Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Cure For Loneliness por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Masashi se encontraba en su limusina de regresó a casa después de un largo día de trabajó, observaba por la venta como las personas sonreían, una pareja caminando tomados de la mano, un grupo amigos jugando por las calles, se preguntaba si en realidad eran felices o solo actuaban frente a los demás, la pareja en verdad se ama? O solo fingen amarse, alguno de ellos le es infiel al otro? Estaba tan metido esta clase de pensamientos cuando su cuerpo fue víctima del efecto latigazo en el que su chofer freno abruptamente, este comenzó a disculparse con él y salió nervioso del vehículo para cerciorarse de que todo estuviera bien, pero como tardaba mucho Masashi bajo para ver la situación, en esos momentos quiso golpear a su chofer pero decidió hacer algo mejor y llamar a una ambulancia pues por la posición de uno de los brazos y piernas se dio cuenta que tenía fracturas, había un pequeño charco de sangre proveniente de la cabeza. La ambulancia tardó unos minutos en llegar, Masashi fue con ellos al hospital al igual que su chofer, quien ya se estaba haciendo a la idea de que sería despedido. 

Al llegar al hospital lo atendieron rápidamente y de entre sus pertenencias buscaban información y su celular para informar a sus familiares, pero no encontraron nada aparté de su identificación. Mientras Masashi esperaba en la sala de espera (valga redundancia: v) llego la policía quien hacia un reporté de lo sucedió, él les decía que se haría cargo de todos los gastos y asumiría su responsabilidad, los policías decían que aun así seguirían con la investigación y que esperarían a que la persona despertará y como ella era la afectada si decía levantar un acta en contra suya lo tendrían que arrestar así que lo estarían vigilando. 

-Muchas gracias señor, le juro que esto no va a volver a pasar -le decía el chofer esperando no ser despedido mientras que solo el lo miraba serio- 
- si, voy a pagar los gastos del hospital pero te iré descontando de tu sueldo hasta que me lo pagues.-le contestó mientras salía del hospital-
-si, señor-desanimado- 
Dos días después Masashi recibe una llamada del hospital informándole que la persona ya había despertado, salió de su oficina rumbo al hospital, al llegar vio como salían unas personas de traje y estas se acercaron a él.
-el joven dijo que primero hablaría con usted y después nos diría si levantaría un acta contra usted.
-Entendido-dijo para después entrar a la habitación- 
Al entrar noto que esa persona trataba de comer pero al notar su presencia lo volteó a ver.
-hola 
-... 
-Estas bi...
-Eres un idiota!!-le dijo el joven interrumpiéndolo, dejando sorprendió al mayor y algo confundido- Estabas a punto de preguntarme si estaba bien, cierto? Tengo una pierna y un brazo fracturado, soy diestro por consiguiente al tratar de comer con la izquierda la comida se cae de la cuchara antes de llegar a mi boca, me cuesta el respirar por las dos costillas rotas, tengo una alcancía en mi cabeza y eso sin contar los golpes en todo mi cuerpo, agradece el hecho de que aun siga con vida, e ibas a preguntar que si estoy bien -dijo molestó, tras esto Masashi comprendió y si admitió mentalmente que esa pregunta era algo tonta-Se a lo que viniste ya que hable con los oficiales entre otras cosas, no quieres que te demande por atropellarme.
-En realidad el que lo hizo fue mi chofer. -Pero el auto está a tu nombré por consiguiente tu eres el responsable, idiota!-Masashi respiro profundo conteniendo su enojo por el insultó, porque nuevamente él tenía razón- antes de que llegaran los oficiales y tú, hable a mi trabajo y resulta que ya no tengo trabajo por faltar y no avisar me remplazaron, les dije el porqué de mis faltas que solo fueron DOS días! Y aun así dijeron que no les avise, como les iba a avisar si estuve inconsciente!!!Después los agentes me informaron de todo, te investigue señor Miwa, y eres una persona muy poderosa con mucho dinero.
Esto último hizo pensar a Masashi para donde iba, le pediría dinero a cambio de no de mandarlo, no se le hacía extrañó ya antes le había pasado lo mismo aunque en diferentes circunstancias.
-Quiero que me de trabajo en su empresa, en un buen puesto me entendió? Si lo hace no lo demandare, y si en algún momento piensa en despedirme también piense que lo que le causaría a usted.- se sorprendió al saber que lo que quería era trabajo y no dinero- usted pensaba que le pediría dinero cierto?-no contesto si no que se volvió a sorprender, era como si ese chico pudiera saber lo que estaba pensando exactamente- en verdad eres un idiota. 
-Mira a quien le dices así, tu eres el idiota por atravesarte cuando nosotros ya teníamos el siga.
El joven solo lo miró por unos segundos para después disponerse a comer, después de unos bocados volvió a hablar.
-por cierto también te tienes que hacer cargo de mí.
-Estás loco! Aun no aceptó tu petición y encima de eso asumes que me haré cargo de ti?! 
-Si no aceptas te ira muy mal, el único perjudicado al final serás tú, me tendrás que indemnizar de por vida y eso te saldría más caro que darme trabajo, y lo otro es por lo que te dije cuando me harías esa tonta pregunta, no puedo ni ponerme de pie solo, como piensas que coma ?mira la porquería que hecho al tratar de hacerlo! Ir al baño, bañarme EH!? ...de verdad eres todo un idiota.
-No pienso hacer nada eso!!!, si te daré el trabajo pero te pagare una enfermera, ni creas que te llevaré al baño y limpiare lo que hagas- grito molestó saliendo de la habitación-

Días después le dieron de alta y aún que Después de su último encuentro no quería volver a verlo lo tenía que hacer pues tenía que firmar algunos papeles del hospital. Estaba en una silla de ruedas que era empujada por su enfermera personal. 
-Señor Miwa, usted por lo menos sabe mi nombre?
-...- nuevamente sentía que el podía leer la mente- 
-Mi nombre es Kamijo Yuuji. 
-Un gusto -le contestó sin interés alguno- 
-Usted es casado? -No que me investigaste?
-Si pero hay cosas que no se publican.
-No, no estoy casado.
-Pues con razón! Debería de hacerlo a ver si así se le quita lo amargado.
Masashi solo apretaba sus puños conteniéndose y dio gracias de que al fin se pudiera ir, al llegar a la entrada los esperaban dos autos, uno llevaría a Kamijo y la enfermera a su casa y el otro a Masashi a la oficina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).