Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save My Blind Soul por amberchan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! he regresado .... -musica épica

queria decirles que este Fic tambien tiene Angustia, Tragedia, Romántico y un poco de Humor tambien :D

este fic es dedicado a Paulina como regalo de cumpleaños !!Felicidades Unnie!! ^^  espero que te guste aunque es un poquito gore, pero en las guerras siempre hay amor y Guk lo sabe :)

me inspire al principio por un yaoi que lei y un dia mientras veia uno de los programas de B.A.P Bang mencionaba que lo que le facinaba de las guerras era que siempre habia amor, esa fue la chispa TuT aunque no sea guerras entre paices son guerras entre pandillas asi que es más tranquilo, al principio pensaba en titularlo "Amor en la guerra" diganme que titulo les gusto más :P

no tengo otra cosa que decir por ahora, solo que disfruten el capitulo :3

...

Inhalo aire puro que me ofrece este lugar, cierro los ojos y echo mi cabeza hacia atrás, intentando alargar este momento para olvidar todos mis problemas que tengo en casa desde que nos mudamos.

-Yong Guk…- escucho mi nombre en el viento, la voz de mi madre hace que de un bufido y me levante precipitadamente, doy un suspiro para calmar mi mal humor y corro hasta el lugar de donde provenía el llamado.

-¿Qué sucede?- pregunto metiendo las manos en mis bolsillos.

-¿es que no te lo he dicho ya?- pregunta cruzando sus manos, mi madre es una mujer muy bella y sigue teniendo ese perfil de la doncella con su piel no muy oscura y mejillas rosadas sin necesidad de ningún maquillaje, parece una madre sobreprotectora, amorosa y callada, pero la verdad es que es una mujer estricta y fácil de hacer enfadar. Claro que no quiere decir que no sea cariñosa, ¡porsupuesto que lo es! pero desde que nos mudamos, esta estresada y no tiene esa faceta por ahora.

-lo siento…- bajo mi cabeza con sumisión, una suave y tibia brisa sopla en ese momento.

-será mejor que entres y hables con tu padre, él está más enterado de esto por el momento- me toma del hombro y me empuja ligeramente al interior de esa enorme mansión.

si se lo preguntan, si, somos de esas familias que apenas conviven, tienen todo del mundo menos amor y eso es algo que no me hace muy feliz.

-Bang. ¿a qué hora saldrás a conocer señoritas? recuerda que va siendo hora de que consigas pareja. no importa si carece de dinero, a nosotros nos sobra, lo que quiero es un nieto- escucho a mi padre decir mientras entro en la sala, mi padre es un hombre con canas más notables, pero con un porte elegante y digno de admirar.

-padre, el amor no es algo que pueda conocer de la noche a la mañana, tiene su tiempo y es lo que le pido- gira a verme con un brillo extraño en sus ojos.

-de nuevo, estas equivocado, hijo mío- sonríe de lado mientras encendía uno de sus puros.

-¿a que se refiere?- me siento frente a él.

-el amor es más complicado, lo conocí con tu madre y lo que aprendí, es que el amor llega cuando menos te lo esperas, tal vez hasta te puedes enamorar de un hombre y tú al principio no lo sabrías completamente- dejo salir una grave risa. Yo sonreí solamente.

-¿Cómo no podría notarlo?-pregunte llegando a la conclusión de que es algo incoherente.

-sentirás que tu vida va sin rumbo si no estás con ella, es extraño al principio, pero al final todo termina bien- exhala ese humo que no me interesa saborear mientras mira y sonríe a la nada.

Me levante sin decir nada y subí a explorar la casa, aunque solamente estaba en busca de una habitación a la cual proclamar mía.

Termino de subir las alfombradas escaleras, esta casa da cierto aire de temor. Abrí la primera puerta y se trataba de un baño, cada vez habitamos casas más grandes y podría jurar que este baño es más grande que la habitación en la que estaba hace 20 años, ahora tengo 25 y admito que es algo vergonzoso vivir aun con mis padres, teniendo tantas oportunidades de vivir en una casa para mí solo, pero es algo de lo que aún no quiero enfrentar, amo a mis padres y me alejare de ellos cuando conozca a mi chica ideal.

Voy hasta otra puerta con un cerrojo más elaborado, ¿es necesario esto? entro y veo todas mis cosas dentro, empaquetadas para disgusto mío.

Lo que me alegra, es que en frente mío está la hermosa vista del frio, relajante y tranquilo bosque. Doy un vistazo y me quedo maravillado, es una de las mejore vistas que he tenido.

Giro para ir directo a mi cama y recostarme, he sufrido de insomnio desde los últimos días haciendo de este un buen momento para aprovecharlo y dar una pequeña siesta, pero un molesto sonido acompañado de una vibración me dibujó una expresión de molestia.

-¿Cómo estás? ¿Qué tal la mudanza? ¿Ya acomodaste tus cosas? ¡¿Por qué no me habías llamado?!- aparte el celular de mi oído cuando escuche esa irritante voz.

-estoy bien, no las he acomodado y no tenía ganas…- dije secamente, intentando callarlo un momento para que respirara.

-uno que se preocupa por ti y tu de malo me respondes como… como si te hubiera molestado- sonreí irónico.

-me pregunto ¿Por qué será?- me puse de pie y volví a echarle un vistazo de nuevo a ese escenario frente a mi balcón.

-ni que estuvieras haciendo algo importante…- escuche ese tonito de voz que hacia cuando dibujaba un puchero.

-sí que es importante…- volví a mi cama pero esta vez me senté sobre ella.

-¿Qué hacías?-

-descansar- termine la llamada. Me gustaba hacer pensar a himchan que estaba molesto, pero solo jugaba.

Conté 5 segundos exactos y entro de nuevo la llamada.

-lo siento, dios-emperador Bang Yong Guk que viva para siempre…- dijo intentando convencerme. Pero la verdad no hacía falta.

-no te preocupes, Himchan. no son necesarias tus adulaciones- sonreí.

-¿a qué parte de Mokpo te mudaste?- escuche decirle

-¿para qué quieras saber?- dije aun sabiendo la respuesta.

-para teletransportarme y matarte ahora mismo- deje salir una risa burlona.

-¿Qué tal el clima por Seúl?- pregunte, viendo como estaba a punto de llover aquí.

-pues esta mas soleado, toda la ciudad esta feliz por ya no tener al sarcástico y amargado Bang entre nosotros- escuche a unas personas en la otra línea.

-¿con quien estas?- le pregunte curioso.

-¿con quienes crees?- dijo riendo.

-humm….BamBam, JongUp, Youngjae y….Mark?-

-Jackson…¿Cómo los puedes confundir?-

-lo siento, ¿Dónde está Mark?- pregunte.

-comprando unas frituras…. ¡niños, dejen eso!- escuche la voz de himchan preocupada.

-¿pero que están haciendo?- le pregunte curioso.

-vamos a ver una película, pero estos traviesos están agarrando unas pequeñas figuras de colección…--

-no te preocupes, no creo que los rompan- dije encogiéndome de hombros.

-ujuju me tomo toda mi vida coleccionarlos… de acuerdo no tanto, solo 4 años en encontrar todas las figuras y en conseguir el dinero para pagarlos, no todos tenemos plata jaja-sonrei, no quería abordar el tema de colecciones por ahora.

-tal vez valla a visitarlos el siguiente fin de semana…-

-¡genial!...digo..ejem, revisare mi agenda…-

-himchan, tu no tienes agenda…- reí.

-pues… ¿el diario no se puede considerar como agenda?-

-¿tienes un diario?-

-ammm……mmm……..no- reí más fuerte.

-pero lo acabas de decir jaja bah~ no te preocupes, no se lo diré a nadie- escuche como suspiro al otro lado de la línea.

-gracias, ya llego Mark, están poniendo la película- dijo con entusiasmo.

-de acuerdo. Te dejo ver la película, además, tengo que acomodar mis cosas- dije viendo con pesadez todas esas cajas selladas.

-¿no dijiste que estabas descansando?- pregunto.

-si, pero ya me “asustaste” el sueño. Aparte, mis padres quieren que salga a conocer personas…-

-¿acaso el príncipe Bang buscara a su doncella?-

-lo de siempre- dije sin mucho interés.

-más te vale no reemplazarnos, o te golpeare-

-es imposible encontrar amigos tan geniales como ustedes…y una “diva” como tú también…-

-¡¿Qué?!-

-nada. Adiós, les mando saludos a todos- si algo sabia, era que cuando hacías enfadar a Himchan, lo mejor es alejarte.

 Comencé a dirigirme hasta las cajas, donde abrirlas fue todo un lio, y peor porque no tenía tijeras en mano.

Pasaron alrededor de tres horas y la mayor parte de mis cosas se encontraban fuera, solo pequeñas cosas irrelevantes como unas pinturas, discos, libros y demás seguían guardadas. Los acomodare después, lo que hora quiero es comer.

Baje a la primera planta y guiado por el olor de comida. Para mi fortuna, mis padres apenas habían sido atendidos y sus platos recién servidos.

-estaba a punto de llamarte- dijo mi madre mientras señalaba un plato especialmente para mí.

-gracias.- me senté y dispuse a comer en silencio.

-mañana tu padre y yo iremos al trabajo. Sería bueno que salieras y conocieras personas-dijo mi madre y seguidamente llevo una pequeña porción de esa jugosa carne a su boca con esa delicadeza de la que siempre gozaba.

-si…-respondí obedientemente, la verdad no sabía si tendré los ánimos suficientes para salir de la cama siquiera. Me siento triste de tener que dejar atrás a mis amigos por cuestiones de trabajo, ya tenemos suficiente dinero ¿para qué quieren más?

Termine de cenar. Les di las buenas noches haciendo una reverencia y me marche hasta mi habitación.

Tome un ducha, lave mis dientes, me vestí con un pijama y me introduje en las frías sabanas que poco a poco se calentaban a mi temperatura.

Cerré los ojos, pero no podía dormir, exactamente como en estas últimas semanas. Tome mi celular y lo desbloquee, viendo las docenas de mensajes y notificaciones en mi red social. Siempre me he preguntado ¿Cómo hay tantas personas que me hablan cuando yo casi no lo hago?.

Respondí algunos. Y me llego un mensaje inmediatamente; Era de Jackson.

-¡hola! ¿Cómo estás? J- sonreí mientras leía su mensaje.

-bien…¿no crees que es un poco tarde para que aun estés despierto?-

-lo mismo digo yo…-

-tengo insomnio. ¿Y tú?- esta vez tardo un poco en responder

-vimos una película de terror…-

-jaja no me digas que estas asustado-

-jaja claro que no-

-¿entonces?- volvió a demorar un poco.

-pues BamBam si se asustó y…me pidió que lo cuidara…- me quede pensativo. BamBam no es de los que se asustan fácilmente. Y Himchan es como la madre que a todos protege y cuida.

-ya veo. ¿Ya está dormido?- le pregunte.

-creo que sí.

-¿no tienes sueño?-

-un poco…-

-un momento… ¿estas recostado con él? O.o –

-mmm…tal vez…-

-de acuerdo. Entonces dejare que descansen- supongo que ya está lo suficientemente incomodo como para que yo le recuerde que esta con otra persona. Bueno, a mí me parece incomodo de cierta manera dormir con alguien.

-vale. También descansa :D- volví a sonreír. Sus emoticones siempre me hacían gracia y no sé por qué.

-hasta pronto. Mañana les llamare. Lo prometo.- apague mi celular y me cobije. Ahora las sabanas son tibias y reconfortantes. Cerré mis ojos y cuando todo estuvo en suficiente silencio se pudo escuchar la dulce y tranquila melodía de algún grillo que se encontraba bastante cerca. Todo esto es tan diferente a Seúl.

En la mañana hacia bastante frio. Me levante con las sabanas envolviéndome aún y admire la fría vista que hay del otro lado del inmenso cristal. Salí de mi habitación y fui abajo para desayunar algo.

Como era de esperarse, no estaban mis padres y llego una cocinera para atenderme.

-¿Qué desea comer?- pregunto dulcemente.

-algo ligero, lo que sea… ¿a qué hora se fueron mis padres?-

-se marcharon hace dos horas. Me pidieron que le recordara sobre salir y conocer personas…- la mire.

-eso no es tan fácil….gracias-

-en breve le traeremos su desayuno- hiso una reverencia para luego marcharse. Tome el diario del día de hoy que se encontraba a un costado. Tal vez encuentre algo por aquí para ver hacia donde podría ir.

-veamos….-dije pensando en alto. –deportes…no por ahora. Humm…nuevos descubrimientos en la ciencia y tecnología…no estoy de humor…operaciones van en aumento en corea….actores famosos….blah blah blah…- bufe un poco. Resignándome a resolver los típicos juegos del diario en las últimas páginas. Pero otra cosa me llama la atención, se trataba de un evento de hip hop en una plaza que se encontraba cerca… sería una buena oportunidad para conocer personas con el mismo gusto que yo.

Decidido, después de comer. Subí a vestirme y acomodar mi cama. Me puse ropa ligera y especial para la ocasión.

Tome dinero, llaves y celula, Lo básico. Salí de ahí y tome mi auto sin mucho entusiasmo. Era muy divertido cuando iba a estos eventos con Jackson, Mark y BamBam. Ciertas veces fuimos también con JongUp, Youngjae y himchan, les gustaba más que nada ver como bailaban.

Con cierta dificultad llegue hasta esa dichosa plaza. Estacione mi auto y entre. Fue entretenido pasar por todos esos locales con cosas tan diversas e interesantes. Hasta llegar al punto donde supuestamente seria el evento pero apenas estaban colocando el escenario.

-disculpa. ¿Sabes a qué hora comenzara?- fui algo tonto en ver el lugar y fecha, pero no la hora.

-si, empezara a las 3:00pm. Y terminara cerca de las 11:00pm- me respondió ese sujeto, vestía bastante similar a mí.

-muchas gracias- le dije. Pero me miro algo raro

-¿no te he visto antes?- pregunto extrañado.

-lo dudo mucho, acabo de mudarme a Mokpo- le dije encogiéndome de hombros.

-¡en serio! Supongo entonces que no tienes amigos….- negué con la cabeza –podría presentarte a algunas personas, no tengo muchos amigos así que será fácil para ti recordarlos- me sonrió, me sorprende su facilidad de hablar con un extraño y la calidez con la que me trata.

-…de acuerdo…- dije llanamente.

-están afuera, fui el elegido para comprar las bebidas, también estamos esperando a que comience el evento. Unos de mis amigos subirán al escenario ¡¿no es genial?! También dicen que harán beat box, yo no sé hacerlo pero sería estupendo aprenderlo- comenzó a hablar…bastante. Yo me sentía agobiado pero al mismo tiempo le agradecía que me recibiera con tanto afecto.

-yo tengo un amigo que sabe hacer eso. También yo sé hacerlo un poco- se detuvo con un brillo en los ojos. Ciertamente era como un niño.

-¡¿en serio?! Bueno, tendrás que enseñarme- seguía hablando

-por cierto. ¿Cómo te llamas?- le dije casi interrumpiéndolo.

-Gyeom. Y tú eres….-

-Yong Guk… ¿Cuántos años tienes?-

-18 ¿y tú?-

-25- dije secamente.

Por fin llegamos al exterior donde justamente había unos chicos más.

-¡oigan! He conocido a alguien…-dijo emocionado.

-¿Quién es él?-dijo un tipo con una voz casi tan grave como la mía.

-se llama Yong Guk-

-humm…hola…-me puse un tanto nervioso.

-hola…yo soy Nam Joon. Pero puedes decirme Rap Monster.-

-vale- le dije estrechando su mano.

-dime Suga…- hablo otro chico que se encontraba sentado.

-levántate, holgazán- le dio una patada a manera de juego otro chico –soy Jun Seok. Pero dime J-Hope-evite reír. ¿Esperanza?

-acaba de mudarse- dijo Gyeom.

-¿en verdad? Me parece extrañamente familiar….aunque eres nuevo, dime, ¿eres un…encadenado?- pregunto Rap Monster. Me quedé totalmente extrañado.

-disculpen mi ignorancia…pero ¿Qué es un encadenado?- Gyeom poso su mano en mi hombro, como si me conociera de toda la vida.

-pues veras. Este lugar está dividido en dos pandillas, ambas son tan grandes que abarcan todo Mokpo. Una de ellas son los encadenados. Los idiotas que se dedican más que nada a robar, secuestrar, asesinar, hacer trabajitos sucios y un sinfín de cosas más. Aparte, le ofrecen servicios de protección a los de la alta sociedad.. Son muy peligrosos y personas con las que no desearías toparte desarmado y solo.- me quede pensando, supongo que en todos lados hay pandillas, pero ellos me hablan de esto con tanta normalidad que me parece extraña.

-¿Cuál es la otra?- pregunte interesado.

-es a la que pertenecemos nosotros- dijo J-Hope. Para después continuar Rap Monster.

-nos hacemos llamar los crucificados. No somos tan agresivos como los encadenados. Pero si somos vengativos. Y literalmente crucificamos a algunos encadenados que logramos capturar. No hay buenos ni malos, pero si quieres estar con los que más te conviene, es con nosotros. Porque si eres un encadenado, lo serás de por vida, te obligan a no abandonar la zona a menos que sea para servir a su líder. Si escapas, te mataran. Pero, si estas con los crucificados, puedes abandonarlos si es necesario, ya sea si los encadenados amenazan de muerte a tu familia, no puedes soportar tanta carga o simplemente por “supervivencia”.- me explico detalladamente.

-una de las ventajas, es que si eres un crucificado, tendrás nuestro resguardo y te protegeremos de los encadenados mientras tú también nos proteges a nosotros. Pero si andas por ahí sin pertenecer a ninguno, eres presa fácil de los encadenados que son capaces de vender tus órganos en un segundo.- claramente ya sabía que era lo que quería ser.

-entonces. Los encadenados atacan a cualquier persona. Y los crucificados solo atacan a los encadenados- dije, a lo cual ellos asintieron.

-exacto. Si decides ser un crucificado el resto de tu vida, tendrás que tatuarte una cruz. Claro, si solo eres fiel a nosotros. Pero si eres encadenado, quieras o no, tendrás que tatuarte una llave…ilógico. ¿No? Jaja son encadenados y se tatúan una llave, que extraño- dijo Gyeom.

-quisiera ser un crucificado…pero no me tatuaría una cruz, podría ser temporal, si llego a mudarme de nuevo.- dije preocupado porque reaccionaran mal.

-no te preocupes. Si es ese tu caso, entonces debes portar algo visible con nuestro símbolo, ya sea un anillo, collar, pulsera o hasta arete. Pero no tienes perforaciones, asique te sugiero los primeros.- dijo J-Hope mostrándome su collar que tenía. Era una cruz negra con las puntas filosas que parecían flechas y las ultimas eran plateadas. Era una cruz seguramente difícil de encontrar.

-¿puede ser cualquier cruz?- pregunte.

-no, tiene que ser exactamente ese modelo, ya que cualquier persona puede tatuarse o portar una cruz. Pero esta es un modelo que invento nuestro líder. Puedo conseguirte una sin problemas- me dijo Rap Monster sonriéndome.

-sería un gran favor…y…¿tendré que conocer al líder?-pregunte con cierto temor.

-pues sí, si deseas pertenecer a nosotros para siempre él mismo será el que te tatué la cruz, pero si es temporal, con solo portar la cruz y mantenerla visible es más que suficiente. Los encadenados lo pensaran dos veces antes de meterse contigo.- me dijo Gyeom. Esto es genial. Apenas llego y tengo que adaptarme de una manera drástica a estas zonas.

-de acuerdo, quisiera ser un crucificado temporalmente- dije totalmente convencido. Ellos me miraron satisfechos.

-bueno, ¿podríamos dejar de hablar de esto? Mi piel se eriza el solo escuchar la palabra “encadenado”- dijo Suga levantándose y sacudiéndose el polvo.

-sí, estoy de acuerdo con el dulce. Mejor hay que patinar un momento más. En unas horas comenzara el evento y quisiera distraerme- Gyeom tomo una patineta que estaba a lado de Suga y este le dio un golpe en la pierna por llamarlo dulce.

-¿no tienes patineta?- me pregunto Rap Monster, a lo cual negué con la cabeza.

-te puedo prestar la mía.- me dijo amablemente J-Hope –apenas estoy aprendiendo, y fueron suficientes golpes por hoy-  sonrió mientras se sobaba el trasero, claramente parecían ser unas caídas dolorosas.

-bueno, yo tampoco se patinar, tal vez aprenda después- comenzamos a hablar de nada mientras Gyeom y Suga patinaban.

-oigan, comenzara en 10 minutos el evento. ¿Vamos ya? Qué tal si pierdes tu lugar, Hyung- dijo Gyeom dirigiendo lo último a Rap Monster. Quien le acaricio el pelo en un dulce gesto.

-no te preocupes por eso, mi lugar esta apartado y nadie me lo quitara. Pero supongo que estaría bien irnos ya- caminamos en un silencio no incómodo. Llegamos y ya había unos tipos en el escenario conectando unos cables.

Mire a mi alrededor y habían bastante gente, desde personas que solo pasaban por ahí hasta chicos y chicas que iban exactamente al evento. Un chico que me llamo la atención, tenía los ojos ligeramente más rasgados, una gorra de color gris que hacían juego con su ropa. Debajo de la holgada ropa se podían ver aun sus bien formados músculos. Hiso un movimiento que me permitió ver una llave tatuada en su nuca. Inmediatamente me puse nervioso y Rap Monster lo noto.

-¿Qué te sucede?- me pregunto frunciendo el entrecejo.

-un…un encadenado….- apretó los puños mientras respiraba hondo, lo dije lo suficientemente bajo para que ese tipo no me escuchara pero si alto para que j-hope me comprendiera.

-se supone que esta zona es de los crucificados- se molestó j-hope.

-déjalo, es un evento público, hay civiles y armar un revuelo seria provocarlos sin sentido, además de llamar la atención de las autoridades. Lo mejor será ignorarlos y “convivir con ellos”….por cierto…¿Dónde está?- me pregunto Rap Monster.

-es aquel tipo- señale discretamente.

-oohh es cierto, tiene la llave en su nuca....Yong Guk, recuerda ese modelo, porque exactamente es esa- me dijo j-Hope, volví a ver el tatuaje, tenía finta de una llave antigua y admito que me gustaba. La llave es dorada y el juego de las sombras y luces era tan perfecto. La marca de los crucificados era también buena pero más sencilla.

-¿Qué sucede?- pregunto Gyeom mientras se acercaba también Suga. Cuando J-Hope comenzó a ponerlos al tanto de la situación la voz del orador principal comenzó a sonar a través de las inmensas bocinas, asustando a más de uno.

El evento comenzó, iniciando con raperos que cantaban tres canciones, luego hacían improvisaciones, seguido de beat box y mientras las horas pasaban, todo se volvía cada vez más interesante y divertido. Faltaban casi 2 horas para que todo terminara. Solo habíamos quedado Rap Monster, J-hope y yo, ya que Gyeom se había cansado y Suga tenía sueño.

El orador menciono que comenzaba la sesión de “baile” que iban desde b-boy hasta llegar a géneros demasiados cercanos al rap.

Cabe mencionar que Rap Monster había pasado para participar en las improvisaciones y cantar tres canciones, me sorprendió la velocidad con la que cantaba. Él y otro más eran uno de los más rápidos…creo que el otro se hacía llamar Zelo….

Para dar inicio a esta sesión, comenzaremos  con los aprendices. Y terminaremos con los mejores, así que prepárense para recibir a uno de nuestros mejores novatos. ¡Jun Kook!- muchos aplaudieron. Pero al ver la expresión de sorpresa y desagrado por parte de J-Hope y Rap Monster, no pude guardar mi duda.

-¿acaso lo conocen?- pregunte sin contenerme.

-si…-dijo secamente Rap Monster. Ambos al ver mi expresión de duda aun, j-hope decidió continuar.

-veras, él era un…crucificado, uno de los mejores que teníamos entre nosotros, pero guiado por la codicia él, jimin, Jin y…tae Hyun se dejaron llevar por los encadenados y sus riquezas…- dijo como si un nudo comenzara a formarse en su garganta. Ambos no pudieron sostener la mirada al escenario.

Comencé a meditar, ¿Por qué se habrían dejado influenciar ellos por los encadenados? Vi la expresión en el rostro de Jun Kook y tenía una mirada melancólica pero una expresión feliz. ¿ En verdad solo están con los encadenados por las riquezas?

Cuando termino la canción, los demás continuaron con su participación y los chicos ya estaban más tranquilos, aunque se veían aun con una expresión de dolor no físico.

-ya casi concluimos con el evento de hoy- se escuchó de nuevo al orador principal. Muchas expresiones de desánimo se hicieron escuchar –tranquilos, recuerden que habrá otro en tres meces, así que podrán preparar más canciones y bailes nuevos para darles sentido de nuevo a sus vidas.- ahora muchos aplaudieron y exclamaban felicidad y entusiasmo. Me encantan este tipo de ambientes. –les hemos dejado lo mejor para el final, este es el mejor de los novatos y llegara muy lejos. No es la primera vez que sube a este escenario el día de hoy. Les sorprenderá no solo con su Rap, Beat Box e improvisaciones, también los deleitara con sus movimientos, denle todo lo que merece este chico y recibamos de nuevo a… ¡Zelo!-

Ahora todo se volvió más ruidoso, me quede boquiabierto, este chico no parecía ser mayor de unos 19 años y hace todas estas cosas tan bien…la música comenzó y su baile marchaba desde lo rápido hasta lo impactante. Se movía con tanta destreza que fue sencillamente magnifico. Cuando termino una canción completa que me parecieron unos segundos todos le aplaudimos con júbilo y dio unas últimas palabras que no comprendí  por estarlo contemplando. Su pelo de un negro profundo, camiseta roja haciendo juego con su tenis, pantalón holgado negro y muñequeras también negras.  Su piel se veía tan suave y perlada por unas apenas notables gotas de sudor acompañadas de un jadeo que me pareció tan excitante…no…quiero decir….que demostraron el verdadero esfuerzo que hiso para dar lo mejor de sí.

Muchos aplausos me sacaron de mi pequeño mundo súbitamente. Las personas que quedaban se marcharon totalmente complacidos.

-¿eh….? ¿Qué sucede?...-pregunte mirando alrededor.

-pues se ha terminado…¿no escuchaste lo que dijo ese tal Zelo?- me pregunto riendo J-Hope irónico.

-oohh…cierto…-

-¿Dónde vives? Yong Guk- me pregunto curioso Rap Monster mientras comenzábamos a caminar a la salida.

-mmm…Yudal-ro…-dije dudando un poco no estaba totalmente convencido que se llamara así.

-oh~ valla…es un poco lejos.-me dijo J-Hope.

-tienes suerte de que esa sea una de nuestras zonas, de todos modos, en dos días tendré listo tu collar.- me dijo Rap Monster.

-muchas gracias…por cierto…¿Cuándo nos volveremos a ver?- pregunte. Ellos se miraron entre si y asintieron.

-mira, tenemos que mostrarte algunas cosas. Así que lo mejor será que nos veamos lo más pronto posible. ¿Puedes mañana?- me pregunto Rap Monster.

-por supuesto- dije con cierto ánimo.

-vale. Danos tu numero…- les dicte mi número de celular y ellos lo anotaron.

-te mandaremos un mensaje diciéndote el lugar y hora. Tal vez te llame.- asentí por las palabras de Rap Monster.

-y una cosa más- dijo J-Hope. Lo mire atento  -no tiene que saberlo tu familia…tal vez si amigos pero que sean confiables.- me dijo seriamente. No me extraña que me pidan eso, tomando en cuenta que ellos pueden llegar a…matar personas….joder ¿en qué me he metido?

-no  se preocupen por eso…- sonreí nerviosamente. Ellos asintieron y se marcharon del lado contrario al que yo iba.

Metí las manos en mis bolcillos, el estacionamiento me costara un ojo, pero no es problema para mí.

Camino más tranquilamente y aún hay personas hablando sobre lo genial del evento. Vi a un chico familiar. Era ese tal Zelo. Mis pasos se hicieron más lentos y mi vista  se fijó totalmente a aquel chico que conversaba con otros más. Hablaba tan feliz y sonreía….se ve tan lindo con ese gesto…gira la vista y se encuentra con mi mirada por un segundo ya que sentí mi rostro arder y no pude sostenerle la mirada… ¿pero que me pasa? ¿Por qué me puse tan nervioso de repente?

Oh vamos, es solo un chico seguramente menor que yo…hasta podría irle a pedir su número o decirle que sea amigo mío…pero no sé cómo hacerlo, suena tan fácil pero no quisiera llegar y decirle .oye, ¿me das tu numero?…..sería algo absurdo y me vería como un idiota….

Comencé a retomar mi paso y por curiosidad volví a voltear…él me miro con más discreción y dijo algo para que sus amigos también voltearan a verme. Esta vez sí me puse más nervioso….me pregunto si será un encadenado….no vi ningún tatuaje en su cuerpo….y supuestamente si perteneces a alguno de los dos grupos debería ser visible…seguro que es solo un chico normal…Zelo….Zelo…

Intentaba gravarme su nombre mientras abría la puerta de mi carro y arrancaba. Cerca de las 11:30pm llegue a mi casa. Las luces estaban obviamente apagadas.

Fui directamente a mi habitación y me encontré con el resto de mis cosas ya acomodadas…peculiarmente donde yo las habría puesto. Me cambie de ropa y extrañamente no tenía hambre. Solo fui al baño para hacer mis necesidades y lavarme. Moje mi rostro al terminar y me vi en el espejo. Mi pelo también era negro tan intenso como el de Zelo. Gotas de agua que llegaron a gotear de mi cabello me recordaron a su suave jadeo al terminar de bailar…algo extraño comenzó a cosquillear en mi entrepierna… ¡¿pero qué diablos?! ¿Estoy…e-excitándome por el recuerdo de Zelo?....no…tiene que ser otra cosa…

Tome mi celular. Tenía bastantes mensajes de mis amigos de Seúl pero ninguno de Rap Monster o J-Hope. Después de responderlos todos me fui a mi cama de nuevo fría. Recostado bocarriba comencé a pensar en todo lo que tendría que hacer por ser un Crucificado… ¿qué tal si tengo que matar a alguien?...no. yo no puedo hacer eso. Si me piden hacer algo así me saldré inmediatamente.

Me sobresalte al ver vibrar mi celular. Era Himchan de nuevo.

-¿hola?- digo roncamente.

-joder. ¿He llamado al número del diablo? ¿Por qué tienes esa voz?- aclare mi garganta para hacerla menos amenazante.

-lo siento. El aire es frio… ¿Qué sucede?- pregunte tranquilamente mientras acariciaba las suaves sabanas.

-pues dime tú. ¿Cómo te fue hoy?- me pregunto con voz cansada.

-¿has estado esperando todo el día para preguntarme eso?- le pregunte ahora yo.

-¿Cómo lo sabes?-

-me llamaste a esta hora y tu duermes temprano…según porque las personas que duermen más son más “atractivas”- dije divertido por su pensamiento.

-¡claro que es cierto! ¿Por qué crees que eres tan feo entonces?- reímos los dos.

-¿Cómo están los chicos?-

-pues están tranquilos, pero no es lo mismo sin ti…pero dime ya. ¿Cómo te fue hoy?...- me quede pensando un momento. ¿Le diré que soy un Crucificado? No quisiera asustarlo…tal vez le diré luego.

-bien. Hoy fui a un evento- dije más bajo.

-oohh tú y tus eventos jaja ¿Cómo estuvo? ¿Conseguiste amigos?- pregunto.

-si- dije secamente

-… ¿en serio?...digo, es que no eres tan sociable…- sonreí recordando como Gyeom fue el que me sugirió ser su amigo.

-pues estas en lo cierto, pero eso no significa que todo el mundo sea como yo- escuche como hiso una expresión de razonar, dándose una idea de cómo sucedió todo.

-¿y cómo se llaman?- dijo curioso.

-Gyeom…los otros son Suga, Rap Monster y J-Hope….- agradecí a mi mente por gravarme esos nombres al menos.

-¿así se llaman?- pregunto extrañado.

-obviamente no, son sus nombres artísticos- dije divertido.

-como el de BamBam ¿cierto?-

-sí. Pero ellos si son coreanos…eso parecen- dije recordando sus rasgos. Inmediatamente volvió a mí la imagen de Zelo.

-buen día has tenido…- se escuchó satisfecho.

-si….himchan….-

-dime…- pensé en como preguntarle acerca de lo que me sucedió con Zelo. Himchan es el amigo más cercano que tengo.

-veras…vi a una persona que me parece increíble por las cosas que hace…cuando me miro me sentí extraño… ¿tienes alguna idea de lo que es?...- dije dudoso.

-ooowww el Feo y babo de Bang tal vez se está enamorando…o solo es admiración….una graaan admiración…- me quede quieto y sin respirar por unos segundos….enamorado….no, seguramente es admiración.

-es admiración seguramente…- dije intentando convencerme más a mí que a él.

-por cierto… ¿Cómo se llama?- dude en comentarle que es un chico. Así que decidí fingir que no lo sé.

-no recuerdo su nombre…era algo exótico y extraño…-mordí mis labios para que evitaran pronunciar su nombre.

-ya veo…- escuche como bostezo del otro lado de la línea –te dejo. Me muero de sueño. Descansa Bang…-

-buenas noches, Himchan. Mañana te llamare…-

-si~…también yo te extraño….-….obviamente estaba más dormido que despierto. Tal vez cuando despierte no recuerde ni la mitad de cosas que le dije hoy.

-los extraño a todos…adiós…- colgué la llamada. Sinceramente sí que los extrañaba mucho. Son de esos amigos que cuando no los vez o hablas con ellos por un día o dos, esas horas no tienen mucho sentido. He convivido más con ellos que con mis padres. Así que separarme de ellos fue muy duro.
Deje mi celular a un lado y me cubro hasta la nariz. El aire sí que estaba volviéndose frio y no se escuchaban los autos pasar a lado como en Seúl.

Las sabanas ya estaban más tibias. Adoro esta temperatura. Mi cuerpo se relajó totalmente y teniendo el vivido recuerdo de Zelo a través de mis ojos, di un suspiro y volví a sentir que es no tener insomnio…

Notas finales:

¿que tal? Guk hiso bien en haceptar ser un crucificado? lo dejare a su criterio

ya tengo escritos varios capitulos asi que ya saben la dinamica, actualizo cada fin de semana ;D

espero les haya gustado la idea, si no, los jitomates estan por allá TuT

nos leemos en el siguiente capitulo, que tengan buen fin de semana :D y una ves mas ¡¡felicidades Unnie!!

besos y abrazos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).