Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la continuacion , espero les agrade -

empezemos >>

 
Naruto se veía al espejo  acabado de bañar y todo listo, obviamente la ropa de siempre solo que se había bañado.
 
-¡Listo! Me veo tan guapo –se dijo a el mismo  viendo  su reflejo en el espejo .
 
 
Pov. Naruto 
 
 Ahora que lo pienso me la pase pensando en ese teme   la mayoría de las tardes sin alguna razón empezaba pensando  en cómo crear una nueva súper técnica y terminaba pensando si Sasuke podría copiármela o quien ganaría si la probara contra una suya , al final no pude cumplir lo que me prometí .
 
Y así ahora por fin a verlo, no quería enviarle cartas aunque... al final me convencí y le envié una solo diciéndole en grande  NO TE RINDAS y otras palabras raras , jajá no sabía que más poner  , espero , bueno alguna vez quiero volver a ver  su sonrisa, es bonita .
 
¡Ah!!? .. Digo bonita porque toda la gente cuando sonríe es linda.
 
-¡Vamos al centro!  ....-Vi la hora -Mierda! 2:10pm...
 
Salí corriendo y llegue al centro donde me esperaba  Yamato –sensei  y Sakura-chan para poder ir a la prisión donde estaba Sasuke.
 
-Se me hizo un poco tarde  , hola Sakura chan , Yamato sensei ¡Vámonos ya! .-Les dije animado , no quería que me regañaran .
 
-¡Naruto! Sabes a qué horas son?  Por qué no llegaste a las 2! , ahora Sasuke ya ha de venir en camino. –Decía Sakura enojada , ni que fuera su esposo.
 
-...     -Yamato-sensei solo rio a lo bajo tratando de calmar a Sakura , a lo mejor leyó mis pensamientos , y por eso se rió .
 
-En camino chicos no queremos que se haga más tarde.-Exclamó finalizando la conversación .
 
Salimos todos camino a donde nos tenía que esperar el guardia con Sasuke.Derrepente sentimos un Chakra muy conocido para mi con otros acercarse , ni siquiera habíamos avanzado mucho  .
 
-Es Sasuke  y Soichi-san, ya vienen en camino.-Dijo Yamato sensei
 
-No puede ser! Yo quería ver a Sasuke primero -Dijo con voz normal , después habló en silencio , como si solo ella quería escucharse , aunque igual escuche .
-Así le podía entregar una ropa que le quería regalar pero ahora es imposible ya trae algo puesto ... ¡Rayos...!-Pobre Sakura-chan , parecía emocionada , supongo fue mi culpa. 
 
Ambos grupos nos detuvimos , sinceramente me sorprendió ver a Sasuke , tenía el cabello más largo .No lo demostraría. 
 
-¡Hey! Ya íbamos por ti Sasuke, nos ahorraron camino.-Mientras pensaba que más decir  - Te vez bien,  digo diferente – sonreí.
 
-Igual que siempre eh Naruto, de despistado, Hola Sakura .-Saludo tranquilo .
 
Me sorprendí ¿Qué era eso? Sasuke estaba siendo demasiado platicador y amable... había algo diferente, parecía que su mirada en vez de no mostrar nada , mostraba un hermoso mundo de colores a través de sus ojos, era genial aunque  me molestaba y no sabía porque.
 
-Bien, andando, ahora de regreso a la aldea Sasuke o ¿iras a otro lugar? – pregunto Yamato
 
Sasuke pensó lo que diría y después le respondió -Me dirijo a la aldea a mostrar mi agradecimiento a Kakashi  y empezar mi labor como ninja, después  a descansar.-
 
-Muy bien qué tal si salimos todos después, al parecer Ino me dijo que irían a comer, entonces les diré la noticia- dijo inmediatamente Sakura muy emocionada por reunirse con todos.
 
-Genial, vamos a comer todos ¡dile-tebayo!  Así Sasuke saludara a todos – Tss por que pone cara de emocionado cuando le dicen que vera a los demás, ¿oh?....será porque mencionaron a Ino? Buen no importa, aunque ni siquiera menciono si le llego mi carta. 
 
Idiota a la otra no le mando nada, yo todavía rompiendo promesas.
 
-Vale, vamos tengo hambre y estaría bien –respondió Sasuke-Espera Naruto acabas de decir tebayo?  –puso una cara burlona 
 
-Que? No no no tebbayo... MIERDA! Ya estaba arreglando eso...-lo estaba tratando. 
 
-No podrás, aunque lo intentes DO-BE.- tenía ganas de pelear conmigo o que se traía .
-Ja , pues ya lo deje , no me digas dobe .-le conteste serio , aunque claro , no me había enojado ni nada .
 
Hice algo que a Sasuke le sorprendió, de repente   empecé a ir más rápido  y me aleje un poco de ellos , solo poco .
 
 
Fin pov Naruto 
 
 
Sasuke se quedo pensando , viendo cómo Naruto se alejo con un cara extraña. 
 
No podía ser que él había madurado ¿cierto? .-empezó a pensar Sasuke 
 
"Puede que estaba en sus días o algo así , Aunque esa mirada, desde que lo vi parece un poco más tranquilo, la manera en la que me vio cuando mencionaron que iríamos todos a comer estuvo un poco atemorizante.
El ha cambiado  y demasiado no sé si para bien o para mal, parece ser lo segundo , es un presentimiento  , ¿Le pasaría algo mientras estaba ausente?"
 
Algo lo saco de sus pensamientos  y era que  por fin se veía la entrada a konoha.
 
-Llegamos, mientras nosotros vamos con el hokage ¿Naruto podrías ir a avisarle a Kiba y Hinata que si vienen hoy con nosotros a cenar algo? , Explícales porfis si?-decía Sakura a Naruto .
-Okeeeeeey, nos vemos en la cena entonces a las 7:00pm.
Naruto se fue de ahí despidiéndose de Sakura y los demás con una sonrisa.
 Fue a avisarles a los demás que si irían la mayoría aceptaron a ir a Hiroshu  un restaurante nuevo que hicieron después de remodelar la aldea, donde hacían las mejores carnes asadas, Ya solo faltaba Hinata.
 
 
.........................................................................................................................
 
 
-Adelante.
Se escuchó desde adentro en la oficina del hokage, Sasuke entro con Sakura , Yamato y Soichi el guardia que le escolto hasta konoha.
-Ohhh! Sasuke ¿como has estado? , Mis informes dicen que te portaste bien últimamente , aunque al principio querías escapar -sonrió Kakashi -Gracias a todos por traerlo .
 
-De nada - dijeron al unísono
 
-Yo me retiro, iré a ayudar a mi madre en unas cosas hokage-sama – dijo Sakura  haciendo una media reverencia y se retiró al ver la mirada de Kakashi aceptando lo que dijo .
-Kakashi te ves igual –Sasuke lo vio de  la misma manera como lo hacía antes aunque un poco menos prepotente - y bien ¿que hare después de este año y medio?
 
Kakashi se dio cuenta que a Sasuke se le habían bajado un poco los humos y se comportaba un poco más amable, aunque lo seguía llamando Kakashi, sin respeto. Suspiro ante sus pensamientos y respondió.
 
-Bien informare a los demás países que tu castigo ha sido cumplido como fue el acuerdo, así no te verán como un ninja desertor, mientras eso pasa tienes que estar en la aldea, después podrías ir a donde quieras aunque, como cualquier otro cumple tus misiones como ninja , no pienses ser aceptado a la primera .-finalizó 
 
Sasuke se quedó ahí parado pensando en cómo sería ahora, que diría la gente de él.
 
-Entiendo, alguna otra cosa que ...¿deba saber?-Le contestó 
 
-Por unos meses te vigilara un Anbu para estar seguros de que la aldea está a salvo, no te preocupes no se meterá con tus asuntos personales.-Su ex alumno era inteligente, algún día lo descubriría , así que mejor decirle .
 
-.....Esta bien ¿me puedo retirar? ... Quiero bañarme – tsh que molesto seria eso último, aunque no importaba será por un tiempo .
 
-Sí, nos vemos en 4 días para ver la respuesta de tu informe en los demás países.-finalizó Kakashi , despidiéndose con una sonrisa .
 
Sasuke salió de la oficina dejando a Yamato y el guardia ahí.
 
"Supongo que está bien  como van las cosas por el momento, desde hace poco me eh vuelto un poco más positivo, si a mí también me sorprende no sé  por qué pensaba que todo era negro, y no había cosas buenas."- pensó Sasuke 
 
Un recuerdo vino a su mente después de pensar eso.
 
 
 
 
Flash back/Pov.Sasuke 
 
 
 
-Uchicha Sasuke! –Gritaba un guardia enfrente de su celda despertándolo –Tienes una carta.
 No respondí nada , tome la carta y el solo se retiro.
 
Es horrible, estoy encerrado me siento fatal, muchos recuerdos vienen a mi mente, como mate a mi hermano... 
NO NO por favor, necesito calmarme ...está bien o perderé la cordura, probablemente me vuelva  loco si sigo así, tranquilo ...
¿pero porque me debería de calmar?
ya no tengo un propósito hice lo que quise antes , así que si muero aquí sería mejor.
Me di cuenta que tenía la carta en la mano todavía,  vi de quien era. 
 
DE: Naruto Uzumaki
 
 Sasuke , no te deprimas sé que me extrañas pero
¡NO TE RINDAS! Si no te matare...de veras eh.
 
 
-Jaja – no necesitas matarme siento que ya estoy muriendo , aunque esto se siente bien el pensar que alguien esta allá esperando por mí , debería de pensar más , a ver ....¿qué es lo que hice mal? ¿ desde dónde me equivoque ...?
 
 
Fin del flash back
 
 
Gracias a esa carta pude perdonarme a mí mismo por mi pasado que había tenido, bueno no todo gracias a la carta aunque si a cierta persona.
Ahora pienso que eh cambiado, siento que todo es más tranquilo, pero algo de mí que no podrá regresar es Amor, no jamás eso de nuevo, es demasiado para mí.
Había descubierto que era cierto algo .
Itachi una vez me dijo   que un Uchija le había dicho a el.
 
"No es que los Uchijas odien todo desde el principio, lo que pasa es que aman mucho, como nadie, por eso les toca sufrir las consecuencias de su amor , con mucho dolor, ahí la prueba con sus ojos"
Tenía razón.
 
Fin pov. 
 
Sasuke se dirigía a su apartamento que le había informado antes el guardia donde ahora sería su nueva casa que esta  dentro del territorio Uchiha claro, el mismo lo dijo.
Se cambio y se acostó en la cama, todo estaba tan limpio  que rápido se quedó dormido...
 
 
....................................................................................................
En otra parte .
 
 
Hinata se encontraba fuera de su casa tejiendo una linda bufanda ,pronto seria navidad entonces ella planeaba regalarle unas a sus amigos y compañeros de equipo, y claro a Naruto.
Se sonrojo un poco al pensar en Naruto.
 
-Hinata, ¡¿Estas aquí!?- le dijo Naruto al verla despistada, después de haberle llamado antes una vez y no contestar .
 
-Na Naruto-kun , ho hola como estas?-eso si la había asustado .
 
-Bien , oye Hinata nos acompañas hoy a cenar , celebraremos entre todos  que Sasuke regreso!-le dijo el otro animado 
 
-E enserio? Me alegra ahora el equipo de Naruto-kun está completo.-respondió .
 
-Jajá así es , ¿vendrás hina?- pregunto Naruto , un poco nervioso .
 Esa chica  lo ponía un poco nervioso , el tiempo después de la guerra no fue muy bueno así que hice algunas cosas malas que cuando recuerdo , ni se por qué las hice , el problema es que...
Una vez iba saliendo de un bar en una misión en solitario en la aldea de la lluvia  y Hinata lo vio, al parecer tenían ella y su equipo una misión ahí , fue algo aterrador para naruto , pensar que ese día que había pensado beber hasta emborracharme  por primera vez lo  vería , así que Salió corriendo , esperando que no lo halla conocido , pero no ah mencionado nada  hasta ahora ...
 
-Claro Naruto-kun iré!-le respondió aún nerviosa la Hyuga.
-Bueno, nos vemos entonces en Hiroshu a las 7:00pm.-Al parecer no lo habían visto , daba igual. 
 
-S si Naruto kun-se despidió con la mirada .
 
Naruto salió de casa de Hinata , y se metió las manos al pantalón  , pensando en lo anterior .-Rayos y si me vio, bueno de todas maneras no creo que le haya dicho a nadie, pero ese día fue lo peor.
 
¡Kyaa! –grito en lo bajo acompañado de un suspiro.
 
 Solo de recordarlo se me ponen los bellos de punta ¡espera! Grite como niña ahorita mismo .. –volteo a ver por si alguien lo había escuchado – genial no hay nadie , pero así como ese día fueron varios , uno y otro y después otro .. aah creo que me estoy perdiendo tan puro que era y en solo un año , hasta ni virgen soy , que triste ... bueno no triste , fue genial ¿Cierto?...-se hablaba el mismo , tratando  de convencerse y actuar genial  aunque en el fondo sabía que nada bueno resultaba .
 
-Bien , bien Naruto , ya no pensemos en eso , vamos a cenar carne y después alomejor me dé tiempo de comer más un ramen de Ichiraku :3 .-desapareció , tomando rumbo desconocido.
 
 
d83;d52;a039;
Notas finales:

Bueeno , aqui esta , jaja veremos un poco de la nueva personalidad de naruto y algo cambio en cierto uchiha :3  nos vamos hacercando al  narusasu  muajaja

Espero me sigan leyendo , y bueno nos vemos hasta la proxima semana , creo que estare actualizando cada semana 2 capitulos , entre semana no podria la uni es pesada , asi que en examenes morire , pero les dare capitulo :v 

que opinan ? Mándenme sus reviews  , cuidence y feliz hallowen , día de muertos (en mi país) o simplemente pasen linda semana.

-Rinka-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).