Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAs historias de Konoha por Samu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenoy a volvi de mis vacaciones ocn las pilas cargas y listo para crear otro sinfin de historias y terminar las ya empezadas aunque bueno este año es posible que me retrase algo con las actuazlizaciones pero weno... ya volvi!!!!!!!!!! xD

Sasuke caminaba hacía su casa corriendo. Se le había hecho tarde en el entrenamiento  de shuriken.
Sasuke pensó que su madre y su padre se habrían preocupado por su tardanza y habrían enviado a su hermano mayor a buscarle pues últimamente había habido algunos asesinatos de ninjas superiores.
Al llegar a su casa Sasuke notó el suave olor de la cena preparada por su madre. Abrió la puerta lentamente y se interno en la casa.
-Hola mama, hola papa, lo siento pero es que me quede un rato haciendo lanzamientos extra de shuriken-dijo Sasuke mientras observaba a sus padres.
-Anda, ven a  cenar-le dijo su madre mientras le llamaba con el brazo.
-¿Dónde esta Itachi?-pregunto Sasuke.
-Le mandamos a buscarte aunque todavía no ha aparecido. Pronto volverá-explico su padre.
-Bueno, voy a lavarme las manos-dijo el hermano menor subiendo las escaleras y dirigiéndose al cuarto de baño, el cual estaba justo enfrente de la habitación de Itachi.
Se lavo las manos y justo cuando salió se fijo en que de debajo de la cama de Itachi sobresalía algo. Se acerco a ver que era aúna  sabiendas de que su hermano se enfadaría si se enteraba de que había estado en su habitación. Lo que sobresalía parecía una revista. La saco del todo y la observo durante unos instantes, había mucha gente abrazándose y dándose besos. Fue pasando las páginas observando las imágenes, de repente noto algo en su interior, noto como algo despertaba. La sangre ya no bombeaba el corazón sino otra cosa. No le había pasado nunca eso y se preocupo un poco. Se bajo un poco el pantalón y se observo su sexo. Se toco un poco y una sensación de placidez le inundo.
-Sasuke baja a cenar venga-le llamo su madre.
El chico bajo rápidamente y se sentó a  comer junto a su madre y su padre.
-¿Dónde estará Itachi? Comienzo a estar preocupada-dijo la madre de Sasuke.
-Tranquila, estará bien, es un Anbu recuerdas?-dijo en tono tranquilizador su marido.
Cuando Sasuke termino de cenar se despidió de su madre y de su padre y subió a su cuarto con la excusa de que quería estudiar.
Sigilosamente entró en el cuarto de su hermano y cogió la revista. Volvió a su cuarto y cerro la puerta atrancándola, se tumbó en su cama y abrió la revista desplegando el mundo de la pasión ante sus ojos.
La sangre comenzó a  bombear de nuevo acalorando sus mejillas como si de cerillas se tratasen. Tendido en su cama comenzó a tocarse de nuevo pero esta vez acariciando lentamente la base, breves suspiros salían de su boca, aquello era algo nuevo para él.
De repente un sonido en la ventana le alertó. Su hermano se encontraba allí sentado observándole.
-Vaya pasatiempos que te buscas ¿eh?-dijo Itachi sonriendo.
-Pe... pero...-intento decir Sasuke soltando la revista debajo de su cama.
-Tranquilo no se lo digo a mama, ella tampoco sabe que tengo esas revistas... pero bueno... parece que ya te quieres hacer un hombrecito ¿no?-
-Bueno es que...-Sasuke se había puesto colorado.
-Te estuve observando y lo haces mal-dijo Itachi acercándose a él. Sasuke observo como se puso de rodillas junto a él-Hay que hacerlo así-Itachi coloco su manó sobre la de Sasuke, la cual aún se encontraba en la base, la subió y la bajo con energía haciendo que Sasuke se estremeciera-Repítelo ahora tu solo-
Sasuke lentamente fue repitiendo aquella acción tan placentera emitiendo suaves gemidos. Itachi ,con la mirada serena y un rostro impasible, le observaba con detenimiento-¿Quieres...?-Itachi dudo un momento. -¿Quieres que te enseñe otra forma de sentir lo mismo que sientes ahora pero multiplicado por diez?-
-¿Qué... qué hay que hacer?-preguntó tímido su hermano.
-Cierra los ojos y solo dime si te gusta o no-
Sasuke todavía algo desconfiado cerro sus ojos lentamente. Notó como sus cortos pantalones de dormir eran retirados lentamente mientras su hermano mayor le acariciaba lentamente. Notó como las manos de su hermano mayor acariciaban lentamente su cuerpo y luego lo repasaba con su lengua. Primero besando el cuello de su hermano, aunque sonara extraño no le gustaba pensar en el sabor que tendrían los labios de su hermano ,eso era algo que no le interesaba mucho le interesaba mas saber como era sentir su cuerpo. Luego besando su pecho lentamente. La sangre fluía en una sola dirección y ya comenzaba a dolerle. Itachi observo como las mejillas de su hermano menor se encendían lentamente, la cosa ya iba a ponerse seria. Itachi acaricio con lengua las piernas del joven muchacho mientras las examinaba con detenimiento.
Comenzó a acariciar a Sasuke como lo había hecho él hace unos instantes mientras su hermano mayor le observaba.
-Ita...-Intento decir Sasuke aunque la mano de Itachi tapo su boca.
-Calla, intenta no hacer ruido, esto se disfruta mas en silencio-dijo sonriendo el Uchiha mayor, quien se dispuso a hundir su boca en la intimidad del menor quien sufrió un leve espasmo.
Mientras Itachi le recorría con su lengua Sasuke no podía pensar nada, aquella sensación era tan indescriptible...
Harto de preeliminares Itachi se dispuso a jugar duro. Coloco a Sasuke contra la pared y lentamente fue entrando en él intentando no hacerle el menor daño posible. Una vez en su interior fue embistiéndole escuchando los suaves gemidos de Sasuke, quien intentaba por todos los medios no hacer ruido pero tanta pasión necesitaba alguna vía de escape.
Sasuke gimió y gimió hasta que noto como algo en su interior explotaba convirtiéndose en una bomba de placer, finalmente notó como su conciencia se iba.
Un fuerte ruido los despertó al unísono.
La puerta estallo en mil pedazos. Alguien entró corriendo en la habitación. Era su padre.
-Sasuke ¿estás...?-dijo preocupado, pues normalmente Sasuke era le primero en levantarse y aquella mañana no había salido de su habitación además  de que la noche anterior había habido unos asesinatos de varios Uchiha, pero calló enseguida al observar como Itachi acariciaba el cuerpo de Sasuke aún medio dormido. Al observar las manchas en las sabanas de la noche anterior el padre se puso rojo de ira.
-Qué... habéis hecho-dijo furioso.
-Vamos no te pongas tan mal, tampoco fue...-intento decir Itachi.
La mano de su padre voló hacía su cara aunque Itachi con gran facilidad la detuvo-No vuelvas a hacer eso-dijo muy serio.
El padre observo entonces a Sasuke. Se lanzó sobre él y le revolvió-Qué has hecho-Le abofeteo la cara hasta dejársela colorada, luego le soltó y salió de la habitación aún iracundo.
Itachi le siguió con la mirada todavía muy enfadado, se acerco a Sasuke y le abrazó-Tranquilo Sasuke tú no tienes la culpa, tranquilo... pronto no habrá más barreras-
 
Aquél día al volver a su casa por la noche Sasuke encontraría a todo su clan aniquilado y a él como único superviviente aparte del asesino, su hermano.
A partir de aquel día el lazo que los unió tanto la noche anterior quedaría roto para siempre, al menos por la parte de Sasuke porque en un encuentro dentro de varios años Itachi lo primero que recordaría fue la noche que pasaron y que Sasuke le desprecio por haber impartido justicia, por haber matado a un grupo de estúpidos que nunca lo comprenderían. Ese y no otro, era el motivo de su odio hacía el clan Uchiha, hacía Sasuke.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).