Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno me decidi hacer un fanfic de los Simpson en donde Bart sea uno de los protagonistas.
Espero que les guste.
Elian Smith estaba comprobando el perfil de riesgo de uno de sus nuevos clientes.

'Thomas H. Actor Britanico nacido en Inglaterra.
Edad 34 años.
Años como actor: 10 años y 2 como cantautor'

--Bien señor Thomas, su perfil de riesgo indica que tiene problemas con el juego,va a las vegas tres veces al mes y va gastando en cada visita un aproximado de $2 millones. Al mes usted va gastando $6 millones al mes, en el año $72 millones .
Su carrera de cantautor no va como usted esperaba.
La inversión que realiza para realizar sus discos es de un inicial de $16 mil millones cada seis meses. Es una inversión minima pero a la larga usted pierde $32 mil millones en el año. Dentro de una proyección a dieciseis años, cuando usted tenga la edad de cincuenta años, usted habra perdido $512 mil millones solamente en la inversión que hace para lanza sus discos, sin contar con los gastos de publicidad. En su vicio de juegos habra gastado $1152 mil millones sin contar con las propinas que esta acostumbrado a dar en los casinos 
Su perdida en la proyección a dieciseis años es de ...
Eso nos daría una perdida de $1664 mil millones. --Elian Smith entrego el balance de la proyección a su cliente quien observo el papel --Esa solo es una parte de la proyección de los riesgos que usted tiene como inversionista.

--Solo quería saber los riesgos de invertir en una franquicia de Krustyburger. ¡No esto!--el actor Thomas estaba enfadado, en esa proyección mostraba todos sus vicios como una gran perdida monetaria 

--Si busca el hoja veintidos , vera que su inversión para una franquicia de Krusty Burger es rentable solo para los primeros cuatro años. Los riegos de inverción tienen que ver en la forma en como inviertes.
En algun punto dentro de tres años con su carrera de cantautor y su retiro coml actor junto con su vicio a los juegos y la bebida haran que sus perdidas sean mas que sus ganancias.
No solo es cuestión de invertir, no se si sea claro o me entieda--Elian Smith miro su celular y vio la hora. Ya se había pasado veinte minutos mas de lo establecido con el cliente --Ademas le informo que nuestro tiempo se ha pasado por veintidos minutos, los cuales me tendra que pagar.
Si tiene otra duda, puede consultar con mi secretario quien con gusto le programara una nueva cita. Me retiro, permido--Elian se levanto con una gran sonrisa. El cliente había pagado por una proyección de riesgos. No era su asesor financiero, apenas la semana pasada había pagado por una cita de tres horas para explicar su caso. En esta cita solo era una proyección de lo que había pedido y de acuerdo a los datos que se le habían pedido, se le había proporcionado.

--Gracias, voy a hacer otra cita para la siguiente semana--Thomas hizo un leve saludo mientras leeía su proyección.

Elian Smith salio de aquel piso tan elegante. El hombre vivía en uno de los lugares mas elegantes de New York. Saco su celular y vio las veinte llamas perdidas de su novio, sonrio al pensar que aquel rubio revoltoso lo estaba esperando para comer.
Marco el numero y espero que su lindo novio le repondiera.

--¡Elian!--la voz del rubio al otro lado de la linea le decían que estaba molesto.--Aun no llegas, no contestas ni respondes ninguno de mis mensajes. ¿Donde estas?

--Estoy con un atractivo actor que es un dolor de culo--Elian escucho la risa al otro lado --¡En serio!

--Pobre de mi chico Listo--su pareja le respondio al otro lado de la linea de forma juguetona--¿Ya vienes en camino? Sabes, estaba preocupado por ti.

--Lo se amor. ¿Quieres que lleve algo especial?

--Solo a ti--su novio dio una risilla risueña y colgo el telefono.

Elian Smith era mayor por ocho años. Tenia treinta y su lindo rubio veintidos años. Llevaban un año y medio de relación, un año en donde habían decidido tomar la maravillosa y espantosa idea de vivir juntos.

Al principio el chiquillo era un iman para las bromas, actuaba de forma infantil y eso le encantaba pero había veces en donde esa forma infantil se volvía irresponsable y fue ahi donde comprendio que tenía que hacerse cargo de los errores de su novio. Hacer que su novio aprendiera a madurar en todas sus responsabilidades, convertirlo en un hombre decente, quitarle algunos vicios ocasionales y sobre todo, que se hiciera cargo de sus dos hijos de su otra relación.
Su novio había sido padre a una temprana edad, por sus desiciones apresuradas e inmaduras su esposa lo había dejado y llevado a los niños.

Nunca podía conservar su novio un solo trabajo. Era bueno en el arte y no duraba en el mismo trabajo por mas de tres meses.

Los primeros cuatros seis meses de noviazgo había ayudado a su novio con el alcoholismo, con su falta de confianza y su egocentrismo. Su chico era demasiado orgulloso y egocentrico, nunca quería admitir que se equivocaba.

Pero aun con todos esos problemas, lo saco a flote, le ayudo a organizar su vida, quitar algunos vicios y hacer reposable en lo que refería a su vida.
Como recompensa, había resivido un amor que era correspondido, una casa ordenada, dos niños fabulosos que lo venían a visitar una vez al mes. Una cena caliente y una maravillosa relación con Bart Simpson.

La casa en donde vivían era una antigüa casa tipo inglesa de tres pisos, con un espacio de mas de tres cuadras.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Bart estaba nervioso, su novio o mejor dicho "esposo" estaba por llegar.  La relación había salido a flote gracias a Elian y su eterna tolerancia.

--¿Señor Bart? --el mayordomo lo miro de forma interrogante cuando lo vio prender un cigarrillo. El unico visión que su hombre no le había quitado. --¿Esta bien?

--Si Nath--Bart era rubio, con  veintidos años ya no necesitaba trabajar o hacer nada.Había perdido algunos kilos extra,su ropa era una playera naranja algo holgada, pantalones comodos pero elegantes.

--El señor Smith va a llegar en cualquier momento--Nath miro al chico quien se llevo el cigarro de forma nerviosa a los labios.

--Elian va a llegar en unos minutos. Necesito lavarme los dientes--Bart estaba nervioso, siempre le pasaba lo mismo cada vez que Elian tardaba ma de lo necesario en llegar.

Bart Simpson era inseguro en su relación.Creía tener muchos defectos, ser una clase de parasito que solo se aprovechaba de Elian quien satisfacía todos sus gustos.

--Voy a estar en la cocina--aquella casa era grandisima. Elian siempre procuraba mantenerlo mimamo de alguna forma.Saco su celular cuando este comenzo a vibrar y miro los mensajes de su mamá y los de Maggi.

Bart Simpsom tenía miedo que su relación con Elian Smith se fuera añ fracaso al igual que su antigüa relación. Sus hijos adoraban a Elian y su habitación que ellos tenían.

    XxxxxxxxxzxxxxxxxxxxxX

Nath lo recibio cuando llego y de una forma silenciosa le dio a entender que el chico rubio estaba impaciente y nervioso.

--Esta actuando extraño el señor Bart. Siempre ha sido impulsivo pero hoy esta mas inquieto de lo usual--Nath recogio el abrigo de Elian. --Creo que fue despues de la llamada con su familia. No se mas señor Smith.

--Gracias Nath...--Elian necesitaba un momento a solas. --Puedes decirles a todo el personal menos a los de seguridad que por hoy puedes descansar. Que los que quieran irse a su casa lo pueden hacer ya que mañana ni pasado mañana vamos a ocuparlos. --Elian sonrio y salio corriendo hasta el cuarto que compartian.

--Llegastes--Bart se veía desanimado y algo pensativo.

--¿Ni un beso o un "Te extrañe Amor" o algo por el estilo"? --Elian Smith era atractivo, su cabello corto color negro, sus ojos colo aceituna y su tez blanca lo hacían ver igual que un dios griego. Su metro con noventa, su espalda ancha y sus musculos trabajados. --¿Que te pasa cariño?

--Nada...--Bart se dejo abrazar por su pareja,respiro el aroma del perfume y cerro los ojos-- Mis padres estan organizando una fiesta familiar sorpresa para Lisa. ¡Ella esta de Harvard! Y...yo sigo sin hacer nada de mi vida Elian. Soy la vergüenza de mi familia y no entiendo por que te fijastes en alguien como yo pudiendo tener al hombre o mujer que quieras...yo...no soy nada.

Elian abrazo a Bart y lo pego lo mas que pudo a su cuerpo--Yo solo te quiero  a ti Bart. --Elian levando el rostro lloroso de su chico. Por mas que aparentaba ser un hombre fuerte , Bart era realmente una persona tierna y romantica. Se preocupaba mucho por su familia, por el que diran, por la forma en que los demas lo ven--Ademas no es cierto, si has hecho algo en tu vida y es tenerme a tu lado. Yo a veces me siento inseguro de nuestra relación Bart. Eres un artista, una persona muy sociable, carismatica y yo tengo miedo a perderte. Que te aburras de estar conmigo...--Elian beso a Bart quien llevo sus manos a la cabeza de su novio para hacer mas profundo el beso.

Elian abrazo con fuerza la cintura de su novio y este dio un pequeño salto para colocar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.
La falta de oxigeno hizo que los dos se separaran y se miraran con deseo. .

--Como podría aburrirme de ti Elian. Te amo, lo sabes--Bart comenzo a repartir pequeños besos por toda la cara de su pareja.

--Ademas es como si ya estuvieramos casados. --Elian llevo a Bart hasta la cama King size --¿Quieres ir a esa reunion familiar?

--Fiesta Elian, fiesta no reunion--Bart fue recostado en la cama y Elian encima suyo mientras que el mas joven se dejaba desvestir.

--Tus padres saben de lo nuestro Bart. ¿Alguien aparte de tus hijo? --Elian  beso sutilmente el cuello de su chico y este solto un pequeño gemido.

--No, aun no. Elian tan pronto como llegemos le dire a mi familia, no eres un secreto sucio que quiera esconder.

--Lo se--Elian miro a Bart mientras que las manos de este se encontraban debajo de su ropa--Solo tenemos sexo sucio amor--Bart miro de forma coqueta a su pareja para incorporarse y besarlo en los labios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).