   se  dio cuenta  mas Spane que Harry, ya que  el en cierta manera no quería  reprochar nada  al rubio,  fue  ese  el comienzo para que Cho, comience a   cansarse  del comportamiento  de  su novio, tenia que hablar  con el.

 
 
 

-Buen partido Cho- Harry  felicito a  su  novia- lastima que perdieran.

 

-Si -  fue  lo único que  dijo Cho, no quería  comenzar primero con la conversación, Harry  había estado  en el partido, seguro que lo  había  notado.

 

-Bueno  te espero  para cenar -  pero  eso  fue la gota que derramo  el vaso para Cho.

 

-Espero que le digas a  tu  veela que  la próxima ves tenga mas cuidado- el tono de  Cho  era  molesto, pero por algún motivo Harry  no lo noto.

 

- Cho,  Draco no es mi veela,  el que   este  enamorado  de mi  no hará  que  yo lo ame-  dijo pero  quiso  decir algo mas   pero la molesta voz de Cho lo callo.

 

-Claro, pero si le  defiendes y  haces  ojos  cerrados a  lo que  me  hace  a mi.

 

-Draco no te  hizo nada – fue la defensa  de Harry, esto  entristeció y enojo más a  Cho.

 

-Que  no lo vistes !!!!  Por poco  y caigo  por el empujon de Malfoy.

 

- Seguro  no  fue   su intención , este  deporte es así de peligroso,  si tanto miedo te da  caer  entonces deberías  de  considerar  retirarte – cuando se dio cuanta de lo  duro de sus palabras quiso  disculparse, pero no lo hizo y solo espero la respuesta.

 

-Por que lo defiendes............. Harry- su voz se  quebró, y el moreno sabia que  estaba a punto  de llorar.

 

- No lo defiendo, solo digo las  cosas  como son – dijo

 

-Y por eso arruinaras lo nuestro?? -  y sin esperar una respuesta  se marcho, si seguía con esa  conversación terminaría  diciendo cosas que después  se  arrepentiría.

 
 
 
 
 

En otro  sitio del colegio, Draco  se encontraba  ayudando a su padrino  a preparar los  ingrediente  de su próxima  poción, pasaba mucho rato con el, por que quería alejarse lo mas que podía de Harry, sus   celos eran  casi incontrolables.

 

-Vi lo que hiciste hoy Draco- dijo Serverus.

 

-A que te refieres- contesto el rubio haciéndose el desentendido.

 

-Sabes a  lo que me refiero- reprocho el profesor.

 

-Lo siento pero no pude  evitarlo, quería parar.

 

-Draco e pensando en  cambiarte  de ambiente, estar  cerca de Potter no te hace nada bien,........................ la próxima semana tendré que ir por nuevos ingredientes,  sabes lo complicado  que es  escoger lo mejor.

 

-Quieres que te acompañe padrino.

 

 -Si , así aprenderías  muchas  cosas Draco.

 

-............- después  de meditarlo un poco  acepto.- esta bien, creo que me hará bien un cambio.

 

Sin mas  palabras al respecto  se  dedicaron  a hacer  lo que  a  ambos les gustaba, preparar pociones, Draco tenia un talento innato, seguro que en un futuro el tomaría  el lugar de profesor de pociones.

 
 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 
 

Esa noche Harry se  dirigió  al lago, quería pesar y  ese  lugar le ayudaba mucho.    Pero  cuando llego ahí  vio que no estaría  solo, un rubio se  había adelantado,  y sin mas   se dirigió a  hablar un poco con el, tal ves lo relajaría.

 

Draco al sentir la presencia de su amor  no se  giro, tubo miedo de  espantarlo.

 

-Hola  Malfoy – dijo Harry.

 

-Hola-  fue la simple  respuesta, algo estaba mal, lo presentía y también presentía que  debería de marcharse.

 

-Una noche hermosa  - dijo el moreno, y fue ahí que noto que  el rubio se  disponía   irse.

 

 -Si, es muy tarde  mañana  tengo que levantarme muy temprano para agarrar el primer  tren.

 

-Tren??-  repitió- donde iras? – pregunto mas por curiosidad

 

-Bueno iré  con el profesor Spane a  recolectar  ingredientes,  estaremos fuera por dos o tres  semanas.

 

-Ahh bueno  espero que tengas  buena suerte.

 

Y cuando Draco se  dispuso a ir se  detuvo un momento, era el momento indicado para darle, lo que habia preparado, y saco de su  bolsillo una pulsera mágica y se le entrego  a Harry.

 

-Gracias  - fue lo único que dijo, era una pulsera muy sencilla y elegante,  echo  de plata  que tenia una piedra al medio que se iluminaba cuando se pronunciaba el nombre del otro, lo que Harry no sabia  era  que no solo su  piedra se iluminaba si no también la pulsera que tenia Draco..

 

Fue  cuando Draco con solo ver a Harry  tan hermoso no se pudo detenerse, y lo agarro de los brazos  apoderándose de sus labios, en un comienzo Harry no supo que hacer,  se quedo inmóvil, pero después se acordó de Cho y de lo mucho que creía amarla, y eso le dio fuerza  al moreno para liberarse del agarre del rubio.   Draco no sabia como disculparse por el atrevimiento,  y Harry solo lo miro con odio, y asco y se marcho corriendo.

 
 
 
 

*¨*¨***¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 
 
 

Esa noche  sin que nadie se  de cuenta, un grupo de mortifagos  entraron al colegio para terminar con la misión del señor oscuro, aunque este  ya estaba muerto  querían vengar su muerte  con la de Harry.

 

Los pasillos eran solo gritos, Harry  en lo único que pensaba era en poder  sacar de  ese  sitio a  sus amigos  y novia, pero  le era muy difícil, ya que la varita de Ron se encontraba rota y  Cho   se encontraba totalmente  histérica,  fue ahí que  un rubio llego para ver si  Harry se encontraba bien, pero al llegar  ahí el moreno le encomendó una misión, proteger  a sus  seres queridos mientras  el iba a ver  si  podía encontrar una salida, ya que no podían trasladarse por que existía una barrera.

 

Sin embargo en la menté  de Draco no existía nada mas que Harry, sus amigos y su novia le importaba un pepino, así que los dejo por que sentía que algo andaba mal.

 

-Harry te dijo que te  quedaras con nosotros -  dijo Ron cuando  vio las intenciones  del rubio en irse.

 

-No soy niñero  de nadie  comadreja,  lo único que me importa  en este momento es Harry- y diciendo eso salió corriendo, sin percatarse que  varios  mortifagos apresaron  a los amigos de Harry y a su novia.

 
 
 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨¨*¨

 

Muchos murieron, maestros  estudiantes, pero al final  venció el bien,  una gran mayoría de los atacantes fueron apresados  y llevados a la cárcel, Spane  en lo único que pensaba era  en buscar a Draco, seguro  su parte veela le  decía que proteja  a Harry,  pero si Potter en lo único que pensaba era  en su  noviecita y en  sus amigos,  quien protegería  al veela,  nadie , solo el lo haría aun a  costa de todos.

 

Hermione, Ron y Cho se encontraba muy cansados,  cuando Draco  se marcho  justo fueron atacados por mortifagos, pero se defendieron bien, solo Cho  había resultado  herida, pero no era  de gravedad.  Sin embargo Cho tenia un plan para termina de una ves por todas  con el veela que acechaba  a su novio,  fingió un desmayo justo cuando  diviso a Harry y a Draco llegar.

 
 
 

Si no hubiera  sido por  Draco seguro esos  mortifagos  habrían vengado al señor oscuro, cuando vio  que tenia casi la batalla  perdida un rayo de luz se asomo  en su camino,  era Draco que como un ángel  había llegado a salvarlo de la segura muerte, pero  luego de terminar  con los malos, Harry  reprocho por haber  dejado a sus   seres   queridos  sin protección,  pero  el rubio no respondió nada, solo se  dejo  reñir.

 
 
 
 

Harry al divisar a su novia  herida  y  desmayada corrió a su lado,  Cho estaba  fría, pero no era para mas, ya estaban entrando a invierno,  el corazón de se le estrujo,  cargo a su novia  y la llevo de inmediato a la enfermería,   sin darse cuanta que era  seguido por el rubio.

 

Todos  esperaba noticias de Cho,  sin embargo  tanto Hermione como Ron se preguntaba  si realmente la maldición  que  le  había llegado a Cho  seria tan grabe.   

 

Por alguna razón  Draco se  sentía  culpable  del  dolor que  sentía  Harry, si tan solo lo amara  a el,  no tendría que preocuparse  por  maldiciones, el rubio era muy bueno  en dar  pelea y  sin duda  nunca  se hubiera  hecho  dañar  como lo hizo Cho,  esa  zorra, y fue ahí que  sintió un golpe  en la cara, no se lo esperaba,  y menos del causante de eso.

 

-Maldito -Un Harry muy furioso se encontraba en posición de ataque -  te dije que los cuidaras, por que no lo hiciste!!!!!!!!!!!!!

 

-Por que no soy niñero de nadie Potter- dijo limpiándose  la sangre  que comenzaba  a emanar de su labio.

 

-Desde  ahora no quiero verte  cerca de mi  Malfoy  por que  si te veo te aseguro que nadie podrá reconocerte................ eres lo mas egoísta que vi en toda mi vida.

 

- Pe....—pero no termino de   decir nada  .. Harry  se había ido.

 

¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨**¨¨*¨*

 

Harry pasaba los días   sin separarse de su  novia, ya que por mucho que se  esforzaban  el estado de Chon parecía empeorar cada día, eso era muy raro para la enfermera del colegio, por que según ella Cho no tenia nada   físico.   Por otro lado Hermione y Ron ya  sospechaban  de que todo era  una farsa armada por ella,  ellos habían estado con ella  cuando los  mortifagos los habían atacado pero nada era como Cho lo decia, si alguien  tenia que reclamar  esos eran ellos.

 
 
 
 

El colegió era un  caos, después del ataque muchos padres decidieron llevarse a  sus hijos  hasta que todo  quede arreglado, pocos estudiantes se  quedaron,  entre  ellos  los Harry y sus amigos.  

 
 
 
 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

 
 
 

Harry no había podido detenerlo, y Spane  había entrado a ver  todos  sus recuerdo  como si fuera un  libro abierto,  trato  de  esconder  los últimos acontecimientos pero  el  maleficio era muy fuerte.  

 

-Maldito bastardo- fue lo que dijo después  de  encontrar lo que había buscado- te dije que  no hicieras nada  de eso – y  se coloco  en posición de ataque para poder enfrentarlo,  sentía rabia ... mucha  rabia ... pero también un dolor que le partía el alma. Pero cuando  de su varita estaba por  salir el primer  maleficio   algo lo detuvo.

 

- No te dejare  hacerlo-  fueron las palabras de Lupim  que se había parado  en frente del niño que vivió,  sabia que si dejaba hacerlo nunca  perdonaría   a spane, y lo que ahora quería  no era una pelea, si no apoyarlo en el gran dolor que  sabia que en esos momentos  estaba  sintiendo.

 

Spane  miro con furia  a Remus,  como era posible encontrarse en esa  situación  si  solo hace unos momentos estaban  besándose  con locura, ahora lo único que  quería hacer  era apartarlo para  matar  a Potter, trato de  serenarse,  guardo su  varita y se  disponía a  marchare, cuando de sus labios  solo  salieron amenazas.

 

-No se como, pero me las  pagaras Potter – y  se fue cerrando con fuerza la puerta.

 

Lupim  respiro tranquilo por un momento,  se dio la vuelta  vio que Harry estaba  temblando de miedo, nunca  había visto de  esa manera  a su profesor,  ni siquiera cuando se enfrento  con  el que no debe ser nombrado tubo esos miedos.

 

-Ahora  me dirás  que fue lo que sucedió- interrogó el hombre lobo- y no quiero mentiras Harry,.

 

-Yo ... solo quería  alejar de mi lado a Draco- dijo  temblando, todavía estaba impactado por lo sucedido-  que le paso??- pregunto, sabia que si  Spane estaba  de esa forma  algo malo debía haberle pasado-  dímelo – exigió.

 
 

- Esta muy grabe- fue lo que dijo con los ojos llenos de tristeza, no  le caía Draco, pero tampoco se merecía  todo lo que estaba sufriendo- trato ...- se lo pensó dos veces antes de seguir, sabia que eso afectaría mucho al joven, pero de todas formas tarde o temprano se enteraría, y mejor el para decírselo, que otra persona- trato de suicidarse.

 
 
 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*

 
 

Serverus  se encontraba alistando  sus pertencias, no permitiría que  su ahijado vuelva a sufrir,  levanto una de las pociones que tanto trabajo le había costado perfeccionar, pero  ahora ya se encontraba lista, no podía fallar, fue ahí que escucho la puerta tocar, sabia quien era,  apresuro las cosas guardo la poción en su bolsillo y abrió la puerta, con las maletas ya hechas.

 

Remus se sorprendió al ver a  su amante ahí parado, con una maleta y  todo  su dormitorio vació.

 

-pero que ... – no quiso terminar  la frase, pero lo hizo- que haces???

 

-Que no lo ves?- respondió con una ironía digna de  Spane- me largo, no permitiré que mi ahijado vuelva a sufrir de esa manera- diciendo eso aparto a  Remus  y  intento  salir, pero una mano se lo impidió.

 

-Y yo que?  - Dijo en un tono melancólico- que significo  lo que pasamos juntos, acaso te iras olvidando todo?

 

-Lo que vivimos juntos siempre estarán guardados en mi corazón Remus, pero no permitiré que Draco vuelva a sufrir nuevamente.

 

-Draco Draco, siempre  es Draco,  acaso yo no cuento para ti?,  no valgo la pena para que te  quedes,  tu ahijado vale mas que yo?!!- casi grito la frase.

 

-Que no lo vez??? estoy  arto de migajas Remus.

 

-Pero  de que hablas ,  yo no t doy migajas, te di mi amor.

 

-No!!!!!!!!!!!!!!............ me lo prestaste, por que se que tu no me amas, sigues amándolo, aun después de muerto,  yo solo soy una distracción  hasta que se vuelvan a  encontrar, y no quiero serlo, ya no, ahora en lo único que tengo que pensar es en Draco,  el es mi prioridad, el único que me dio todo un amor  verdadero, un amor puro, un amor de hijo, no lo que tu me ofreces, no lo que  tu me distes  estos meses, no le voy a fallar, por que antes prefiero morir.

 

-Si según tu... que es lo que  yo te doy?

 

-Ilusiones,  - se acerco lentamente, y le beso, uno beso  dulce tierno, lleno de amor – cuídate amor , por que yo se que aunque  muera al único  ser  que podré amar será a ti, aunque tenga que verte  en el mas  allá con él, cuenta conmigo, para lo que sea.

 

-No te vayas-  se abrazo a el- que será de mi si no te tengo?- fueron las palabras que le salieron del fondo de su corazón.

 

Reunió todas las fuerzas que le quedaban y lo alejo de su lado, ya era tarde, quería irse con el rubio antes de que amanezca, y debía de apurarse, dejo a Remus  llorando y al marcharse no miro atrás, si lo hacia  nunca saldría del colegio.

 
 
 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 
 
 
-Quiero hablar contigo- el rubio se acerco  estaba ves no le dejaría  ir .
 
- Pero yo no quiero-  empezó a caminar  mas rápido, pero Draco fue mas ágil y le agarro del brazo- suéltame- empujo   al rubio- que no ves que no quiero saber nada de ti, por tu culpa ella esta muy grabe,  pero  si ella se muere  no se ira sola sabes- se acerco amenazadoramente- tu  le harás compañía, por que me encargare que lo hagas.
 
-pe....ro 
 
-cállate imbecil,  que no ves que tan solo escuchar tu vos me irrita
 
-Yo lo siento- no se dio cuenta de lo que paso  solo hasta  verse  así mismo sentado en el  suelo con un golpeen el rostro.
 

-CALLATE!!!! TE ODIO, ODIO TODO SOBRE TI,

 
 

Lagrimas,  como podía olvidar eso, lo seguirán por siempre. 

 
 

MALDITA LA HORA EN QUE NACISTES, Y MALDITA LA HORA EN QUE  TE CONOSI, QUISIERA QUE DESAPAREZCAS....... ASI YO ESTARIA FELIZ....   pero que buena idea  se me ocurrio.

 
 

No merecía ser tratado de esa  forma, y  el lo sabia,  no merecía la  vida que llevaba , lleno de  dolor, no solo su padre, con ese duro entrenamiento para ser mortifago, ahora esto, el alma se le rompía.

 
 

No que los  veelas hacen todo para  hacer feliz a su pareja- se acerco al oído de Draco....- quiero que te mueras que desaparezcas de este mundo,  te  desprecio

 
 

Sintió los golpes de su  padre,  los maleficios, pero  todo eso no se comparaba con  el dolor de su alma rota, de su corazón destrozado.

 
 

Eres lo mas repugnante que e visto....... desaparecer no solo me haría  feliz,  harías  feliz a muchos.......

 
 

Y ahí murió,  no fueron  las  venas  cortadas  de sus muñecas,  fueron esas  palabras,  ahí Draco Malfoy murió en vida.

 
 
 

*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 
 

-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ese  grito fue la señal que desde hace  un mes que esperaba, era mejor verlo con los ojos  abierto llenos de dolor, pero abiertos, así sabia que vivía,  corrió para estar  a su lado.

 

Y Draco después de un mes de sueño despertó,  pero para el era mejor no haberlo hecho,   ya que  ese dolor seguía ahí tan fresco tan resiente, sus ojos se llenaron nuevamente de lagrimas, y tan dolido estaba  que no se dio cuenta que no se encontraba  en la enfermería donde creyó estar.

 

-Draco .. Draco- serverus trato de hacer  salir de ese estado de pánico en el  que se encontraba.

 

-Me odia Serverus, ya no tengo motivos para vivir.- las lagrimas no paraba de salir de esos ojos

 

-Claro que los tienes,  cálmate, sobrevivirás, eres un Malfoy – y  ahí supo que era el momento adecuado para darle la poción- toma esto  ... calmara tu dolor.

 

-Solo la muerte  la calmara

 

-No digas eso, me partes el alma cada ves que lo dices.

 

-Padrino – lo miro a los ojos.

 

-Bebe-  le dio la poción- mañana  todo será un mal sueño, mi querido Justin

 
 
 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨**

 

*********6 años después************

 

-Harry, puedo pasar?

 

-Si, adelante

 

-Nos llegaron noticias sobre una organización de mortifagos se están reuniendo.

 

-Donde?

 

-En Francia, quieres que mandemos a nuestros espías?

 

-No ...... estaba ves iré yo.

 

-Pero Harry

 

-He dicho que iré yo.

 

-Entiendo

 

-Puedes retirarte.

 

-Si señor.

 

Harry se acerco a la ventana, ir a Francia no le caería mal, es mas seria bueno para el, desde que entro a trabajar ahí como auror en lo único que se concentraba era  en  trabajo, para olvidar, para dejar de lado  su  pasado y solo vivir su presente,  se acerco  a su escritorio y miro  su brazalete, desde que se entero que tanto su profesor de pociones y  Draco se  fueron del colegio no se lo había quitado ni para  bañarse,  era el único recuerdo que tenia de  ese amor,  si  por que ahora se daba cuenta que lo que sentía por ese  rubio no era odio,  si no amor, pero por sus miedo  lo lastimo y por eso lo perdió,  pero no hubo día que no se arrepintiera de lo sucedido.  Su brazalete era lo único que lo unía a  el.

 
 

*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*

 

 

El viaje había sido un viaje largo, no quería hacerlo por la chimenea,  a el le gustaba ver  el paisaje,   admirar las maravillas del  mundo.

 

Cuando llego a Francia mágico  fue muy bien recibido, para nadie  era un secreto  sobre  el trabajo que Potter realizaba,  todo era perfecto, y si el estaba ahí, seguro que  en un par de días Francia  estaría  libré de  mortifagos.   

 

Y tal como lo predijeron,  con las estrategias que  Harry había  realizado muchos lideres de  mortifagos fueron apresados y condenados,  ahora tenia un tiempo libre, y  lo usaría para poder conocer   ese país,  el  país de amor, como lo llamaban.

 

*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Sus compañeros le hablaron muy bien de ese lugar, entro a una tienda para poder  escoger regalos a sus amigos, les prometió llevarles muchos recuerdo de Paris.  Y ahí  cuando estaba  decidiendo entre  chocolates o  galletas para Ron  fue que escucho algo que lo dejo  con la piel de gallina, y en cámara lenta se dio la vuelta.  

 

Estaba mas bellos que antes, mas irreal que antes, ahí, parado al lado de el, con una sonrisa que nunca antes  vio se encontraba Draco Malfoy.

 

-Buen día señora Patrick- saludo con la sonrisa de siempre.

 

-Pero que sorpresa joven Justin, que se le ofrece.

 

-Mi padre me manda a  decirle que  los chocolates que encargo ya  están listos,  los puede recoger cuando usted quiera.

 

-Muchas gracias, iré dentro de una hora.

 

-Esta bien .........  adiós – y ese ángel se fue del lugar.

 

Se encontraba en estado de shock,  no pudo moverse  hasta que la señora le llama preguntándole si se encontraba bien, y  solo así reacciono.

 
 

*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

 

Se dirigía a la dirección que  la señora de la tienda le había dado,  tenia que volver a verlo,  tenia que comprobar que no era una ilusión, que   lo que vio era real, y no una mala jugada  de su mente.    Y ahí se encontraba parado  frente a  una de las tiendas de chocolates mas  famosas, dudo en tocar, tenia miedo que todo  eso  sea una  ilusión que por la soledad  creo,  recordó las palabras de la señora,  Justin Bronk  vivía con su padre, eran dueños de una  tienda que se encargaba de distribuir chocolates, había llegado hace  4 años, justo el tiempo en que desaparecieron, y sin mas dudas  todo la puerta.

 

Solo paso unos cuantos  segundos para que esa puerta  se abriera, pero eso para Harry fueron horas, cuando  se abrió la puerta,  se encontraba ahí de nuevo, si era una ilusión  no quería despertar nunca de ella.

 

-Si.....- fueron las palabras del rubio

 

-...............- tardo en responder, no sabia que decir,  que inventar, era obvió que no se acordaba de el - Draco...- fue lo único que salió de sus labios.

 

-Lo lamento, creo que me confunde – fue la respuesta  del rubio.

 

-Yo ...-  y cuando  estaba por decirle toda la verdad, de arrodillarse  a sus pies para  rogarle perdón  fue ahí que otra persona  entro a esa conversación.

 

- Quien  es Justin......-  y cuando lo vio, sus ojos  se congelaron- Potter

 

Las miradas no daban lugar a las palabras, sin embargo  había tanto  que decir.

 

-Ustedes se conocen???.....- fueron las inocentes  palabras  del rubio.

 

-Justin lleva  estos  chocolates a la señora Patrick.- dijo  para quedarse solo  con el moreno.

 

- Pero ella dijo que vendría por ellos en ....-   su rostro hizo un pecherito que derritió a Harry.

 

-Justin ve- fue la orden  que  obligo  al rubio a hacerle caso.

 

El rubio se dirigió   donde se encontraban los chocolates y se disponía a salir, algo en ese  chico le llamaba mucho la atención,  y mas cuando enojaba a su padre,  quien seria???, seguro que uno de sus antiguos  estudiantes,  por que sabia que antes  su padre era maestro en un colegio muy famoso.

 

-Como te llamas??? -  fue la pregunta  que Justin lanzó antes  de  salir.

 

-Harry-  dijo , le temblaba las  palabras- Harry Potter.

 

Y tanto Serverus como Harry notaron un cambio  en el rubio, sus ojos  se sorprendieron, y  un dolor en  el pecho comenzó, pero Justin no quería preocupar  a su padre, así que  disimulo la tristeza que  crecía en su interior y se marcho, sin despedirse.

 

-Ves lo que causas- fueron las palabras  duras que salieron de esos labios.

 

-Que hizo con el???- la interrogante que el moreno lanzo-  no me recuerda.

 

- A usted, y nada que tenga que ver al mundo mágico -   se dirigió dentro de la casa

 

-Pero .....- quiso decir mas pero la vos de serverus lo detuvo.

 

-Váyase,  ya suficiente tuvimos con usted.

 

-Pero  yo ....

 

-Pero nada Potter, ya hizo suficiente, y acaso no quería eso???,  no quería que Draco lo  deje tranquilo, pues ahí lo tiene, no se acuerda de usted no se acuerda del mundo mágico, y menos que es un veela enamorado de alguien que nunca le corresponderá.

 

-Pero  yoo ....

 

-Usted nada, usted ya no existe aquí, para el, para mi, usted lo mato recuerda??? ...  yo le di otra razón para vivir , no permitiré que por su culpa venga y destroce los años que me dedique a el

 

-YO LO AMO!!!!!!!!!! – Fueron las palabras que soltó  ya no aguantaba mas – y usted lo sabia,  así que no me venga con que  tuve solo yo  la culpa.

 

-Yo no sabia nada, no tengo por que saber.

 

-Si ... cuando entro  en mis recuerdos también lo vio, vio mis verdaderos sentimientos hacia Draco, pero sus ganas de vengarse de mi fueron las fuertes  y se lo llevo.

 

-Lo único que vi ese  día  fue morir  a mi ahijado...

 

-MIENTE !!!!!!!!!!!!- grito- pero eso ya no importa y ahora que lo encontré  haré todo lo posible para  recuperarlo...

 

- Justin esta  enamorando con un chico- fueron las palabras que lanzo – tiene una vida hecha, y si quieres destrozarle de nuevo la vida... ve ... ve y  dile que era un veela, que estaba locamente enamorado de usted y que USTED lo destrozo vivo.... cuéntale que trato de matarse....  quiero que  ver si   eres capas de matarlo de nuevo....... por segunda vez.

 

-Yo ....

 

-No tengo mas que decirle..... ahora largase de mi casa

 
 

Y salió de ese lugar, Severus tenia razón, que derecho tenia para destrozar nuevamente al rubio,........... ninguno,............. solo  tenia que hacer lo que hasta  ahora  había hecho... sumirse en su trabajo y tratar de olvidar..... pero como olvidar  a ese  ser que  no salía de sus cabeza, que cada noche lo nombraba, cada noche lo recordaba, que cuando  cerraba los ojos lo veía a el... como un fantasma...  sonriéndole como  lo había hecho, como lo había visto.................... y si le decía la verdad?? ...  de nuevo aparecería el dolor, destrozaría  su nueva vida,   con su novio... y ahí  los   celos se apoderaron de Harry...  Draco... su Draco tenia un novio....  que lo besaba... que tocaba esa hermosa piel que una ves  desprecio..... ahora   sabia  en carne propia lo que Draco sufrió cuando estaba  de novios con Cho, y ahí tomo una determinación, Draco se había enamorado de Harry Potter... y ahora Harry Potter  ganaría el amor de Justin.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*

 
 

 N.A.: Me salió medio  raro... espero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).