Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre en mi corazon por KibaxxxNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes usados pertenecen a SNK y yo solo los use para escribir esto

Notas del capitulo:

hola este es un Kyo x Iori spero que les guste

Llego una carta de ti meses sin saber noticias tuyas no se si tendré el valor para abrirla, aun me suele decirte adiós la abriré.

" He perdido identidad de tanto creer en ti esperando una señal para pervivir cuando hacíamos el amor parecía que todo estaba bien mas después dices adiós y me pierdo en tu desden solo dejas confusion, y si no te puedes entregar no puedo continuar a la orilla de un amor desesperado si crees que no te puedo hacer feliz.
En cualquier momento vas a tropezar conmigo sin quererlo para descubrir de nuevo que no hay nadie que te llene los recuerdos, tardo o temprano sin saber como ni cuando una lágrima te hará extrañar mis brazos el suspiro de tu nombre entre mis brazos para olvidarte de mj tendrías que renunciar a tanto amor que te di para olvidarte de mi para olvidarte de mi necesitas volver a nacer.

Ya no podria despertar sabuendo que no estas. Se que tienes deberes ahora y que por eso ahora es imposible vernos no quiero que tengas problemas pero yo tampoco quiero tenerlos, me volviste muy dependiente a ti es este tiempo a tu cuerpo a tus ojos al despertar a tus labios pues los silencios se han vuelto eternos cuando tu no estas porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas me perdería sin tu abrazo en esta soledad me cuesta aceptar que tu recuerdo y tu mirada ya no regresaran a mis sueños ni a mi cuerpo tu y yo no etsabamos tan mal de pronto todo cambio yo pensé que íbamos a llegara mas lejos pero desapareció se fue sin avisar lo que hubo entre tu y yo no quiere regresar es tan extraño que aun te amo a pesar de todo.

Me duele lo siento se que algo me fallo y solo así perderme en tu mirada sueles volver en mis sueños como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos me hace falta respirar de tu cuerpo y no pensar quisiera verte una vez mas solo una mas para poderte decir cuanto te amo pero es imposible.

Desde tus brazos todo al rededor se ve distinto cambias el color en cada rincón de mi corazón nada se acerca a lo que tu me dabas ya no quiero esto que siento esto que me duele hasta en los huesos este vacío que me consume desde adentro y sudor sin tus besos sin el roce de tu piel este recuerdo que me va matando desde que te fuiste lejos, este donde este y con quien yo este apareces y no quiero olvidarte no puedo borrar mi memoria.

En el silencio de mi habitación aun siento el murmullo de tu voz lastimandome como un adiós dejandome vacío el corazón casi no suermo y he vuelto a fumar cada recuerdo es una lágrima no se como hacer para estar de pie siempre me digo que es la ultima vez y no puedo olvidarte si te veo en todas partes si en el último aliento me robaste el alíento no encuentro algún antidoto para entender que todo término

No faltaba entre tu y yo una palabra nunca existió la distancia eramos uno los dos siempre estaba la conexion de miradas para decir amor tal vez el muy do giraba a nuestro favor se a detenido rompiéndolo todo y ahora llueve en mi corazón duele saber que estoy solo ya sin tu amor.

Esto llegó a su final y aunque me hace llorar hoy debemos partir dejando todo hasta aqui y aunque debo continuar como poderte olvidar el recuerdo de ti esta muy dentro de mi jamas podre remplazar tu amor ni repetir lo que logramos sentir siempre estaré agradecido amor tu me has dado lo que siempre soñe y hoy te digo adiós te recordaré cuando salga el sol cuando escuche nuestra canción y hoy que me alejaré necesitas saber que estarás en mi corazon "

No pensé que también te afectaría tanto también me duele pero tuvimos que alejarnos y fue algo que debimos esperar tarde o temprano ambos tendríamos que tomar el mando de nuestros clanes y eso nos separa mucho a pesar de que te amo no podría seguir fuiste en primero y el ultimo y nunca te olvidare.
Tu nombre siempre estará guardado en mi corazón Iori.
Notas finales:

espero que les haya gustado y dejen reviews porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).