Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO CARNAL por liqe_lishee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ranma se ha casado con Akane. Estan es espera de su primer hijo y todo parece transcurri como lo habian planeado siempre Shoun y Genma. Sin embargo Ranma no parece feliz con su vida de casado y menos con la idea de ser padre. 

Una noche descubre el "SECRET MENS'S CLUB" y al hacerse cliente frecuente de este conocera otro mundo del que jamás considero formar parte pero que le devolvera la alegria a su vida. 

¿Qué camino elegira? ¿Felicidad o espectativas? 

 

Espero que les guste esta nueva obra de parte de Lishëe. 

Notas del capitulo:

 

La Noche puede dejar salir nuestros demonios más ocultos y es algo que Ranma esta a punto de experimentar. 

Espero que puedan seguir esta historia. Los capitulos son cortos pero se actualizará con frecuencia. 

 

Enjoy. 

Había peleado con ella, tal como había sucedido ya en varías ocasiones en las últimas semanas. Todo parecía que marchaba peor a cada día y a pesar de que lo intentará no podía hacer nada. Nuestros padres habían decidido nuestro compromiso aún antes de nuestra existencia, la verdad es que nunca me había dado tanta importancia ya que desde el principio me pareció una chica linda. Era estéticamente muy guapa, fuerte e independiente.  

Nos casamos muy jóvenes para mi gusto pero con un compromiso acordado era estúpido dejar pasar más tiempos si estábamos destinados a vivir juntos de todas formas. Teníamos a penas 18 años cuando nos fuimos a vivir juntos, muy cerca del Dojo Tendo del que mi padre acordó que me haría cargo al contraer matrimonio con Akane.  

:::::::FLASH BACK:::::::: 


- ¡Ya Estoy harta! Toda la vida te la pasas igual de indiferente. Creí que si nos casábamos mostrarías un poco más de atención en mi, pero parece que no te importo en lo mínimo - siempre eran quejas de su parte.  

- No entiendo que quieres decir – y yo me mantenía lo más tranquilo posible para no hacerla enfadar más.  

- Te da igual que este o no en casa. Te da igual o no que te prepare la cena e incluso te da igual que duerma o no contigo – sus ojos soltaban pesadas lágrimas.  

- Lo siento – A veces no sabia que decirle y me sentía culpable al verla llorar así.  

- ¿Lo siento? Siempre dices lo mismo y no cambias. Te odio Ranma. Ni siquiera cambias por que nuestro hijo esta por nacer – La verdad es que no me sentía padre de ese niño, no tenia instinto paternal. 

- Lo siento – repetí na vez mas antes de salir de casa. 

::::::::::::::::::::::::::::::::

No me había dado cuenta de en que momento había comenzado a llover y por un momento recordé el pasado en que me volvía mujer al contacto con la lluvia y lo añore un poco. Aunque eso ya no pasaba mi instinto fue buscar rápidamente un lugar en donde cubrirme de la lluvia. A lo lejos se extendía un callejón adornado por luces de Neón verdes, azules y rojas.  

Había un amplio letrero rudimentario que anunciaba "SECRET MEN'S CLUB". Camine hacía el seducido por el fuerte olor a cigarro que despedía el lugar y con la esperanza de encontrar un poco de entretenimiento nocturno; el termino "Men's Club" Siempre deportaba ciertas expectativas en alguien con tan pocas ilusiones por la vida como lo era yo en estos momentos.  

Corrí hasta la entrada y un tipo alto, flacucho con los ojos rodeados por unas oscuras ojeras me dio la bienvenida. sujeto mi chamarra que tenia algunas gotas de agua y me invito a pasar observándome con una tétrica sonrisa en su pálido rostro.   

- Bienvenido Caballero. Espero que "SECRET" sea de su agrado – Me dio un poco de miedo su rostro por lo que simplemente asentí sin decir nada.  

Entre agachado y busque con la mirada la barra del lugar observando a la peculiar clientela de aquel lugar y haciéndome consiente de que erradas estaban mi suposiciones acerca de aquel Club nocturno.  

CONTINUARA.....

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado. Espero poder Actualizar el fin de semana y si no el Lune ;) 

 

¿Que les parece la trama? 

 

Mata Ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).