Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parecido a una flor [Baekyeol] por Sekai Takaritsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parecido una flor. Capítulo 1
Un día completamente normal, las aves cantaban, el sol brillaba y un grupo de alumnos de aquella universidad disfrutaban de su tiempo libre jugando fútbol americano en uno de los jardines del campus. Park Chanyeol admitía creer en que el destino existía, que por alguna situación llegaría a conocer a la persona indicada para él. Había salido con algunas chicas y uno que otro chico, nadie especial, siempre una relación forzada que terminaba inevitablemente. Le gustaba pensar que cuando se encontrara a ese alguien, un clic dentro de su pecho le avisaría, era un chico soñador.

Mientras trataba de hacer un pase hasta uno de sus mejores amigos, no midió la fuerza necesaria, el balón fue más allá del destinatario y cayó sobre la cabeza de un chico que leía un libro bajo un árbol. Chanyeol, alarmado, corrió en dirección a su accidental víctima.

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- decía muchas veces, acercándose con los ojos cerrados y las manos en posición de súplica- Lo siento, lo siento, lo sien…

¿Acaso era cierto? Park abrió los ojos para confrontar a aquella persona, wow, esa mirada, esos labios, ese cabello, esa expresión de cachorro, el chico al que había golpeado lucía exactamente como el ser más hermoso y perfecto que parara los pies en la tierra. Chanyeol tuvo que parpadear un par de veces para corroborar que el hombre frente a él en verdad existía, no se lo creía. No había sido un clic, se sintió como si un rayo le hubiera caído, en ese instante lo supo, era él.

-No te preocupes- oh, su linda y dulce voz no le ayudaba a quitar esa cara de embobado.

-Claro que me preocupo- dijo volviendo un poco a la realidad- Debió de doler, me disculpo, fue un accidente.

-En verdad no hay problema, los accidentes suceden. Oh- exclamó aquel extraño poniéndose de pie, bajo la mirada atenta del de grandes orejas. Caminó un poco, el libro que leía se había caído- Menos mal que no hubo daños mayores.

-¿Es un libro sobre flores?- preguntó curioso- Oh, disculpa por ser entrometido.

-Sueles disculparte mucho, ¿no es así?- le dedicó el gesto con el que Chanyeol cayó rendido, una linda sonrisa- Sí, estoy recaudando referencias para un trabajo.

-Ya veo- realmente no quería terminar la conversación ahí- Chanyeol nombre Park es mi- dijo extendiendo la mano, intentando romper el hielo.

-Gusto en conocerte Park Chanyeol- contestó el otro riendo, Park deseó oír esa risa todos los días de su vida- Yo soy Byun Baekhyun- dijo correspondiendo el saludo de mano.

-¡Hey, Chanyeol, deja de coquetear por allá! ¡Tenemos que ganar!- gritó su amigo Sehun, consciente de avergonzar al chico alto, recibiendo una mirada de reproche de éste último.

-Bueno, debo regresar- dijo Yeol soltando la suave mano del chico más bajito frente a él- Fue un placer conocerte, Baekhyun.

Acto seguido, corrió hasta su amigo y darle un golpe no muy fuerte en la cabeza por arruinar el primer encuentro con el amor de su vida. Podría sonar exagerado, pero para Park Chanyeol tenía toda la lógica del mundo. Ahora sabía que Byun Baekhyun era su alma gemela.

*

-Vamos chicos, ayer fue divertido, hay que jugar de nuevo- insistía Chanyeol a su grupo de amigos mientras caminaban al jardín.

-Chanyeol, mañana hay que entregar varias tareas- dijo Jongin tratando de sonar serio, pero nunca lo lograba- Además muero de hambre.

-Les compraré el almuerzo después de jugar- prometió y los ojos de todos parecieron brillar.

-En ese caso, Sehun y yo también vamos, ¿verdad, Hunnie?- ese había sido un entusiasmado, y hambriento, Luhan quien miraba con ojos suplicantes a su novio.

-Sólo porque tú me lo pides, Hannie- respondió el rubio, dando un pico en los labios del más bajito. Ambos provocando una cara de aburrimiento de todos, aunque ya estaban acostumbrados a la cursi pareja y los aceptaban así.

-Bien, ¿y tú Yixing?- preguntó Park ansioso.

-Supongo que si hay comida gratis de por medio, no me puedo negar- contestó alzándose de hombros.

El partido de americano se organizó con menos personas que las del día anterior, pero Chanyeol se las arregló para lucirse frente a un chico en especial, el cual nuevamente leía bajo el mismo árbol. A pesar de los fuertes gritos que Park daba, Baekhyun no perdía la concentración en su interesante libro, el cual se estaba convirtiendo en el peor enemigo del gigante. Situaciones desesperadas, requerían medidas desesperadas, fue así como el balón terminó una vez más aterrizando en la castaña cabellera de Byun, no fuerte como la vez anterior, pero alejándolo de su lectura para voltear a ver a su aparente agresor.

El grupo de amigos captó a que iba toda esa farsa de juego en el momento en que Chanyeol fue corriendo hasta el mismo chico de ayer, suspiraron y esperaron a que regresara para que les comprara la comida prometida. Por su parte, el alto chico llegó hasta Baekhyun con la mano en su nuca, en señal de un poco de pena.

-Lo siento de nuevo, creo que no soy muy bueno con los pases- dijo Chanyeol.

-Me doy cuenta, solo espero que no se haga costumbre golpearme con el balón- respondió burlón Baekhyun, un segundo después su celular sonó. Leyó el mensaje que aparentemente había recibido y sonrió- Bien, tengo que irme. Espero vernos de nuevo.

-Igualmente eso espero- sonrió ampliamente el más alto, viendo como el otro recogía su mochila y se iba.

Suspiró antes de dirigirse hacia sus amigos y recibir burlas, puesto que la cara de obvio enamorado era evidente desde kilómetros de distancia. Resignado, fue a comprar el almuerzo para todos, añadiendo una nota mental para disimular un poco la próxima vez.

*

El rubio golpeó su frente con la palma de la mano, en señal de estar pensando seriamente en cambiar de grupo de amigos antes de que éstos terminaran volviéndolo loco, especialmente aquel individuo sentado en la misma mesa que él en quilla cafetería. Suspiró una vez antes de dar un discurso a su novato amigo, tratando de no golpearlo por ser como era.

-¿Estás diciéndome que lo de ayer fue a propósito?- primero quería confirmar lo que había escuchado con anterioridad.

-Básicamente- contestó Chanyeol tímido, temeroso de la expresión de Sehun- Aunque procuré que no fuera muy fuerte.

-Chanyeol, ¿estás consciente de que golpear a un chico en la cabeza no es la mejor táctica de seducción, verdad?- dijo Sehun con la cara seria, en señal de desaprobación.

-Lo sé- respondió estrellando la cabeza contra la mesa- Pero estoy perdido, no tengo idea de cómo acercarme.

-¿Y es tan difícil intentarlo de una forma normal? Ya antes has salido con otras personas, ¿no es así?- profundizó la mirada hacia el más alto.

-Sehun, estás utilizando muchas preguntas, sólo haces eso cuando no estás de humor- se sentó normal de nuevo, diciendo esto último como cuando un niño pequeño es reprendido por su madre- De todos modos, esto no es igual. Es él, yo lo sé, pero no sé cuál es la manera apropiada de proponerle estar conmigo el resto de nuestros días.

-De verdad te impactó, algo así me sucedió el día que me presentaron a Luhan. Suerte que Hannie es como es y se acercó primero, eso me hace quererlo mucho más- por fin la expresión fría se fue, siendo reemplazada por la sonrisa típica de él cuando recordaba o estaba con su novio- Aun así, tu chico es lindo, lo apruebo.

-Gracias- puso cara de embobado- No es sólo lindo, es perfecto- el otro dio una pequeña risa.

-Bien, chico enamorado, tengo que irme- dijo poniéndose de pie- Luhan me debe estar esperando para nuestra cita sorpresa.

-Pero si te está esperando no es sorpresa- añadió confundido Chanyeol.

-Es una de esas cosas que sólo entendemos él y yo- suspiró como colegiala enamorada- Me voy, no puedo vivir sin él y él no puede vivir sin mí.

El más alto negó con la cabeza para despedirse agitando la mano hacia su amigo, debía darle la razón, en ocasiones aquel par era tan extraño que era mejor no preguntar y dejarlos con sus cosas de pareja, pero al fin y al cabo se veían felices y lucían bien juntos.

*

Rió para sí solo al recordar al chico de la otra mañana, el mismo del día anterior que lo golpeó con el balón. A decir verdad, pensó que Chanyeol, como se había presentado, lo odiaba y trataba de intimidarlo, pero le era imposible sacar esa conclusión teniendo en cuenta lo amable y lindo que fue al disculparse. Sí, Byun Baekhyun utilizaba la palabra lindo para describirlo, aunque si lo pensaba un poco más, incluso podría utilizar atractivo y realmente guapo, además de ser tremendamente alto. Mentiría si negara que le atraía en cierta manera y le gustaría pensar que lo hacía para atraer su atención, pero prefería no hacerse ilusiones y concentrarse en aquella clase en la que estaba. Mala idea perderte en Parklandia, Byun, se dijo.

El profesor había dado la actividad ya y él miraba confundido a sus compañeros, en busca de algún alma caritativa que le dijera qué es lo que tenía que hacer. Finalmente, Kyungsoo lo miró reprobatoriamente, pero aún así ayudó a su perdido amigo.

Esperaba encontrarse de nuevo con Chanyeol durante el receso que compartían todas las carreras, casi se cumplía una semana de aquello. Nuevamente se dirigió al mismo árbol en el jardín a continuar su lectura. Baekhyun mantenía una pequeña esperanza y ésta creció cuando escuchó a un grupo de chicos acercarse con un balón de fútbol, pero el alto pelinegro no hizo acto de presencia.

Resignado, regresó a su salón de prácticas para diseñar su próximo proyecto y tratar de dejar de buscar alguna explicación razonable para la ausencia de Chanyeol. Tal vez una nave espacial lo había secuestrado y justo en ese momento experimentaban con él, pudo robar un banco y tener que huir del país, en realidad era un espía ultra secreto y fue a una misión para salvar al mundo, todo eso era mejor que pensar que tuviera una novia y se estuviera besuqueando con ella en vez de ir a golpearle la cabeza con un balón.

Caminaba lento y distraído, con la mirada perdida quién sabe dónde. Cargaba algunos bocetos para una de sus clases en la mano, no se dio cuenta cuando una alta figura venía en dirección contrario a él, esta persona caminaba hacia atrás y tampoco alcanzó a fijarse en Baekhyun hasta que ambos chocaron el uno con el otro. Tal fue el impacto que ambos cayeron al suelo, provocando que los papeles que el más bajo traía se dispersaran por todo el ancho del pasillo.

-Perdona, no te vi, yo... Oh, Baekhyun, hola- sonrió ampliamente el alto, con un brillo especial en la mirada.

-Hola Chanyeol- contestó el otro, sonriéndole dulcemente- No te preocupes, también es mi culpa, venía distraído.

-Déjame ayudarte- dijo Yeol para comenzar a recoger los papeles tirados- Wow, ¿estos dibujos son tuyos?

-Sí, trabajo en un nuevo proyecto y el tema principal son las flores- comentó Byun- Son sólo algunos garabatos, bosquejos.

-Pues yo no podría dibujar algo así ni aunque me pasara la vida intentándolo, tienes un gran talento- si alguien fuera testigo del cruce de miradas, juraría que eran una pareja con mucha historia.

-¿De verdad crees eso?- preguntó Baek con las mejillas más rojas que las flores en sus dibujos, el otro asintió- Muchas gracias.

-No es nada, hay que apreciar lo hermoso del mundo- respondió Park, escondiendo un mensaje en sus palabras- Entonces, ¿estudias algo de arte?

-Sí, artes plásticas- terminaron de recoger y se pusieron de pie- ¿Y tú?

-Música- contestó orgulloso- Creo que viendo estas obras de arte podría escribir mil canciones.

-Me encantaría escuchar algo tuyo- Baekhyun dio un rápido beso en la mejilla del alto- Debo ir a clase, nos vemos.

-Ajá...- Chan sólo alcanzó a ver como el chico que le gustaba caminaba, casi corría yéndose.

Tenía una sonrisa boba en el rostro que tardaría en irse y sería motivo de burla de sus amigos, pero valía la pena.

Notas finales:

¿Qué tal?

Hola a todos! Les traigo otro fanfic, pero esta vez les juro que las actualizaciones serán continuas, una por semana, todos los lunes. No es muy largo pero me gustó esta idea, se me ocurrió mientras escuchaba Sarang♥a039; de Super Junior. Siempre me pasa eso jaja escuchar una canción e imaginar una historia. 

Espero ro que les haya gustado y los amaré eternamente si me dejan un comentario escribiéndome su opinión. La historia está disponible en Wattpad exactamente con el mismo nombre. 

Los loveo!

Pd. Estén atentos en Taking Care, habrá Kaisoo por allá :3

Próximamente actualización de Don't Leave Me


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).