Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viraha por Fer_the_human

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuación de Fools in Love/Secrets

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capítulo de Viraha, la segunda parte de una historia que se encontraba simplemente en mi cabeza, y ahora no puedo creer haya avanzado tanto.

Espero sea de tu agrado.

Disfruta la lectura.

Adam

Es de mañana, me levanto con un leve dolor de cabeza porque he dormido poco, aun así, no vuelvo a dormir. Noto la luz del sol entrar por mi ventana. Necesito poner una cortina oscura para esa ventana. Uno diría que las ramas del manzano taparían el sol.

Es el primer día de clase, anoche me he desvelado haciéndome el tonto. Se supondría que estas vacaciones, comenzaría a trabajar, pero por alguna razón no tengo trabajo. Supongo que pude aplicar para un trabajo en la empresa Wilde, pero bueno, sería extraño.

Tenía muchos planes para vacaciones, pero al final no he hecho nada. No visité a Anna, ni hemos salido como grupo. No que mis amigos no me hayan llamado, simplemente ignoré las invitaciones, que de todos modos no fueron tantas. Ignoré el celular lo más que pude, y solo me ocupé en ponerme al corriente con mis amigos eventualmente.

Robyn y George fueron quien decidieron visitarme, y lo agradezco, no fue molesto, pero no entiendo por qué hacerlo tanto.

Quiero decir, sí, agradezco su apoyo, pero la verdad es que no había mucho en que ayudarme. No que tuviera un problema. Terminé mis cosas con Esteban. ¿Qué hay con eso?

Gracias a mi desaparición social he olvidado escribirme en la universidad la fecha indicada, por lo que tuve que llamar a la universidad, e ir personalmente para que me agregaran una nueva fecha. La beca que había conseguido no importó mucho, tuve que pagar para ser reprogramado. Así que este semestre no estoy con mis amigos, y ni siquiera tengo un horario fijo, tengo diferentes grupos.

George está conmigo. Hemos hecho el horario juntos porque a él también se le paso la fecha de inscripción, aunque no estoy seguro de eso. Se ofreció voluntariamente para que hiciéramos el horario juntos, creo que Robyn se lo pidió, o dio la idea. Estoy seguro que es porque no quiere que este solo. Es agradable, pero a punto de ser sobrecogedor.

Sobre todo, porque George tiene más amigos, claro que él y yo nos conocemos de tiempo atrás, pero nunca hemos decidido estar juntos en un grupo. Siempre ha tenido su círculo social definido, y yo el mío.

No he pasado las vacaciones con la persona con que las había planeado, y sí, siento cierta incomodidad en el pecho con el simple hecho de pensar en eso. También siento enojo y tristeza, como fuertes tonos de rojo y azul. Vividos.

De cualquier forma, mis vacaciones se pueden reducir en mi cuarto, holgazanear, fingiendo que mis responsabilidades adultas pueden esperar un poco más, charlar con George y Robyn, y por su puesto Jason.

Jason ha estado presente tanto como George y Robyn, para ser sincero es algo que aprecio, y es la razón por la que digo que las acciones de George y Robyn son sobrevaloradas, pues en realidad no estoy solo. Jason me distrae, me hace reír y olvidarme un poco de los sentimientos encontrados con los que he tenido que lidiar después de que pasó lo de Esteban.

No me gusta hablar de lo que pasó con Esteban. Jason dice que me gusta decir que no me gusta hablar de lo que pasó con Esteban.

También me ha hecho olvidar otro problema: papá.

Al iniciar vacaciones de verano, confesé a mis padres que soy gay. Mi mamá me aceptó inmediatamente, mi padre no.

Y la reacción de mi padre fue tan mala que fue a visitar a su hermano para calmarse. Ahora toda la familia sabe que soy gay. No es que me importe. Finalmente me siento “fuera del closet”. Y se siente extrañamente normal.

Así que debo agregar algo más a las cosas que hice en vacaciones: pelear con papá.

Y la verdad es que no lo soporto. La mitad del tiempo es disculparse por ser desagradable. La otra mitad es, en sí, siendo desagradable. Intento ignorarlo, y parece irme bien. Lo he llamado por su nombre. Creo que eso lo enfurece más.

Mamá trabaja desde temprano, la mayoría de las veces la veo antes de que se vaya, hoy no ha sido así. Papá ha cambiado su horario en el restaurant, así que se va un poco más temprano y llega igualmente más temprano, para tener un horario parecido al de mamá. Siempre encarga a alguien cerrar el restaurant por él, muchas veces es Jason quien tiene que hacerlo.

Mi día es normal por ahora. Vuelvo a clases. Tendré que conocer a mis demás maestros y demás, y a este punto de la carrera a nadie le importa conocer a sus compañeros, así que realmente aprecio estar con George. No falta mucho para terminar la universidad, realmente necesito empezar a trabajar. No sé si quiero terminar la universidad ya.

Después de lo que fue una mañana normal, George me dijo que pasaría por mí para la universidad, por ser el primer día, y porque Robyn también tiene que ir a la universidad.

En el auto de George, Robyn me cuenta de su horario, y que aún no le confirman su horario de prácticas para el hospital. Como estudia enfermería se rumorea, según ella, que este semestre tendrá que trabajar en un hospital psiquiátrico. Está emocionada por eso.

Con un poco de nervios me pongo a pensar en que voy a hacer hoy. Siempre he seguido a Anna, pero ahora ella está en un grupo diferente al mío, aunque posiblemente la vea eventualmente. No sé. No saber me pone ansioso, lo detesto.

Tomo el asiento de copiloto una vez que hemos dejado a Robyn en su universidad, me despedido de ella con una autentica sonrisa y deseos de buena suerte. George y yo platicamos el resto del camino. Bueno, veamos que nos prepara el primer día de clases. De algo estoy seguro, entre los sentimientos que he experimentado solo en mi habitación con mínima y seleccionada compañía, uno decide aflorar ahora mismo. Lo enterré en vacaciones, y no puedo creer que haya decidido salir ahora.

Y el sentimiento presente entre la vergüenza, la ira y tristeza enterrada es el miedo: ¿Cómo quedamos Esteban y yo? ¿Estará molesto conmigo?

 

*************************************************

Esteban

Esta mañana ha sido igual de deprimente como de costumbre. Las vacaciones pasadas no han sido exactamente lo más excitante que me ha pasado.

Lo más excitante que me ha pasado fue meses antes de vacaciones. Y sigo pensando en eso. No hubo noche que no pensara en eso. Anoche pensé en eso.

Hoy veré a Adam por primera vez en lo que pareciera haber sido eterno. No sé cuál será su reacción, no sé si me permitirá hablarle o me matará con la mirada.

Las vacaciones he sido un maldito obsesionado a un nuevo nivel, y un acosador. George, de nuevo, está harto de mí.

-Solo te pido que le eches un ojo por mí.

-¡¿Por qué no lo visitas?! ¿Quieres volver con él no? -Responde George.

-Sí. Pero no es el tiempo.

-Siento la historia repetirse, maldita sea.

George de todas maneras puede ver a Adam mientras visita a Robyn. Porque George me confesó que Robyn supo todo el tiempo lo mío con Adam.

Cuando le confesé a todos mis amigos que era bisexual bajo las influencias del alcohol, la mañana siguiente me desperté recordando lo que había hecho, lo primero que hice fue llamar a George quien fue extremadamente amable en calmarle y explicarme lo que pasó.

Y me convenció que a nadie podía importarle menos mis declaraciones, pero yo sabía entonces que eso de nada importaba, pueden rechazarme, odiarme, aceptarme, no importa, no cambia le hecho que saben que soy bisexual. Y aparentemente si es un asunto importante. ¡Y lo detesto!

Me siento como un niño, fuera de casa hablar de mi sexualidad se convierte en un tema por primera vez abierto, lo cual no es para nada tan bueno como suena, porque de repente todos tienen preguntas y se creen psicólogos. De repente soy fuente de información sobre sexualidad que ni siquiera yo mismo comprendo. Dentro de casa no puedo ser bisexual, no puedo preguntar a papá, a quien siempre he acudido por ayuda en tiempos de duda, por un consejo.

Sinceramente no tengo idea de que es lo que detesto más. No me gusta ser bombardeado por estupideces y preguntas innecesarias por la manera en que me siento con los chicos, y no me gusta tener que ocultarlo, de alguna manera se siente como parte de mí ahora.

Una vez que me despido de mi madre me dirijo a la universidad. Cuando llego, voy con unos amigos de lucha, incluyendo a Roy. Thomas está ahí también.

Agradezco que el tema de mi sexualidad haya pasado, aunque sea poco, lo he visto desvanecerse gradualmente. Lo cual me agrada.

Los compañeros de lucha a los que no había visto desde las vacaciones platican de mi campeonato. Es bueno, me distrae. Y es un gran logro del que puedo tomar algo de orgullo, gané el campeonato de lucha olímpica a nivel universidad.

Al está aquí, molestando sobre la manera en que le robé el título, lo que me motiva para molestar más fuerte, diciendo que nunca fue lo suficientemente bueno para vencerme.

Los chicos de lucha hacen mucho ruido entre las burlas, lo cual por alguna razón me relaja, por un momento no pienso en nada. Ni en Adam. Ni en Jason.

Fue una suerte haberme hecho amigo de Jason antes de que mi relación con Adam se haya ido al infierno. O como me gusta decirme, se haya tomado un descanso.

Jason también me informa sobre Adam. Está bien. Aun no tengo el valor para verlo, supongo que estaba esperando a verlo en la universidad, donde puedo pretender que nuestros encuentros son casuales y no porque los esté esperando. Y la mejor noticia, Adam está soltero.

No es que confíe del todo en Jason, no se ha ganado esa confianza simplemente porque no soy idiota y soy altamente celoso, pero decido confiar en él por esta ocasión.

Este semestre todas mis clases son con Roy y Thomas. George está con Adam, lo cual es simplemente una buena coincidencia para mí.

Después de lo que hizo Brenda no puedo verla a los ojos, me siento traicionado.  Pasé un mal tiempo y es todo por su culpa. No sé porque Cara no ha hecho horario con nosotros, pero supongo que está con ella.

No recuerdo que clase tenemos hoy, pero llega hora de que las clases inician, así que Roy, Thomas y yo nos dirigimos al salón para escoger asientos. Thomas va sobre la esquina trasera de nuevo, y Roy y yo no nos oponemos mucho.

-¿Ves un chico que te guste? -Pregunta Roy.

-¿Qué?

Thomas toma asiento y hace como que Roy no preguntó nada. Supongo que Thomas me conoce mejor.

-Ya sabes. -Comenta Roy- Ahora que eres más abierto quizá… oh, nada.

Roy debió haber visto en mi mirada que quería que se callara.

La verdad es que no veo a ningún chico. No veo a ninguna chica. Estaba esperando la oportunidad para ver a Adam.

Y ni siquiera sé que pienso respecto a Adam. Sé que temo que este molesto conmigo, aunque eso al menos podría manejarlo. Su indiferencia es lo que sería el final.

Y sé que debo estar molesto. Dios sabe que sobre todo me molesta la actitud que tomó. Entonces recuerdo que estuvo harto de estar escondido, y no puedo fingir que no tuve culpa en eso, así que durante vacaciones fue siempre la discusión en círculos que tuve en mi cabeza.

George entra al salón, antes incluso que llegue el maestro. Solo significa una cosa.

Detrás de él está Adam. Guapo como siempre, caminando importándole simplemente él mismo, y no la opinión de los demás. Convirtiendo mis debilidades ocultas en sus verdaderos puntos fuertes.

Adam fue una vez todo lo que pude ver, fue aire, rodeándome, y yo fui voluntario en esa atmosfera, solo lo respiraba a él, solo necesité de él para sentirme bien. Lo veo entrar para darme cuenta solamente que siento una oleada de viento que llena mis pulmones, que parecen que habían estado vacíos mucho tiempo.

Nuestros ojos se cruzan. No tiene reacción alguna. Estoy nervioso, y es el nerviosismo del tipo que te hace querer actuar jodidamente rápido.

Sin que ninguno de mis amigos lo note, doy dos chasquidos con la lengua, no está de más intentar.

Adam voltea, intenta ofrecerme una mirada molesta, noto su boca expandirse, da una sonrisa y se da la vuelta antes de que pueda admitir que me acaba de sonreír. George, entendiendo lo que hice y la reacción de Adam, suelta una risa y golpea el brazo de Adam.

Y mi sonrisa aparece. No todo está perdido.

Notas finales:

Si te ha gustado y te sientes interesado en leerlo, te invito a que leas la primera parte también, que puedes encontrar en las notas del fanfic o entrando a mi biografía. (Está de más decir que algunas cosas aquí harán referencia a eventos pasados, supongo)

Lo más probable es que actualice cada dos semanas, espero que así sea.

Por favor, deja un review, porque lo más importante para mí es tu opinión.

¡Hasta la proxima! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).