Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que las cosas tuvieron que ser asi? (INDRA X ASHURA) por Yami Night

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La esposa de Hagoromo había muerto después de dar a luz a su segundo hijo, el hombre lamentaba la muerte de su mujer pero, el tener a otro pequeño lo hacia feliz y le dejaba uno de los tantos buenos recuerdos de ella. El nombre del menor, Ashura Otsutsuki que ahora acompañaria a su otro hermano el mayor, Indra Otsutsuki.

Fueron pasando los años e Indra fue progresando de manera rapida aunque, siempre fue más aislado que su hermano, quien no dudaba en pedir ayuda a la gente de la aldea ganandose el cariño de estos.
Indra cuando veia a su hermano con otras personas sentia celos, de que se le acercaran tanto al pequeño. Claro, para el no era normal eso y creyo que esos celos eran a causa de lo unidos que eran, como los llamados "celos de hermano".

Una noche en la que habían terminado de entrenar dejando nuevamente a Indra como el ganador, estaban ya a punto de dormir, Hagoromo apago las velas para finalmente irse a descanzar el también. Indra ya estaba al borde del sueño cuando escucho una voz demasiado conocida.

-No pasa nada Ashura... solo son historias...- El mayor noto que las cobijas temblaban al compas del cuerpo del menor, alzo una ceja confundido estaba entre si reirse o preguntarle que le pasaba... opto obviamente por la primera.

- ¡Hahaha! ¿Qué sucede Ashura? Así quieres vencerme?- Si, la tentacion fue potente, su hermano menor asomo la cabeza por entre las cobijas viendo acusardamente a Indra solo aumentando las risas del mayor.

- Callate Indra! Te vencere algún día y... por cierto, no te rías pero... ¿los fantasmas existen?- No evito preguntar después de "reclamarle" a su hermano, este callo sus risas después de unos segundos para sonreirle a su hermano.

- Por supuesto que no Ashura, ¿quién te a dicho semejante mentira?- Su modo "hermano posesivo" se activo, mataria lenta y dolorosamente a quien haya osado de asustar a SU hermanito.

- Es que hoy estaba con unos niños de la aldea y contaron que hay dos fantasmas o monstruos, uno negro y el otro blanco que se llevan a los niños con la abuela y ¡que se los come!- Narró asustandose de nueva cuenta y abrazando su almohada con lagrimitas en los ojos, de solo imaginarse a esas cosas llegando por ellos lo aterraban como a cualquier niño... pero más que nada el temor era de no poder proteger a su hermano por ser "debil".

- Ashu, en primera la abuela Kaguya no nos va a comer. Aparte, no existen esas cosas no debes porque temer, y por último... ¿acaso crees qué yo dejaria que te pongan un dedo encima?- No penso en sus acciones y jalo la cabeza de su hermanito, haciendo que sus frentes chocaran viendose directamente a los ojos.

- ¿Indra... prometes que no me dejaras?- El castaño menor no rompió la posicion, disfrutaba ver los ojos negros de su hermano mayor.

- Lo prometo, jamás te dejare Ashu.- Le dio una sonrisa que solamente el otro habitante de esa habitación podía ver.
Ambos se perdieron en los ojos del otro, sus rostros se fueron acercando lentamente, rozando sus labios. Indra no aguanto más y rogando que Ashura no se enojara con él, se fundio con su hermano en un beso cariñoso, lento y suave. Esperaba el rechazo del otro situación que no llegó, al contrario se sorprendio al sentir como los labios ajenos le correspondían el beso lentamente, el castaño jalo a Indra cayendo ambos en su futon, abrazo al castaño mayor ocultandose en su pecho.

Indra le acaricio el cabello dandose la vuelta dejando a Ashura arriba de él, aún no se lo creia, habia una gran posibilidad de que el menor le correspondiera esos sentimientos que comenzaban a aclararse para él.

- "¿Será a lo que le llaman amor?.. ¿por eso tengo esta necesidad de tener a Ashura a mi lado y cuidarlo?" - Se cuestiono Indra en su mente, salio de su mundo para voltear con su hermanito que bostezó sacandole una sonrisa.

- Indrita~.- Le llamo de adrede sabiendo que ese "apodo" hacia enojar al mayor.

- Callate Ashura...- Una venita aparecio en su frente, veía las negras intenciones de su hermano menor.

- ¡Eres malo hermano!- Empezó con un pequeño berrinche que, Indra ya algo harto opto por la primera solución que se le vino a la mente. Atrajo al menor del cuello besandolo para que por fin se callara y pudieran dormir, Ashura por otro lado estaba más que sonrojado, nunca se imagino que Indra fuera a tomar esa "alternativa", pero eso no evito que sonriera y le correspondiera.

- Ya duermete...- Ordeno volteandose dandole la espalda al menor, al cerrar los ojos sintió unos brazos rodearle la espalda, esto le causo un imperciptible sonrojo a Indra y una pequeña risa a el castaño menor.

- Te quiero Indra~...- El cansanció lo venció, y termino profundamente dormido con una sonrisa.

- Y yo a ti, Ashura~...- Se dio la vuelta para poder abrazar mejor a su ahora "pareja" y terminar dormido. ¿Quién lo diría? El amor te puede llegar a cualquier edad, ambos teniendo 12 años apenas, siendo su amor más sincero que ninguno.

Paso el tiempo sin compasión, ambos ya eran adolesentes, Indra con 17 años y Ashura con 16... habián terminado contandole a Hagoromo sobre su relación, y este como todo un buen padre los apoyo y aprobo está, mientras ellos fueran felices no habria problema alguno. Pero... no todo en esta vida es felicidad... como siempre, tiene que haber esa piedrita que interfiere en el camino...

Indra acababa de llegar de entrenar, el que fueran pareja no quitaba el hecho de que ellos también necesitaban su tiempo sin el otro, en pocas palabras su "espacio", al entrar descubrio que la casa estaba sola.

- Ahhh... que cansado estuvo todo hoy... - Se dijo a si mismo para ir a su habitación por su toalla y después salir de está y entrar al baño, se desvistio quitandose la pintura que se ponia debajo de sus ojos dejando su rostro al "natural", se solto el cabello y comenzó a lavarlo mientras que la tina se llenaba. Limpió su cuerpo y finalmente entro en está buscando un momento de descanzo.
Ni cuenta se dio cuando cayo rendido a los brazos del morfeo, solo reacciono cuando sintió otra presencia que entraba a la tina con el, si hubiera sido su hermanito no habría tenido problema pero... esa presencia nunca la había sentido.
Abrió los ojos encontrandose con una "cosa" negra de ojos amarillos y una sonrisa tenebrosa, maldecía su condición porque no se podia dar el lujo de pelear sin nada encima, así que activo su Kekke Genkai solo por seguridad.

- Mira que valio la pena esperar para venir a verte, Indra.- Hablo la "cosa" mientras que alargaba una de sus manos para intentar acariciar el rostro ajeno, que de un manazo alejo esa mano.

- ¿Quén demonios eres tú, y cómo entraste?..- Trató de evitar que su instinto asesino saliera a flote, pero detestaba que lo tocaran, a los unicos que dejaba eran a Ashura y a su padre; pero eso ahora no importaba mucho sino el como habia entrado.

- ¿Qué? ¿Hagoromo no te a dicho que tienes otro tio aparte de Hamura?- Dijo con burla recibiendo una mirada asesina del castaño, tanta era su "suerte" que tenia a un posible enemigo frente suyo en una situación comprometedora, lo bueno era que la tina tenia espuma y el baño estaba lleno de vapor.- Tu silencio lo tomare como un "no". Soy el menor de los hijos de Kaguya, tu abuela... y en todo este tiempo te e estado observando y has capturado mi atención.-

Indra iba a contestar cuando es escucharon las voces de Hagoromo y Ashura, se sintio de una forma aliviado, aunque detestaba depender de los demás en forma de sentirse seguro, era fuerte eso sin duda perl detestaba esa parte de él.

- Tch, nos veremos después querido... y sigue manteniendo tu figura.- Comentó antes de desaparecer, dejandole una sensación de asco a Indra por el "cumplido", se enjuago lo mas rapido que pudo e igualmente hizo en vestirse con ropa mas ligera, para terminar saliendo del baño y encontrarse con su hermano y padre.

- Bienvenidos...- Los recién llegados se sorprendieron de ver a Indra sin el "maquillaje" que serían las marcas que se pintaba debajo de los ojos, puesto que tenían mucho de no verlo sin ellas. Salieron de su asombro para contestar el saludo.

- Ya estamos de vuelta. ¿Tienes mucho de haber llegado Indra?- Preguntó Hagoromo dandole una leve sonrisa al castaño mayor.

- No mucho, si acaso una media hora.-

- ¡Oye Indra! ¡¿Tu ya conosiste a los Bijuus?!- Hablo de repente Ashura sorprendiendo a los otros dos, uno por extrañeza y el otro con algo de preocupación.

- ¿Bijuus?- Volteo con su padre buscando una respuesta más clara de a lo que se referia su pareja.

- Indra, debes esperar un poco más de tiempo para que los conozcas.- Hagoromo contestó a la mirada extrañada de Indra; por el contrario este sintio algo de enojo en su interior que supo disimular muy bien.

- Claro, no te preocupes por eso padre. Por cierto, ¿conoces a una "cosa" negra de ojos amarillos, con una sonrisa algo escalofriante?-

Hagoromo bajo la mirada por breves segundos para después volver a levantarla, se le hacia extraño que Indra conociera a "Kuro" como le llamaban puesto que no tenia un nombre bien definido. Suspiro con preocupación, solo esperaba que Kuro no estuviera planeando algo.

- Alejate de él Indra, y tu también Ashura... "Kuro" como le llamamos Hamura y yo, es alguién de mucho cuidado.- Contestó a la interrogante de Indra, ambos hermanos se extrañaron aún más sobre el tema pero al ver que su padre lo decia bastante serio, decidieron no insistir en saber y dejar el tema por la paz.

- Bueno... yo me voy a bañar.- Ashura rompio la tensión que habia en el ambiente, y lentamente se fue a dicho lugar, dejando a Hagoromo y a Indra solos.

- ¿Qué fue lo que te dijo Kuro, y dónde lo viste?- Pregunto el mayor una vez que se aseguro que Ashura ya no estaba presente en totalidad.

- Solo decía tonterias, no me dijo nada de suma importancia... y aparecio cuando me estaba bañando...- Claramente el castaño no le diria a su padre que le dijo Kuro, ya era suficiente con que le dijera el que aparecio justo cuando se estaba bañando.

- ¡DIME QUE NO TE HIZÓ NADA!- Indra retrocedio sorprendido, era muy raro que su padre gritara. Algo no andaba bien con el tipo que le habia visitado.

- No papá no me hizo nada, tranquilizate.-

- Ahhh~ Indra, ten mucho cuidado con Kuro, también hay que alertar a Ashura.- Al escuchar el nombre de su amado el castaño mayor se puso bastante serio, estaría loco si dejaba que esa cosa se le acercaba a Ashura.

- Yo me encargare de cuidar a Ashura.- Comentó sin más para inclinarse e ir de vuelta a su habitación, dejando a un Hagoromo preocupado.

-" Solo espero que la decisión que yo tome... no les afecte a uno de ellos dos..."- Pensó el pelirojizo para suspirar y dirigirse a su cuarto igualmente.

Indra estaba recargado en el marco de la ventana pensando, veía fijamente el cielo blanco mezclado con morado y azul marino.

-" Seguro llovera..."- Soltó un suspiro cerrando los ojos, a los pocos segundos sintió de nuevo esa presencia que ahora conocía bien.- ¿Qué quieres?- Dijo lo suficientemente alto para que solo ellos dos se escucharan, recibio una leve risa en respuesta solo logrando que frunciera el ceño.

- Mira, estabas ansioso de volverme a ver...- La figura de Kuro se formo frente a Indra que se puso a la defensiva sin moverse de donde estaba, solo estaria alerta y atacaria cuando el otro lo hiciera o tuviera intensiones de hacerlo.- No quiero que pienses que soy un metiche pero... escuche que mi hermano le presento los Bijuus a tu hermano, y... aunque los engañaras a ellos a mi no... te dio enojo el que mejor a tu hermano que, no es muy bueno en la mayoria de las cosas le enseñara a semejantes bestias tan poderosas.-

- Yo no me enoje...- Susurró recordando las palabras de Hagoromo.- "Indra, debes esperar un poco más de tiempo para que los conozcas"- Se habia sentido desplazado, como si todos sus esfuerzos hubieran sido en vano.

- En tu mirada se puede notar... no estés triste Indra, tú sabes que eres mucho más poderoso y fuerte que nadie más en este mundo...- Kuro se aventuro a tomar de los hombros a Indra que se tenso, puesto que como habia dicho antes, no dejaba que nadie le tocara a excepción de su hermano y su padre.

- ¡HERMANO!- La voz de Ashura le hizo "reaccionar" y para cuando se dio cuenta estaban solo el y su hermanito, Kuro se habia ido.- No es por regañarte pero... ¿qué no papá nos habia dicho qué nos alejaramos de ese tipo? ¡Y es lo primero que haces, dejas que se te acerque y te pierdes en tu mundo! ¡¿En qué estabas pensando?!- Se sorprendio al escuchar a Ashura gritarle, en parte tenía razón pero algo dentro de el reacciono de una forma que el no se espero y mucjo menos su hermano.

- ¡Eso no es de tu incumbencia! Tú ya tienes la aceptación de la gente y erés querido por todos! Entonces, ¡¿porqué yo no puedo hablar con otras personas!? ¡Siempre erés él que acapara toda la atención!- Por una parte el castaño sintió como si hubiera sacado algo que había tenido dentro por mucho tiempo, pero por otro lado se sintio mal al haberle gritado a su pareja.

- ¡YO NUNCA DIJE QUE NO PUEDAS HABLAR CON ALGUIEN, PERO... ESO NO JUSTIFICA QUE HABLES CON ÉL QUE, POSIBLEMENTE SEA EL ENEMIGO!... Y con respecto a que todo el mundo me "quiere"... pues será porque yo no estoy de amargado como tú, ¿no?- Ambos hermanos se sorprendierón aún más, ellos no actuaban así algo estaba había cambiado para mal entre ellos dos.

- ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!- Entró Hagoromo molesto por el gritadero que tenían sus hijos, cosa que muy pocas veces había pasado, solo recordaba una vez que sucedió hace mucho tiempo, cuando Ashura había roto un muñeco de Indra, y se habían empezado a pelear a gritos estando a un paso de los golpes. Y fue ahí donde capto que algo andaba mal con sus hijos, activo su byakugan y descubrio el porque de sus actitudes, Kuro había dejado una pequeña parte de él con bastante energía negativa.
- ¡Rirīsu!- Se vio como un humito negro salio de ambos hermanos, desapareciendo por la ventana, su preocupación se notaba a flor de piel.

-Yo... ahhh~ Ashura perdón no quise decir eso... disculpame.- Se inclino de inmediato Indra, sería orgulloso pero reconocía cuando se equivocaba o decía algo que lastimara a alguien querido, se arrepentía y pedía disculpas de inmediato.

- Eh? ¡No, no! No tienes porque disculparte Indra, no carges con las culpas tu solo ya te lo e dicho.- Negó Ashura tomando de los hombros a su hermano dandole una sonrisa unica que solo el podia hacer, esta acción le saco una leve sonrisita a Indra que suspiro aliviado.- Y si te dije eso es porque me preocupas mucho amor...-

Hagoromo viendo que la situación se había arreglado salió del sitio para dejarlos solos; todo se sumio en un ambiente de silencio pero no era incomodo al contrario, y por su parte Indra se aventuro a tomar la mano de Ashura con la mirada baja.

- Enserio perdón Ashura, no se lo que dije ni el porque reaccione así.- El mayor sintio como unos brazos lo rodeaban, así que sonrio y correspondio el abrazo tomando de la cintura al menor. Se separaron solo unos centimetros para poder verse a los ojos.

- Ya te dije que no te preocupes Indra.- Le contesto el peli corto para que sus labios fueran apresados por los de Indra, creando una danza que solo ellos conocian. Apegaron sus cuerpos lo más que pudieron, y las manos de Indra comenzaron a pasearse con libertad por este; le empezo a dar pequeñas caricias en la espalda a Ashura, sus labos se movieron para centrarse en el cuello ajeno y darle leves besos en este.

Ashura por su parte soltaba tenues gemidos, que provocaban la sonrisa de Indra. Los dientes del mayor ahora eran los que "atacaban" el cuello de su pareja mordiendolo suavemente. El castaño menor sin tener la minima intencion de quedarse atras le soltaba suspiros en la oreja acompañados de unas mordidas, conocia a Indra y sabia perfectamente donde se encontraban los puntos sensibles de este.
Indra sintio un escalofrio recorrerle la espina dorsal, volvio a los labios ajenos se dedico a darles pequeñas mordidas seguidas de besos profundos. Cuando Ashura le iba a bajar la parte superior de la capa/tunica a su pareja un sonido de como si hubieran tirado algo los hizo separarse.

- Creo que mejor vamos a dormir...- Comento indra viendo a todos lados, buscando al que fuera autor del sonido.

- Si, hasta mañana amor~.- Ashura le dio un besito en la punta de la nariz a Indra para meterse en su futon dandole la espalda al otro.- Indrita...- Lo hizo por maldad, y para recordar viejos tiempos.

- Hasta mañana... enano.- Fue el turno del mayor molestar a su hermanito, y asi se fueron finalmente a dormir.

En otro lugar no muy lejos de ahi...

- Tch... maldito Ashura, vaya que va a ser la piedra más estorbosa de mi camino... sera mejor que ponga manos a la obra.- Hablo una figura negra de ojos circulares amarillos para desaparecer con una sonrisa llena de maldad.

Fueron pasando los dias, y la relación de Ashura e Indra comenzaba a tornarse gris. Empezaban a pelear más, los celos eran aun más presentes cada dia que pasaba... Ashura no entendia el que estaba pasando pero tenia el presentimiento de que algo tenia que ver "Kuro" el otro hermano de su padre.
Indra por su parte era cada vez más continuo que saliera, preocupando a su padre y pareja ya que nunca les decia con quien iba a verse; cuando regresaban de que habian salido dejandolo solo siempre tenia una morada perdida, metido en sus pensamientos.

- Y a poner el plan en marcha, no se como saldra esto que voy a hacer pero vamos a ver.- Se dijo a si mismo Kuro, para hacer una serie de sellos, cerrando estos con poner su mano en el suelo pastoso.- KAGE BUSHIN!- Y con una manta de humo que le rodeo, dos figuras aparecieron, demasiado diferentes a el. Pues eran blancas, con más apariencia humana que él, y con algo de cabello de color verde.
-Bien... estas son sus ordenes.-

En otra parte...

- Indra ¡vamos! ¡Dime con quien te ves casi diario!- Otra vez Ashura le insistia a Indra el saber uno de los tantos misterios que le rodeaban a su hermano.

- ¿Y porqué te importa tanto Ashura?- Volteo a ver de reojo a su castaña pareja; esos dias le estaban creciendo unos celos enormes, puesto que Hagoromo ya casi ni le prestaba atención por irse con Ashura a ver a los tan mencionados "Bijuus", sentia como si lo estuvieran desplazando, no queria que TODA la atención fuera para el... pero le dolia que ya casi no existia para nadie, el unico que le ponia atención era Kuro.

- ¡Por que eres mi pareja y hermano! Aparte de que me preocupas. ¿Qué te parece si hoy nos estamos juntos? Dijo un sonrojado Ashura, esto hizo sonrojar a Indra muy tenuemente pero esto desaparecio al escuchar la voz de su padre llamar de nuevo a su hermano.

- ¡Ashura! Ven tenemos que ir con los Bijuus, para enseñarte esa tecnica...- Hagoromo aparecio, casi casi ignorando a Indra que fruncio el ceño, el castaño menor volteo con su hermano y despues con su padre.

- Pero yo iba a estar con...-

- No te preocupes Ashura, ya sera después.- Y sin más se retiro del lugar ignorando a Hagoromo, entro a su habitación cerrando la puerta con fuerza.
El menor de los hermanos volteo con su padre con un puchero.

- Papá, ¿por qué ignoras a Indra? ¿No crees qué eso lo hace sentir mal?-

- ... Son asuntos ajenos a ti Ashura.- Y sin más Hagoromo salio siendo seguido por el menor que llevaba la mirada baja.

Indra después de unos minutos que ya no sintio la presencia de su hermano y padre opto por salir a tratar de distraerse, se puso a entrenar sacando la frustracion que tenia en sus golpes y ninshu. Algo cansado fue a la aldea cercana para buscar algo que tomar o lo que fuera, solo queria estar en otro lugar que no fuera su "hogar". Y ahí grande su sorpresa de ver a Ashura con su "mejor amigo" con el cual el mayor no se llevaba ni aunque su vida dependiera de ello. Como si la suerte estuviera en su contra lo vieron, quiso irse pero eso para el demostraria debilidad ante el tipejo ese.

Continuara...

 

Notas finales:

Hola! Este fic va dedicado a una administradora de una sensual pagina en face de yaoi en Naruto, y para una gran amiga que me ayudo a hacer este fic, Krys Kazama, muchas gracias ;3 

Espero les gjste y en unos dias les traere la continuación y final de este fic, cuidense bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).