Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SWEET DESPERFECTION por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque sera corto, espero que les guste ^^

Un joven de cabellera larga y negra como el carbón y mirada seria se encontraba sentado a fuera de una oficina esperando a ser llamado, cuando escucho su nombre, se levantó y entro, la mujer que lo había llamado le sonrió y le dio el pase mientras salía de la oficina.

-Bienvenido-lo saludó una joven al mismo tiempo que acomodaba unos papeles- eres Masashi Miwa, cierto?-le sonrió.

-Sí, mucho gusto-la saludo mientras ella veía la hora en el reloj que traía en su mano izquierda.

-Bien, te explicare todo en el camino, porque apenas tenemos tiempo-dijo al ponerse de pie, y al caminar por los pasillos comenzó explicarles las reglas- pues primero que nada déjame presentarme, mi nombre es Jill y soy la directora de este instituto-al decir esto noto el gesto de impresión que hizo Masashi ante el comentario causándole una pequeña risa- no eres el primero en reaccionar así, veras este instituto fue fundado por tu nuevo profesor y unos amigos, pero estos por cuestiones de trabajo y personales se mudaron a Londres y Nishikawa odia los papeleos, asique, decidió poner a alguien de confianza y esa soy yo.

-ya veo, yo creí que era alumna de él también.

-Después de tomar el puesto como directora, ya no mas pero en mis tiempos libres practico y más cuando los tres tenemos alguna presentación, has ido a alguna?

-solo a una, pero a los pocos minutos me tuve que retirar por una emergencia.

-mm… ya veo-sonrió- bueno ahora te hablare de tu profesor, él es una persona muy exigente, si crees que los maestros que dicen “si son las 12:01 ya no los recibo” exageran, pues te equivocas, Nishikawa no te recibirá si llegar segundos tarde, no le gustan las escusas, si llegas a faltar cual sea la razón él lo toma como falta de interés, no hables en su clase a menos que él lo permita y si quieres hablar con el que sea a final de la clase, no trates de ser su amigo si quieres socializar con Louie que sea después de clases y cuando Nishikawa no esté presente y créeme que te digo, que no me extrañaría si me dijeras que odias a Nishikawa-dijo esto último deteniéndose frente a una puerta color hueso y tocarla-Nishikawa voy a entrar.

 

Cuando entraron Masashi se impresiono pues era un hermoso salón del mismo color  que la puerta con detalles en dorado, un enorme candelabro al centro colgando del techo, uno de los muros era de cristal permitiendo ver el hermoso jardín y dejando pasar los rayos del sol que la iluminan. Al centro sentado en una silla igualmente de color hueso, un joven rubio que no tardo en reconocer su nombre es Louie, y frente a él de pie Nishkawa Takanori, él sabía perfectamente quienes eran, siempre asistían a eventos importantes junto con Jill dejando a todos maravillados por su actuación. Pero había algo con lo que no había contado, la presencia de Nishikiwa imponía a pesar de su baja estatura y Louie era más hermoso que en las fotografías.

-Jill, ya te he dicho que me molesta que me interrumpan-dijo Nishikawa con cierta molestia-

-lo lamento, pero te he traído a tu nuevo alumno, Masashi Miwa.

-ya veo-lo miro de pies a cabeza- y que instrumento tocas? O cantas?

-toco el bajo-respondió firme.

-el bajo?-pregunto incrédulo y dirigió su vista a Jill- que rayos se supone que haga yo con un bajo?-le pregunto molesto- Louie canta y toca el violín, tu tocas el violín, yo canto y toco el violonchelo, que se supone que haga con un bajo?!-exclamo-

-no lo sé, eso es asunto tuyo, recuerda que solamente yo me hago cargo del papeleo-le sonrió.

 

Eso era cierto, a pesar de que Jill fungía como la directora del instituto ella solo se encargaba del papeleo y todas las decisiones las tomaba Nishikawa, ante su comentario el solo bufo molesto.

 

-Además él fue el único que aprobó el examen, tal y como a ti te gusta sin un solo error, no es mi culpa que el instrumento de cuerda que toca sea el bajo y si es todo me voy, bienvenido a Abingdon Boys School-se dirigió a Masashi con una sonrisa antes de marcharse.

 

Cuando Jill se fue, Masashi se puso aún más nervioso de lo que ya estaba, solo por esa pequeña discusión se dio cuenta que él no le agradaba en nada a Nishikawa y no era por su persona en sí, si no, que era por el tipo de instrumento que el tocaba; se quedó ahí de pie esperando alguna orden de Nishikawa quien lo miraba con cierto enojo.

 

-Si es cierto que no tuviste ningún error en tu examen de muéstralo, toca algo y tu Louie afina el violín por que antes de ser interrumpidos sonó horrible-decía con cierto fastidio-

 

En seguida Masashi saco su bajo de su estuche y comenzó a tocar la misma canción con la que había hecho el examen, que tipo de examen era? Fueron algunas preguntas básicas sobre la música y tocar una canción, algunos de los demás alumnos que presentaban el examen pasaban con éxito la parte teórica, pero algunos no y a pesar de contestar correctamente las preguntas si llegaban a desafinar una sola nota al momento de su presentación era como contestar erróneamente una pregunta y si Masashi estaba ahí quería decir que contesto correctamente la parte teórica y su presentación fue impecable.

 

Estaba nervioso pero aun así no desafino en nada, Nishikawa no conocía la canción pero era buena y no desafino ni una sola vez. Louie solo le había dirigido la mirada cuando Masashi entro al salón y cuando Nishikawa le dio la orden para que tocara, después de eso durante su pequeña presentación lo ignoro por completo. Masashi a pesar de estar ocupado y nervioso tocando se pudo dar cuenta de la actitud de Louie hacia él, quizás era porque no lo conocía o porque se sentía igual que él al estar en presencia de Nishikawa.

 

Al terminar el salón quedo en completo silencio por unos segundos que para Masashi fueron eternos, Nishikawa lo observaba serio, estaba pensando en cómo introducir aquel instrumento en sus canciones para comenzar ensañar y que pudiera presentarse en futuras presentaciones, pero no tenía cabeza para eso, estaba tan molesto por que aquel joven que trajo Jill tocara el bajo, pero eso no era su culpa, él sabía perfectamente que cuando te gusta tocar determinado instrumento simplemente te gusta, no siempre habrá una razón para aquello, que prefería que tocara otro tipo de instrumento que fuera acorde a su estilo musical? Si lo prefería, pero que podía hacer? Masashi había pasado el examen con calificación excelente.

 

-Fue verdad-al fin hablo- no desafinaste ni una sola vez, aunque no conozco la canción y no sé si te has equivocado en alguna nota, por el momento puedes observarnos para que veas como trabajo y escuches algunas de las canciones o has asistido a alguna de nuestras presentaciones?.

-Bueno la verdad yo…-no pudo terminar de hablar pues Nishikawa lo había interrumpido-

-La verdad no me interesa, cuando sepa qué hacer con tu instrumento en mis canciones tendrás que aprendértelas cuanto antes-dirigió su vista a Louie y volvió a ver a Masashi- bueno no todas son mías, algunas las han compuesto Jill y Louie.

 

Transcurrieron las horas y mientras Nishikawa y Louie practicaban, Masashi era solo un simple espectador que comenzó a familiarizarse con las canciones que tocaron, Louie en todo momento observaba solamente a Nishikawa o a su violín,  y en ningún momento le dirigió aunque sea una pequeña mirada. Nishikawa paro la clase para un receso e ir a comer algo y salió del salón, Masashi de alguna pensó que Louie se le acercaría a saludarlo pero no fue así, el salió del salón detrás de Nishikawa. Como pudo dio con la cafetería ahí se encontraban el resto de los estudiantes, todos parecían muy alegres, conversaban, reía y había las típicas discusiones entre amigos hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

 

-Nunca te había visto, debes ser nuevo?-Masashi giro para ver de dónde provenía aquella voz, se encontró con  un joven,  un poco más bajo que el, ojos azules, cabellera castaña clara y risada.

-si soy nuevo, mi nombre es Masashi Miwa mucho gusto-saludo.

-mucho gusto, soy Kamijo Yuuji y en que edificio estas?

-no tomo las clases normales.

-ohh ya! Entiendo eres el nuevo títere de Nishikawa-dijo sonriendo de lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).