Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso de lavaderos por LizzieVidal

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran master Kazuki Takahashi, yo solo los empleo en locuras para mi disfrute, el disfrute de mis amigos y de los que gusten leerlas. :3 

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran master Kazuki Takahashi, yo solo los empleo en locuras para mi disfrute, el disfrute de mis amigos y de los que gusten leerlas. :3 

Para fiestas y posadas... el entretenimientos de Ale y Liz y sus... tonterías x'D Siempre que sale alguna idea loca es obvio que mi buena amiga Ale no debe faltar así que aquí está nuevamente una locura más, Ra perdónanos porque no sabemos que le hacemos a tus hijos x'D

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, También pueden pasarse a mi cuenta de Wattpad https://www.wattpad.com/user/LizzieVidal, por allá también publico estás historias :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

En casa de Ale:

 

Ya que Ale, yo y Ry-chan -llevado a la fuerza por mí-, habíamos ido a crear en el laboratorio de Ale un Bat del milenio, no entraré en detalles para que sería su uso...

Algunas horas después, luego de eventos previos que no deben ser mencionados con fines de preservar la vida de nosotras...

—Entonces suéltanos para golpear a Ale -Mencionaron Akefia y Bakura molestos, no entraré en detalles del porqué.

—No, no -Mencionó Ale.

—No tontos, están aquí para ser a quienes abrace en lo que regresa Ry-chan -Mencioné sonriéndoles.

—Entonces ya valieron, porque dudo que los hikaris te lo regresen, además, fueron a ver Tarzán, admirarán a un lavadero -Mencionó Ale sonriendo, los hikaris habían ido a casa de Ale donde yo tenía a Ry-chan raptado solo para mí, para que fuera con ellos al cine, y después de darles pelea se lo habían terminado llevando con ellos.

—Yo aquí tengo el de Akefia ese basta y sobra -Mencioné embelesada.

—¿Qué quieres decir con eso? -Cuestionó Kura ofendido con mi comentario.

—Ahh este... jajaja... joder... -Comencé a articular palabras apenada -Nada Kura que te amo mucho, mucho ¿sabías? -Mencioné besando la mejilla del albino sin que este se lo esperara.

—Amar ni que ocho cuartos, que te crean los demás idiotas, a mí me sueltas -Mencionó molesto.

—Pues no te voy a soltar -Mencioné molesta -Pero la verdad es que si te amo... pero yo no tengo la culpa que no hagas tanto ejercicio como él -Mencioné señalando y jalando más hacía mi cuerpo al moreno ya que los tenía abrazados posesivamente.

—Jódete -Mencionó el albino hiriéndome el corazón.

—Además, ¿de qué te quejas Kura?, todos saben que el que tiene más lavadero es kaiba-boy -Mencionó Ale imitando el acento de Pegasus.

—Jamás pensé que me sentiría enojada contigo Bakura ¡Lárgate de aquí ya! -Mencioné empujando al albino con todas mis fuerza -Yo jamás vi el lavadero de Seto, siempre salió que Akefia era el que poseía el mejor lavadero -Mencioné abrazándome fuertemente al brazo del moreno.

—Ni que quiera estar con una loca como tú -Mencionó el yami buscando con la mirada a cierta loca, o sease, Ale, la cual se había escudado conmigo subiéndose casi a mi cabeza para que Kura no le hiciera nada.

—Sí, hasta en la película se ve cuando está en la lluvia y todo, y a Jono se le salió esta foto -Mencionó Ale enseñándome la foto.

—Pues ni quien te quiera a ti, vete olvidando de Ryo y de mi cariño, de Ryo porque ahora Malik será su nueva pareja -Mencioné molesta y a la vez intentaba no llorar por lo que le estaba diciendo -¡YA VETE! -Mencioné abriendo la puerta para empujar al albino fuera de la casa de Ale sin dejar que este dijera más -A ver... -Mencioné reaccionando tomando la foto que me había extendido Ale -Ou, Seto también tiene buen lavadero, pero yo me quedo con este -Mencioné abrazándome más al oji-lavanda.

—Bakura espérame -Mencionó el moreno tratando de irse alejándose de mí.

—Seeee deberíamos hacer concurso de lavaderos -Mencionó Ale teniendo la más grande y genial idea que se le pudiera ocurrir nunca.

—No tú te quedas -Mencioné frustrada -Si te vas tras de Kura tendrás que irte a dormir al parque todo lo que resta del mes y mira que apenas estamos a 7 -Luego respondí a la idea de Ale -Deberíamos -Mencioné feliz.

—Me llevo al pato gigante de Kaiba y asunto arreglado -Mencionó el oji-lavanda frunciendo el ceño.

—Pero es un pato... -Mencionó Ale desconcertada.

—Que tiene una casa construida en su lomo -Defendió el moreno, qué por qué el pato es gigante y tiene una casa en el lomo...no pregunten.

—Ya joder, lárgate también, no vuelvan en un mes -Mencioné molesta una vez más, si ellos solían sacar lo peor de mí.

—Adiós -Mencionó el moreno yéndose tras de Kura.

—Genial la primera pelea de Lizzie con los albinos -Mencionó Ale sorprendida.

—Tenía que pasar con sus insufribles formas de ser, aun no entiendo por qué demonios los aguanto -Mencioné soltando un hondo suspiro.

—Ni idea, ya sabes como son, al menos no tendrás al pato gigante -Mencionó Ale confundida.

—Al menos... y hablando de eso no dejaré que Seto experimente de nuevo -Mencioné pensando en cómo hacer que eso fuera una realidad, si, así es, el pato gigante había sido una creación de Seto.

—¿Qué tanto experimenta Setito? -Cuestionó Ale intrigada.

—No sé, no me meto en eso que luego me regaña -Mencioné cabizbaja ya que no me dejaba acercarme a su laboratorio.

—¿Cómo evitaras que experimente? -Cuestionó Ale sorprendida.

—Bueno... es un genio, no se supone que tenga errores, aunque no sé para qué diablos quería el pato -Mencioné intrigada.

—Quien sabe, tal vez quería ser una casa portátil -Especulo Ale intentando darme una respuesta.

—Puede ser... -Mencioné sorprendida.

—Para ser sus cochinadas con alguien -Mencionó sonriendo con malicia ya que ella se imagina a cierto tricolor, en fin amante del Pride....

—No -Mencioné quitando esa idea de mi cabeza mientras Ale se había quedado babeando penando en las posibilidades.

—Déjame imaginarlo, que soñar no cuesta nada -Mencionó frunciendo el ceño -Pero estoy segura que los chicos no querrán participar sobre quien tiene el mejor lavadero, tenemos que pensar en un premio -Mencionó volviendo al tema tratado antes de que corriera a mis albinos...

—Sí, yo creo que no -Mencioné entendiendo su punto, era verdad, soñar no costaba nada -Y no, no tenemos premio -Mencioné pensando.

—Tenemos que pensar en un premio que sea tan irresistible que los ukes también quieran participar -Mencionó dándole vueltas al asunto.

—Ay... Los ukes perderán en la primer ronda -Mencioné divertida, di gracias que los chicos no estaban cerca para escucharme -Bueno Mariku se defiende, Yu-chan y Ry-chan están muy delgados -Mencioné finalmente.

—Por eso tenemos que pensar en un premio, qué te parece a petición del ganador, cualquier cosa -Mencionó después de tanto pensar.

—Eso estaría muy bien, pero hay quedarles dos meses para ejercitarse -Mencioné riendo.

—Exacto, los jueces serian tú, yo y Yami -Mencionó Ale emocionada.

—¿Yami?, pero su lavadero también está bueno, él no se puede quedar fuera -Mencioné sorprendida.

—Sí, pero si babeo estando viendo su lavadero, Yugi me matará, además tiene que haber un chico imparcial y Yami es el indicado -Mencionó finalmente, pensé un poco pensando en su punto, Ale sabía cultivar muy bien el lado Yandere del pequeño oji-amatista y era de esperarse que Yugi le haría algo malo si la miraba embelesada con su novio.

—Bueno… está bien -Mencioné decepcionada, pero era por el bien de la humanidad.

—Y también pueden participar los demás chicos, aunque no sepa mucho de ellos -Mencionó sonriendo.

—Asdfghjklñ oh siiiiii mi Shun bebé debe estar ahí -Mencioné emocionada -Conque los conozcas físicamente, lo que haya que saber de ellos sale sobrando -Mencioné refiriéndome a los demás chicos.

—Ya vez, ya hice el folleto y el papel de inscripción -Mencionó Ale entusiasmada, sí que trabajaba rápido.

—Yeih -Mencioné feliz.

Esto era solo el inicio de una nueva aventura, una que realmente no sabíamos cómo terminaría, no pintaba mal, pero no era de esperarse que pintara del todo bien...

 

----Continuará----

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Jajaja esperamos que se diviertan con esta nueva tonteria, esta vez decidimos hacerla capítulos, hay Ale te adoro, no tienes idea cuanto x'D en fin, nos leemos en la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).