Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive Por Mi Y Cuidalo A El. por Yuuki Gyo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno justo me acorde que hoy es el cumple de naru.


si bien el fic no es muy, mmm, alegre... creo que se le asemeja a los errores que cometemos y luego lamentamos.

Notas del capitulo:

las parejas son algo inesperadas.


aunque claro inicio de un


SasuNaru.


y un muy leve NaruKarin


raro no?


pero ya veran porque


 


 


 


yuuki

POV.


 


 


Aun no entiendo que diablos sucede.


Hace unas horas la hokage mando a unos equipos en busca del equipo del dobe.


Como si el no pudiera cuidarse a si mismo.


Es una perdida de tiempo.


Ademas no se porque lo mando a buscar, su mision tenia algunos dias mas para terminar.


Solo exagera.


 


Verme hoy en dia en esta aldea me trae un poco de recuerdos y rencor por algunos momentos.


Recordar mi clan.


Recordar a mi hermano.


Recordar como esta aldea quiso deshacerse de los uchiha.


Aun no entiendo porque volvi.


Ah, ya lo recuerdo.


Naruto... fue por el lazo que tenemos.


Ese lazo que tanto quise romper y no pude.


Aunque hace tiempo ese lazo que surgio en una amistad paso a ser algo mas fuerte.


Un noviazgo.


Noviazgo que llevamos poco mas de un año.


Aun con nuestras peleas por mis celos seguimos juntos.


 


Naruto es muy amigable con todos y no es que me moleste ya me acostumbre que sea asi con todos.


Pero que no vea que algunos quieren tomar ventaja por su forma de ser me enfurece.


Y mas que ese dobe los defienda.


La mayor causa de nuestras peleas fueron por el mapache.


En cada visita a konoha no ha perdido oportunidad de llevarse a naruto.


Se muy bien que el lo pretende pero naruto sigue siendo inocente y no lo nota.


Debo agradecer esa parte de el, aunque no tanto a veces.


 


Hay veces en las que he pensado que deberia dejar esta relacion y buscar una mujer para poder restablecer mi clan.


Soy el ultimo uchiha y si muero hay aquí llego la existencia de mi clan.


Se que naruto me da alegria aunque no lo demuestre.


Pero tengo prioridades por cumplir y una de ellas es primordial para mi.


Naruto me entendera despues de todo el sabe cual es mi anhelo.


Entendera que esta relacion no nos llevara a ningun lado.


 


En fin creo que ya deberia estar preparandome.


Despues de todo tengo una mision hoy asi que no tengo tiempo para pensar en ese tipo de cosas.


 


 


FIN POV SASUKE.


 


 


Una semana despues.


 


Cercanias de Suna.


 


La mision no habia resultado como se habia esperado.


Alguien les tendio una trampa.


Esa mision no era para ellos.


Esa mision era del rango de los anbu.


 


Ninguno entendia porque se la habian dado a ellos.


La hokage no podia ser.


No pudo haber sido tan descuidada.


No pudo haber arriesgado asi la vida de quien consideraba un hijo.


 


Ambos estaban heridos.


Pero naruto lo estaba aun mas que su compañera.


Y por mas que trataba de curarlo no funcionaba.


 


 


 




  • Por favor aun no te rindas.- por mas que rogaba no sabia si seria capaz de lograrlo.- naru.. por favor, eres fuerte.. dijiste que serias hokage no? Entonces no puedes rendirte.- aunque usaba el jutsu medico que aprendio notaba que no era suficiente no podria salvarlo.




  • Dejalo ya, karin.. sabia que algun dia pasaria esto.- le costaba hablar todo su cuerpo dolia pero aun asi queria hacer algo mas.- no gastes mas chakra hay algo que quiero que hagas por mi.- estaba faltando a su promesa de volver pero no podia, sentia como su cuerpo hace una semana perdia fuerzas, sabia que significaba eso.




  • Dimelo.. hare lo que sea.- por mas que trataba de no llorar no podia.




 


 


 


No podia creerlo lo que pasaba.


Habian salido en una mision, la cual resulto ser de rango anbu.


Nadie les dijo nada.


Pero aun asi trataron de arreglarselas.


Aunque no les fue muy bien, ya habian perdido a un compañero.


Solo quedaban ellos dos.


Naruto habia sido herido aunque lo curo algo pasaba.


El chakra que usaba para curarlo no era usado por el cuerpo de naruto sino que algo mas se lo llevaba.


No entendia que pasaba.


Pero lo que si entendia es que no queria perder a su primo.


Era lo unico que le quedaba.


No queria perder a su unico pariente, no queria vivir en la soledad de la cual naruto la saco.


 


 


 




  • No esta funcionando tu jutsu.- sabia muy bien porque no funcionaba pero tenia la esperanza de que su bijuu pudiera curarlo.




  • No, lo intentare de nuevo, no te preocupes.- no podia dejarlo morir.




  • No, ya no lo hagas.- una calida sonrisa surco en sus labios.- quiero pedirte que saques a kurama de mi.- ya habia planeado que hacer por kurama y le daria una oportunidad de seguir vivo.




  • No! no quiero que mueras! Si te lo saco te moriras!.- no podia creer lo que le pedian, como podia hacerlo? Acaso no entendia cuanto lo queria?




  • Morire de todas maneras, pero quiero que kurama siga viviendo dentro de alguien a quien amo con el alma.- reuniendo fuerzas como pudo llevo su mano a su vientre captando la atencion de la peliroja.




  • Naru, acaso tu?.- acaso era posible lo que estaba pensando?




  • Si.. dentro de mi esta creciendo un nuevo Namikaze-Uzumaki y este pequeño tiene que vivir.- hace tiempo que sabia que su pequeño estaba en camino y siempre le pidio a kurama cuidar de el por cualquier cosa.




 


 


 


Decia Namikaze-Uzumaki, porque no queria dejar a su hijo al cuidado de sasuke.


Sabia bien que sasuke planeaba dejarlo.


Se entero el mismo dia que pensaba decirle sobre su embarazo.


Aun cuando lo supo quiso decirle ya que le estaria dando lo que mas anhelaba.


Pero haber escuchado lo demas le rompio sus esperanzas.


>“Solo fue un juego, no fue algo serio, ademas piensalo bien es hombre, porque estaria con el? Es algo ilogico solo queria tenerlo para no aburrirme se bien que necesito a una mujer a mi lado. Y no olvides que soy un vengador para mi no existe nadie.”<


Escuchar aquello le dolio en el alma.


Y fue peor cuando shikamaru se lo conto pensando que no lo sabia.


Pero le dijo que no importaba porque ya lo sabia.


Si supiera shikamaru como estaba muriendo por dentro en aquel momento.


 


 


 




  • Un nuevo heredero de nuestro clan.- una pequeña sonrisa salio de sus labios y poso su mano junto a la del rubio.- es de sasuke no?.- como obvia eso? Sabia como era esa relacion de su primo con el azabache.




  • Es de el.- no iba a ocultarlo pero no iba a dejar que fuera criado por alguien como sasuke.- quiero que selles a kurama dentro de mi hijo.. podre aguantar un par de dias mas al menos quiero conocerlo.- ya habia investigado todo por si algun dia lo necesitaba y habia llegado el tiempo.




  • Pero el nacera y crecera sin ti.. como hago para explicarle que no estaras mas a su lado?.- no queria ni pensar en lo que sufriria ese bebe sin el rubio a su lado.




  • Quiero pedirte que una vez que muera veas por el, cuidalo por mi.- sabia que karin era la unica capaz de cuidar a su hijo cuando el ya no estuviera.- llevalo a konoha y quedate un tiempo, despues sera decision tuya si permanecer hay o volver al pais del remolino.- sabia bien el deseo de karin y era volver a sus raices.




 


 


 


Si era sincero el tambien queria volver al pais del remolino.


Hace un tiempo ya habia sido reconstruido.


Si bien no habia Uzumaki's viviendo hay.


La gente que vivia en el lugar tenia respeto por los ultimos que quedaban que eran karin y el.


Pero ahora estaria su hijo en su lugar.


Siendo heredero de los Namikaze y los Uzumaki.


Creciendo con amor, viviendo con alegria.


Eso era lo que deseaba para su hijo.


Eso le daria al pequeño.


 


 


 




  • Esta bien naru.- aun entre lagrimas acepto el pedido de su primo.- lo hare, cuidare de el por ti pero que hare con respecto a sasuke?.- esa duda la tenia porque si sasuke sabia del bebe, querria tenerlo solo por ser parte uchiha no porque en verdad lo quisiera.




  • Nada.. no quiero que el sepa de mi bebe, se bien que vida le esperaria al lado de el y no querio eso.- no lo permitiria aunque ya no estuviera en el mundo.- si tienes que decir algo sobre el bebe.. diles que es hijo tuyo y mio.- al decir aquello sorprendio a la peliroja.




  • Pero no creeran que pueda ser de los dos.. al menos el dudara de eso.- algo embargo su interior algo similar a la felicidad pero no sabia comod escribirlo.




  • No dudaran porque lo cuidaras como si fuera tuyo y mio realmente.- era consciente de que karin tenia razon, sasuke no se lo creeria muy facil.- se que lo haras porque ahora el se convertira en alguien por quien seguiras adelante.- al decir aquello elevo su mano acariciando la mejilla de la peliroja.




 


 


 


Sabia que karin lo queria y no precisamente como primo.


Sino como hombre.


Y realmente se lamentaba un poco por no haberla mirado antes.


Ella habia cambiado mucho y siempre estuvo a su lado.


Pero el destino a veces no es lo que queremos.


Aunque no se arrepentia ya que por el destino ahora tenia en su interior a una pequeña criatura a la cual amaria con el alma.


 


 


 




  • Naru tu.. tu lo sabias?.- no queria ser vista como una molestia por el rubio, no lo soportaria.




  • Lo sabia.. pero creo que no pude verlo a tiempo.- miro a los ojos de la peliroja encontrando aquel amor que tanto le profesaba.- ojala pudiera haberlo visto antes.. pero velo de esta manera, estare contigo dentro de mi hijo y se que por el seguiras adelante, seras alguien mejor.- confiaba en karin ella sabria seguir.




  • Asi lo hare naru.- aunque le dolia perder lo que mas amaba, se reconfortaba al saber que no detestaba sus sentimientos y le dejaba un regalo para cuidar.




 


 


 


Algo que naruto no espero fue recibir un beso por parte de karin.


Un simple beso que acepto.


Un simple beso que para karin significo todo.


 


Pero como todo lo bueno debe terminar asi fue.


Karin saco al bebe de naruto.


Sello al kyuubi dentro del bebe como le habian pedido.


 


Algo que la peliroja no espero fue ver la apariencia del pequeño.


Un pequeño varoncito rubio, del piel clara y de ojos azules.


Un pequeña copia de naruto.


 


Naruto pudo apreciar a su bebe, observando la sonrisa de karin al ver que era identico a el.


Realmente se alegraba por su hijo.


Tenia la oportunidad de vivir, crecer y ser feliz.


Jamas se arrepentiria de lo que tuvo que pasar.


 


El pequeño bebe apenas abrio sus ojitos observo a las personas que lo veian con felicidad.


Personas a las cuales grabo en su memoria a pesar de ser solo un bebe.


 


Naruto y karin observaban felices al pequeño angel que estaba en brazos del rubio.


Aquel pequeño seria una luz en la vida de karin.


Aquel pequeño marcaria una fecha importante para ambos.


Diez de octubre, aquel dia nacio el pequeño.


 


 


 




  • Es precioso.- sonreia viendo al pequeñito que sostenia su dedo y le sonreia.




  • Realmente lo es.- observaba cada movimiento de su hijo grabando su imagen para cuando se fuera.- ahora ella cuidara de ti.- susurro captando la atencion de la peliroja.- karin sera tu mama.. minato.- le dio el nombre de su padre al pequeño ya que queria dejar un recuerdo de el.




 


 


 


Ambos permanecieron juntos el tiempo que le quedo al rubio.


Karin solo lloraba en silencio viendo como poco a poco iba debilitándose mas y mas.


Ya no habia nada mas que hacer solo esperar lo inevitable.


 


Y asi fue.


Durante la noche karin permanecio despierta esperando ver por ultima vez a naruto.


Al amanecer, naruto dejo de respirar.


La peliroja solo tomo al bebe en brazos llorando por la perdida de la unica persona que la apoyo en la vida.


 


No podia volver a konoha dejando el cuerpo de naruto.


Pero no podia sola, tenia al bebe en brazos y su chakra estaba bajo.


No sabia que hacer.


 


 


 




  • Karin!.- aquel llamado ella lo conocia.- que paso?! Naruto! Naruto!.- por mas que llamaba al rubio este no desperto.




  • No pude salvarlo.. no pude.- le dolia saber que no sirvio haberlo intentado.




  • Que diablos le hiciste?!.- si alguien no pudo contenerse fue kiba que estaba por golpearla de no ser que fue detenido por sus compañeros.- sueltenme!.- no veia al pequeño que estaba en brazos de la peliroja.




  • Karin.. ese bebe.- shikamaru noto que karin protegia un pequeño bulto entre sus brazos.




  • Es mi hijo.- apenas si lo susurro pero alcanzaron a escucharla.- es mi pequeño.. con naru.- aquello sorprendio a todos.




 


 


 


Ninguno podia creerlo.


Sabian que karin profesaba amor por naruto.


Pero no sabian que naruto le correspondiera ya que supuestamente estaba con sasuke.


Pero aquel bebe salio de algun lado.


No lo entendian.


Como podia karin haber estado embarazada y nadie lo noto.


 


 


 




  • Denme unos minutos con karin.- aun algo impacientes los demas accedieron a darles su espacio.- de quien es?.- nuevamente pregunto porque no creia del todo lo que dijo la peliroja.




  • De naru y sasuke.. el me pidio que lo cuidara como si fuera hijo mio.- mientras le contaba solo lloraba.- dijo que no le dijera a nadie que es de sasuke porque sabia que vida le esperaba junto a el.- sin esperar mas le mostro el bebe al castaño.




  • Es identico a naruto.- el parecido era increible nadie dudaria que era de naruto pero si heredo algo de sasuke?.- sus ojos?.- si naruto pidio que si hijo fuera criado como hijo de karin lo aceptaba.




  • Son azules como los de naru.- toco la nariz del bebe quien abrio sus ojitos mostrando esos bellos ojos que habia heredado.- se llama minato, como el padre de naru.- notaba como el bebe la miraba y le sonreia.




 


 


 


No habia nada que hacer.


Karin ya le habia dicho la voluntad de su amigo y no era quien para ir en contra de ella.


Si naruto quiso que su hijo fuera criado como hijo de karin, el apoyaria eso.


Sabia de sobra como era sasuke y ese bebe sufriria con el.


 


Despues de haber hablado con la peliroja llamo a sus compañeros para avisarles lo que habia pasado.


Que karin apenas habia llegado a dar a luz al hijo de naruto.


Por lo que fue herido de muerte.


 


Todos lamentaban lo que habia ocurrido con el rubio.


Pero ahora tenian una mision mas importante.


Cuidar, velar por el bien de karin y el pequeño minato.


Asi todos acordaron cuidar de ellos.


 


Karin y shikamaru eran los unicos que sabian la verdad.


El castaño le aseguro jamas revelar la verdad porque naruto era su amigo y asi como el una vez lo ayudo.


Ahora le tocaba a el ver por la familia del rubio.


 


 


Dias despues.


 


Konoha.


 


Varios ninjas de la aldea llegaban tristes.


Y no era para menos al saber que su amigo estaba muerto.


Muchos aldeanos se acercaron a ver a los recien llegados solo para observar como traian el cuerpo del heroe de konoha.


Ninguno podia creer lo que veian.


 


Ninguno de los presentes presto atencion a todas las personas que se les acercaban para observar a naruto.


Los veian como hipocritas.


Mucho tiempo maltrataron al rubio, solo lo querian cuando el podia salvarlos?


Que hipocrecia.


Pasaron de todo ese tumulto de personas para ir a la torre del hokage.


Sabian que debian avisarle.


Sabian como reaccionaria la hokage al saber que su hijo estaba muerto.


 


Karin veia al cuerpo de naruto y soltaba una lagrima silenciosa entre ratos.


Tenia que ser fuerte por minato, tenia que seguir por el.


Logro ver a lo lejos a sasuke pero no estaba solo.


Estaba con sakura y esta le abrazaba.


Ya suponia que significaba eso.


Naruto le habia dicho lo que escucho de sasuke.


No habia nada mas que decir, el nunca se merecio ser padre.


 


 


Mientras por el lado de sasuke y sakura.


 


Sasuke estaba cansado de la pelirosa.


Realmente se la estaba aguantando porque era quien le ayudaria a restablecer su clan.


Realmente no la queria pero no habia de otra.


De un momento a otro vio como varios shinobis llegaban a la aldea.


Traian algo pero no logro verlo bien.


Luego diviso a karin aunque no le tomo importancia.


No le presto mucha atencion hasta que escucho un murmullo de uno de los aldeanos que se habia acercado a los que llegaron.


 


 


 




  • No puedo creerlo.. el heroe konoha no lo logro.- aquel murmullo capto su atencion.




  • Es lamentable que haya muerto.- aquello si que no era cierto era mentira.




 


 


 


Tanto sasuke como sakura escucharon claramente aquello.


La pelirosa se solto rapidamente del azabache para ir a ver que no era cierto.


Era mentira aquello.


 


Sasuke estaba paralizado.


No era verdad aquello.


Naruto estaba vivo, era mentira.


Tenia que ver a naruto y ver que seguia vivo.


 


 


Mientras en la torre de la hokage.


 


Tsunade lloraba por la perdida de su hijo.


Apenas vio llegar a los chicos con naruto supo que algo andaba mal.


Y su miedo crecio mas al no sentir el chakra de su pequeño.


Sin importarle nada corrio a abrazar el cuerpo sin vida de lo que mas queria en la vida.


 


 


 




  • No.. naru.. no por favor.. no puedes estar muerto.- por mas que rogaba sabia que nada cambiaria.




  • Hokage-sama.. lo siento, no llegamos a tiempo.- shikamaru era el unico que sabia la verdad de todo pero ya veria si karin decidia hablar o no.




 


 


 


Ninguno sabia como reaccionar al ver a la hokage de aquella manera.


Pero suponian que reaccionaria asi.


Despues de todo la hokage adopto a naruto como su hijo.


Y ver que estaba muerto le doleria.


Aun no le habian dicho lo del hijo de naruto y karin ya que necesitaban que se calmara.


 


 


 




  • No, es mentira! No puede estar muerto!.- sin previo aviso sakura llego a la oficina entrando sin importarle nada.




  • No te acerques!.- tsunade sabia bien que sakura estaba con sasuke y por ello estaba enojado con los dos porque ambos jugaron con los sentimientos de su pequeño.- vete! No te quiero cerca de mi hijo!.- sakura no podia creer lo que escuchaba de su maestra.




  • Es mi amigo no me voy a alejar de el!.- ninguno creia en lo que decia la pelirosa.




  • Alejate por las buenas sakura.- shikamaru no iba a permitir que se burlaran de su amigo.




  • Hokage-sama.. quisieramos hablar con usted sobre naruto y karin.- kiba metio en tema que no sabian como abordar ahora tendrian que hacerlo.




  • Naru y karin?.- no entendia que pasaba con ellos, ya que la peliroja estaba bien.- karin, que tienes en tus brazos?.- noto que la peliroja tenia un bulto en sus brazos.




  • Es mi hijo.- miro a la rubia que no podia creer lo que dijo.- es mio y de naru.- ante lo dicho la rubia se sorprendio aun mas ya que no sabia que su hijo estuviera con karin.




  • Estabas embarazada de naruto?.- karin no pudo responder ya que no sabia como mirarla a los ojos asi que solo asintio con la cabeza.- y aun asi hacias misiones?! Y si te pasaba algo?!.- no entendia como la peliroja pudo ser irresponsable.




 


 


 


Todos sabian del amor que le tenia karin a naruto.


Pero ninguno sabia si era correspondido.


 


Tsunade por un lado no podia creerlo.


Su hijo se habia dado la oportunidad de formar una familia pero lamentablemente no podria estar con ella.


Veia como karin miraba con cariño al bebe que tenia en brazos.


 


Sakura no podia creer lo que escuchaba.


Karin y naruto?


Era imposible, se suponia que naruto estaba enamorado de sasuke.


Pero ese bebe en brazos de la peliroja no era inventado.


 


Todos observaban a la peliroja sabian que su vida cambiaria con el hijo que tenia pero la apoyarian.


Se lo debian a su amigo.


 


 


 




  • Karin.. quiero verlo, me lo permites?.- aun con el cuerpo de su hijo en brazo la peliroja le acerco el bebe para que lo viera.




  • Se llama minato.. naruto le puso el nombre.- mostro el bebe a la hokage y todos lo vieron ese pequeño era la viva imagen de naruto.




  • Es identico a el.- aquellas facciones eran las mismas de naruto pero la piel?.- su piel es clara como la tuya.- aquello tomo desprevenida a karin pero solo asintio.- mi nieto.. cuidaremos todos de ti minato.- aunque su hijo ya no la escuchara lo prometio.




 


 


 


Sakura lo vio.


Ese bebe era la viva imagen de naruto salvo por la piel que era tan clara como la de karin.


Algo le llamo la atencion de ese bebe.


Eran esos ojos.


Preciosos fue lo unico que penso.


 


Sasuke llego a la oficina del hokage viendo con sus propios ojos lo que tanto deseaba que fuera mentira.


Naruto estaba muerto.


Su cuerpo era abrazado por la hokage quien lloraba viendo a karin y un bebe en brazos.


Un bebe?


Acaso era de karin y naruto?


 


 


 




  • Asi que el dobe tuvo un hijo contigo.- aquella voz despectiva fue esccuhada por todos no hacia falta ver quien era porque lo sabian.




  • Asi es sasuke.. naruto y yo tuvimos un hijo.- lo dijo de forma seria encarando al azabache quien fruncio el ceño.




  • Jum! Como si me interesara.- se suponia que el iba a dejar al rubio pero al parecer el otro se le adelanto.




  • Te puedes ir.. nadie te llamo.- kiba no soportaba al azabache y no se molestaba en ocultarlo.




  • Que haran con el hijo de naruto?.- de la nada aquella pregunta salio de sakura.




  • Se quedara con su madre obviamente.- tsunade no sabia porque pregunto aquello tan estupido.- te lo prometo naruto.. cuidare de mi nieto y de karin.- susurro y beso la frente del rubio.




  • Crei que karin lo daria en adopcion ya que esta sola y no sera capaz de criarlo.. tal sasuke y yo podamos criarlo.- ninguno espero escuchar esa estupidez.




  • Jamas daria a mi hijo en adopcion, que te quede claro!.- jamas dejaria que esa tonta se acercara a su hijo.- quieres hijos? Tenlos con tu querido sasuke!.- acaso estaba loca?.- mi hijo se quedara conmigo.- miro seria a la pelirosa.




  • Es mejor que sakura y sasuke se vayan.- shikamaru se aguantaba las de pegarle a sakura.




  • No tengo nada que me retenga aquí.. hagan lo que quieran.- sin mas sasuke se marcho de la oficina sin decir mas.




  • Pero nosotros podriamos darle una familia.- aun insistia con lo mismo.




  • Que te quede claro que mi nieto se quedara con su mama.. asi que vete de aquí!.- no podia creer la osadía de sakura.




 


 


 


Ese mismo dia todos se despidieron del rubio.


Tsunade aunque trato no pudo evitar llorar.


Su hijo se habia ido.


 


Karin si bien lloro soportaba un poco mas por su hijo.


Ya no podia ser debil tenia que salir adelante por el.


 


Al dia siguiente toda la aldea despidio al heroe de esa tierra.


Los demas kages llegaron a konoha para despedirse del rubio.


Y ademas para enterarse que aun quedaba un hijo.


Ninguno lo espero pero respetaron a la pareja e hijo de naruto.


 


 


Asi el tiempo paso.


 


Los años iban pasando.


 


Todos mantuvieron la imagen de naruto alegre en sus recuerdos.


Y aquella imagen se fortalecía mientras veian crecer a su hijo.


 


Minato habia heredado muchas cualidades de naruto.


La mas notoria... su sonrisa.


Sonrisa que le daba a todos una alegria a sus dias.


 


Karin al final decidio permanecer en konoha con minato.


No podia separar a tsunade del pequeño.


Ambos se habian encariñado.


Asi que no le quedaba de otra.


Ademas minato era feliz estando en la aldea.


Y cada año iban a ver a su padre.


 


El tema de sasuke y sakura.


Fue algo raro.


Sakura quedo embarazada en tres ocaciones pero por algun motivo el embarazo no llegaba a terminar y perdia el bebe.


Nadie podia explicar aquello.


Ya que no tenia sentido lo que pasaba.


Sasuke por su parte no entendia que pasaba con sakura.


El embarazo se lograba pero al tiempo se perdia.


Sinceramente estaba pensando en dejar a la pelirosa ya que no le servia para que lo queria.


Veia como el hijo de naruto crecia junto a karin.


Ese hijo que tanto le hacia acordar a el.


Aquel pequeño que era adorado por todos.


Ojala naruto hubiera sido mujer, habria podido estar con el para restablecer su clan.


Habrian sido descendientes poderosos.


Pero nada.


 


 


Años pasaron.


 


Las vidas de todos avanzaban.


Otras vidas nuevas llegaban.


Y asi doce años pasaron.


 


Minato se habia convertido en un niño precioso a los ojos de todo que lo viera.


Verlo era ver a naruto de niño.


 


Todos en la aldea cuidaban de el como si fuera lo mas preciado.


Aunque trataban de no hacerlo notorio ya que minato era igual de obstinado que su padre.


Si bien esa caracteristica lo metio en problemas muchas veces, tambien era lo que lo motivaba a nunca rendirse.


 


 


Meses pasaron.


 


Los examenes chunin llegaron.


 


Minato conformo junto a sus amigos el equipo 7.


Equipo que paso todas las pruebas como uno de los mejores.


Todos felicitaron al pequeño de tan solo trece años.


Habia logrado lo que se propuso.


Pero el pequeño tenia un secreto que aun no le habia dicho a nadie y por su parte se impresiono al saberlo.


 


 


Diez de octubre.


 


Un nuevo aniversario de la muerte y cumpleaños de naruto.


Este dia minato cumplia catorce años.


 


 


 




  • Feliz cumpleaños minato!.- apenas vio a su pequeño fue a felicitarlo.




  • Gracias.. mmm, vamos a verlo? Quiero enseñarte algo.- minato se levanto animado como siempre pero este dia mas ya que era una fecha especial.




  • Claro.- estaba un poco extrañada pero ya sabia como era su pequeño.




 


 


 


En un altar alejado del cementerio de la aldea se encontraba la tumba del heroe Namikaze-Uzumaki Naruto.


Minato cada año iba con karin a visitarlo, pero tambien iba entre semanas ya que le gustaba estar en ese lugar.


 


 


 




  • Feliz cumpleaños.. mama.- susurro el rubio captando la atencion de la peliroja.




  • Minato tu?.- acaso lo sabia?




  • Si.. hace tiempo que lo se, pero no te preocupes tia.- le dedico una sonrisa a la mayor.- eres mi madre de crianza y te quiero.. pero se que mi mama me trajo al mundo.- si bien cuando lo supo se molesto con su tia, alguien en su interior le conto lo que habia pasado.- kurama me lo conto.. igual ya suponia que algo estaba raro, no habia heredado nada de ti.- muchas veces se habia preguntado por que saco de la peliroja.- ademas.. mira mis ojos.- aquello era lo que tanto queria enseñarle.




 


 


 


Alguien que ellos no notaron estaba cerca.


Sasuke habia ido a ver a naruto.


Pero nunca espero encontrarse con karin y minato en el lugar.


Aunque lo que mas le sorprendio fue ver los ojos del chico.


Tenia el Mangekyo Sharingan, cosa imposible ya que no era uchiha.


 


 


 




  • Mangekyo sharingan?.- como era posible que los tuviera? Sus ojos siempre fueron azules.- minato como?.- no podia encontrar una explicacion logica.




  • Antes de los examenes.. cuando estaba en una mision de la nada mis ojos se pusieron asi.- explico recordando el dia que lo descubrio.- soy hijo de sasuke uchiha, verdad?.- no es que se muriera por saberlo pero la curiosidad estaba.




  • Si.. eres hijo de naruto y sasuke.- el secreto que tanto guardo estaba diciendolo.- naru no queria que el supiera de ti, sabes como es y sabiamos que sufririas a su lado.. por eso te crie como mi hijo, dijimos que yo te tuve, que fuiste concebido de una relacion mia con naru.. perdoname.- no queria que su pequeño la odiara.




 


 


 


Hijo suyo con naruto?


Minato era hijo de ambos?


Como que lo ocultaron?


Acaso jamas pensaron en decir nada?!


Quienes se creian para ocultarle a su hijo?!


 


 


 




  • No tengo nada que perdonarte.- volvio a tornar sus ojos azules como siempre.- porque me diste y me das felicidad, me criaste, me amas como tu hijo, siempre estas a mi lado.. eres la madre que no conoci.- volvio a ver la tumba de su madre.- sabes.. hoy prometere algo.- una sonrisa muy conocida surco en sus labios.




  • Que le prometeras?.- karin adoraba aquellas sonrisas porque era como ver a naruto nuevamente.




  • Me convertire en hokage algun dia.. cumplire el sueño de mi mama.- karin vio nuevamente a naruto en minato.- te lo prometo mama.. algun dia cumplire tu sueño.- volteo su mirada a karin.




  • Minato eres la viva imagen de naru.- sonrio por el recuerdo.- pero sobre lo otro.- se referia al tema de su padre.




  • No te preocupes, solo era curiosidad.. no necesito nada de el, tengo todo lo que necesito, te tengo a ti, a mi abuela, a los demas, solo eso necesito en mi vida.- no queria saber nada con los uchiha, ademas por algo su mama lo oculto.- soy un Namikaze y un Uzumaki, eso me basta.- lo unico que necesitaba ya lo tenia.




 


 


 


Escuchar aquello le dolio.


Minato sabia de el y aun asi no queria tener nada que ver con el.


Iba a fingir que nada paso.


Solo iba a ser un simple descubrimiento que dejaria de lado.


 


 


 




  • Vamos minato.. tu abuela y los demas querian darte tus regalos.- karin abrazo a su pequeño volviendo a la aldea.




  • Nos vemos mama.- sin mas minato se despidio.




 


 


 


Minato se marcho junto a karin.


 


Sasuke se aseguro de que ninguno estuviera cerca.


Queria ver a naruto.


Pero ya era tarde.


Habia tardado años en darse cuenta de sus errores.


 


 


 




  • Asi que me diste un hijo y no quisiste que supiera de el.- susurro al viento lo que ya no podia decirle.- supongo que me lo merecia.. el no quiere saber de mi, asi que solo podre observarlo desde las sombras.. perdoname por todo, pero yo te ame en verdad.- tiempo habia pasado y no lo olvido pero su orgullo le quito lo que pudo tener.




 


 


 


Muchas veces naruto trato de sacar a sasuke de su oscuridad pero este siempre puso su orgullo ante todo.


Orgullo que le costo el amor del rubio.


Orgullo que le quito el poder estar con su hijo.


Ahora tendria mucho tiempo para reflexionar.


Pensando en el pasado.


En el que hubiera sido.


Pero el hubiera no existe.


Solo hay que cargar con el peso de nuestras acciones.


 


 


FIN.

Notas finales:

ok


hasta aqui


capaz ni esta acorde lo que escribia


pero estar precionada con la U, influye


tengo ideas pero luego la U, me bajonea


:-/


horrible toda la situacion


no me siento yo :'-(


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).