Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*[1]

*(1)

Es de madrugada todavía , apenas se podía sentir fuera de esa cabaña él venir del amanecer y unos cuantos pajarillos cantando .

Naruto despertó con un leve dolor de cabeza , pero sintió que tenía algo en sus brazos, mas bien en su pecho ,oh dios , tenia a la cosita  más tierna.
Ya no podría negarlo 
Después de su declaración de anoche y haber enseñado su lado mas vergonzoso a sasuke , esperando él rechazo , no sucedió .

¿Ahora que vendría? 

Le pediria si fuera necesario a todos los cielos que se quedaran así por siempre , sintiendo ese cuerpo cálido  y puro.

Sasuke no lo amaba , de eso estaba algo seguro , él abrazo y él beso que le había dejado darle fue  "apoyo" solamente , como mejores amigos ¿no? No debía hacerse ilusiones.

Trato de soportar en silencio las molestias consecuencias físicas que tenia su cuerpo , no podía dormir.
Sin molestar a su compañero azabache empezó a jugar  él  sedoso  cabello que se alineaba a su mano de lo lacio que era.

-¿Que puedo decirte? - susurro para él mismo  , después de todo nadie lo escuchaba , solo la luz de la luna y a lo mejor los fantasmas de sus padres. 


Pov. Naruto a374;b25;



Amor ...


Amor...

Te sientes tan suave al tacto ...tan amable y fuerte.

Como un hermoso lirio que sin querer ah tocado él peligro y le ah gustado .

Escuche que tenias un desierto dentro , pero ¿Esto que tengo en mis brazos es malvado?

Eso eres para mi Sasuke , mi fiel compañero de toda la vida .

Sabia que ahora vivías para nadie y por nada ,  solo para ti mismo ,habías cambiado ,pero espero que mantengas tus recuerdos intactos , por que en todos estoy yo , desde que te conocí ya no me separe de ti .

Ese día , hace 3 años  , nos habíamos  dicho adiós solo con la mirada , te tenia cierto rencor , pendón no te lo pude decir , él tiempo no me dejo .

Sakura vino , me dio un mensaje de tu parte , me dijo que  tu se lo Diste.

¿Esa misma noche planificaron huir juntos? 

¿Se escaparon alguna vez antes?

¿Por que ella?

No importa


Ese día tenias tu abrigo razgado, esa tenia que ser la ultima imagen que recordaría con cariño de ti. 
Un sasuke recuperado aceptando su castigo .
Pensé que te había olvidado , juro que lo trate.

Por él  bien de ella ... 

Por tu bien ...

Pero regresaste , volviste a casa.

Me preguntó.

¿Ella te dio mas que yo? por que cuando regresaste estaba seguro , que eras mio .
Lo eras , yo  te salve , yo me sacrifique por ti .

Bueno ...

Llegaste como un ladrón de nuevo, con esa sonrisa , hablabas normalmente , como si ningún crimen habías cometido , como si mi corazón no habías roto , como si no supieras que me encontraba Vacío , no podía culparte .

Por que no te dije nada.

Regresaste y no eras de nadie , de nuevo.

Sakura ,Itachi , Dios ,  quien sea que haya sido aparte de mi. 

Gracias..

Por llevarte algo de la tristeza de sus ojos , yo pensé que estaría ahí para siempre , siempre lo Intente , supongo que algo aporte.

No importa. 

Te heche tanto de menos  , supongo que te perdono.

Antes maldije él haberte conocido pero ...
Me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado , juró que me alegra.

¿Que puedo decirte?

Mi hermano 

Mi asesino 

Mi Uchiha 

TE AMO . 

Te eh amado desde que te vi aquella vez en él puente ...te amo , que no puedo aguantarlo , no lo puedo ocultar mas, esto no es un amor normal , es algo que me estaba destruyendo, salvaje , apasionado , contradictorio .
Pero no hay nada que temer ,decidí enfrentarlo , en vez de ocultarlo .

Gracias a ti mi mente se siente más clara , sasuke.
Sera que no te aburrí ya  , diciéndote gracias antes tantas veces , solo de recordarlo mi corazón late .

Lo eh decidido,Por fin me siento capaz de nuevo , y no me importan los demás , todos te aceptaran de nuevo , luchare por que tus sueños se hagan realidad , seré hokague   y creare un mundo donde seas feliz , pero antes . 

Te Necesito 

No te dejaré ir

No me importa nada ya , solo tu . 

Lucharé por ti .

-No me rendire.- Haré que me ames , quiero que me ames , quiero que seas feliz , tengo tangos deseos de que tan solo al respirar pienses en mi ; así como lo hago yo.

Si otra persona siente esto tan fuerte , mas que yo ,  que luche por ti , yo ganare , no hay nadie que te ame más que yo , ¡¡Tengo que ganar!! Prepárate Sakura-chan.

Juro que me comportaré , te mostrare cuanto te quiero , por que es lo que soy .

¡Por que así es NARUTO UZUMAKI!




Fin Pov. Naruto a374;(^.^)-b25;


Que bien había dormido Sasuke , se sentía tan acolchonado lo que sea en donde este acostado. 
Había tenido un sueño agradable del pasado , en él sueño  practicaba con Naruto compitiendo como siempre , mientras que kakashi llegaba para irse de misión. Siempre cuando tenia esos sueños él estaba sonriendo, no una sonrisa muy marcada , si no , era mas de competitividad , pero sabia que estaba feliz .

Abrió sus ojos , era momento de ver la agradable cosa que tenia de cama y al parecer de almohada. 

-Buenos dias-tebbayo. - contesto su mirada un rubio desvelado , con una gran sonrisa , que lo hizo sentir sumamente avergonzado .

-¿Q..Que  hago dormido aquí ?-Lentamente se estaba acordando de como acepto él beso de ayer y claramente ser abrazado por tooooda la noche .

-Jeje no me soltabas , así que te abraze ¿Sabías que no roncas para nada-tebba?.-y es que desde que despertó no pudo seguir durmiendo.

Se desvelo lo que quedaba de madrugada para ver él rostro de sasuke dormir y suspirar entre sueños  .

-...- Al parecer naruto ya estaba mejor que ayer , eso lo alegraba pero ... Durmió abrazado -¡MALDITO DOBE me obligaste! Ya no me dejaste soltarme .

-Si , si pero si no te gustara ya te hubieras alejado.

No se dio cuenta que Seguia arriba de Naruto solo que ahora tenia la cabeza alzada y los brazos un poco doblados , como para impulsarse y verlo mejor.

Joder , que vergüenza .

Naruto solo veía como Sasuke hacia caras raras ,teniendo dudas existenciales , casi indefectibles , tenia ganas de reirce , se veía tan tierno .

-No me abraces de nuevo- oh no  , Naruto estaba mal si creía que por un tonto abrazo de  tooda la noche perdería la compostura.- Me sentí asfixiado con tu gordura.

Sasuke se safo con delicadeza  de los brazos que lo sostuvieron toooda la noche , y es que no podía dejar de pensar en ese "Tooda" por que no se la creía  , no es que no hubiera abrazado a alguien antes , ni besado , el problema era que presidamente Naruto tuvo  que ser esa persona y luego cuando  tenia de regreso esa sonrisa tonta .

-¿Gor ..dura?-naruto se sintió asustado su abdomen -¿¡Cuál gordura teme!? Ya no ves ...

-Veo perfectamente esa grasa de tanto ramen , ahí y ahí ...  -Señalaba ya de pie .Claro que no estaba gordo .Esa reacción del rubio le había gustado,que mas daba podían seguir jugando un poco mas , ahi , lejos de todos .

-¡¡MENTIROSO!! - se paro ahora mas asustado , jamas penso que estaba gordo ... ¿Sera que ahora se veia como chouji? - ¡NO PUEDE SER!!.- se jalaba los cabellos dramáticamente.

-Pff! ..Jaja -Sasuke no aguantó la risa , no era fuerte , era tranquila y corta. ¿Tanto le había afectado a ese Dobe haberle dicho gordo? -Si puede ser  , tu estas O, B ,  ... - empezo a deletrear .

-NO , no lo digas teme ..

-  E , S

-¡¡Teme!!- Naruto se dio cuenta que Sasuke se estaba divirtiendo , claramente no aceptaría que le dijieran obeso.

Antes de que terminara la palabra Naruto  lo agarró de la muñeca y lo tiro de nuevo a la cama  , se posiciono arriba de él y con una de sus manos tapó la boca de Sasuke.

Sasuke se sorprendió por él repentino ataque , fue bastante rápido , se puso un poco nervioso por la cercanía , le estaban tocando los labios con su mano .

Tranquilo sasuke , tranquilo se decía él mismo , tanto contacto , con naruto arriba de él .. Mirándolo con esos ojos... Esos ojos...

-O.....-había quitado la mano del rubio , con un poco de fuerza y termino de decir la palabra  - obeso...-Repitió , Aunque ya no se lo decía con las mismas ganas de antes de molestarlo , se sentía un poco intimidado .

-Oh .. No me digas soy obeso ¿Qué mas? - Le respondió un Naruto juguetón

-....Do be , eres bastante feo - ahí iba otra vez a seguir él maldito juego -¡NO! Espera .. No te voy a decir - volteo él rostro .

-Jeje , sasuke ... -Naruto lo vio malicioso , alzando la mano que tenia vacia

-E espera  .... ¿Qué planeas? ¡Quitate de encima ya! -  Esas acciones no le gustaban nada.

Naruto metió sus manos debajo de él atuendo de Sasuke ,tocando la blanca piel , provocando varios escalofríos en este.

-¿Te gustan las Cosquillas-tebba?-Por supuesto que había notado como se estremeció , pero era de suponer.
Ahora su jutsu de cosquillas especial y toda su atención seria para él chico cuya piel blanca y suave lo estaban llevando a tener pensamientos no tan "favorables" para la posición en la cual estaba .

-Ni lo pienses .
Sasuke lo miro con cara asustado  parecia un gato él cual se acaba de asustar , hasta parecía que hacia un pequeño puchero en esa boquita ,  tan tan ..  Vio.. Tan ...

-Ehem... -Sacudió la cabeza , fuera pensamientos ,fuera ,  shu shu..recuerda lo que pensaste en la mañana , amor. Amor. - se recordaba a él mismo .

Y Empezó a hacer cosquillas.

-JAJAJAJA ¡Espera! -No no ... Lo estaba tocando , le estaba haciendo.. -¡Para! TE MATARE!!!- No podía pensar bien y sus palabras se entre cortaban.

Naruto paro de repente aun con las manos alzadas , a lo cual él otro solo lo vio tratando de recuperarse
-¿Me mataras? - puso cara dramática y triste -Pues entonces te mato antes ... Pero de cosquillas

-NO .. NOO....JAJA , ya no.. So mos niños - estaba a punto de mandarlo a volar , usaría  él Rinnegan y después lo asaria como un maldito pollo con su técnica de fuego .-¡¡DEJA DE JUGAR!!

Naruto paró de nuevo.

-No estoy gordo , Dilo.- Ahora lo veía altanero , sabiéndose él que tenia él poder ahí , no se imaginaba como quedaría según la mente de Sasuke.(como un poio)

-...- Guardó silencio

Es que Sasuke  no quería decirlo , seria doblegarse ante él  pero ... Le harían cosquillas por dios , nadie puede ante eso , es peligroso ¿y si moría? Sentía que ya no respiraba.

Bien ,tratare.

-Tu no estas gordo -Uff lo había dicho , pero no , dentro de él había algo que no le permitía quedarse así -¡Estas obeso...!!

-JAJAJA -se escucharon de nuevo las carcajadas y no eran precisamente de un tipo rubio  .

Musica

Esas risas  eran musica para los oídos de Naruto. 
Sonrío a lo bajo , deteniéndose de nuevo lentamente bajo su cara , para quedar al mismo nivel de sasuke.
Estaban cerca , podía sentir su respiración tratando de regresar , pego sus frentes.

Sasuke se extraño , al mismo modo que trató de decir algo y quitarlo pero lo detuvieron esos ojos que tenia a milímetros de él .
Los dos se quedaron ensimismados

Son tan azules..

Son tan oscuros ..

Naruto entrecerro los ojos y dijo .

-Sasuke

Él mencionado brinco levemente , se había perdido en sus pensamientos ,  decidio escuchar.

-No te vayas de mi lado - Puso sus manos alrededor de la cara del azabache rodeándolo tiernamente , seguían teniendo él contacto con sus frentes , así que podían sentir la respiración de cada uno.

-Te quiero , No me permitas perderte de nuevo ...ya no .. lo soportaría.

Sasuke abrió los ojos un poco por la sospresa , pero ya lo había dicho en la madrugada , Si lo decía ahora que estaba bien , tendría que ser verdad. Naruto era una persona importante para él por lo cual tenia que contestarte con la verdad a sus sentimientos , le diría amablemente que él no era gay... Pero ... Naruto Estaba poniendo una cara triste , era como si no esperara su respuesta , solo se lo estaba dejando en claro ¿Era eso?

-Dejame besarte .- No le estaba pidiendo permiso , solo le estaba avisando ¿Quién tomates se creía este rubio?

Ambos sentieron  unos labios humedos juntarce.

Naruto empezó a deleitarce al recibimiento que estaba teniendo , si no lo habían golpeado y estaba vivo , ya era un avance. 
Sasuke Sabia a fresa , cuando esta en plena temporada , tan dulce y con sus labios rojizos , quería profundizar  él beso , ahogarse de él , calmar esa sed que le propinaba ese cuerpo cercano .
Abrió los ojos y choco con la mirada  seria contraria , parecía Sasuke al verlo trataba de entender algo y a la vez estaba entendiéndolo a él .Pero descubrieron que ambos estaban viendoce mientras se besaban. Eso fue un poco escalofriante para Naruto , si lo seguía viendo probablemente se daría cuenta de el deseo y ganas de sucumbir ante el pecado , que era el .

Y exactamente Sasuke trataba de responderse ¿Que era ese cosquilleo que estaba sintiendo? ¿Que sentía realmente por Naruto? A lo mejor este beso le ayudaba a comprender , por que le gustaba tanto .

Naruto sabia y olía  a flores , pero a la vez sentía un olor salvaje, se sentía como un feroz animal ,que lucia tan agradable  por fuera , pero que de lo quería devorar al mínimo acto, no conocía a este Naruto .

Le estaba agradando

-Mmhp..

Naruto escuchó ese jadeo  que murio en su boca por parte de Sasuke .
Al parecer le Estaba gustando , Con la mano que se encontraba en su rostro bajo lentamente hasta encontrar una  respingada y linda barbilla , apretó y abrio levemente mas la boca del pelinegro  para poder profundizar el beso ,  metió la lengua .

Se sentía bien ser besado por Naruto , pensaba Sasuke , oh ..Era un beso de lengua , era él segundo que daba , pero este se sentía tan ... No había explicación su corazón latía más rápido que lo normal y se sentía nervioso sin razón , una lengua paseaba por toda su boca lentamente , chocando a la vez con la suya , cada que tenían un ligero toque , sentía pequeñas corrientes eléctricas que se ponían de acuerdo con esas manos acariciando su cuello .Él salvajismo  y dulzura de Naruto lo estaban dominando , tenia que para esto ,tenia que..

¡Mierda! No podía pararlo ..

En él fondo deseaba esos labios , deseaba a Naruto , Odiaba a todos los hombres que habían estado con él , los odiaba... 
Fruncio él seño al recordar eso , lo hacia sentir tan enojado e impotente , de repente tenía ganas de usar el Sharingan y claro necesitaba a esos tipos , para que le sirvan de prueba ..

-Quítate de Encima.-Sasuke detuvo él beso y le empujó levemente .
Ahora aun más enojado por qué Naruto le había hecho caso y se había parado rapidamente de la cama ocultando un poco su rostro con su cabello ¿Cuando Naruto le hacía caso? De seguro se habia dado cuenta que apesta besando o al menos eso creía .

-Pe.. Perdón me deje Llevar-tebbayo-Estaba hasta un poco sonrojado , se había dejado llevar por sus instintos, gracias a los cielos Sasuke lo detuvo , aunque al verlo , se desánimo , se veía enojado .
joder , la regué .

-¿Te disculpas por un simple beso? ¿No ya has besado varios?- Sasuke no podía detener sus palabras , sabia que ese beso fue especial , sin embargó.-No lo tomes enserio , Ni que fuera mi primer beso.- Los celos se precentaban de nuevo .

-.... - Auch , eso había dolido, claro que no havia besado a muchos ,Naruto no besaba a sus compañeros , solo había otro "tipo" de contacto y nada más .Por eso se había concentrado tratando de memorizarlo y saborearlo  , pero si para sasuke eso no fue nada ...

NO , NO SE RENDIRIA .

-Para mi fue un beso especial - se giro serio , algo que extraño al otro  y emprendió camino a la salida -Es mejor irnos , se estarán preguntando donde estamos.

-Bien -Contestó Sasuke , Había hecho enojar a Naruto, pero quien lo mandaba a ser tan malditamente fácil, no pudo,  no sé , besar una maldita roca en vez de gente ?

Después de su pequeña pelea invisible , ya que ambos actuaban como si no hubiera pasado nada , se dirigían a la aldea , Naruto había propuesto ir a desayunar juntos .

Claro ninguno de los dos olvidaría esa cabaña , donde ambos pudieron aclarar sus sentimientos , donde por primera vez habían dormido alado de la persona que mas aman , aunque todavía podría seguir siendo un secreto para ellos  , los arboles, la madera y la noche ahora lo sabían , ambos se deseaban .

Notas finales:

1)
me inspiré en una canción , no sé si la conozcan , pero me gusta mucho la letra , es tan , nose romántica y triste a la vez (? , me da nostalgia  , en si , nos habla de un triángulo amoroso , si la leen entenderán más o menos , por eso mismo la use aquí , como inspiración. 🌹


>Gracias por leer este capítulo , espero les haya agradado , trate de hacerlo un poco más tranquilo , aunque me salió un poco corto comparado a los demás .

> Pronto vendrán escenas un poco más candentes , aunque Sasuke claramente no será fácil . Estaba pensando poner un Rival para Naruto , es un personaje femenino de la historia , aunque no quiero que sea la malvada , supongo no hay otra solución :v .

 

A esas lindas personitas que dejan sus reviews , Muchas gracias , me inspiran a seguir.
Atte :Rinkae


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).