Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elecciones del Corazón por LizzieVidal

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi, a Naoyuki Kageyama y a Kamishiro Tsutomu♥.

 

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi, a Naoyuki Kageyama y a Kamishiro Tsutomu♥.

¡Hola chicos! Comenzaré una nueva historia, que no durará muchos capítulos, será corta o al menos eso tengo contemplado, espero les guste. n.n

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, También pueden pasarse a mi cuenta de Wattpad https://www.wattpad.com/user/LizzieVidal, por allá también publico estás historias :3 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Porque así es uno, hasta que no le llegan a lo suyo, no siente”.

 

Primer día en tercero de preparatoria, las cosas siguen igual para mí y para mis dos mejores amigos, justo como pensábamos…

—Apenas es la tercera hora y ya estoy que no lo soporto -Mencionó Judai acostándose en la paleta de su asiento.

—Vamos Judai, aún faltan 4 horas más, seguramente algo interesante pasa -Mencionó Yugi sonriendo feliz.

—¿Realmente crees eso Yu? -Cuestioné aburrido, no pensaba que algo bueno fuera a pasar realmente.

Durante la tercera hora estuve muriendo de aburrimiento en ratos jugaba a cualquier cosa con Judai y Yugi, tratábamos de sacar algo bueno de nuestro primer día, al menos eso intentábamos.

La hora se fue terriblemente lenta, era la tan aburrida clase de Química II impartida por la señorita Tomoe, la misma que nos había dado esa misma materia el curso pasado y que solo estaba siguiendo el plan de estudios.

Después de salir casi muertos de su clase nos dirigimos a comer algo a la cafetería y a divagar por ahí, solo queríamos matar el tiempo en lo que comenzaba la siguiente clase.

—No pensé que la señorita Tomoe nos volviera a dar química -Mencionó Yu frunciendo el ceño.

—La verdad yo sí, era como que muy obvio -Mencioné soltando un hondo suspiro.

—Yo ni pensaba que volveríamos a tener química -Mencionó Judai haciendo una cara de disgusto.

—Eso hubiera sido genial -Mencionamos Yu y yo a coro deprimidos.

—De igual manera, ¡Ánimo chicos! Las cosas aún pueden mejorar -Mencionó Yu feliz, Judai y yo asentimos con una sonrisa al ver su energía.

Al termino del receso regresamos al salón “Otras cuatro aburridas horas de clase” pensé fastidiado, sin embargo las cosas no fueron así, al menos no para mí cuando lo vi entrar a él, al nuevo profesor al salón, era alto, con un porte elegante, portaba un traje blanco con detalles azules, su cabello largo rubio brillante como la aurora y sus bellos ojos eran dos perfectos zafiros hipnotizantes, oh si, al verlo quedé totalmente embelesado, era difícil pensar en otra cosa después de haberlo visto, era el hombre perfecto, cuando se presentó ante nosotros indicándonos que sería el nuevo profesor de Geografía escuché su melodiosa y dulce voz, una cargada de amabilidad y delicadeza, totalmente de acuerdo a su imagen.

—Muy buenos días alumnos, soy Hoshiyomi y desde ahora seré su maestro de Geografía durante todo este curso -Realmente su voz era perfecta, recargué mi cabeza sobre las palmas de mis manos poniendo toda la atención que podía a sus palabras -Por si alguien se lo pregunta… -Mencionó mirándonos a todos -Soy soltero y acabo de comenzar a dar clases hace tres años, mi edad aunque no lo parezca es de 24 años -Mencionó sonriéndonos, su sonrisa era hermosa, cada detalle de él lo era, además era muy joven realmente, me lo pensé un poco, yo estaba por cumplir los 19, si él tenía 24 no era nada inalcanzable para mí, sonreí al darme cuenta de eso -Espero que nos podamos llevar muy bien -Mencionó sonriendo cálidamente.

—Yo espero lo mismo… -Mencioné sonriendo con voz suave para que no pudieran escucharme, pero los que me habían escuchado muy bien eran Yugi y Judai.

La clase pasó rápido, realmente era fácil poner atención con alguien como él frente a la clase, con él tenía ganas de despegar todas mis dudas, también las referentes a la materia.

Cuando la clase estuvo a punto de terminar me sentí afligido, ¿por qué solo eran cincuenta minutos de la clase de Geografía? Deberían hacer que se nos diera clase dos horas seguidas, así podría tener mucho más tiempo para poder ver a Hoshiyomi-sensei.

Al verlo salir del salón lo seguí con mi mirada, solo esperaba el día siguiente para verlo de nuevo.

—Cómo que alguien se interesó mucho por la clase de geografía de hoy -Mencionó Judai sonriéndome pícaramente.

—¿De qué hablas? -Cuestioné a la defensiva y un poco apenado tratando de ocultar el sonrojo que me habían causado sus palabras.

—No, de nada, solo digo lo que vi -Mencionó sonriendo,

—Sí, yo también lo noté -Mencionó Yugi sonriéndome.

—Pero creo que a mí también me interesó la clase de Geografía -Mencionó Judai dejándome helado ante sus palabras.

—¿En serio Judai? -Cuestionó Yu sorprendido.

—Si… eso puede ser -Mencionó sonriendo ladinamente mientras me miraba.

—Judai… -Mencioné débilmente.

—Dime Yu -Mencionó sonriéndome.

—¿Acaso tú… te interesaste por Hoshiyomi-sensei? -Cuestioné algo apenado y esperando lo peor de su respuesta, Judai era uno de mis mejores amigos, no podía pensar que nos gustara la misma persona y arruinar nuestra amistad.

—¿Por?, ¿Habría problema en eso? -Cuestionó arqueando una ceja.

—Bueno… A mí me interesó -Mencioné mirándolo algo abrumado.

—Sabía que no me había equivocado -Mencionó sonriendo -Claro que no, solo lo dije para que nos lo confesarás -Mencionó sacando su lengua divertido.

—¡Judai! -Exclamé frunciendo el ceño.

—Lo siento amigo, si no lo hacía tal vez te lo hubieras guardado -Mencionó pegándome levemente en el hombro.

—Es cierto Yuya, además somos mejores amigos, no pasa nada porque nos cuentes quien te gusta -Menciono el tricolor sonriéndome.

—Sí, eso es verdad -Mencioné sonriendo, sabía que a ellos podía contarles lo que fuera y que siempre iban a guardarme el secreto -Bueno a decir verdad realmente me gusto Hoshiyomi-sensei, es que solo con verlo… es perfecto -Mencioné encantado.

—Sí, se ve que es un gran hombre -Mencionó Yugi feliz.

—Y muy joven -Mencionó Judai codeándome las costillas.

—Lo pensé -Revelé algo apenado.

—¡Bien! Si nuestro Yu no pierde el tiempo -Mencionó orgulloso.

—Ya Judai, lo vas a chivear -Mencionó el oji-amatista divertido, Yo solo fruncí levemente el ceño, sabía que esto de mi gusto por el sensei le daría material a mi castaño amigo para molestarme por unos días, al menos hasta que algo más pasara y centrara su atención en algo más.

 

Al final el nuevo inicio de curso había traído algo bueno con él y ni que decir de algo bueno, algo excelente, además la elección que había hecho mi corazón no la había elegido yo, solo lo había sentido, ahora solo procuraría acercarme a mi sensei, claro, porque como buen alumno iba a esperar que mi buen sensei me ilustrara con sus conocimientos en lo que yo “no entendía”.

 

----Continuará----

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Notas finales:

Y bien hasta aquí llega el primer capítulo, espero actualizarla seguido je :$ Nos leemos pronto en otra loca historia n.n hasta luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).