Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 1: “Namimori”

En un pequeño Pueblo cerca de la ciudad de Tokyo,se encontraba una Hermosa Academia llamada “Namimori”, donde sus alumnos se dividían en dos sectores Uno era para el Programa de Deportes y el otro era el programa Regular.

El Colegio consistía en El edificio principal donde impartían clases, Dos Dormitorios para más de 100 Alumnos, Un edificio exclusivo Para los club de Deportes,Uno para Los de el programa Regular , Este establecimiento se tenía el mayor número de Deportistas pero en los últimos 3 Años las cosas cambiaron.

Los alumnos del programa de Deportes empezaron a Formar Pandillas,descuidaban sus estudios y Molestaban a Los de el programa Regular.Los que lideraban estas Pandillas se les llamaban “Los 4 Reyes de Namimori”

El primer Rey es Sasuke Uchiha el Líder del club de Kendo,de 16 años piel blanca,pero sin exagerar, Ojos de Color Negro,que parecían dos Pozos sin fondo, El pelo de color Azabache con un extraño peinado,tiene una actitud de SOY EL REY DEL MUNDO , es muy Salvaje a la hora de pelear pero a la vez es muy calculador,no le gusta estar rodeado de gente excepto que sea estrictamente necesario.

El segundo Rey es Itachi Uchiha Lider de el Club de Tenis,de 17 años es muy parecido a su hermano menor pero este tenia el pelo Largo hasta la cintura y dos orejeras que hacían verce súper sexi,era igual de salvaje que su hermano en la hora de pelear,pero a este le gusta más torturar a sus víctimas sin derramar sangre,le gusta llamar la atención,es más alegre que su antipático hermano y es un maniático del Sexo.

El tercer Rey es Hibari Kyoya Líder del Club de Arquería,de 17 años, cabello corto negro y ojos de igual color,es conocido como el Protector de la paz de Namimori,aunque el mayormente provoca los problemas, él es el que controla a el alumnado para que no causen alboroto innecesario,le gusta dormir en la azotea, es muy callado,habla lo justo y necesario,le gustan los animales,el cree que el mundo solamente existen los Carnívoros (Personas Fuertes) y los Herbívoros (Los debiluchos) y le encanta “Morder hasta la muerte” a sus víctimas.

El Cuarto Rey es Aomine Daiki Líder del club de Basquetbol, de 16 Años piel morena,cabello corto azul y ojos de igual color pero más claros, le encanta entrenar y jugar uno contra uno en básquet,le encanta un buen reto,ya sea en deportes o peleando y le disgusta que otros se crean mejor que …l.

Los cuatros Reyes eran los que gobernaban “Namimori” hasta que la directora llamara a ciertas personas.

< En la Dirección >

Tsunade Senju era la actual directora de Namimori pero al no poder controlar a los de el programa de Deportes ella decidió llamar a sus más confiables Chicos para que la ayuden.

Tsunade: Bien Jóvenes esta es la situación, Hay diversas “Pandillas” por decir en este establecimiento y me gustaría que los controlarás y disolvieran,estas son controladas por los 4 reyes de Namimori.

Tsunade le hablaba a Cuatro jóvenes parados en frente de Ella.

Tsunade: Por eso quisiera que Ustedes Chicos formen de el Nuevo Consejo Estudiantil donde podrán actuar como un consejo disciplinario y decidir los castigos de los infractores y estaría eternamente agradecida si ustedes formarán de este equipo,Claro que también tendrán su recompensa.

Claro! - Dijeron a Coro los cuatro jóvenes.

Tsunade: Entonces les diré a cada uno su nuevo Cargo.

Presidente de el Nuevo Consejo Estudiantil Naruto Namikaze de 16 años, piel bronceada,sin exagerar, Rubio de pelo corto,con tres marquitas en cada lado de su cara que lo hacían parecer a un Zorro, Ojos de Color Azul como el cielo, es un joven de actitud imperativa,siempre está sonriendo pero si la situación la amerita este puede llegar a ser tan aterrador y violento que no es capaz de controlarse hasta que no ve a su víctima en el piso e inconsciente.

Vice Presidente del Consejo estudiantil Kise Ryota de 16 años, Cabellera Rubia corta,Ojos color Dorado,Le encanta los deportes,es muy imperativo al igual que Naruto e igual de fuerte que este,Le encanta hacerle Bromas a sus amigos,Los Retos y Las peleas.

Secretario Del Consejo Estudiantil Deidara Namikaze de 17 Años, rubio de pelo largo,ojos Azules,delgado,siempre anda con una coleta alta y un ojo tapado con su flequillo, su actitud es Explosiva,mayormente es confundido con una mujer ,él estalla en ese momento y golpea a su ofensor por llamarlo mujer o insinuar que es afeminado.

Tesorero Del Consejo Estudiantil Tsuna Sawada de 16 años,pelo corto castaño,es el más bajito de los cuatros,ojos color avellana,siempre está sonriente,aunque se comporte como un debilucho es capaz de derribar a un oponente del doble de su tamaño sin sudar una gota,también cuando estaba en primaria decidieron adelantarlo un año por su intelecto.

Tsunade: Entonces Jóvenes Los veré mañana a Primera Hora para presentarlos en sus clases y les enviaré un informe detallado de quién son los alumnos más problemáticos.

Naruto: Entendido Tsunade-Obachan

Los cuatro Jóvenes se retiraron del establecimiento pensando en los futuros problemas que tendrán que resolver.

Continuará…..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).