Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto continua... por Ella Se Desahoga

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ningún personaje me pertenece.

Esa mañana reinaba tranquila, relajada, calurosa; el verano había llegado, y el sol chocaba de manera sofocante, esperando atacar a cada trabajador, niño o cualquier persona que se atreviese a pasear por ahí.

El sonido de la alarma sonaba desde hace 15 minutos, pero el dueño de esta no parecía reaccionar, obligando a su compañero, malhumorado, a levantarse por encima de su pareja y apagar la dichosa alarma.

Se volvió a acostar, acomodándose en la almohada giró su cabeza a su izquierda, observando como su pareja dormía profundamente, tras meditar un rato, agradeció la comprensión de Shuichi al rechazar dormir pegados, en el sentido estricto de la palabra, el verano se asomaba con más fuerza cada día y despertarse haciendo “la cucharita” no era la mejor postura para dormir, y por esos motivos justificaba su odio al verano, sentir esos pequeños bracitos abrazándole le proporcionaba más calor que cualquier manta eléctrica.

Tras terminar su propio diálogo, se colocó de lado, estiró el brazo y con la punta de los dedos, rozó lentamente el rostro de Shuichi, Yuki sonrió esperando a que su pareja se despertase, pero eso no pasó, tan solo recibió un gracioso mohín, repitiendo el gesto, acariciando con mayor lentitud, en este caso Shuichi gimió en silencio el nombre de Yuki y respiró profundamente, como si pudiese detectar al rubio solo con el olfato, y al darse cuenta que continuaba a su lado y que era el causante de sus cosquillas, sonrió sin abrir los ojos.

Yuki sonrió, y susurrándole un débil “buenos días” deslizó sus dedos, que permanecían en el rostro de su pareja, trazando una línea, marcando un camino invisible desde su rostro, a su cuello, descansando lentamente su mano en el hombro del pequeño, hundiendo sus finos dedos por debajo de la tira de su camisera, bajándola y dejándola en medio del camino al comienzo del pequeño y fino brazo, su recorrido terminó en el codo, donde realizaba caricias y pequeñas cosquillas placenteras.

Shuichi, quien mantenía los ojos cerrados, rió mimosamente hundiendo su cabeza de lado, extendiendo su cuello y levantando su hombro, esperando que Yuki volviese a realizar el mismo camino.

Al ver que se había detenido su codo, abrió sus ojos lentamente y así sus ojos se podían acostumbrar a la luz, observando como Yuki le miraba cariñosamente, no dijeron nada, se quería acercar y abrazarle, pero recordó su charla pre-veraniega sobre dormir abrazados, dudando, no quería molestarle, desde que comenzaron a hablar antes de gritar, todo mejoró y la relación estaba más fortalecida.

Al ver que su pequeño no se movía y no decía nada, leyó su mirada, se acercó lentamente y con una mano detrás de la cabeza de Shuichi la acercó al hueco izquierdo de su cuello, refugiándole entre sus brazos. Ambos sintieron el calor del otro, sin romper el silencio se dijeron “te quiero” mientras se respiraban.

En un segundo, queriendo volver a jugar, Yuki mordió rápidamente el hombro del Shuichi, sobresaltándolo y separándose instintivamente, se observaron riéndose y con miradas de malicia. Yuki propuso algo que Shuichi no pudo negarse.

-¿Nos duchamos juntos?      

--------------------------------------------------------------------------------------

Tras asearse, decidieron preparar la bañera con agua tibia, el primero en descansar en ella fue Yuki, observaba disimuladamente a su pareja, quien estaba desnudo, aclarándose el pelo de espaldas a él. Yuki observó los delgados brazos, descendiendo la mirada tiernamente, memorizando todos y cada uno de los sectores de esa piel exótica, viendo la morena espalda, continuando por la delgada cintura trazando con la mirada la curva de la cadera, se detuvo en esos redondos glúteos, que, sin tener que tocarlos sabía cómo eran, después de todo eran tres años juntos, finalizó el camino en sus delgadas piernas. Tras haberse quedado embelesado en su pequeño elevó la mirada, tras observar que esos pies se giraban apuntando hacia él, viendo como Shuichi entrecerraba sus ojos y sonreía con cierta timidez, porque todavía no se acostumbra a esa aguda mirada.

-¿Disfrutando de las vistas?

-No sabes cuánto – Sonriendo de lado.

-Pues creo que… comenzaré a cobrar - Dijo mientras se acercaba a la bañera.

-Ah, ¿sí? – Respondió con tono mimoso.

-Sí, y con intereses, ¿qué te parece? – Sonriendo, con una mano bajo la barbilla pensativo.

-Y ¿cuánto tengo que pagar? – Dijo Yuki mientras terminaba de estudiar a su pareja, por los lugares que faltaban. Shuichi continuó con la pose pensativa, sin vergüenza, como si no importara estar desnudo en mitad del baño delante de su pareja, mientras este le comía con la mirada, esperando su respuesta.

-Un masaje – Yuki sonrió asintiendo con la cabeza, levantó la mano, haciendo el gesto para que se acercase, mientras separaba sus piernas bajo el agua, haciéndole un hueco.

Shuichi entró lentamente, al principio se colocó hacia atrás, dándole un beso entre la barbilla y su cuello, susurrándole un “gracias” muy dulce, continuó, echando su cabeza hacia delante y curvando sus hombros ligeramente, Yuki elevó sus manos desde la zona de la cintura hasta el cuello, estirando a los lados por los hombros, al repetir este proceso, continuó masajeando la nuca del joven, solo podía escuchar la respiración tranquila y relajada de Shuichi, el ambiente estaba cálido, a pesar que el agua se había enfriado en tan poco tiempo. Yuki sonrió lentamente y se acercó depositando un ligero beso en la misma zona donde estaba masajeando.

Notas finales:

Espero que lo disfruten. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).