Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLORAR por Azusa Olimpia

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASAMI KURUMADA

Notas del capitulo:

PARECERE DISCO RAYADO, PERO ESTO ES UNA HISTORIA Y LLEVA ORDEN, PARA ENTENDERLO UN POCO, DEBEN LEER EL PUNTO DE PARTIDA PERDON Y LOS CONSIGUIENTES SERIAN TU JUEGUITO Y NOCHE DE SEXO... BUENO ESTA EL LA CONTINUACION

LLORAR.

Me perdí buscando ese lugar 
Todo por tratar de demostrar 
Olvide que sin tu amor no valgo nada 
Y tome una vuelta equivocada 

POV Saga

Puede ser que sea un degenerado como me llama el imbécil que tengo en frente, no pensé que se quedaría hasta el final, no me gusta las razones por las que vino al templo de Escorpio, ni mucho menos a estas horas de la noche, mi ángel está completamente dormido, es mejor dejar en claro cuáles son sus motivos con mi prometido, no le ha sido suficiente con las humillaciones que le hacían, a espaldas de Milo, hablaban pestes de él, tanto de Shura como de Camus, los dos últimos por obvias razones de pintarle los cuernos al más deseado del santuario y a Milo por ser el tonto del año y perdonarle infidelidad tras infidelidad tomando en cuenta al tal dios guerrero ese. “este lugar ya no es para ti, mejor lárgate de donde viniste” le reclamo con frialdad, “pobre idiota, tan temeroso estas de que Milo te deje plantado en el altar” fue lo que escuche de ese malnacido, ganas no me faltan para matarlo a golpes, ya que este templo no me pertenece y lo que menos quiero es que mi amado sepa del acoso de su ex. Pues no veo otra razón coherente de su presencia, esto es solo el comienzo y él lo sabe, lo que me enfada mas es que no sé a qué me refiero con el comienzo…


Me quede sin movimiento 
Sin saber por dónde regresar 
Lleno de remordimiento 


POV Camus

No tiene un poco de pudor, menos yo que vi el espectáculo que me regalo Saga con mi Milo, es tarde y me di cuenta que para recuperar a Milo debo pasar a Saga, mis errores me están pesando, no soy perfecto, nadie lo es y me arrepiento, deseo que él me de otra oportunidad y demostrarle que he cambiado; mis ojos se fijan en ese miserable, “por tu propio bien, no te acerques a Milo” me grita sin recato, eso para mí es una gran oportunidad, existe la posibilidad que mi niño adorado siga enamorado de mí, “esa es decisión de Milo, no tuya… como me has dicho” digo sin reparo, me he delatado, pero ya no quiero hundirme en la soledad, en las lágrimas y lamentos de dolor que no llegan a oídos de él, mi amor… mi alma… mi cuerpo son para él y espero que no me rechace, mi silencio es abrumador “le causaste mucho dolor y todavía quieres lastimarlo más” escucho la voz molesta, “jamás quise hacerlo, lo reconquistare aunque te niegues” respondo con firmeza y como hombre enamorado, el representa mi luz, borrare con mis labios, mis manos y mi cuerpo las caricias y besos que has recibido de ese traidor, no me di cuenta que todo este tiempo hablaba de su amor imposible… que siempre lo tuve enfrente… Milo no te has dado cuenta que tantos suspiran por ti. Claro que nunca te diste cuenta, tus hermosos ojos estaban en mí, pienso y no comprendo el porqué de mis acciones, solo cuando  pierdes algo te das cuenta de lo importante y valioso que era… dame otra oportunidad, sé que te he herido bastante, pero yo creo que estamos a tiempo de salvar lo nuestro, no quiero que aceptes a esa persona que admiraba, que en algún momento me llego a gustar como posible pareja.


Dejándote detrás, fingir ser alguien mas 
Y llorar, y llorar, y llorar, y llorar 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiértame, rescátame 
Del sufrimiento, ohh no... 

POV Milo

Siento un poco de frio, no abro mis ojos y tanteo el lado izquierdo de la cama, esta fría y no hay nadie ahí, me incorporo, busco a tientas el encendedor y prendo la vela aromática, el olor de manzana-canela me gusta, miro a todos lados y me siento un poco solo, observo la ropa de Saga, me alegra saber que aún está aquí, así que busco mi bata y no la encuentro, tomo la camisa de él para cubrir mi desnudez, salgo de mi habitación y siento dos cosmos llenos de odio y resentimientos, uno lo conozco a la perfección, me concentro y para desgracia mía el otro también me es familiar, avanzo con rapidez hacia el pasillo principal de mi templo. Lo que veo no me agrada en lo más mínimo, Camus estaba pegado a un pilar, mientras Saga lo tomaba de su camisa y con el puño levantado “Saga no lo hagas… por favor” es lo único que logro articular, Saga me ve de reojo y lo veo dudar, temo que esto se vuelva más serio y complicado, “¿Qué haces aquí?” pregunto sin entender por qué él está aquí… no sé, pero me incómodo la mirada lasciva que me dedico, mi novio no se ha percatado y eso es un alivio “solo pasaba por tu templo… él está loco” responde con furia Camus, voy a lado del que se convertirá en mi esposo y tomo sus manos, las cuales tiemblan del coraje que en estos momentos está conteniendo. “termina de atravesarlo, por mí no hay problema…” soy interrumpido, mis labios son sellados por los de Saga, me encanta la manera en la que besa, él tiene más experiencia que yo.


(Del sufrimiento) 

Tengo la esperanza que el dolor 
Cambie y se transforme en tu perdón 
Navegar en un mar sin fantasmas 
Y la luz de tu amor sea mi mapa 

POV Saga

Puede ser extremo, pero debe saber Camus que Milo es mío, él lo perdió… me enfurece que ahora que ve que Milo ya no está solo, él lo quiera de nuevo, algo me dice que solo es un capricho… no permitiré que de nuevo trate de burlarse de él, si él quiere guerra, guerra tendrá… pero no puedo evitar el sentir miedo y dudas, yo también me aproveche del lado vulnerable por el que pasaba mi prometido, no descanse hasta que me viera como algo más, me duele la cabeza, a veces pienso que volverá ese demonio, solo espero que este dolor se desvanezca pronto, continuo besando a Milo, sus labios son tan suaves y adictivos, nos separamos, lo vea por donde lo vea, sé que a ese tarado arde en celos, me importa mucho el ver su rostro, tal vez engañe al dulce escorpión con esa mascara de inmutabilidad, “¿Qué te detiene aquí?” pregunto con severidad, temo la respuesta que diga; “nada que te importe… te veo después Milo”, respiro hondo y me tranquilizo por tener a mi vida entre mis brazos. Se aleja y continua su camino rumbo a su templo. Siento un pellizco en mi parte trasera, enfoco mis ojos en él, se cruza de brazos, tal y como lo tenía previsto, me preguntara que paso. ”Me dirás… o le preguntaré a él” como negarlo, eso me dolió y me aterra la idea que vaya vestido así a verlo; sé muy bien de esa mirada lasciva que le dedico, porque otra razón más por la que lo bese con pasión y posesividad fue esa. “te lo digo mañana, vamos adormir” extiendo mi mano y tú la tomas con seguridad, nos internamos en la habitación, esta vez me aseguro de cerrarla.


Juro que es verdad no miento 
Que mi voluntad es en cambiar 
Pero sola yo no puedo 
No sé cómo lograr mi alma reparar 

Pov Camus

Lo que odio tanto como a él, es llorar, tropiezo y caigo de rodillas, el dolor que siento en estos momentos no se compara con el que siento en el alma y mi corazón… me pongo de pie y sigo con mis pasos cuidadosos, atravieso el noveno templo con rapidez, llego al décimo y detengo mi caminar “¿Qué quieres ahora?” grito y perturbo la aparente calma que hay. “ver cómo te arrastras hacia ese mojigato, nadie sabe cómo es realmente o sí”, me aproximo hacía él, estoy más molesto que antes, no comprendo en realidad que es lo busca de mi o tiene problemas con Milo, si mal no recuerdo, entre ellos paso algo y más preciso en su cumpleaños, tal vez el conflicto estaba con Aioria, yo también lo agarre en su contra, pues ese león hizo honor a su nombre y se abalanzo a los inexpertos labios de mi ese entonces novio, eso fue hace más de dos años y al parecer él no lo olvida, pues quien desearía un regalo de cumpleaños así, lo recuerdo y me rio… “ese fue un regalo apropiado no” suelto con alevosía, frunce el ceño y a corta más la distancia entre nosotros “mejor espéralo sentado, pues a Saga le gustan los inocentes… aunque puede que lo deje en poco tiempo si no cede a tener sexo con él”, esas palabras son para mi esperanza y la vez tormento… quiero tenerlo para mí, solo para mí y llevármelo lejos del santuario, a si nadie lo contemplará, nadie lo deseara ni mucho menos se le acercaran, pues es mentira que el escorpión sea un casanovas o un don Juan, por su signo protector y esa deliciosa apariencia lo juzgan mal o lo tienen en un mal concepto, es un niño a la hora de tener relaciones sexuales, la mayoría suspiran por él y más a ahora que saben cómo es él en realidad, muy recatado y tierno, ¿quién no desearía tenerlo en su cama?, bueno menos la persona delante de mi “¿hay algo más querías decirme?, ¿porque no dejas a Milo en paz?” me aventuro a decirle con seriedad “es problema mío, y sobre ese regalo del que tanto hablas ya no me importa, es mejor ver el cómo te humillas” exclama con descaro.


Y llorar, y llorar, y llorar, y llorar 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiértame, rescátame 
Del sufrimiento 
(Del sufrimiento) 
Del sufrimiento 

Pov Shura

Veo su rostro sumergido en la desesperación, yo me encuentro mal, desde que conocí a Milo, mi vida ha sido un infierno, me he tomado la molestia de hacerme notar, durante años llevábamos una doble vida delante de su tonta cara, a sus espaldas su novio se quitaba las ganas conmigo, de una sola vez pasaron a demasiadas, Camus no era idiota, tanto a él como a mí nos encendía la sola idea de ser descubiertos, nuestra última sesión de sexo, me asegure que el mojigato de Milo nos descubriera, sus demás acciones me desconcertaron mucho, al final todo el santuario lo supo, en ese si era realidad, los regidos por el signo de Escorpio son vengativos y saben por dónde herirte; ante los ojos de todos y más a los de la orden dorada no somos más que hipócritas y promiscuos. “búscate a otro que te caliente la cama, yo paso de ti” escucho y me da la espalda, “te equivocas, ya pasaste de moda para mí, me interesa alguien más” respondo sin miedo, Milo estas en mis pensamientos y se de sobra que él es la fuente de toda mi desdicha, lo odio por ser tan feliz y me enferma el saber que todos quieren a ese estúpido inexperto, a mí nadie me desea, no me ven como a ese tonto… “iras tras Saga… ¿qué predecible eres? Aunque puede ser que esta vez Milo si te mate” eso me saca de mis lamentables pensamientos, sonrió como afirmación y es cierto, con él está más avanzado que con Camus. Si yo no soy feliz, menos él lo será, pero tal vez pierda mi tiempo, Saga babea por el trasero de ese escorpión y con tal de tenerlo se casara… será divertido ver como en una semana se divorcian.



Y llorar, y llorar... 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiértame, rescátame 
Del sufrimiento, ohh... 
(Del sufrimiento) 

Y llorar... y llorar...

 

Pov Saga

Me embeleso por esa carita tan hermosa y tranquila que tiene a la hora de dormir, me abrazo más su cuerpo, me encanta que use mi camisa, se ve tan apetecible, lo amo tanto y no dejare que nada ni nadie le haga daño, estos dos meses serán una verdadera tormenta, ya me quedo claro que Camus busca que Milo dude y termine por caer en sus brazos de nuevo… “te amo, serás feliz a mi lado… no me abandones” te susurro a tu oído, sigues en el mundo de los sueños, siento el cansancio y me dejo llevar.

Pov Camus

Me retiro de ese templo, suspiro al estar en mi habitación oscura, me vi tentado a caer en el pecado otra vez, pero tengo un objetivo que alcanzar, debo pensar que hare con calma, Saga es un adversario muy fuerte y no cederá a Milo tan fácilmente, más que ahora ya lo tiene enganchado con esa tonta idea de casarse. Cierro mis ojos e imagino que Milo está en mi cama, deseoso de hacerme el amor, abro los ojos con asco, mi mente me traiciono y me coloco la escena de hace rato, Saga devorando el delicioso cuerpo de mi Milo, me siento en el borde de la cama, mi cuerpo duele y se sincroniza con la agonía de mi helado corazón, mi cuerpo arde, nunca estuvo en mis planes engañar a la persona más inocente de los doce templos, Mu aparenta inocencia pero no la tiene, “perdóname Milo… perdóname mi amor” digo en voz alta, estoy pagando muy caro los años de desdicha que te di, de abandono absoluto… y también de las dos veces o tres que me atreví a golpearte. “regresa a mí, que muero sin tenerte, sin besarte…” mis ojos derraman lágrimas de pesar, lamentos silenciosos, dije que fueras feliz con Saga, pero no puedo dejarte ir… no acepto que ya no me ames y que ya no seas mío, todo el tiempo me lo decías y ahora se lo restriegas a ese ladrón de vidas, mi vida le pertenece a él, tu deberías estar conmigo, durmiendo entre mis brazos… soy un estúpido que se dejó ilusionar por nada, un espejismo vacío… “encontrare tu roto corazón y lo sanare… espéreme Milo…”

 

Notas finales:

ESPERO PRONTO PUBLICAR LA CONTINUACION, PERO SIGO PENSANDO QUE ES UN POCO RARO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).