Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una estrella en el más allá por darkmiss

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic que hice hace mucho tiempo, 

Notas del capitulo:

basado en la canción de Vocaloid- la sirenita

La noche desaparecía mientras en el horizonte aparecía los primeros rayos de sol dando fin a una bella noche de fiesta y alegría para el barco que había partido del puerto, las olas del mar golpean contra la madera meneando de un lado a otro la marcación; todo a excepción de uno estaban agotados pero la felicidad no se las quitaba por ver a su príncipe felizmente casado.

Ya en medio de aquella felicidad esa única persona estaba en un profundo duelo al ver a ese mismo príncipe casado con alguien que no era él; no había parado de llorar a pesar de que no había ninguna lagrima en su rostro, miro el suelo del barco y observo las torneabas piernas que había adquirido después de aquel trato, aun cuando eran muy bellas, le provocaban gran dolor que incluso él se sorprendió por la fuerza que tenía por lograr moverse  cuando el príncipe le había pedido bailar con aquella gracia que lo hacían en las fiestas de la corte, sentía tristeza al recordar la bella aleta que poseía antes, era  tan grande y fuerte que podía recorrer largas distancias en el mar y nunca cansarse de nadar en medio de los corales del inmenso mar.  

*Así es como voy a terminar, como espuma de mar*

Recordó los maravillosos días que estuvo con el príncipe Milo de Andersen1, llevo ambas manos a su corazón que latía desesperadamente, sabiendo del final que le deparaba cuando los rayos del sol comenzaran a tocarlo. 

Ese era el destino que había escogido, este era el sacrificio que le ofrecería a su príncipe, prefería ver a su amado feliz con esa persona que él creía vanamente que lo había salvado, sin saber que él había sido cuando vio el valor que tuvo para salvar a su gente aun poniendo el peligro su vida.  

—Camus… no lo hagas—La voz de sus hermanos y hermanas suplicándole que no lo haga—mata al príncipe, vuelve al mar… por favor vuelve…
 
—perdónenme hermanos, pero no puedo, lo amo demasiado para hacer eso.

Observo hacia la cabina donde dormida su amado príncipe, la tristeza cubrió sus ojos nuevamente, pero tenía que ser fuerte,  se incorporó  y subiendo sobre el barandal de madera, apoyándose con una de las cuerdas el movimiento de las olas chocando contra la madera casi provocaban que cayera antes de tiempo. Camus miro la distancia que había donde se encontraba y el mar, era más alta de la que se imaginaba. Levanto la mirada al cielo, dando una súplica a aquel dios que Milo tanto venera. Sus ojos observaban las últimas estrellas, era una linda vista para ser su final. 

—Camus—La voz de Milo llamándolo. 

El peli azul volteo atrás y sonrió, los rayos comenzaron a tocar su cuerpo, sintió como su cuerpo comenzaba a cambiar; el príncipe corrió hacia él, para  evitar que cometiera alguna locura aquel chico que había encontrado desnudo en las playas del reino y se había encargado de cuidarlo, pues al igual que él no tenía a nadie a su lado. 

—¿Camus, no lo hagas? 
 
—siempre te amare mi bello príncipe—Milo quedo impactado eran las primeras palabras que Camus le decía, este aprovecho el momento para lanzándose al mar sin que el peli índigo pudiera detenerlo.

—¡Camus! 

—Adios Milo.

—¡No, espera! 

Lo escucho gritar mientras su cuerpo se convertía un sinfín de partículas de mar, sonrió tristemente dejando que continuara su destino. 

Cantaré… cantaré…
Bajo el mar yo lo haré
Cantaré… cantaré…
Mi corazón te daré.2


La canción con dulce voz de Camus toco los oídos de Milo, este lo busco desesperadamente  pero nada, era como si nunca hubiera estado ahí. 

 

Notas finales:

1. El apellido de autor original de la historia de la sirenita
2. Es el fragmento de la canción. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).