Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Pecados por kmichaelis

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Pues yo aqui de nuevo con este fanfic no debería, ya que no he actualizado en mucho tiempo pero les prometo algo por estos días, es solo que el Kasaki me anda rondando desde hace unos días, 

Los personajes de Kuroko no basket no me pertenecen son de su respectivo dueño y autor. 

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten mucho, cualquier duda,  comentario o sugerencia pueden dejarme un rw y yo les responderé sin más a leer. 

Nadie tiene idea de lo que paso.

Nadie puede comprender lo que siento, mucho menos lo que sentí en ese momento.

Nadie sabe la verdad.

Mi primer "pecado" según la gente (porque todo lo que voy a contar no fue ningún error, ni ningún "pecado" para mí), fue ser atrapado por ella, amarla. En mi defensa no pude evitarlo.

Era tan pequeña, indefensa y estaba sola, tenía que hacerlo, debía ayudarla y la única manera que encontré de hacerlo era quedarme con ella sin importar en ese momento lo que la gente completamente ajena a mi situación pudiese decir de mí, incluso ahora sigue sin importarme lo que los demás piensen o dejen de pensar sobre nosotros, no me afecta para nada.

Sin embargo, ella ha crecido y todos esos comentarios directa o indirectamente le afectan. A la fecha me sigo preguntando ¿qué le importa a la gente lo que hagamos o dejemos de hacer? Es nuestra vida y no tienen por qué meterse en lo que no les incumbe. Desearía que las cosas no fueran así para ella, por mí está bien que hablen lo que les de su regalada gana. Pero mi hija es la más afectada de todo esto.

Todo comenzó hace cuatro años para ser exactos.
Flash Back

Estaba de regreso a casa, el día fue aburrido no hubo nada interesante en el transcurso del mismo, solo la misma monotonía de siempre. Ese día no tenía práctica en el club de baloncesto, pero siempre he pensado que sin Kasamatsu senpai el equipo no es el mismo...

Nada realmente relevante, además faltaba poco menos de dos semanas para poder salir de vacaciones y graduarme de la preparatoria, cuando lo note ya iba a la mitad del camino, mi departamento estaba un tanto alejado de la escuela y de la nada empezó a llover.

Agradezco el haber llevado mi paraguas, si no hubiese terminado completamente empapado, normalmente prefería tomar un taxi para llegar más rápido a mi vivienda debido a las inclemencias del tiempo, pero en esta ocasión era diferente no tenía ninguna prisa por llegar, incluso comenzaba a disfrutar de la lluvia, ¿Cuándo fue la última vez que experimente algo así? No lo recordaba, no sabía a qué se debía o simplemente nunca me había puesto a pensar en eso, la lluvia era linda y tranquilizadora en ese momento, por eso llegue a sentir afinidad por ella.

Seguía camino a mi hogar, sin ninguna preocupación, me percaté de un llanto. Al principio no le di demasiada importancia, seguramente era alguna mujer se encontraba esperando el autobús o un taxi para poder marcharse del lugar. Aunque si miraba detenidamente la calle estaba sola, no había nadie y el llanto era cada vez más audible a mis tímpanos, ese pequeño ser estaba sufriendo, podía escucharlo pero no lo veía. Lo comencé a buscar con la mirada de una manera rápida, mas no aparecía nada ante mis ojos lo cual solo me hacía sentirme un poco preocupado, logre ver de dónde posiblemente provenía el llamado de ayuda, bajo un árbol se encontraba una caja de cartón, algo mojada pues la copa no era lo suficientemente frondosa para evitar que las gotas bajases hasta el suelo.

En realidad todo el árbol no era la gran cosa, era pequeño en estatura y su follaje no era muy abundante, me acerque con cuidado al objeto de cartón y efectivamente estaba ahí el autor de dicho llanto (después me di cuenta de que era una niña).

¿Qué persona era tan desalmada como para dejar a un bebé de meses bajo la lluvia? No, a eso ni siquiera se le podía llamar persona, era un animal, ni siquiera sabía cómo se le dría a eso porque incluso los animales suelen proteger a sus crías. La tome en mis brazos y me la lleve, no la podía dejar ahí bajo la lluvia y el cobijo de la noche, eso me haría igual a la persona que la abandono. En ese momento tome la decisión de tratar de proteger a ese pequeño ser que necesitaba de mí.

Así fue como me convertí en padre antes de los 19.

Fin Flash Back.

Como ya mencione antes, no me importa lo que digan o piensen, no me arrepiento de nada. La amo y siempre lo haré, porque ella es mi hija y de nadie más.

Notas finales:

Sé que es corto pero este es el principio como una tipo introducción, ya se comenzará la trama en el siguiente capítulo, creo. 

 

Sin más gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).