Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor amigo de Tom Riddle por Eowyn Fitzgerald

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo un pequeño problema de mala ortografía que intento corregir lo más que puedo.

Hyperion Aiden Malfoy era hermano mellizo de Abraxas aunque nadie jamás pudiera entender cómo pasó. Abraxas era un digno heredero Malfoy en todo su significado; cabello rubio imposible, ojos gris plata, altura superior al promedio, complexión en su punto exacto, inteligente y astuto cuál serpiente, pero Hyperion era tan delicado como una muñeca de porcelana, su cabello aunque hermoso y suave con olor a rosas tenía un color rubio oscuro casi llegando a castaño, ojos azules brillantes y soñadores, tan delgado que parecía que no se alimentaba adecuadamente pero la realidad era que nunca dejaba de comer, estatura más baja que el promedio, labios rojos, y no era astuto ni inteligente, en realidad era un chico tonto, torpe y dulce que se salía de todos los esquemas.

Los señores Malfoy trataban diferente a sus hijos; Abraxas fue educado para convertirse en un Lord Malfoy desde la cuna, asique eran muy estrictos y rígidos con él. Hyperion quien fue considerado un estúpido sin futuro con cara bonita simplemente era amado, mientras Abraxas recibía lecciones Hyperion salía a jugar, nadie esperaba nada del chico por lo tanto nunca tuvo presiones y sus padres lo dejaban actuar y hacer lo que quisiera a fin de cuentas su única función al crecer seria lucir bonito y pararse al lado de su hermano.

Muchos creerían que por todo esto abría rencor entre los dos, pero no, Abraxas amaba tanto o más a Hyperion de lo que se amaba así mismo y creía fervientemente que cuidar de Hyperion por el resto de sus días era parte fundamental de su misión en la vida. Hyperion no tenía la inteligencia para siquiera sentirse ofendido por que le dijeran estúpido y cuando lo hacía e intentaba defenderse las cosas siempre salían mal y se hundía solo.

El primero de septiembre llegó como un día frio y ventoso, La señora Malfoy no soltaba la mano de Hyperion para que no se saliera del camino y terminará hablando con esos asquerosos muggles pues acababa de darse cuenta de que cometieron un gran fallo en la educación de Hyperion al no haber mencionado nada sobre los muggles, los mestizos o los sangre sucia en su presencia, si Hyperion hasta ése momento no sabia nada sobre el tema.

-Mamá ¿porque esas personas visten tan raro? -preguntó el pequeño mientras veía esa gente ir y venir-

-Tu hermano te dirá después.

-Pero...

-Toma cariño para que te compres todos los dulces que quieras -dijo la bruja sacando una bolsa de piel de dragón considerablemente grande y llena hasta reventar con galeones- luego iré a suiza y te compraré kilómetros de chocolates.

-Gracias mamá -dijo Hyperion olvidando por completo el tema anterior pensando en todos los dulces que comería- la respeto mucho -dijo porque la última vez que le dijo que la ama mucho casi se ahogaba la pobre mujer-

Ya una vez en el anden 9 3/4 Hyperion se soltó del fuerte agarre de su madre y salió disparado hacía la locomotora pues quería ver que tanto se parecía a su modelo escala.

-Abraxas -el rubio se colocó frente a su padre- todos los Malfoy hemos pertenecido a Slytherin, todos nos convertimos en líderes y también los mejores en absolutamente todo, tenemos altas expectativas de ti, no nos decepciones...

-Puedo asegurar que eso no pasará padre.

-El tren es idéntico al mío papá -dijo Hyperion con emoción llegando al lado de Abraxas- solo que mi tren es mucho más pequeño.

-Hyperion... -comenzó su padre cambiando su fría mirada por una compasiva- diviértete mucho -luego el mayor pensó bien sus palabras y pensó que estaba presionando demasiado- mejor vive como quieras, no importa la casa en la que quedes y no tienes porque esforzar demás tu cerebro, solo recuerda que el primer año pueden ser los mejores tres años de tu vida.

-Yo quiero pasar a segundo año pronto.

-Lo sé, solo no te preocupes si no pasa, la magia es algo muy difícil y nosotros entenderíamos si...

-Sé que puedo...

-Tardaste mucho para aprender a leer Hyperion.

-Los numerosos y las letras se revuelven en mi cabeza, pero se que puedo entrar a Slytherin y pasar a la primera de año, soy un Malfoy.

-Solo cuidate mucho, no hables con extraños y obedece a tu hermano -el mayor lo abrazó y lo besó en la frente- solo quiero que sepas que no importa lo que pase, si sigues siendo como has sido siempre nosotros estaremos muy orgullosos.

Se despidieron de sus padres y subieron al tren, entraron a un compartimiento dónde solo iba un niño pálido arrinconado leyendo un libro.

-Me dolió mucho que no crea que yo...

-Solo quieren protegerte Hyperion, y yo también -tomó la mano del menor y la besó- si de verdad quieres hacer esto yo te ayudaré -Abraxas se levantó de su lugar y abrió la puerta- Iré a parar a la señora del carrito antes de que llegue con alguien más para conseguir todos los dulces para ti.

El rubio se fue y dejó a dos chicos completamente solos. Hyperion estaba acostumbrado a la atención y no podía estar en una habitación sin tener como mínimo los ojos de una persona puestos sobre él, y eso es algo que Abraxas olvidó.

-Hola mi nombre es Hyperion Aiden Malfoy -dijo el pequeño aristócrata sentándose justo al lado de el pálido chico de ojos verdes- ¿cuál es tu nombre?

-Tom Marvolo Riddle -dijo Tom desencajado al ver la enorme, dulce y resplandeciente sonrisa que el otro le dedicaba a él- tu túnica se mueve.

-Es mi amiga -repentinamente una gran serpiente salió atravesando su manga-Tom te presento a Nagini.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).