Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No más de 600 por Aya Chwan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Tengo un montón de fanfics sin terminar y eso me deprime. Ya no sé que hacer con mi vida(?)

Prometo terminarlos, pero voy de a poco xD

Siganme en wattpad (claro, si quieren) como MeiStiby05 (?) No uso mucho esa plataforma pero planeo subir todas las historias cortas ahí c:

Notas del capitulo:

Todos los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda. 

 

Disfruten la lectura n_n)

Nota agregada.

Bueno... Amor Yaoi no me deja publicar la historia por que no cumple con el mínimo de palabras. Estos relatos los escribí en no más de quince minutos por eso no controlo el número de palabras.

Mi profesor dijo "Escriba, escriba, hasta que no pueda más" así que...Lo intento. 

Personajes: Law y Sanji

Mención: Zoro y Luffy

Nada de dramas.

 

I. Nada de dramas cocinero

 

–Mi novio me dejo por su mejor amigo. No soy capaz ni de mantener a mi lado a un sujeto con la inteligencia de una piedra–  era obvio que el rubio se había pasado de copas pero había un detalle en su relato que a Law le había llamado bastante la atención.

– ¿Su mejor amigo es un chico ruidoso, de cabello negro con una cicatriz bajo el ojo? – le pregunto pausadamente mientras se llevaba el tequila a la boca. El otro sonrió, que pequeño era el mundo, el tipo que acababa de conocer también conocía al enano.

– ¿Así que conoces a Luffy? – y antes que pudiera hacer conjeturas de la relación entre Luffy y ese hombre tatuado, el otro se apresuró a hablar.

–Era mi novio– le respondió escuetamente. Los ojos de su compañero de barra se abrieron desmesuradamente. Así que su -ex novio no solo había destruido su relación sino además la de ese pobre diablo.

–Lamento escuchar eso– No, la verdad no lo lamentaba tanto como hubiera querido. Era de cierta manera reconfortante tener a alguien que compartiera su misma pena.

“Luffy es así. Desde un principio sabía que se aburriría de mi” A pesar que sabía cómo iban a terminar las cosas, se había arriesgado. Había entregado su corazón a alguien inmaduro y vivaracho. Como gato jugueteando con su agonizante presa, así había sido su amor con el pequeño Luffy.

–Si lo sabias, eres un idiota por exponerte– era curioso que dijera aquello, Zoro había sido su primera relación homosexual y mira como le había ido.

–Soy un masoquista– la pequeña broma quito un poco la tensión del ambiente – ¿Te acostarías conmigo por despecho? – su pregunta no llevaba ningún deje de malicia, a pesar de su contenido era una pregunta sin propuesta de por medio.

–Lo siento, pero no soy gay– Law arqueó una ceja sin decidir entre sentirse profundamente ofendido o reír por lo estúpidamente irónico que era que el tipo gay afirmara que no era gay cuando claramente y, basándose en la prueba irrefutable y contundente que si eres hombre y te acuestas con otro hombre eres irremediablemente gay.

– ¿Disculpa? –

– Ya escuchaste zombie andante, no soy gay– de un inesperado salto, que incluso asustó a las personas próximas a ellos, Sanji bajó de su banquillo y se colocó de nuevo su abrigo –Tu desesperada propuesta me ha hecho reflexionar. Recuperaré al musgo andante aun si se me va la vida en ello–

Y así, sin más, se fue dejando muy pero muy confundido a un hombre con remarcadas ojeras que se prometió nunca más volver a entablar conversación con el primer idiota que se sentara a su lado. 

Notas finales:

Sanji...ofrecele tu body v:

 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).