Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1 Verbo, 100 Palabras / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

♥HUNHAN / MICRORRELATOS / AU, ROMANCE♥

 

/nota: cada microrrelato puede contener más de 100 palabras, y menos de 300.

Notas del capitulo:

¡Disfruten!

*

Si algo no te gusta, por favor no sigas leyendo :'c

I—Alcanzar | !au, psicológico

Cuando está despierto es difícil alcanzar a quien lo ha abandonado; por ello cierra sus ojos. Verdaderamente está enamorado para correr detrás de él y no detenerse aun cuando su corazón se agita y sus pies estén totalmente rojos y llenos de ampollas a punto de reventar en chorros de agua mezclada con sangre igual de pútrida que el día en que Sehun salió por esa puerta. Gritando por una oportunidad más, Luhan extiende su brazo para alcanzar a Sehun… Luego todo se evapora, quedándose solo. Despierta, pero Luhan no se rendirá, incluso si se daña fatídicamente en cada intento.

 

 

II—Latir | fluff, romance

¿Por qué siente como si su corazón se fuera a salir de su pecho? Sehun le toma la mano y cruza sus dedos  aplicando demasiada fuerza.

“Solo está latiendo”.

Luhan recorre con la yema de sus manos las mejillas de Sehun y lo atrae para sí. 1, 2, 3 segundos y une sus labios como si se fueran a unir con la eternidad. Entonces late más.

“Actúas raro”.

Si Luhan actúa así, es por culpa de Sehun. Porque está tan enamorado, su corazón late de esa manera: acelerado, lento y sereno.

“¿El corazón de Sehun también actuará así?’”.

“Sí, siéntelo”.

 

 

IIIMentir | drama

Su almuerzo está listo, Luhan lo preparó con mucho amor para Sehun. Fresas con crema batida y jarabe de chocolate demuestran lo enamorado que está, también lo cursi que es. Sehun baja las escaleras lentamente, adora cuando Luhan lo espera con una sonrisa de oreja a oreja; siempre iluminando sus mañanas. Antes de salir de su pacífico hogar, Sehun planta un beso hasta atorar su lengua en la garganta de su pareja.

—Llegaré tarde, no me esperes.

Sehun no sabe mentir, lo sabe, pero aun así actúa como si Sehun fuera quien se come el postre; no… su mejor amigo.

 

 

IVDesear | !au, horror

Sehun desde pequeño ha deseado un muñeco; uno hermoso y perfecto. Hace unos años se había rendido, aceptando el destino. Fue hasta a la universidad cuando su deseo se hizo realidad. Conoció a Luhan, un delicado estudiante con muchas virtudes. Obsesionado por cumplir su deseo, hizo dormir a Luhan eternamente. Luego de que la vida de Luhan estuviera con la muerte, Sehun se embelesó. Ahora y aun con el paso del tiempo, sigue haciéndolo, admira el cuerpo comido por los gusanos, y pese a que la piel ya no está más, sigue siendo el muñeco perfecto que Sehun siempre deseó.

 

 

VOdiar | !au, smut

Sehun entra sigilosamente a una estrecha habitación. Allí, un hombre lo espera. Primero baja el zipper para apresar el erecto miembro del individuo. Goza cuando Luhan cierra los ojos y en silencio gimen de placer. Adora cuando la esencia blanca resbala de sus comisuras luego de beberla. Ama cuando explora el interior del hombre saltando sobre sus piernas; estrecho, caliente; ambos chocando de piel a piel ¡Divino cuadro carnal! Odia cuando llega la hora de despedirse y debe abandonarlo, pero se retira con la dicha de saber que Dios ha perdonado sus pecados luego de confesarse con el padre Luhan.

 

VIDesvanecer | angst, violencia

Es la veintava vez, en este mes, que sus costillas están rotas, de sus labios y cuerpo emerge sangre tan roja y brillante en su totalidad. Desvanecer. Luhan sabe que Sehun le ama, y él también lo hace fielmente, lo ha hecho desde siempre, pero ahora simplemente quiere evaporarse del mundo, ahogarse en un estanque y pensar en Sehun y los recuerdos malos y alegres que juntos hicieron. Entonces camina hasta desvanecer su silueta a los ojos de Sehun, porque su objetivo es desvanecer el dolor temporalmente, descansar del amor y golpes de Sehun, pues en esta vida no podrá.

 

VIIMirar | !au, histórico

El príncipe Sehun está siempre sentado frente a un montón de hojas color hueso, plumas y manchas de tinta negra. La vestimenta roja de seda elegante puede ser cómoda cuando el invierno cubre su pueblo de nieve, pero también puede ser chocante cuando el sol de verano vierte calor sobre él. De cualquier manera no importa cuán confundido se encuentre ahora, porque estar frente a la ventana viendo caer cada cerezo en primavera sobre el joven a quien le regaló un libro de amor, es su mejor distracción. Mirar, solo mirar a Luhan, al joven de quien se ha enamorado.

 

VIIIBuscar | !au, age-gap

Ha pasado mucho tiempo buscando una poción para no enamorarse, todo había realmente funcionado, las mujeres no pudieron arrebatarle sus millones en el banco; los hombres con quienes mantuvo relaciones fugaces, desaparecieron. Lamentablemente, para él, la hora le llegó. Su vista cae a una pequeña silueta columpiándose con fuerza en su parque favorito. Sonrisa inocente, ojos dulces, labios rosados; todo en él es perfecto, si no fuera porque Luhan es un niño con quien ha tenido el flechazo. Amor a primera vista. Sehun camina hasta estar a su lado para conquistarlo. Quizá eso era lo que buscó durante mucho tiempo.

 

 

IXBesar | !au, romance

Pasa su lengua por el blanquecino cuello, luego de un suspiro sobre la oreja, susurra suavemente un te amo, real y verdadero, vivo y eterno. Morder un poco el labio inferior le parece seductor, lamer el labio superior parece fulminar a Sehun. Posteriormente, mete su lengua dentro de la cavidad bucal y explora todo el interior. Antes solía sentirse cálido, ahora se siente frío. Después de todo, Luhan siempre había tenido la curiosidad de besar los labios de Sehun helados, ahora no sabe cómo volverlos a sentir calientes porque Sehun no podrá volver a la vida después de la muerte.

 

 

XDelirar | !au, incesto

Buscar en google a Sehun es parte ya de su vida cotidiana. Sehun es una estrella y su mayor obsesión. Por culpa de Sehun, Luhan se ha convertido en un demente que prefiere la soledad a la convivencia. Día y noche suspira con los ojos abiertos y entre sueños, enunciado y clamando su nombre. Aun con todo ese delirio, Luhan mantiene oculto el sentimiento de un amor enfermo; sobre todo porque Sehun es su famoso hermano criminal que asesinó y mutiló a su madre. Bien, de cualquier manera, Luhan tampoco la quería, no cuando ella se interpuso entre su amor.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí. Espero les haya gustado(?, saben que pueden comentar y dejar una pequeña opinión, en serio me agradaría leer sus opiniones/lo sé, lo sé, lo sé, son feos, me esforzaré mucho más la próxima/;_;, Bueh~ me voy a seguir escribiendo mis otros fanfics c’:

 

¡Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).