Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acaso Sabes Lo Que Perdiste? por Yuuki Gyo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les vaya a agradar el fic es one-shot


asi que por eso es un poquis largo.


 


no pongo personajes ya que no uso todos.


 


solo algunos por lo que es molesto marcar todos


bueno espero les resulte interesante


 


dejen review


 


bye


 


 


yuuki

Notas del capitulo:

holis holis


pasaba solo para dejarles un pequeñito fic


estaba algo aburrida y me salio


vah no se si esta bueno


como no lo pense mucho no tenia mucha vision para el fic


espero les agrade


 


 


yuuki

POV NARUTO.


 


 


Han pasado tantos años.


Sinceramente creo que cuando llegue a este pais no tenia ni idea de que hacer.


Pero el cambio era necesario.


Tenia que olvidar.


Tenia que poder avanzar.


 


Seis años han pasado desde que llegue a estados unidos.


Y pensar que solo tenia dieciséis cuando llegue.


Que recuerdos.


Me pone nostalgico.


Estar fuera de japon me dio paz, me dio un nuevo comienzo.


Aunque se que no puedo huir por siempre de mi pasado.


Pronto tendre que volver a japon.


Si soy sincero, creo que tengo algo de miedo.


Pero ya no estoy solo.


Tengo una luz en mi vida.


Mi pequeño hijo, ichiru.


Mi querido hijo, la luz que llego a mi vida para darme fuerzas cuando crei que todo en mi vida ya no valia la pena.


 


Ichiru es practicamente mi copia.


Aunque en algunas cosas he notado que se parece a su padre.


Por ejemplo cuando se enoja y frunce en ceño, esa imagen se hace recordar tanto a el.


Esa persona que una vez ame y me hizo daño.


 


Ahora que lo pienso, creo que fui solo yo quien amo en esa relacion.


Pero no te juzgare al fin y al cabo te conocia y debia haber estado preparado para lo que paso, pero aunque diga eso.


Uno jamas esta preparado para esas cosas y mas si la relacion lleva tiempo.


 


Hoy en dia mi vida es perfecta por asi decirlo.


A mis veintidós años, ya he terminado mi carrera.


Aunque ya estaba trabajando hace tiempo en las empresas de mi padre.


Fue buena idea abrir una sede en estados unidos, pero pronto tendre que dejarla para hacerme cargo de la empresa original.


 


 


FIN POV NARUTO.


 


 


Estados unidos.


 


Un nuevo empieza en la casa de los Namikaze.


Una de las casas mas llamativas de la ciudad de New York.


Donde vive en heredero del clan Namikaze.


Namikaze Naruto y su pequeño hijo Namikaze Ichiru.


 


 


 




  • Mami.- llamo en susurro un pequeño rubio.- mamiii.- volvio a llamar pero nada.




 


 


 


Si habia algo que caracterizaba a este pequeño era su poca paciencia.


Y el que su mama no le hiciera caso por seguir durmiendo era algo que lo molestaba.


 


Mas algo que no sabia el niño es que su mama, hace tiempo estaba despierto.


Sino que le gustaba verlo molesto ya que le parecia de lo mas tiernas sus caritas.


Y por ello lo provocaba.


 


El pequeño iba a gritar en el oido del mayor pero algo lo detuvo.


 


 


 




  • Si me gritas.. no habra ramen para ti hoy.- susurro captando la atencion total del pequeño.




  • Era broma.. jajaja, pensabas que lo haria?.- ni loco se perderia el ramen que tanto amaba.




  • Si.- oh claro que conoci a su hijo, porque si fuera el lo habria hecho.- te conozco, ichiru.- dijo con una sonrisa.




  • Jum! Es que no me haces caso.- dijo haciendo un mojin.- ademas extraño a papa.- comento un poco triste.




  • Ven recuestate conmigo.- dijo haciendole espacio en la cama para que se hechara a su lado.- pronto iremos con tu papa, asi que solo espera si? Algunos dias mas, de acuerdo?.- mentiria si dijera que no extrañaba a su esposo.




  • Papa se fue hace un mes.- comento pensativo.- dijo que compraria una casa en japon para que vivieramos bien.. ademas dijo que tenia que conocer a la abuelo mikoto y al abuelo fugaku.. pero porque no los conoci antes?- pregunto intrigado ya que solo conocia a sus abuelos “maternos”.




  • Tu papa estuvo mucho tiempo aquí y tu abuelo dijo que ya debia hacerse cargo de las empresas uchiha por eso tuvo que volver, ademas yo tambien debo volver para hacerme cargo de las empresas namikaze.- no le hacia mucha gracia tener que volver a japon pero que mas daba? Tarde o temprano pasaria.- ah tus abuelos.- dijo con una sonrisa, ya que les tenia un gran aprecio a los dos.- ellos deben estar ansiosos por verte, solo le mandamos fotos de cuando naciste y luego no se pudo ya que todos estabamos ocupados, al menos mi papa y mama podian hacer un pequeño espacio y venir a verte, pero ahora estaras cerca de ellos asi que ya no habra problemas.- acoto.




 


 


 


Naruto les tenia un gran cariño a los señores uchiha.


Ellos eran como sus segundos padres.


Tanto fugaku como mikoto lo cuidaron cuando supieron lo que habia pasado con sasuke.


Y si por ellos hubiera sido no hubieran dejado que se marchara de japon pero necesitaba el cambio.


Por lo que su padre, lo mando al extrajero a estudiar.


Pero algo que sorprendio a todos fue cuando supo que estaba embarazado.


Nadie lo esperaba.


Y cuando aviso en japon, sus padres y los señores uchiha viajaron a estados unidos para verlo.


En ese momento quisieron hacerlo volver pero se nego.


Solo una persona lo apoyo... y ese fue itachi.


El se habia comprometido a cuidarlo el tiempo que fuera necesario.


Ya que tambien estudiaba en estados unidos, solo de esa manera los mayores lo dejaron quedarse.


 


Mas con el tiempo las cosas con itachi fueron cambiando.


Ambos empezaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro.


Por lo que se dieron una oportunidad.


Cuando sus padres lo supieron se alegraron.


El tema fue cuando nacio ichiru.


El pequeño fue registrado como Namikaze Ichiru, ya que naruto no queria usar el apellido uchiha, mas cuando el pequeño cumplio tres años; decidio hacer un nuevo registro agregado el nuevo apellido Uchiha Namikaze Ichiru.


En estados unidos solo era Namikaze, en cambio en japon era Uchiha Namikaze.


 


 


 




  • Mmm, bueno pero no seria raro verlos despues de tanto?.- pregunto un poco tenso.




  • Nop, porque ellos te amaron desde el momento en que supieron que estabas en camino.- y era verdad mikoto estaba muy feliz y fugaku aunque no lo hiciera notar mucho estaba realmente feliz por su nieto.- ademas la mayoria de las cosas de tu habitacion son de tus abuelos.. aunque quise detenerlos no se pudo.- comento con pesadez, y es que tanto sus padres como los uchiha le mandaban todo lo que pudiera haber para el pequeño aun cuando no lo necesitaba.




  • Son muy consentidores no?.- seguro que lo eran ya que su habitacion estaba repleta de juguetes y que decir de el desván? Hay estaban muchas cosas que habian guardado y que ya no usaba.




  • Si, un poco.- aunque en realidad seria mucho.- supongo que fue porque eras su primer nieto.- la verdad el creia que era eso pero la verdad era que lo amaban y veian por el aun cuando el no lo pidiera.




  • Primer nieto? Y papa no tiene mas hermanos?.- pregunto dudoso.




  • Si.. si tiene un hermano menor.- que dificil era admitir eso, solo agradecia el saber que sasuke ya no estaba en japon.




  • Mmm, pero porque nunca lo escuche nombrar? Como se llama?.- pregunto intrigado ya que nunca escucho de su papa decir que tenia hermanos.




  • Ah se llama sasuke.- contesto algo nervioso.




  • Vive en japon?.- pregunto viendo a su mama.




  • Mmm, la verdad según tu abuela hace tiempo que dejo japon.. creo que se fue con su novia a inglaterra.- ese era el unico rumor que tenia de sasuke y eso que era de hace casi cinco años atrás.




 


 


 


La verdad es que luego de la decepcion que tuvo con sasuke no quiso saber mas de el.


Aun cuando supo por su padre que tuvo el descaro de volver a buscarlo pero nadie le dijo nada.


Lo unico que tal vez supo es que ya no estaba en japon.


Tenia entendido por mikoto, que fugaku estuvo bastante tiempo enojado con sasuke, al punto de amenazarlo con desheredarlo si seguia buscandolo.


 


 


Mientras tanto en japon.


 


Mansion uchiha.


 


Una hermosa tarde se dejaba ver en japon.


 


En la mansion uchiha, habia cierto revuelo.


Y como no lo habria?


En algunos dias llegarian a japon dos personas muy queridas.


 


Fugaku y mikoto estaban de lo mas felices al saber que naruto habia decidido volver a japon junto a ichiru.


Y al parecer era de forma definitiva.


Aunque eso mas dependia del pequeño ichiru, ya que sino lograba acostumbrarse volverian a estados unidos.


Algo que no dejarian que pasara por lo que ya habian perparado habitaciones para el pequeño y una para la pareja.


 


Itachi ya se habia rendido a decirles a sus padres que ya tenia una casa lo suficientemente grande para el y su familia.


Pero sus padres no lo escuchaban.


Es mas no aprovaban que su hijo, su pareja y su nieto se fueran a vivir a otro lugar, ya que la mansion era mas que suficiente para cualquier cantidad de personas.


 


Pero itachi no queria ya que eso seria dar preferencia y los padres de naruto podrian molestarse.


Aunque algo le decia que su hijo querria pasar mas tiempo con sus abuelos maternos.


Ya que los conocia, solo esperaba que se adaptara a sus padres.


 


 


 




  • Ya les dije que tenemos una casa muy grande.- dijo cansado esperando convencer a sus padres.




  • Y yo te dije que no era necesario.. pueden vivir en la mansion.- comento fugaku.




  • Itachi, han pasado seis años desde que vimos a nuestro nieto.. queremos que este con nosotros un tiempo.- decia mikoto sonriente.




  • Les recuerdo que tambien es nieto de los namikaze.. ellos tambien querran que ichiru se quede con ellos algunos dias.- no iba a empezar una pelea entre sus padres y los de su pareja por el cariño de su hijo, seria ridiculo.




  • Ya hable con minato.. y ha aceptado que ichiru primero este con nosotros.- interrumpio el mayor.




  • Que le dijiste para que aceptara?.- pregunto intrigada la azabache ya que sabia que su esposo y su amigo eran muy tercos cuando ambos querian algo.




  • Mmm, nada importante.- no iba a confesar nada.




  • Minato Namikaze, es mejor que Fugaku Uchiha”.. sera que admitiste eso para que minato-san dejara que ichiru este aquí.- comento casi convencido de que esa era la razon.- de otra manera el no cederia asi como asi a su nieto.- claro, ya conocia muy bien el carácter de su suegro, podia ser muy amable pero por su nieto y su hijo se convertia en el diablo.




  • No me digas que es cierto?.- pregunto mikoto queriendose reir, si es que su esposo admitio eso,si que estaba desesperado por tener a su nieto uns dias con ellos.- no puedo creer lo que minato consigue.- comento riendo.




  • Que no fue eso!.- como iba a decir eso? Tenia orgullo.




  • Fue eso.- dijo itachi al ver el nerviosismo de su padre.- minato-san si que la hizo en grande.- comento burlon.- bueno si minato-san lo aprobó entonces viviremos un tiempo en la mansion pero luego nos iremos a nuestra casa.- comento viendo a sus padres.- y no hay pero que valga.- acoto antes de que ambos dijeran algo.




 


 


Dias despues.


 


Inglaterra.


 


Un nuevo dia para muchos.


Pero un dia comun y corriente para algunos.


 


Y en una sede de las empresas uchiha, se podia apreciar a un azabache recargado con el gran ventanal de su oficina.


Ese dia no tenia ganas de nada.


Simplemente se pasaba el tiempo recordando el pasado.


Aquel pasado que por idiota perdio.


Habia sido un verdadero idiota cuando era joven, y por ello perdio a la persona que mas amaba.


Incluso sus padres lo amenazaron para que dejara de buscarlo, pero aun asi no dejo de hacerlo.


Busco en todo japon, pero luego resulto ser que el amor de su vida se habia marchado de japon hacia el extrajero.


Mentiria si dijera que no lloro.


Pero nada pudo hacer, ya que padre lo envio a inglaterra para que estudiara, y luego se quedo en el pais haciendose cargo de una sede de las empresas uchiha.


 


 


 




  • Seis años.- susurro.- te perdi hace años.. naruto.- dijo melancolico.- ojala pudiera encontrarte nuevamente.. y tenerte en mi vida.- acoto.




 


 


 


Aun con los años que habian pasado no dejo que querer a su ex novio, Namikaze Naruto.


En verdad lo amaba pero por una simple tonteria.


Todo lo que tenia con su dobe desaparecio.


Haber caido en la trampa de su ex compañera de instituto sakura, le costo todo.


La felicidad que tenia, el amor que le profesaban.


Absolutamente todo habia perdido.


 


Nadie quiso creerle cuando dijo que lo habia pasado.


Su padre mismo le dijo.


 


Si fueras un hombre, hubieras sabido valorar lo que tenias en la vida.. espero de corazon que naruto sea feliz con alguien mas.. porque tu me lo has decepcionado”.


 


Aunque le dolio, tenia razon.


Si hubiera sido lo suficientemente hombre.


Pero no lo fue y arruino lo que tenia.


 


No habia tenido el apoyo de su hermano ya que el se habia marchado al extranjero un tiempo antes de que todo pasara.


Lo unico que sabia de su hermano en esos años, es que se habia casado.


Se decia que tenia un hijo o eso habia escuchado.


Desde que llego a inglaterra no habia vuelto a japon.


Aunque ya estaba tentado a volver.


Habia escuchado por sus amigos que su hermano estaba en japon hace aproximadamente un mes.


Aparentemente ya era hora de que asumiera su puesto en las empresas uchiha.


Tal vez seria buena idea volver.


 


 


 




  • Haa, espero que mi padre me haya perdonado.- y no era un secreto que fugaku fue el que mas se decepciono cuando supo de su desliz, su madre solo estaba triste por lo que habia hecho, pero quienes no querian ni verlo eran los namikaze.. especialmente minato namikaze.




 


 


 


Se disponia a trabajar cuando alguien llamo a su puerta.


La verdad no tenia animos de recibir a nadie pero no tenia opcion.


 


 


 




  • Adelante.- dijo viendo como entraba a su oficina alguien muy conocida para el.- que quieres ino?.- como no conocerla? Ella era pariente de la persona a quien amo.




  • Nada que requiera mucho tiempo.. sasuke.- como le costaba mantenerse formal aun cuando era su trabajo, pero en verdad detestaba al bastardo que lastimo a su primo.




  • No te he dado confianzas como esas.- respondio ya que lo llamo por su nombre.




  • Lo se, pero ni falta hace.- comento tranquila extendiendo unos papeles para ser tomados por el azabache.- es mi carta de renuncia.- acoto dandose vuelta para marcharse.




  • Que?.- si era una broma no le estaba gustando.- sabes que no tendras un buen trabajo si te vas no?.- aunque no lo pareciera ino era la mejor en el area de publicidad, ya que sus trabajos siempre eran los mejores y si se iba no habria alguien igual.




  • Como si eso me interesara.- comento despectiva.- claro que puedo conseguir algo mejor.. porque crees que renuncio?.- pregunto burlona.- hace años que queria renunciar pero porque tu madre me lo pidio no lo hice, sin embargo ya no hay nada que me ate a esta empresa.. mi contrato termino ayer.- dijo sin mas saliendo antes de que sasuke dijera algo mas.




 


 


 


Que ino no habia renunciado antes por su madre?


Que tenia que ver ella en eso?


Cuando llego al pais ino ya estaba en el.


Incluso cuando se hizo cargo de la sede uchiha, ella ya habia entrado a trabajar un mes antes.


Siempre supo que ella lo detestaba.


Claro y como no?


Si todos se habian enterado de lo que habia pasado con naruto.


Ino era prima de naruto, y cuando eran niños parecian hermanos ya que minato habia criado a ino, cuando su madre fallecio y el padre estaba mal por la perdida.


 


Dejo eso de lado para continuar con su trabajo.


No podia darse el lujo de fallar en algun aspecto.


 


Las horas pasaron.


Ya casi era la hora de salida.


Por lo que sasuke salio de su oficina para dirigirse a su departamento.


Solo queria dormir, estaba tan cansado, que no tenia ganas ni de comer.


Hubiera ido directamente hacia el estacionamiento por su auto y marcharse pero algo lo distrajo.


Algunas habladurias de sus empleados.


 


 


 




  • No saben lo que me entere!




  • Si dejeras las cosas seria mas facil no?




  • Que cruel! Bien escuchen.. recuerdan a la señorita ino? Saben que renuncio hoy verdad? Dicen que practicamente fue amenazada antes de renunciar.




  • Que poco hombre es.. no puede retener a una chica asi.




  • Si! ademas si sabemos que el no es lo que aparenta.. recuerdan cuando llego? El chisme que hubo en japon?




  • Claro! Por su causa casi quebraron las empresas uchiha.. al niño se le ocurrio jugar con el heredero de las empresas namikaze.




  • La verdad no entiendo que le vio.. ese pequeño era como un angel, yo lo conoci ya que tengo parientes en japon.. en verdad ese niño era como un angel.




  • Pero tuvo la desgracia de cruzarse con el diablo.




  • Pobre pero al menos ya la señorita ino se marcho para estar con su familia.




  • Eso era obvio.. ella detestaba a este chico.




  • Si pero no saben la verdadera razon.. la señorita ino se fue porque nunca lo soporto pero tambien porque se rumorea que namikaze-san volvera a unir a su clan.




  • Es en serio? Entonces existe la posibilidad de que aquel angel vuelva a japon.




  • Claro! Oh al menos eso escuche.. pero la verdad ojala porque si fuera asi.. quisiera verlo.. seguro que ahora es todo un doncel.




  • Hablando de el.. se rumoreo de que se caso en el extranjero.




  • Si algo escuche pero namikaze-san no confirmo nada tal vez solo sea mentira.




 


 


 


Acaso eso que escuchaba era cierto?


Naruto volveria a japon despues de seis años?


Realmente queria volver con mas razon ahora que habia una posibilidad de ver a su amor.


Sin dudas que volveria.


 


 


Una semana despues.


 


Japon.


 


Aparentemente habia cierto revuelo entre las grandes familias de japon.


Y es que ya se habia publicado en diarios, revistas y demas que el heredero de los namikaze, volveria a japon en pocos dias.


 


Si bien itachi quiso evitarle el estres a su familia pero al parecer eso seria imposible.


Ya que el rumor no solo era de estados unidos.


Sino que en inglaterra se sumo el rumor de que Ino Yamanaka, sobrina de Minato Namikaze, volvia al pais porque se volveria a unir el clan Namikaze.


Y mas con la vuelta del heredero.


Los rumores fueron imposibles de parar.


Al menos aun no habian rumores de su matrimonio pero sabian que apenas llegara naruto tenian que darlo a conocer, se suponia que era tradicion.


Y era mas exigente al ser los herederos de ambas familias.


 


Mientras tanto en la mansion uchiha.


 


Itachi junto a sus padres se habia dispuesto a desayunar.


Queria llamar a su amor pero sabia que en estados unidos eran de noche y posiblemente su rubio estaria durmiendo.


 


 


 




  • Haa, en cualquier revista que se venda estan los articulos con respecto a naru.- dijo itachi con pesadez viendo a su madre con una revista y el diario que su padre leia tambien tenian lo mismo.




  • Supongo que naru-chan tendra que acostumbrarse.- comento mikoto.




  • Lo hara.. ha estado rodeado de estas cosas desde que nacio.- comento fugaku.- itachi.. sobre el matrimonio de ustedes.- dijo queriendo dar a entender que ya debia hacerse publico.




  • Lo se.. naru ya lo sabe.. cuando llegue lo haremos publico.- comento cansado.




  • Y que hay con ichiru? Hablaran por demas.- comento la azabache algo preocupada por su nieto.




  • Ichiru es un namikaze de nacimiento.- comento itachi captando la atencion de su padre.- pero naru, hizo un nuevo registro.. donde consta mi paternidad con mi hijo.. ademas esos papeles los traera asi que no habra problemas.. simplemente ichiru es mi hijo.- acoto.




  • Lo has criado bien.- comento fugaku.




  • Ahora es nuestro turno de malcriarlo un poco.- dijo con una sonrisa mikoto.




  • Ya me imaginaba que dirian eso.- como no saberlo? Sabia como eran sus padres, si los namikaze eran asi, cada nada le daban lo que ichiru pidiera.- solo no se pasen mucho.. ichiru tiene que saber ganarse las cosas.- acoto serio.




  • Claro.. asi te he criado yo.- comento serio fugaku.- pero con nuestro nieto esa regla no se aplica.- dijo en susurro a su esposa.




  • Te he escuchado.- sus padres eran todo un caso.




 


 


 


Mientras tanto en estados unidos.


 


Naruto no podia dormir.


Aunque era muy tarde por alguna razon no podia concebir el sueño.


Al menos su pequeño si habia podido hacerlo.


Habia decidido viajar a primera hora a japon.


Le daria la sorpresa a su esposo.


Mas bien a toda su familia.


Ya que se suponia que viajaria en una semana.


Pero ichiru ya extrañaba a su padre, asi que no podia demorarse mas.


Sabia que seria inutil tratar de dormir por lo que decidio escribirle a su prima ya que sabia que estaba en la mansion namikaze.


 


 


 




  • Hola ino! Como estas? Te he hechado de menos.




  • Hola naru! Bien y tu como estas? No sabes cuanto falta me has hecho tonto.. y mas mi pequeño sobrinito.. por cierto que haces despierto? Crei que era de noche hay.




  • En realidad es de noche pero no puedo dormir.. decidi viajar a primera hora mañana nadie lo sabe aparte de ti.. ichiru ya extraña a su papa.




  • Que?! Pero.. desgraciado! Como no me dices?! Ire por ti.




  • Jajaja, sabia que reaccioanrias asi.. si hazlo, me hara bien verte despues de tantos años.. ichiru ha crecido mucho.. es todo un namikaze.




  • Puedo decirle a itachi? Se pondra muy feliz, porque sino el no me perdonaria si no se lo dijera.. todo un namikaze? Es que nuestros genes son muy buenos.




  • Mmm, esta bien dile pero solo a el.. nadie mas puede saberlo.. sip, ichiru es todo un namikaze.




  • Solo dime a que hora sale tu vuelo y nosotros iremos por ti.




  • Apenas salga te llamare.. ino, creo que me estoy durmiendo.. ire a dormir algunas horas por lo menos.




  • Si claro naru.. nos vemos en unas horas.. besos.




 


 


 


Horas despues.


 


Japon.


 


En el aeropuerto de japon se podia apreciar a un azabache que llegaba en el vuelo proveniente de Inglaterra.


Por lo visto sasuke se habia tomado en serio su frase de querer volver.


Pero lastima que no todo seria como el piensa.


 


Mas algo capto su atencion.


Habian muchas revistas sobre la familia namikaze.


Y la noticia principal hacia referencia a naruto.


 


 


Clan Namikaze.


Nuevamente sera unido por el patriarca del clan, Namikaze Minato.


 


La señorita Ino Yamanaka, sobrina del señor Namikaze, ha regresado al pais hace casi dos dias, por lo que ha dado que hablar sobre la union del clan.


 


Tanto el señor Namikaze como la señora Uzumaki Kushina de Namikaze, han anunciado el pronto regreso de su primogenito y heredero, Namikaze Naruto.


 


Aun no se ha confirmado la fecha de llegada del heredero del clan, mas se especula que seria en los proximos dias.


Ya que las empresas Namikaze han sido preparadas para que el heredero tome su lugar en ellas.


 


Algo que se rumorea hace un buen tiempo, es el “supuesto” matrimonio del heredero de los Namikaze, mas se desconoce quien es su esposo.


Como se dice solo es una suposicion ya que el señor Namikaze jamas admitio que su primogenito se hubiera casado.


Ademas al ser el primogenito del clan, es tradicion anunciar publicamente el matrimonio.


 


La cuestion que ronda sobre el heredero es:


 


¿El heredero realmente se caso?


¿Cual fue la razon por la cual dejo el pais hace seis años?


¿Mal de amores o algun otro motivo?


 


 


 


Acaso era cierto?


Esa fue la razon por la que ino renuncio a las empresas uchiha?


Minato volvia a reunir a su clan... entonces era un hecho.


Naruto volveria a japon.


Pero algo le llamaba la atencion.


Porque todos seguian con eso de que naruto estaba casado?


No era cierto o si?


Porque tanto insistencia con el matrimonio?


Acaso lo habian visto o algo?


No queria pesar que naruto se hubiera casado.


No podia ser cierto.


 


 


Horas despues.


 


Un nuevo habia llegaba proveniente de estados unidos.


Y dos personas aguadaban a que salieran ciertas personas que ansiaban ver.


 


Itachi no podia creerlo.


Cuando ino fue temprano a buscarlo a su casa para que fueran al aeropuerto, la verdad no tenia ganas de levantarse.


Pero cuando le dijo que naruto y su hijo llegaban a japon.


Se levanto sin perder tiempo.


 


Ino estaba de lo mas emocionada.


Despues de seis años volveria a ver a su primo.


Y pensar que la ultima vez que lo vio el mocoso tenia dieciseis años.


Pero ahora volvia a su hogar con veintidós años y un hijo.


 


 


 




  • Itachi.. estoy nerviosa.- y como no estarlo? Era ver de nuevo a su casi hermano.




  • Y como piensas que estoy yo?.- no estaba nervioso pero si ansioso, extrañaba a su familia.




  • Mira! Hay bajan!.- no podia evitar gritar, su hermano se habia puesto mas hermoso de lo que recordaba.




 


 


 


Mientras con naruto e ichiru.


 


Ambos bajaban del avion, un poco cubiertos.


Ya que no querian ser descubiertos.


Pero el tener que cargar a ichiru no le era muy facil que digamos.


 


 


 




  • Mami.. ese no es papa?.- pregunto sonriente al divisar a cierto azabache.




  • Si, al parecer tu papa nos vino a recibir.- contesto el rubio.




  • Y quien es la chica que esta a su lado?.- pregunto al notar a ino.




  • Mi prima ino.. tu tia.- ino seguia igual que cuando eran jovenes pero al parecer mas hermosa.




  • Papa!.- el pequeño no se resistio y se bajo de los brazos de naruto para correr hacia itachi.




  • Haa.. ichiru.. como te extrañe.- decia itachi abrazando a su hijo.- parece que has crecido mas.- comento viendo a su pequeño.




  • Hay no puedo creerlo.. naru!.- ino se abalanzo sobre su primo acacionando que varias miradas se posaran en ellos.- no puedo creerlo, mirate.. estas mas hermoso que cuando te fuiste.- dijo abrazando al rubio.




  • No has cambiado en nada ino.- dijo correspondiendo al abrazo.- solo estas mas hermosa.- acoto.




 


 


 


Ninguno fue consciente de que varios ya estaban a su alrededor.


Pero se sorprendieron cuando vieron un flash hacia ellos.


Por lo que sabian que debian marcharse.


 


 


 




  • Vayamos a la mansion namikaze.. quiero ver a mis padres primero.- pidio el rubio.




  • Claro.. igual es mejor ir primero a tu casa ya que pueden seguirnos.- comento itachi.




 


 


 


Mientras en la mansion uchiha.


 


Mikoto abrazaba de lo mas feliz a su hijo.


Hace años que habia dejado la casa y despues de seis años volvia a verlo.


 


Fugaku estaba contento por su hijo, pero eso no quitaba que olvidara el incidente con los namikaze.


Ademas de que sus planes de tener a su nieto con ellos se pondrian complicados.


Itachi no querria llevar a su familia a la mansion si estaba sasuke.


 


Ninguno se acordo de que mikoto estaba viendo algunos programas pero de pronto algo capto la atencion de los tres.


 


 


Hace solo unos minutos acabamos de presenciar la llegada del heredero al pais.


Tal como muchos especulaban el chico, se ha puesto mas apuesto de lo que era cuando se marcho.


 


Y al final la suposición del matrimonio no era suposición.


Dos personas recibieron al heredero en el aeropuerto de japon esta mañana.


Una chica que se notaba era una namikaze por sus fracciones, y un hombre algunos años mayor que el chico.


Pudimos comprobar el matrimonio, al captar fotos de ambos abrazandose, ademas de que ambos tenian alianzas en sus manos.


Pero al parecer la vida del heredero no termina en un matrimonio, sino que avanza ya que logramos divisar a un pequeño niño.


Un nuevo heredero, que al parecer es hijo de Namikaze Naruto?


 


 


 


Sasuke no podia creer lo que veia.


Naruto... se habia casado.


Y no solo eso.


Sino que tenia un hijo.


No podia estar pasandole eso.


 


 


Una semana despues.


 


Una semana habia pasado desde que naruto habia vuelto a japon.


Y como supuso el escandalo aun seguia.


Y mas con el tema de que tenian que anunciar su matrimonio en publico.


Aunque ya estaba listo para eso, pero eso no quitaba que se sintiera nervioso.


 


Por el momento se quedaba en la mansion namikaze.


Ya que se entero que sasuke estaba en japon y mas precisamente en la mansion uchiha.


No iba a ir a ese lugar con su hijo, sabiendo que sasuke estaba hay.


No queria verlo.


 


 


 




  • Naru.. seguro que no quieres ir a casa? Mi madre quiere verte.- comento itachi con su hijo en brazos ya que lo llevaria a la mansion uchiha para que lo vieran sus padres.




  • No amor.. estoy algo cansado.. pero lleva a ichiru.. no quiero que tus padres esperen mas.- comento besando la frente de su hijo.




  • Y tu que haras?.- si no iba a ir con el que haria?




  • Tengo que ir con papa a las empresas.. ino ya empezo hace tres dias.. yo ire hoy a ver algunas cosas y luego volvere.- comento el rubio.




  • Mmm, de acuerdo.. cuidate.- dijo un poco preocupado, sabia bien la razon de su esposo para evitar la visita a la mansion uchiha.




  • Nos vemos mami.- dijo despidiendose el pequeño.




  • Nos vemos cuidense.- les sonrio a ambos.




 


 


 


Naruto tenia cosas que hacer pero no exactamente lo que tenia planeado.


Claro que su padre estaba en esos planes.


Pero solo eran realizar nuevos registros que certificaran la paternidad de itachi con ichiru.


Sabia que en algun momento podia saberse la verdad, pero no iba a dejar que sasuke arruinara la vida de su hijo.


 


 


 




  • Iremos con el notario de la familia.. no te preocupes.- dijo minato tranquilo.




  • Aun asi quiero adelantar esos papeles.. nunca esta demas hacerlos asi nadie podra hacer nada luego.- comento serio.




  • Sabes que tendras nuestro apoyo naru.- comento kushina, sabia que sasuke podria intentar algo cuando supiera la verdad.




  • Vamonos.- dijo para salir de la mansion con sus padres.




 


 


 


Tiempo despues en la mansion uchiha.


 


Itachi llegaba con su hijo en brazos.


Lamentablemente el pequeño se habia dormido en el camino.


 


Fugaku y mikoto los esperaban ansiosos.


Ya que querian conocer a su nieto.


Sabian que era identico a naruto, pero querian saber si habia heredado algo de su familia.


 


 


 




  • Lo siento se quedo dormido.- susurro itachi mostrando a su hijo.




  • No lo puedo creer.- decia emocionada mikoto.- es el calco exacto de naru.- acoto.




  • Mmm, al parecer minato gano.- murmuro fugaku, y no es que estuviera decepcionado pero con su amigo competian por todo.- es todo un namikaze.- acoto viendo al niño.




  • Si la verdad salio mas a naruto.- comento moviendo un poco a su hijo ya que lo llevaria a su habitacion hasta que despertara.- solo esperen a ver sus ojos.. pueden ser como los de naru pero tienen algo mas que los hace completamente diferentes.- acoto feliz.




 


 


 


Alguien no veia muy feliz aquella escena.


Ya que eso significaba que el amor de su vida lo habia olvidado.


Y ver a ese hijo de naruto y su hermano lo habia enojar.


Hace una semana supo por boca de su hermano que el se habia casado con naruto hace años.


Y que el pequeño era su hijo.


No quiso creerlo cuando lo escucho por lo que itachi le mostro una foto de los tres juntos en en cumpleaños numero seis del niño.


 


 


Un mes despues.


 


Mansion Uchiha Namikaze.


 


Luego de un mes, itachi y su familia se habian mudado a la mansion que habian comprado para ellos.


Ya que solo estuvieron dos semanas en cada casa.


Y naruto quiso estar en su propia casa por mas comodidad.


 


Un nuevo dia empezaba.


Y naruto tenia una sorpresa para itachi.


Pero como ese dia toda la familia vendria a su casa tendria que esperar a que todo estuviera mas ordenado.


 


 


 




  • Ichiru aun no se levanta.- se quejo itachi ya que era la quinta vez que lo intentaba y nada.




  • Dejalo.. yo lo hago.- dijo sonriente.- ichiru.. tienes diez minutos para levantarte! Sino no habra mas ramen!.- grito dejando a itachi con una cara de extrañesa.




  • Acaso crees que puedes comprarlo con eso?.- naruto pensaba que ichiru cederia por eso?




  • No! ya voy! Ya me levanto!.- se escucho un grito proveniente de las habitaciones.




  • Que me decias?.- pregunto burlon.




  • Haa.. porque es tan parecido a ti.- se quejo, incluso en eso del ramen eran igules.- deben ser mis padres o los tuyos.- dijo precionando un boton para autorizarla la entrada de los visitantes.




  • Antes que nada quiero decirte algo.- comento algo nervioso.




  • Que sucede?.- normalemente cuando naruto decia eso eran cosas malas asi que ya se estaba preocupando.




  • No es nada malo.. solo que estoy nervioso.- comento viendo a otro lado.




  • Mirame a los ojos y dimelo.- comento el azabache.




 


 


 


Algo que ninguno de los dos noto era que los padres de ambos y sasuke estaban en la entrada cuando escucharon lo que decia naruto.


 


 


 




  • Mmm, pues.. veras.- estaba nervioso y como no?.- estoy embarazado.- solto de una viendo a itachi, parecia que se habia quedado tildado.- vas a ser papa de nuevo.- acoto.




  • Na.. naruto.. es en serio?.- no podia creerlo? Era verdad? Padre nuevamente?




  • Aquí.- dijo tomando la mano del azabache para guiarla a su vientre.- estan tus dos hijos.. seran gemelos.- acoto sonriente.




  • Felicidades!.- y se escucho el griterio de los mayores.




 


 


 


Los mayores solo felicitaban a itachi y naruto, por el embarazo.


Minutos despues el pequeño ichiru supo que tendria hermanitos por lo que se alegro.


 


Pero alguien no podia ser feliz.


Sasuke no podia aceptar eso.


Porque la vida le estaba quitando al amor de su vida?


 


 


 




  • Sasuke.. ven conmigo quiero decirte algo.- llamo fugaku al menor, habia decidido contarle la verdad sobre ichiru ya que tenia el permiso de itachi y naruto pero jamas tenia que dejar que sasuke interviniera en la vida de su nieto.- se que no es facil.. pero te lo dije cuando eras joven.. algun dia te arrepentirias.- acoto.




  • No quiero aceptarlo.. eso no puede ser verdad!.- le dolia todo lo que pasaba pero ya no habia arreglo.




  • Haa.. sabes? Durante mucho tiempor quise decirte algo pero no podia porque naruto no queria pero ahora tengo su permiso y el de tu hermano.- comento serio.




  • Sinceramente ya no quiero saber nada.- que iba a decirle? Como se enamoraron? No queria escucharlo.




  • Te incumbe.. es sobre ichiru.- dijo con una semi sonrisa.- ese pequeño niño.. es nuestro nieto.. y lo mas preciado para nosotros.- acoto.




  • Eso ya lo se.. no hace falta decirlo.- definitivamente no queria escucharlo.




  • Pero es nuestro nieto por alguien mas.. no por itachi.- dijo viendo como sasuke parecia sorprendido.- entiendes lo que digo? Ichiru fue concebido antes de que naru dejara el pais y nacio en estados unidos.. el es un namikaze de nacimiento pero se hicieron nuevos papeles que abalan la paternidad de itachi sobre el pequeño.- explico.




  • Papa.. si ese niño es mio.. naruto tiene que estar conmigo.- asi que el pequeño era suyo? Pero nunca dijeron nada.




  • Naruto ya te olvido hace años.. ichiru crecio viendo a itachi como su padre.. ademas itachi lo reconocio dandole el apellido uchiha, lo que lo hace su padre legalmente.- comento ya que sabia lo que podria pensar sasuke.- no puedes hacer nada ya que los papeles nuevos se asentaron hace un mes y no se modificaran.- en verdad la daba pena su hijo pero el se lo habia buscado.




  • Porque no me lo dijeron? Pude arreglar las cosas.- acaso no podria tener a su hijo?




  • El no quiso.. estaba dolido y quiso empezar de nuevo, pero itachi lo cuido y sus vidas se juntaron.. ichiru es quien los unio se podria decir.- la vida de su hijo no podia ser cambiada.- sasuke.. se que es repetirte las cosas.. pero ahora.. acaso sabes lo que perdiste?.- pregunto un poco triste.




  • No quiero aceptarlo.- se negaba a aceptar que no tendria a su hijo.




  • Tendras que hacerlo.. el anuncio del matrimonio fue hecho.. y pronto daremos a conocer el nuevo embarazo de naruto.. asi que hazte a la idea.- dijo serio.- lo siento hijo.. pero esto lo has provocado tu mismo.- acoto marchandose para felicitar a su hijo y naru por el embarazo.




 


 


 


A veces somos necios.


No vemos lo que tenemos hasta que hacemos algo que hace que perdamos aquello que amabamos.


Cuando el daño esta hecho es casi imposible volver el tiempo atrás.


Solo podemos aprender a vivir con nuestras acciones.


Cada accion nuestra tiene una reaccion.


Todo lo que malo que hacemos algun dia volvera.


Por eso... el saber valorar lo que tienes... te hace una mejor persona.


Valora lo que tienes... no envies algo mas porque eso puede ser tu destruccion.


 


 


FIN.

Notas finales:

bueno


espero les haya gustado


 


nos seguiremos leyendo en mia otro fic.


 


hasta la proxima


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).