Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tu y nadie mas estara en mis ojos por Visl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bienvenidos a este fic, el cual me llego la inspiracion uno de esos dias que no logro consiliar el sueño, bueno eso no tiene importancia jejeje a si mejor el dejo a continuacion el fic

Era una noche tranquila para un joven de ojos grandes, acompañados por unas muy marcadas ojeras, cabello negro como la misma noche en la que se encontraba, su piel color porcelana estaba reflejada por el brillo del monitor frente a él, pasaría otra noche sin poder dormir, pero eso no le importaba ya estaba acostumbrado a esta situación en lo único que podía pensar en esos momentos era lograr terminar su nuevo proyecto el cual había abarcado toda su semana, pero su tranquilidad termino con la llegada de su protector el cual estaba preocupado, normalmente solía pasar 4 días así.


-Elle por favor, sé que es importante para ti pero, me gustaría por lo menos que trataras de convivir con gente de tu edad, no vivir encerrado en tu habitación solo vas a la escuela y de regreso a aquí -Dijo un hombre de edad avanzada de cabello plateado y un muy poblado bigote del mismo tono
-Watari, solo por esta ocasión pronto terminare y te prometo que dormiré, así estarás más tranquilo y sabes que eso de salir con personas de mi edad es una total pérdida de tiempo, todos solo piensan en cosas superficiales y nada de mi interés- Dijo Elle sin prestar atención, por lo que Watari se acercó lentamente para luego sentarse a lado de su querido chico.
-Por lo menos deberías de tratar, así que dejas eso ahora mismo y mañana iras al parque junto a tus hermanos y no quiero un pretexto jovencito-Dijo Watari en todo severo para luego esperar respuesta del pelinegro y al ver que no presto atención, decidió apagar el aparato que lo consumía.
-Watari!!!! ¿Porque lo hiciste? Ya casi terminaba-El pelinegro hizo un puchero no podía creer lo que acababa de ocurrir
-No me importa muchachito, ya no caeré en ese truco y para evitarlo me llevo tu computadora-Termino de hablar Watari, para luego tomar el aparato y dirigirse a la puerta, el pelinegro solo lo seguía con la mirada de disgusto, pero antes de salir se dirigió de nuevo al pelinegro- ah… no se te olvide que deberás llevar a tus hermanos al parque, hasta mañana-Para luego cerrar la puerta sus espaldas


Elle no dijo nada más, solo decidió hacer caso a lo de su protector a pesar de comportarse de manera infantil era un chico demasiado inteligente y se dejó caer a los brazos de Morfeo, A la mañana siguiente despertó temprano para preparar su día y tomar un baño, al dar las 10:00 en punto decidió bajar para encontrar a sus hermanos desayunado y Watari con una gran sonrisa, el más pequeño de ellos al verlo entrar, corrió a sus brazos por lo que no fue rechazado.


-Buenos días Near, ¿Cómo dormiste?
-No dormí casi nada, Watari me dijo que saldrías con nosotros por lo que no pude-Dijo el chico de cabello blanco y piel albina, con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Copo deja a Elle en paz-Dijo un muchacho de cabello rubio, mientras mordía un trozo de chocolate 
-Mello no molestes a Near y te eh dicho que no puedes comer chocolate tan temprano, además no has terminado tu fruta
-Watari! Eso no es justo y todo por la culpa del copo de nieve-Dirigiendo su mirada furiosa hacia el peliblanco, por lo que este solo asintió mostrando su lengua, por lo que solo lo molesto mas 
 -Tranquilos chicos, mejor terminemos de desayunar para salir a divertirnos, les parece-Dijo Elle con una gran sonrisa, para luego depositar a Near en una silla y revolver el cabello de Mello, que solo le mostraba una mirada de pocos amigos pero Elle en el fondo sabía que le agradaba, ya que nunca se lo niega a pesar de decir que ya no es un niño o cosas de ese estilo.


Así transcurrió el desayuno, fue un rato de peleas, pero todo salió bien no tardaron mucho por lo que antes de salir se despidieron de su querido padre y protector, se dirigieron a un gran parque donde jugaron un rato, claro al inicio Mello se resistió a jugar ya que según él eso eran juegos de bebitos pero no pudo evitar unirse a la diversión pasaron un rato muy entretenidos, y no se percataron que ya pasaban de la 4:00 por lo que decidieron ir al nuevo restaurante, el cual había tomado popularidad muy rápido, por lo que llamo la atención de los tres chicos, al llegar vieron la enorme puerta que parecía la entrada de un castillo protegido por un dragón (obviamente el cual era de plástico) al entrar era un lugar muy elegante, pidieron una mesa que termino cerca del área de juegos.


-Bueno que van a querer chicos, porque yo ya tengo en mente lo que quiero-Dijo Elle con una gran sonrisa 
-¡Yo quiero una malteada de chocolate y pizza de queso!-Near sonaba muy emocionado, sobre todo porque no soportaba las ganas de ir al área de juegos al parecer, todavía tenía mucha energía 
-Está bien, si gustas puedes ir a los juegos pero con la condición que cuando llame vendrás rápido, ok?-Dijo esto revolvió la caballera del pequeño, el cual asintió, para luego salir corriendo- Y tu Mello que vas a querer?
-Lo mismo del copo, pero mi pizza quiero que sea de peperoni, iré a los videojuegos y si ya sé cuándo me llames vendré-Por lo que se levantó y sin esperar respuesta corrió a su destino

Elle solo acertó a reír por lo que espero a la mesera para luego pedir las tres órdenes.


POV Mello


Me alegra salir con mis hermanos pero, ya saben no puedo demostrar mucho mis emociones debo mantener mi actitud de chico malo, ya que hay muchas personas en las cuales no debo confiar y menos con el par de confiados que son ellos, a pesar de su inteligencia son un poco infantiles pero sobre todo inocentes, lo bueno es que me tienen a mí para protegerlos, decido dejar de pensar en eso, para comenzar una partida de la maquina con el juego de Ultimate Mortal Kombat, me sorprende que lo tengan, ¡Genial!, rompí la marca de nuevo, aunque no es sorprendente en estos de pelea o en los que hay que usar armas soy un experto, me distraigo al sentir una mirada sobre mis hombros, que extraño, bueno poco me importa probemos con otro, de carreras mmmm por qué no, también soy bueno, corro en dirección a ellos, pero que carajos ese muchacho cabello de flama me lo arrebato pero ni crea que se lo perdonare.


- ¡Hey tú! - “Me está ignorando acaso, pero ya veremos”- Oye cabeza de flama… 
-Oh, te referías a mí?... eh hola, hay alguien ahí- estos inmerso en mis pensamientos, pero logro regresar en mi 
-eh..., lo siento mi nombre es Mello y el tuyo- Es la primera vez que me siento extraño, este chico de cabello rojo, con gogles me da una sensación muy agradable, pero creo que fue muy drástico el cambio de tema espero que no se asuste 
-El mí es Matt mucho gusto-Me lo dice con una gran sonrisa, no sé, pero me pone alegre que sea dirigida a mi será lo que conocen como amor a primera vista???, no creo… o sí? Bueno dejemos eso a un lado debo sacar un tema de conversación rápido dile algo antes que se aburra
-Eres un chico muy atractivo- Espera que acabo de pensarlo o decirlo rayos creerá que soy una acosador espera, se acaba de sonrojar, es casi como su color de cabello
-Rayos, te diste cuenta que te observaba sabía que debí haberme acercado en vez de tomar este juego para llamar tu atención-Acabo de escuchar bien, o estoy soñando- Bueno pero me gustaría conocerte es extraño y creerás que estoy loco pero creo que me…
-Mello!!! Ya está tu pedido- Es una broma en el mejor momento, por primera vez siento odiar a Elle…
-Oh, creo que te llaman-Ríe de manera nerviosa le da un toque tierno- será mejor que vayas
-No…. Te preocupes, puedo tardar-igual yo rio de manera nerviosa siento un huracán en el estómago, sé que es malo mentir, pero no pude evitarlo salió de improviso- que te parece sí, me das tu red social y nos comuni…
-Claro!!... l-lo siento quiero decir claro
-Entonces ya está espero vernos pronto- No quisiera despedirme, pero si no vendrán por mí y eso sería vergonzoso

Me despido de Matt es un chico muy lindo, deja de pensar así, lo acabo de conocer, ¿qué no? Bueno el también creo que sintió lo mismo me parece que es el… odio sonar como quinsiañera enamorada, pero creo que es el destino, es estúpido, pero lo dije ok, con eso basta, bueno tengo que apresurarme antes de que me invadan con preguntas.

Fin de POV Mello

POV Matt

Mi hermano tenía razón, hoy conocería a esa persona especial bueno, no dijo exactamente hoy ya que estaba en ese momento jugando en mi PsP por lo que no le puse mucha atención, y hablando del reí de roma ahí está, debería dejar de usar esas gafas se ve tonto, además aun así lo van a reconocer, pero bueno, me parece que no le ayudo ver a superman jejeje, será mejor no decirle.

-Matt, te dije que no te fueras hasta después de comer pero no siempre metido en esos aparatos-Me mira con una gran molestia por desobedecerlo con esos ojos color café con un tono rojizo, creo que debí de haberle avisado, pero bueno, que no dicen más vale pedir perdón que pedir permiso.
-Tranquilo hermano, solo fui rápido a ver qué juegos tenían-Trato de demostrar mi mejor sonrisa, pero sobre tratare de ocultar mi emoción por el encuentro de hace un rato
-No es eso, pero me molesta que siempre estés metido en ello pero bueno apúrale a comer que tenemos que ver tu nueva escuela-Rayos, se me había olvidado por completo, esto de las mudanzas no me gustan, pero bueno me tengo que acostumbrar a ello, pero me prometió que sería la última.
-Ok, mmmm Light crees que podemos pasar a comprar el nuevo videojuego que salió a la venta esta semana eh esperado para poder jugarlo
-Está bien, pero recuerda que deberás comportarte y por lo menos, dejar eso en la escuela entiendes Matt?-Creo que me gane un poco su desconfianza pero, vera que no lo defraudare a demás quiero que me siga comprando mis videojuegos, por lo que solo asentí dándole a entender que capte su mensaje.

Fin de POV Matt

Los tres muchachos salían muy contentos de aquel sitio, sobre todo, el chico de cabellera rubia el cual había ignorado la conversación entre sus hermanos, su mente estaba definitivamente en otro lado a pesar de negarlo, a su vida al parecer había llegado su flechazo el cual esperaba ver.

-Y ya me vas a decir por qué has estado tan distraído, es la primera vez que te veo así-Dijo el pelinegro muy curioso por la situación de Mello
-Si hermano que te ocurre note lo mismo, que te pasa? Por qué en verdad das miedo-Dijo el peliblanco con una sonrisa traviesa
-Tú no te metas pelusa, es mi problema no el tuyo-Al parecer su buen humor se había ido como una ventisca
-Bueno, antes de que inicien una pelea mejor apresuremos el paso porque si no ya saben cómo se pondrá Watari por no avisar

Por lo que los chicos apresuraron su paso y como lo dijo el mayor de los tres los esperaba con una gran cara de preocupación y eso que solo se habían pasado 15 minutos de la hora, al parecer a veces Watari podía llegar a ser un poco (muy) protector con los tres, pero era fácil de entender después de la pérdida de su amada esposa tuvo que encargarse del cuidado de sus tres chicos. Y por supuesto después de haber recibido una pequeña regañáis, se fueron a su habitación ya que maña tenían escuela y no podían desvelarse, el único que si se desvelo fue Mello el cual, no pudo esperar más para poder hablar con el chico de esa tarde.
Así llego la mañana siguiente y al único que no lo recibió la mañana fue el mismo que no durmió hasta pasadas las tres de la mañana.

-Por lo visto Mello quiere ser como tú, hermano, pero creo que te supero-Dijo el más pequeño en dirección al pelinegro, para luego soltar su risa burlona
-Watari! Dile a la pelusa que me deje en paz
-Por lo menos yo no parezco una muñeca Barbie… -Eso fue lo peor que pudo haber dicho ya que cinco minutos Watari tuvo que perseguirlos por toda la casa, mientras que el pelinegro reía por dentro al parecer su familia no cambiaría con nada.

POV Elle

Bueno al parecer la idea de Watari sirvió de manera excelente, despertarnos una hora y media así ya no llegamos tarde, lo único malo es que otra vez tendré un día aburrido como todos los días, desearía tener un nuevo objetivo por eso me la paso entretenido en mis asuntos son los únicos que por lo menos me dan señales de un reto aunque sea pequeño pero es algo, será mejor que me apure y dejar de pensar en eso, después lo resolveré.
Al llegar al salón, tomo mi lugar de siempre y veo cómo se forman los grupos, no tarda mucho el profesor en llegar la verdad sus clase resultan aburridas, me distraigo un rato al para ver la ventana, de cualquier forma me sé el tema como la palma de la mano, como quisiera un reto.

-Joven Lawliet!!- Salgo de mis pensamientos por los gritos del profesor
-Perdón, dijo algo?
Dio un resoplido mientras colocaba sus manos en la cadera, creo que ya está harto de llamarme la atención-Le decía que si podía decirme ¿Cuándo fue el inicio de la segunda guerra mundial?
Es una pregunta demasiado sencilla, pudo preguntar algo más complico en eso abro la boca para responder cuando de repente.
-Fue e l 1 de septiembre de 1939, durando aproximadamente 6 años y un día- Me sorprendió no esperaba que alguien más respondiera por lo que dirigí mi vista a la puerta del salón en ella, estaba recargada un chico de cabello castaño no largo pero muy peinado y tenía al parecer mi estatura de 1.79 no se veía más alto, pero la verdad no le seguí tomando importancia y regrese mi vista a la ventana, pero de nuevo fue interrumpido por la voz del profesor
-Oh, joven Yagami me alegra que llegue, jóvenes les presento a su nuevo compañero estará con nosotros a partir de hoy espero que...
-OH NO PUEDO CREERLO!!!! ¡YA VIERON!
-Si es el joven actor y modelo Light Yagami KYAAAAAA!!!!
- ¡Enserio que alguien me pellizque, por favor!!!
Excelente lo que me faltaba soportar otro oxigenado como Misa Amane, porque me odia la vida, ¿por qué?
-Jóvenes!! Por favor compórtense están en universidad, joven Yagami tome asiento junto al jovencito Lawliet-Es enserio denme un disparo, lo que me faltaba que se siente a mi lado, lo veo caminar en dirección aquí con una sonrisa de superioridad y burla, al llegar amplia un poco más esa tonta sonrisa para hablar.
-Puedo tomar asiento?
-El profesor te indico tu asiento por lo que mi respuesta no tiene importancia-Le contesto con frialdad, sinceramente no quiero establecer una plática.

Al parecer entendió mi mensaje ya que solo se limitó a responder las preguntas que hacían los profesores, claro sin olvidar que yo también respondía, al avance de las clase me sorprendió mucho al parecer no es el chico oxigenado que creía, ha sido el único que alcanza un nivel muy alto, pero a pesar de ello sigo siendo más rápido, lo admito soy competitivo, pero eso no está mal yo pienso que me ayuda a ser mejor, fue así que las primeras horas pasaron rápido, al escuchar la campana para el descanso salgo rápido en busca de Near, me percate a mitad de la clase que Watari metió su peluche en mi mochila, y no creo que le vaya muy bien sin él.

Fin del POV Elle

POV Matt

Mi primer día en esta escuela, vengo un poco cansado ayer no pude dormir por estar en línea con Mello, por lo que le espero que termine pronto para llegar y contarle mi primer día que me hizo prometérselo, es un chico muy cool, guapo, y es muy rudo, pero pienso que en el fondo es muy buena persona, claro que no le diré eso, doy un gran suspiro al parecer llegue salón 24CM8 toco para escuchar al profesor.

-Pase por favor

Entre con un poco de pesadez, si tan solo tuviera alguna de mis consolas pero no, mi hermano tenía que hacer una revisión de pies a cabeza, ni mi mini reproductor me dejo.
-Bueno jóvenes él es su nuevo compañero, Matt Yagami espero que lo ayuden a sentirse a gusto, así que joven, siéntese a lado del joven Mello – EHHHHHHHHHH, escuche bien, observo al salón de manera rápida y creo que me dormí en el pasillo es el Mello que conozco me ve con esa mirada afilada por lo que me sonrojo y me dirijo a mi asiento al llegar espero que no lo note
-No esperaba que vinieras a mi colegio- Su tono de voz es seguro, quisiera tener esa gran confianza y no es que no la tenga pero con el no tengo esa gran confianza que llevo siempre conmigo 
-Yo no sabía que estudiabas aquí-Rio de manera nerviosa, estar cerca de él me da mucho nerviosismo, pero también me alegra, al parecer mis días de escuela ya no serán para nada aburridos como yo pensaba

Fin del POV Matt

 

Asi es como la mañana de estos chicos comenzo... Continuara

Notas finales:

Espero que les haya agrado, espero actualizar pronto claro dependiendo de como lo tomen jeje bueno espero leer sus comentarios, sugerencias y si puedo mejor en algo me serviria de mucha ayuda sin mas nos espero leer pronto n,n nos vemos el proximo capitulo llamado... Muajaja se tendran que quedar con la duda por que yo tambien la tengo jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).