Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PIENSA EN MI por Azusa Olimpia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YA HABIA ADVERTIDO QUE ERA UNA HISTORIA UN TANTO RARA, PARA LEERLA POR COMPLETO SOLO DENLE CLIC EN DONDE DICE SERIE Y APARECEN EN ORDEN

ESTA VEZ SON LOS PENSAMIENTOS DEL SEXY GEMELO MAYOR, EN POCAS PALABRAS DE SAGA.

Notas del capitulo:

PARA COMPRENDER BIEN LA HISTORIA, YA DEBIERON DE HABER LEIDO DE LOS INFIELES, DIGAMOS QUE SON HISTORIAS QUE SE COMPLEMETAN ENTRE SI, NO LLEVAN UNA CRONOLOGIA PARA LOS QUE LA SIGUEN YA SABEN DE QUE HABLO, EN FIN ESPERO QUE LES GUSTE.

PIENSA EN MÍ

En vez de ponerte pensar en el 
En vez de que vivas llorando por el 

En vez de ponerte pensar en el 
En vez de que vivas llorando por el


Duele verlo así, siempre supe de temor que albergaba su corazón, la infidelidad, su gran temor que era cierto… sufro porque sufre el, no confía  en mí y no lo culpo por ello, no hecho méritos y creo que se ha dado cuenta que su inocente presencia me embelesa, deseo abrazarlo y probar esos dulces labios, ¿Qué sabor tendrán? ¿Manzana? ¿Miel? O ambos. En qué momento me fije en ti, no lo sé, no tengo la respuesta y me siento tonto… demasiado diría yo.

La razón por la que no he intentado nada es por el que se hace llamar mi amigo, soy un doble cara, una vez que te veo noto que me he esmerado en mi apariencia, pero tú no lo notas “Camus no está” dices con tu hermosa voz, no me miras y me decepciono por eso, es más interesante para ti ese libro que sostienes, por unos breves segundos diriges tus cielos a mí, me tenso y me pongo nerviosos, pero soy tan bueno fingiendo que no lo percibes… eres un ángel… un hermoso ángel que cayó en el santuario, regresas tu vista al libro y una sonrisa boba adorno mi rostro, “vendré después… nos vemos Milo” al parecer mi voz sonó distinta a la usual cuando te nombro, como lo creí, no te importo o no te diste cuenta.


Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él 
Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él, a él 
No llores por el 

El tiempo pasa, tenía ganas de verte y busco cualquier pretexto para pasar o quedarme un rato en tu templo o el de Camus, ese vínculo que nos une a veces me otorga la ventaja de mirarte, sabiendo que eres ajeno e inalcanzable, hoy pongo a aprueba mi limite y voy a verte, tu templo esta vacío, en la salida logro divisarte, algo no anda bien, venias corriendo y chocaste conmigo, vi tus turquesa cristalinas, ¡lloras? Temí lo peor y de seguro los viste, voy detrás de ti. Entro a tu habitación y te escucho en el baño, abro la puerta y te veo mal, tanto así te dejo el verlos en esa situación por demás comprometedora, tu tono de piel es pálido y no dejas de dar arcadas al excusado, te ayudo a recoger tu cabello, mal momento, estoy cerca y puedo percibir la tentación que desprendes el solo ver tu delicioso cuello a la vista, te controlas y vas a lavarte los dientes, no me percate que en ningún momento solté tu sedoso cabello.

Por primera vez en mucho tiempo me tocas, para que deje libre tu cabello, me ves con tristeza y dolor, solo te abrazo y te sueltas a llorar “como pudo, yo lo amo tanto… el ya no me ama” estas con el corazón roto, pero yo disfruto de esta cercanía y soy consciente que por ese dolor que sientes logro sentir tu calor y tu exquisita fragancia inunda mis fosas nasales, te amo y siempre lo supe, debo curar tus heridas, tus lagrimas no las merece, nadie las merece por el hecho de hacerte llorar. Te duermes en mis brazos después de liberar tu melancolía por el desamor de Camus, te acuesto con mucho cuidado, en el mundo de los sueños estas mejor que en tu decepcionante realidad, quiero hacer justicia por ti, te tiene en un mal concepto. Los siguientes días fueron un reto, humillaste a esos dos a base también de tu reputación “no me importa, de por si mi imagen ya está arruinada y esto ya no es nada para mi” su voz cargada de resentimiento “te vengaste, te sientes mejor” mala idea, eso te enfureció y me corriste de tu templo “no quiero verte” hice lo que me pediste, antes me hubiera puesto al tu por tu… me tomara horas, días o meses para que me aceptes.


Recuerda que hace mucho tiempo te amo 
Te amo te amo oh, oh 
Quiero hacer muy, muy feliz 
Vamos a tomar primer avión 
Con destino a la felicidad 
La felicidad para mi eres tu 

Kanon dice que te acoso, solo veo que estés bien y lo estás, demasiado bien, yo tuve la fortuna de ver más de esa hermosa y cremosa piel que posees, que me invita a tocarla y saborearla, agradezco a Atena por tan sexy escena. Tuve miedo, en pleno entrenamiento te desmayaste a la velocidad de la luz evite que tu delicado cuerpo tocara el sucio suelo, todos nos preocupamos, acepción de Shura y Camus, este ultimo prefirió irse a Siberia, esperando que las aguas se calmaran, más que nada que se te pasara el enojo, el cual nunca se ira de ti por su infidelidad.

Nuestra amistad empezó a romperse por sus celos y los míos, cada día se me hacía un tormento, más cuando descubrí sus aventuras con Shura, el solo pensar que te tocaba de la misma manera que a él me indignaba, sus celos se dispararon y sus amenazas me pusieron al limita “¡aléjate de Milo!...” me grito una vez que me vio “¡no lo mereces!”.

Saco ese vago y horrible recuerdo, voy  cada mañana a tu templo y te preparo el desayuno, te descuidaste por él, no comías a tus horas o no lo hacías y con el entrenamiento pesado te excedías, poco a poco tu cuerpo empezó a cobrarte factura, te niegas a probar bocado, pongo un trozo de fresa en mis labios y amenazo con alimentarte así, apenado te alejas y comes por ti mismo, lo siento pero tienes a un tonto como yo rendido a tus pies, ese rostro divino con gestos de un niño me hechizan… debo calmarme o hare una verdadera idiotez… eres un ángel divino… un bello ángel que hace menos austera la existencia que tengo en el santuario, a veces me pesan mis malas acciones, el grave pecado que estuve por cometer en contra de Atena. Esa niña que se hizo fuerte y saboreo la muerte, con eso basto para que ella nos regalara una nueva vida, libre y tranquila, la cual deseo compartir contigo, como amigo y si Atena quiere como tu pareja.


Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él 
Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él, a él 
No llores por el


Te amo Milo de Escorpio, veme aunque sea una vez, acéptame y dejemos que las cosas surjan. Mis ruegos fueron escuchados, después de rogarte una cita, aceptaste salir conmigo, difícil fue el no intentar nada que te incomodara, una vez que te deje en tu templo, me dispuse a irme, tomaste mi rostro y me besaste, un beso casto y tierno, huiste como un niño pequeño que acababa de cometer una travesura. Tarde para entrar a tu habitación, cuando me cerciore que dormías, me acosté a tu lado, después de ese desmayo me empeñe en dormir en tu templo, accediste a regañadientes y yo lo hacía por tu bien, el sillón era incomodo, dos semanas más tarde me invitaste a tu nueva cama, al ver que jamás te dejaría solo, tal vez piense que soy un pervertido, lo soy no lo niego, mientras duermes toco tu sereno rostro, delineo con mis dedos tus carnosos labios, cuando estoy a punto de robarte un beso, te mueves y me das la espalda, torpe me repito a mí mismo, que un chiquillo como tú me tenga así, jamás me vi en la necesidad de cortejar a nadie, venían a mí, supe que tú eras diferente a todos y todas, tu despertaste por primera vez en mi corazón el amor, la necesidad de amar y ser amado ¿tú me amas? O solo eres amable, eso me duele, te deseo para mí, yo no te haría llorar, te seria fiel y te protegería con mi vida, que te pertenece desde hace tiempo y no lo sabes.


Recuerda que hace mucho tiempo te amo 
Te amo te amo oh, oh 
Quiero hacer muy, muy feliz 
Vamos a tomar primer avión 
Con destino a la felicidad 
La felicidad para mi eres tu

Regreso de mis ensoñaciones, nuestra relación inicio confusa, a base de esfuerzo y compresión te volviste más abierto, como todo un caballero respete tus decisiones y hasta donde me permitías llegar, solo abrazos y besos castos, soy feliz con esas simples muestras de amor, aunque muera de ganas de más de ti, de esa suculenta y bella anatomía que posees, estoy al borde la locura, locura de amor “No es fácil para mí, pero empiezo a amarte, llevemos las cosas con calma” casi grito de la emoción, te abrazo con fuerza “todo será a tu modo… mi amor es tuyo escorpión” me quedo embobado por semejante vista, sonrojado y tímido son tus mejores atributos, solo te doy un roce con mis labios en los tuyos, nos separamos y tomamos caminos distintos, como en todas la noches subiré a tu templo a dormir contigo, no me importa que piensen mal de mí, contigo es otra historia y termine casi a punto de matar a unos pobres infelices, el sermón de Shion duro horas, no lo pude dejar pasar y no me arrepiento de nada, es más lo volvería a hacer con tal de callarlos.


Me encamino a verte, estoy cansado y deseo descansar, llego a tu habitación y veo luz encendida, entro y te veo ya acostado, pero con un libro más, diferente a la de esa ocasión que te vi, es muy raro y en verdad no creí que tuvieras gustos literarios, no me desagrada, hace que te admire más, sonríes y me estiras tu mano, la toma con gusto y me siento a tu lado, acaricio tu delicada mejilla y me abrazo a tu cálido cuerpo, cierro mis ojos y me sumerge en el mundo de los sueños, prefiero no contarte lo que sueño cada noche, pero es contigo.

Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él 
Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él, a él 
No llores por el


Despierto y noto tus fuertes brazos en mi cuerpo, tu cara muy cerca de la mía, acorto la distancia y hago un roce más, que fue profundizado por ti, por primera vez me permites que me deleite con tu dulce boca, continuamos unos segundos más y tomamos un poco de aire “Saga, quita tus manos de ahí” dices con tu voz nerviosa y obedezco, pues en el beso apasionado mis manos cobraron vida propia y fueron a su perfecto trasero, “perdóname belleza, no lo hice para incomodarte” nos levantamos y te veo ir al baño, no me queda de otra más que esperar a que te bañes, aprovecho el tiempo y voy a preparar el desayuno, estaba cansado y no me desperté antes que tú, por un día que rompa mi maravillosa rutina a tu lado no nos hará daño, termino y lo llevo a la cama, sales ya vestido pero con tu cabello húmedo, tan sexy y atrayente, nos disponemos a desayunar y escucho tu hechizante voz, paso el tiempo ameno, al menos ya estas mucho mejor que antes, sentí celos que aun siguieras amando a Camus y sufrieras por su partida, apuesto que esperaba que lo detuvieras o terminaras por seguirlo a esas heladas tierras.

Debo dejar de pensar esas tonterías, pues tengo miedo, miedo de perderte y vuelvas a estar con él, sacudes mi brazo y descendemos al coliseo para entrenar, vas con Aioria y yo con mi gemelo, Kanon contiene la risa, no es nuevo, siempre te veo y sigo tu melena rebelde. El calor aumenta y cada uno de nosotros nos regresamos a nuestros templos, Milo se queda en el tercer templo, soportando las malas bromas de Kanon, mi mirada es seria y mi hermano se va a la cocina “¿Qué te pasa?” no lo puedo engañar “nada… bueno en realidad… no entiendo como sigues siendo amigo de Aioria” recargas tu carita en tu mano izquierda “eso paso hace mas de dos años, olvídalo, te ves lindo celoso” eso basto para convertirme en un verdadero tonto, se levantó del asiento y me da un besito en mi nariz, “te amo Saga” lo rodeo entre mis fuertes brazos y le susurro “yo te amo más escorpioncito” .



Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él 
Piensa en mí, llorar por me 
Llama me a mí, no le hables a él, a él 
No llores por el

 

Es momento de preparar la sorpresa que deseo darle a él... ya no mas lágrimas, tal vez si, pero seran de felicidad...

 

Notas finales:

AOLGUN DIA ACTUALIZARE LOS OTROS FICS QUE TENGO PENDIENTES, DIGAMOS QUE SOLO TENGO INSPIRACION PARA ESTO, ESPERO QUE EN ESTA SEMANA YA ESCRIBA ALGO...

EN FIN HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).