Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio de repente espero que les guste, cambiare un poco la personalidad de Nagisa pero igual sera bastante divertido

Perdiste esta guerra sin luchar.

Me dejaste solo.....tan vacío.

Éramos solo unos amigos casi mejores amigos, te conocía antes que todos ellos, antes de caer en la Clase E, pero tú.... No me mirabas al contrario comenzaste a ignorarme ¿Sabes cómo me sentí? Claro que no y lo sé.

Tal vez no merecía el mismo amor que tenía hacia ti.....así es yo Nagisa Shiota está completamente enamorado de Karma Akabane. Fue sin darme cuenta era como el amor llego sin ser llamado por mí, solo sucedió, solo paso pero no me arrepiento. Es un pequeño secreto de mí mismo sobre esa persona que ahora miro y oculto este amor no correspondido. Por qué sé que así será.

Él no me ama, no me mira con aquellos ojos como yo lo miro a él, sé que eso jamás pasara, lo tengo por seguro, no puedo luchar por una guerra que jamás ganara, solo puedo sonreír y creer que es solo un simple amigo para mí y que jamás me mirada.

Pero cuando crees que todo lo pierdes que no puedes ganar un día, ese día te me acercarte y me sorprendiste aunque no fui el único si no todo la clase lo estuvo cuando me besaste. Aunque nunca te lo conté aquello había sido mi primer beso, estaba avergonzado ese día ¿sabes ? Ah~ Karma ¿Por qué?.

Sabré la acción de aquel beso o solo lo hiciste para ilusionarme? No quiero creer que fue lo segundo, me romperías con ello. Ya no podría verte sin llorar, sonreí tras esos días más y más me enamorabas con tus acciones y besos, un día antes de terminar nuestro año quise confesarme a ti y así tener nuestra relación como oficial pero fue mi error creer que me amabas......

Te escuche hablar con unos chicos nunca supe quienes fueron pero solo escuchar que era un juego. Solo i reto que tú estabas cumpliendo e ibas ganando; no sabes lo que sufrí, no salí de casa por una semana si no fuera por Koro-sensei seguiría acostado muriéndome de tristeza por el engaño que me hacías, cuando regrese vi tus ojos se notaban preocupados.

Pero sabes.....ya no te creo, solo te ignore, te habías asombrado como todos, ya no te hablaba....en realidad ya no lo hacía con nadie solo con los profesores. Todos se extrañaban más tú mi amado pelirrojo pero ya no caeré, rompiste todo lo que conocía, ya no eras nada para mí, puede que suene cruel...... Pero el cruel eras tú Karma. Los chicos trataban de hablar conmigo pero yo simplemente los ignoraba o salía de clases lo que me diera la gana. Ya no era el mismo chico que conocieron.....deje de ser lo cuándo te escuche de tu mentira, yo como idiota creyendo que me amabas, veía que tratabas en vano en tener mi atención y sucedió lo que más anhelaba.

Escape....

Escape de todo, huí como un simple cobarde, no pude con todo aunque no lo parezca, lo hice y no me arrepiento me siento más LIBRE.

Huí de casa también, solo aquello había pasado dos semanas y esas fueron las más largas que nunca, en esas dos semanas donde yo ya no era el mismo, esas dos semanas donde supe la verdad, aquellas dos semanas que me propuse alejarme de todos, de la Clase E, de Koro-sensei, de bitch-sensei de Karasuma-sensei,de mis padres y más que nada de ti....

Las frías noches que pasaba fueron las más difíciles que pude pasar, no tenía a nadie a quien recurrir pero no me importaba no volvería aunque estuviera muriendo, no me retractaría de mi decisión, me costó mucho seguir pero lo logre gracias a alguien desconocido, me recogió cunado había caído a la inconsciencia por falta de comida, desperté en una cama y lugar desconocido ¿No sabes cuánto miedo tuve? Claro que no.

Aquel hombre me hablo y no lo había notado hasta que me llamo, ¿Cómo no pude notar su presencia? Eso me hizo sospechar.

-Al fin despiertas muchacho.-me dijo acercándose....espera ¿Me dijo muchacho? Era raro que no me confundiera con una chica.

-¿Do...dónde estoy?.-le pregunte asustado aunque no se notada tenía miedo.

-Te encontré botado en la calle, me llamo Ryu Kenshi y ¿tu?.

-Nagisa Shiota.....¿Por qué....-no pude terminar de hablar ya que comencé a toser.

El me paso un vaso de agua que estaba a mi lado junto a una mesa de noche, se lo recibí y me la bebí.

-¿Mejor?.-me pregunto y yo asistí.-Bueno a tú pregunta solo sentí que debía ayudarte....además sentí una presencia de sed de sangre, ¿Acaso eres un asesino?

Yo me quede callado por la pregunta y lo mire sorprendido antes de bajar la mirada viendo mi reflejo en el agua que había quedado en el vaso.

-Algo así....-dude un poco antes de suspirar-Mi antigua clase.....esta encargada de asesinar al que causo la destrucción de la luna...-le conté esperando que no me creyera pero me equivoque.

-Entiendo, así que eres uno de los alumnos que trata de matar a ese tal Koro-sensei ¿no? Entonces me presentare de otra manera.-lo mire curioso sin entender.-Me llamo Ryu Kenshi también conocido como el "Dios de las sombras" un asesino profesional.

Me dijo y lo mire asombrado sin creerlo, mis palabras no salían. No sabía que decirle tal era lo mejor irme.

-Se lo que piensas pero quisiera que te quedaras conmigo Nagisa.

-¿Por qué?.

-Porque sé que no tienes donde ir.....además no me dañaría tener a alguien como tú como compañía en esta casa.-me explicó y yo no sabía que decirle ¿Acaso quiere que viva con él? ¿Siendo desconocidos entre los dos? Yo no lo entendía.-A la vez veía en tus ojos un profundo dolor, uno que yo tuve cuando tuve tu edad, esa sensación de soledad y dolor....¿Que dices?

Lo miro aun desconfiado-¿Y qué pasada luego? Me utilizada para luego tirarme ¿Como los demás?.

Le dije y era cierto, fui utilizado por mis compañeros no por todos pero mi lastimado corazón ya no creía en nadie, sólo podía ver engaños y mentiras.....ya no era el mismo. El hombre me miro pensando en sus palabras pero podía sentir que él no mentía.....¿Estaría mal confiar una última vez?

-Nagisa....sé que será difícil que confíes en mi pero yo no te dejare solo y no te utilizare.

Esas palabras tan sinceras y tranquilas ese hombre me brindaba ese calor que pensé haber perdido, mis lágrimas comenzaron a caer mientras asistía repetidas veces aceptando su oferta..... Confía en él.

El tiempo paso convirtiéndose en una dos semanas más ah es complicado todo, desde que estoy con Kenshi-san todo mi mundo cambio, el me está enseñando a ser un asesino ya que tengo bastante potencial, no he sabido nada de mis compañeros pero supe por él que me buscaban, solo sonreír con burla ya que eso no me lo creía. Trataba de olvidar todo lo relacionado con ellos y más con cierto pelirrojo pero me era imposible.

Lo recordaba cada sueño que tenía.

Algo relacionado con él me lo recordaba como una daga en mi dañado corazón, supe muchas verdades después de sacarme las vendas de los ojos de mi propia ignorancia, lo que yo creía amigos solo me utilizaban, muchos de la clase E lo estaban haciendo sin que yo me diera cuenta por eso mismo me aleje de ellos.

Todo fue una mentira.

Pero el telón cayó como mi ignorancia.

Ya no soy el mismo.

Y el que lo causo fuiste tú Karma.

Es irónico ¿no?

El amor que te tenía ahora es un sentimiento de venganza.

Cuando nos volvamos a ver....todo será diferente.

Te demostraré que este juego la ganó yo...

¿Por qué?

Te lo debes preguntar.

Y la respuesta es.

«Me dejaste solo »

Aquel que estaba lleno de alegría se extinguió por completo.

Ahora yo.....Nagisa Kenshi

Te mostrare que jugar conmigo fue un error.

Un día Kenshi-san....aunque ahora lo llamó padre, me dijo una noticia que me hizo sonreír con emoción, por fin mi venganza se acerca y tú estás en ella.....Karma.

Volver después de meses es difícil ya que ellos están ahora estamos en último año y es el último que nos da la oportunidad de matar a Koro-sensei. Por fin te mostrare que soy capaz.

-¿Listo hijo?

Yo solo asistí. Caminamos con tranquilidad ah! Casi olvido mencionar que en todo este tiempo me gane un titulo? Me dicen el "Príncipe de las sombras" ya que padre me presento en su trabajo como su hijo y al mostrar mi trabajo me comenzaron a llamar a sí.

Ser asesino me sirvió a ocultar mi sentimientos aunque parezca que sigo siendo el anterior Nagisa, ya no lo soy solo ocupo esta máscara por pedido de padre. Pero debo admitir que asesinar se volvió un trabajo y diversión para mi ¿Irónico no?

Padre se fue y quede yo allí escuchando como Karasuma-sensei, hablaba de un nuevo estudiante

---Dentro del aula---

-Chicos.-todos le ponían atención a Karasuma-sensei cuando los llamo, ah aún siguen siendo igual de siempre.-Hoy llega un nuevo estudiante, es un asesino profesional que hace poco surgió pero tuvo mucha fama y nos ayudada en el asesinato de este pulpo.

-Que cruel~~-escuche a Koro-sensei chillar.

-Bueno espero que lo traten bien, también es conocido como "el príncipe de las sombras" es el hijo del "Dios de las sombras" es el segundo mejor asesino del mundo y hoy tendremos a su hijo cuídenlo, ni yo como se llama, él mismo se presentara.....puedes pasar.

Escuche lo último y sonreía, suspiro de la pura emoción que tenía, entre y escuche las voces de sorpresas de muchos y sonreí más.

-Encantados de conocerlos soy Nagisa Kenshi~ el príncipe de las sombras, por favor no me pregunten idioteces solo vengo por mi objetivo.-mire a mi profesor.-Lo matare cueste lo que cueste Koro-sensei~.

Le di mi mejor sonrisa viendo que este estaba sorprendido como todos.

-Are~? Acaso les comieron las lenguas~.-les dije con burla sacando a todos de su asombro.

-N...NAGISA!!?!?

Todos gritaron mi nombre, quisiera reírme pero lo aguante, mire de reojo a cierta persona que me observaba.

-¿Dónde estuviste Nagisa-kun?.- me pregunto serio Koro-sensei.

-Yare~ eso no le debía importar Koro-sensei, yo no conozco a nadie de esta clase~.-le digo con una voz de inocencia acercándome a él con cautela.-Después de todo yo solo veo inútiles que no matan ni una simple mosca~, no creo que sea tan difícil matar al tan afamado "Dios de la muerte" fufufu~.

Me era divertido molestarlo y ver como se enojaba lo era aún más, mire como todo estaban sorprendidos por mis palabras para luego mostrarse enojados, les di en su orgullo.

-Como te atreves a decir eso?!-me exigió Kayano.

Solo la mira con mis ojos vacíos junto con una pequeña sonrisa e hice que se estremeciera.

-Porque he matado a tantos con tanta facilidad que me estaba aburriendo pero este reto se oye divertido, si nunca has matado antes ¿Vales la pena para esto?

Le respondí sacando a uno que otro de quicio y vinieron las balas anti-sensei y yo las esquive como si nada, era como respirar para mí.

-Vaya......volver con gente así, no dan ganas de gastar tiempo aquí, soy muuuy lentos~......

Sabía que me estaba sobrepasando pero necesitaba quitarle un poco el dolor que ellos me causaron, después que Koro-sensei tranquilizara a todos me fui a sentar en mi puesto, mi viejo puesto, ah~ y ahora comenzó la diversión.

¿Continuara?

Notas finales:

Espero que les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).