Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
Eran las 8 de la mañana y Naruto se encontraba listo, bañado, con ropa limpia y libre de humo, mientras un azabache lo esperaba en unas bancas cerca de su casa, le había dicho que Kakashi los había llamado.
 
Tenía ciertas dudas, ¿Por qué Kakashi-sensei lo había llamado a él también? Si el hasta donde sabe, no podrá tener misiones hasta que pase los exámenes finales y de exámenes no quería saber nada, si así fue el anterior ¿Cómo serán los que vienen? Se preguntaba con cierto temor. Se acercó a Sasuke lentamente.
 
-Buenos días Sasuke! –Se puso un poco nervioso, al recordar que en la ventana se ve claramente su cuarto – necesitaba darme un baño, gracias por esperar-tebayo 
 
-Tardaste mucho, llevo casi media hora aquí afuera –No entiendo por qué se baña, creo que se ve igual que siempre, lo volteo a ver, dándose cuenta de algo. – Andando, el hokage nos espera- Hoy Naruto estaba diferente.
 
Sasuke se levantó de donde se encontraba esperando y ambos tomaron el camino hacia la torre donde estaba el hokage, el clima en las mañanas era agradable un poco frio y fresco, por eso iban  caminando tranquilamente.
 
-Oye, emm sabes ¿Para qué nos quiere?- se seguía el rubio  preguntando el por qué él también debía de asistir, aunque no le desagradaba para nada dar una caminata matutina con Sasuke, quien varias veces volteaba a ver disimuladamente a Naruto.
 
-Ni idea, el Anbu que me vigila me aviso en la mañana- volteo a ver a Naruto nuevamente, ahora veía la ropa que traía en la parte baja.
 
-Ya veo, o...oye teme – se sonrojo un poco al seguir sintiendo esas miradas – ¿Qué tanto me miras ¿eh?-se vio a el mismo para ver si tenía algo al revés o que fuera extraño.
 
-Ni siquiera te estoy viendo dobe  - respondió al darse cuenta que ni siquiera había disimulado-Es solo que rara vez usas ropa que no sea naranja.
además le había llegado un olor, como algo extraño, mmm ¿dulce? 
 
-Jajaja, tan bien me veo-tebba -se acercó de repente con una cara creída y a la vez de autoconfianza -   no me digas ¿te enamoraste de mí?-rio a lo bajo 
 
-Hmp! Ya quisieras – ¿Qué es ese maldito olor? Pensó mientras  traspasaban algunas puertas  – no te acerques tanto me pegaras tu idiotez- solo se le ocurrió esa respuesta, como preguntaba esas cosas ¿sin vergüenza? Al menos ya habían llegado a la puerta principal de la oficina.
 
-Que aburrida reacción – dijo naruto , mientras hacía un puchero.
 
En el  momento que escucharon "Pasen", se dieron cuenta que en la oficina también estaba Sai  parado enfrente del escritorio, al parecer también tenía que estar ahí y  había llegado más temprano que ellos.
 
Los dos pensaron lo mismo, entonces Sasuke volteo a ver enojado a Naruto, como diciéndole "por tu culpa llegamos tarde", el rubio al ver la indirecta solo rio nervioso y desvío la mirada .
 
-Bien, ya están aquí –dijo Kakashi poniendo sus brazos juntos deteniendo su cara – Naruto, Sasuke, Sai –continuo – los eh mandado a llamar, porque necesito su ayuda ,y por el momento son los únicos ninjas que se encuentran en la aldea capacitados para esto y disponibles.
 
-Es...-no podría ser -¿una misión?- un rubio interrumpió con una gran sonrisa. Estaba realmente emocionado, no es que  ame las misiones, pero el salir de la aldea un poco significa no estudiar por un tiempo.
 
Kakashi sabiendo el porqué de la alegre respuesta de Naruto, solo se resignó y decidió continuar y explicarles.
 
-Sí , es una misión , irán los 3 , necesito que hoy mismo salgan  –  su mano tomo una carpeta , la cual abrió y saco unas hojas que se las enseño a los 3 chicos enfrente de el –Sasuke , apenas saliste esto no es un castigo  ni nada parecido , al contrario con esto puedes demostrar a la aldea que tus ideales han cambiado y no eres su enemigo-explicaba Kakashi a Sasuke , el cual solo respondió asintiendo con la cabeza .
 
Kakashi en un momento repentino  saco una carpeta y se las repartió -Esta persona es Sen Himura – voltearon a ver la hoja que les dieron, ahí había una foto del mencionado por Kakashi –Un trabajador temporal del departamento de investigación, al parecer solo trabajo ahí por busca de información. Ayer en la noche desapareció uno de los justos secretos que son guardados por konoha,  Himura estuvo investigando secretamente en los documentos hasta  saber dónde lo escondíamos, Todo nos dice que fue el, en realidad no sabemos qué tan peligroso  es, por eso no podemos enviar a cualquier ninja-puso cara un poco más seria – Sai les será de mucha ayuda , podrá ubicarlo el vio como escapaba. – Suspiro de repente- Además el ambiente en donde esta persona se desarrolla no es apto para estudiantes.
 
-¿Lugar?-pregunto Naruto, un poco entretenido con la descripción del criminal.
 
-Lugares para adultos, bares, prostíbulos, drogas en todos lados – sonrió Kakashi 
 
-Y.. ya veo - ¿Por qué Kakashi lo estaba viendo?.. Con esa sonrisa horrible...-eso suena aterrador-tebba-Disimulo , como si no hubiera visto esas cosas ya.
 
 -La ultima ubicación que nos avisaron los Anbu que lo seguían es en –Naruto se tensó al pensar que sería en el país cascada , después de todo ahí bares y esas cosas que menciono sobran...-La villa oculta del sonido, se estaba quedando en uno de esos bares, trabajando de mesero-dio un gran suspiro al escuchar lo demás.
 
Sasuke solo veía las reacciones de Naruto.
 
 Sorprenderse, suspirar , asustarse... ¿Qué rayos le pasaba a ese rubio?¿Quería ir al baño?
 
-A partir de ahí se los encargo, Naruto, Sai, Sasuke.
 
-Si- los tres asintieron y salieron de La Oficina del hokage.
 
Kakashi se quedó pensando si era correcto enviar a Sasuke con los otros dos, podía seguir un poco indeciso, después de todo acababa de salir de su castigo y podía ocupar estar oportunidad libre fuera de la aldea para huir, por eso tenía que ir Naruto, el no dudaría en seguirlo y hacerlo que regrese, además su alumno en todo ese tiempo había madurado y tenía un poco más de responsabilidad, es como matar 2 pájaros del mismo tiro. 
Sasuke ayuda a la misión y Naruto vigila  que Sasuke no se escape, Mientras Sai es como mediador y ayuda en parte teórica al par.
Pff ¿que hacía ahí ? Debería ser presidente de la ONU..(*ok , eso no existe aquí , solo me emocione )
 
 
 
 
 
 
...................................
Afueras de palacio Hokage.
 
 
 
 
 
 
-Bien entonces vamos por lo necesario, nos vemos aquí en media hora Naruto-kun, Sasuke-kun-decía Sai con una sonrisa un poco fingida.
 
-Okay, después de todo no puedo llevar esta ropa-dijo Naruto un poco deprimido, hoy había estrenado esa playera negra de remolino y ya tenía que quitársela –Tss!
 
Los 3 se dispersaron y se dirigieron a arreglar las cosas para el viaje. 
 
Un Naruto con cara seria se encontraba en su cuarto metiendo cosas a su mochila.
 
-Unos  kunai  extra, cobija, ¿Qué  más se llevaba en una misión?- se preguntaba el mismo.
 
Puede que se encuentre a gente conocida, después de todo la aldea del sonido está cerca del país de la cascada, mierda! , no queríaa iiir! , bueno si quería ir  a un bar, a escuchar buena música etc. tenía ganas de salir, si no lo   hubieran llamado hoy, de seguro después de estudiar y leer todos los libros que le había dado Shikamaru podía darse una escapada  , como varias veces antes lo había hecho y tomar unos tragos en algún bar en las orillas de konoha por la noche, donde nadie lo conociera con algún jutsu  de transformación.
 
Ah! Pero Sasuke está por aquí, él  podía ubicar chacras a distancias lejanas, podría ubicarle y seguirlo  , entonces  verlo mientras liga y ..  ¡PUM! Todos sus planes se  irían al caño.
 
No es que Naruto  trate de ocultarle estas cosas a los demás ¿verdad? Solo que no quiere que las personas importantes sepan esa faceta, podrían preocuparse de el y regañarlo. Hasta podrían decepcionarse, es como si tuviera un  lado oculto y misterioso y eso le gustaba un poco, después de todo , todas las personas tenían secretos además a nadie le importaba . Aunque con  Sasuke, no lo sabría, solo se asombraría, al imaginarse como  sería su cara de  sorpresa......
 
 Rio a lo bajo - si seguía imaginando las caras que pondría Sasuke le darían más ganas de hacerlo enfrente de él , ah, ah  pero no cosas pervertidas –Naruto se sonrojo al darse cuenta de sus pensamientos
 
"me refiero a tomar y un baile , jaja...¿Sasuke hará cosas pervertidas?¿será vir...NO!NO Naruto! No te imagines... -se dio unas cachetadas con ambas manos.
 
Aunque porque Kakashi-sensei me mandaría a mí, si casi no hay razón, Sasuke  es poderoso, no creo que ese tipo le gane y Sai...... aah ya veo – se dio cuenta de las intenciones de su sensei.
 
Tengo que vigilarlo ¿no es así?-pensó 
 
 "Él podría sentirse inseguro y volver a ser un ninja desertor y yo no se lo permitiría, bien que la misión empiece, y alomejor pase algo bueno hoy."
 
Después de sus dilemas y haber completado (llenado) toda su mochila de algunas cosas necesarias y otras no, como la cobija y su gorro de rana, también metió una cajetilla de cigarros hasta abajo, fumar no era considerada malo....Shikamaru lo hacía ¿Por qué el no?
 
Por qué mierda le preocupaba lo que Sasuke o  Sai ¿pensaran de el? ¡A LA MIERDA!  Metió dos cajetillas y se Fue en camino a encontrarse con los otros 2 .
 
 
-
 
Los dos chicos esperaban , en el mismo lugar donde se separaron y partieron a la salida de konoha  , tenían planeado , de acuerdo a lo que Sai y Sasuke pensaban que tendrían que parar a la mitad del camino a descansar en la noche y al otro día seguir su camino y llegar a la aldea del sonido,.
 
Naruto no estaba tanto de acuerdo, el aguantaba toda la noche (y no haciendo eso "xxx") de camino, sin descansar así llegarían más rápido, pero Sai se negó  tenían que estar con todas las energías al otro día por si había alguna batalla, al final solo lo acepto, tantas cosas que tenía  planeadas según el para esta noche, pero bueno, mañana alomejor..., lo bueno que cerca de donde descansaban había un rio.
 
Llegaron a donde sería su primer parada , Naruto estaba hambriento , dejo algunas de sus cosas en el suelo saco su cobija , hacia un poco de frio , saco un ramen instantáneo , mientras Sai ponía el fuego entre unas rocas , Sasuke  con maestría pesco unos peses , en el rio que estaba cerca , como si cada uno supiera lo que tenía que hacer se sentaron tranquilos .
 
- Aah , hace frio –tebayo! –agarro entre sus manos la cobijita, estaba esperando a que el agua de su ramen estuviera listo.
 
-Si , lo hace – respondió Sai  y con una sonrisa pregunto – Naruto-kun , ¿tú también vas a querer un pescado?
 
-No , no -hizo cara de asco -Eso se los comen ustedes – respondió enseñándoles a los otros 2 su ramen- ¡yo traje esto! 
 
-¿Qué solo comes eso ?-dijo Sasuke con una cara de duda – No  entiendo como no has muerto por solo comer esa porquería.
 
-Hey! No ofendas al ramen teme,   Si sabe delicioso, además esto no mata- respondió mientras echaba el agua ya caliente a su recipiente de ramen, ahora ah esperar... como le molestaba esperar.
 
-Necesitamos hacer turnos para vigilar que no nos sigan, ni que tengamos una emboscada- dijo Sai interrumpiendo la futura pelea que se originaria por culpa de un ramen- falta una hora y media para la media noche– mordió el pescado que tenía en las manos – mientras acabamos...  y saldríamos como a las 8 de la  mañana.
 
- Serán 3 turnos, 11pm-2am,  2am-5am,  5am-8am.-comento Sasuke, a lo que Sai asintió con la cabeza.  
 
-Vale, yo el primero turno, para después dormir sin que nadie me despierte-tebba :3 – se levantó de repente.
 
-¿Ya acabaste?-pregunto un azabache, mientras abría los ojos de la impresión –Bueno yo el segundo turno, no pasa nada si no duermo- volteo a ver a Sai, ya que él era el único que no escogió, le tocaba el último. 
 
-Tienes que comerlo rápido o se enfría teme- busco algo, que muy bien sabía que había metido cuando salió de su casa , y se lo metió a la bolsa- Igual que las personas - eso ultimo lo dijo en un suspiro casi inaudible 
 
-¿Eh? Dijiste algo Naruto-kun- alcanzo a decir Sai, mientras Naruto tomaba camino hacia el rio 
 
-No, nada-tebayo, me iré a vigilar de una vez, ustedes pueden descansar – salto y desapareció en la oscuridad de la noche.
 
 
-..........
 
Quedaron dos  azabaches sentados  y un silencio tomo el lugar a  Sai se le ocurrió sacar unas notas que tenía guardadas, el título decía "como lograr una conversación exitosa" , de seguro le ayudaría en ese momento .
 
-y dime Sasuke-kun ¿tienes novia?- pregunto después de leer, embozando su mejor sonrisa y acercándose un poco. 
 
-No  tengo –respondió cortante, que preguntas más raras decía ese tipo.
 
-Ah.. Qué pena... ¿Pero hay alguien que te gusta?- volvió a preguntar .
 
-No,  nadie – se levantó sacudiéndose un poco , este raro le daba mala espina - iré a ver qué hace Naruto antes de dormir- si se quedaba seguirían las preguntas extrañas y acercamientos.
 
En esos momentos se acababa de sentar Un rubio en un risco de unas rocas un poco lejos de donde se establecieron, tenía la vista perfecta hacia la luna, después de sobrepasar un tranquilo rio, con el chakra bien alineado para sentir  por si alguien desconocido  se acercaba.
 
 
 
-------------------------------------------------------------
 
 
Uff- exclamo después de sacar el poco humo que metía hacia  sus pulmones .
 
Que tranquilo , que hermosa luna  , tanta luminosidad entre la oscuridad – es perfecto para  seguir fumando toda la noche  , no es que sea un vicioso , al fin y al cabo solo son 3 horas , eh estado más tiempo perdido en mis pensamientos supongo  , solo falta un poco de música y sería perfecto...
 
Bueno se puede arreglar... vamos a tararear una canción mmm con la palabra luna, pero que sea alegre...-decía Naruto , hablando con el mismo .
 
 ¡Ah¡ ya!¡Lo tengo!
 
-Tienes unos ojos que me invitan a probarte, piel de duraznillo, corazón de chocolate, alma de manzana, que me invita al paraíso....-turututú ¿qué más iba? Ah si si... 
 
-Por qué te fuiste, Cuando es que volverás,  que cosa me Diste que no te he podido olvidar .....
 
-LLEVAMEEE LLEVAME A LA LUNAA... LLEVAME , COMO TU NINGUNA...-jajá Parezco un  tonto cantando  esta canción , espero nadie me escuche...-Se decía , con cara de idiota. 
 
Y si , alguien lo había escuchado... 
 
-Así que... ahora ¿cantas? –le dijo un azabache que había escapado de las preguntas molestas de Sai , con las cejas alzadas a Naruto.
 
Desde que  estaba en konoha Sasuke había  notado que no han  podido hablar con normalidad, quería arreglar eso y decirle lo importante que era Naruto para el , gracias a él , ahora está aquí ...le sorprendió verlo así ... 
 
Un Naruto tranquilo, susurrando una canción al viento, con esos ojos recordando a quien sabe quién.
 
Exhalando humo  con ese cigarro que era sostenido por esa mano vendada, porque se veía un poco...
 
¿Un poco triste?.... ¿Quién lo puso así?
 
Tenía muchas dudas en su cabeza, no sabía por dónde empezar así que soltó todo, bueno no todo, solo lo necesario.
 
 
Pov. Naruto 
 
 Escuche de repente a unos pasos de mi.
 
 ...MIERDA! MIERDA! Esa voz.. Sasuke .. y estoy fumando  , ok ok,  Naruto tranquilo , has salido de peores , además estaba tan tranquilo aquí , no debería acercarme tanto a él , el ya tiene a....
 
-Si querías sorprenderme, lo hiciste –Paro su caminata, ya más cerca de donde estaba y se sentó - ¡Oh!el gran dobe cantante y experto  fumador .-se burlo un poco.
 
-Jajá cállate teme!  , no soy cantante –inhale un poco  de mi cigarro ya casi extinto, tendré que sacar otro y prenderlo... me da un poco de pena -¿Quieres uno?- Le acerque la cajetilla que tenía guardada en mi bolsa derecha.
 
- No...- La alejo con su mano - ¿Desde cuándo fumas ¿eh?- puso una cara de duda  , como si quisiera leer mi expresión 
 
-mm , me agrada el sabor y  en momentos como estos – agarre otro y lo prendí , tenía ganas de reírme , el estaba observando cada uno de mis movimientos con una carita molesta .. Jajá que tierno. ..¿Tierno? 
 
-No te pregunte si te agradaba , aunque al parecer si .. –volteo a ver las colillas - Cuando me fui eras el mismo Naruto de siempre, pero ahora esto, no me digas, ¿alcohol ,drogas?
 
-Pff jajaja-Mierda ,me puse nervioso, tranquilo naruto , solo está jugando.- solo es un cigarro Sasuke, no moriré-tebayo – Le avente un poco de humo a propósito – además mira que vista tan linda – le señale con mi mirada
 
-Tienes razón... -puso cara de querer comprender algo...
 
 Entonces empezó a hablar, cosa que me sorprendió como nunca. En vez de sorprenderlo yo, creo que fue al revés...
 
-Puede que no mueras , por uno , pero si sigues así  .. Escucha , sé qué.. –se estaba esforzando en hablar, todo un tsundere– No sé cómo decirlo , pero me cuesta trabajo- apretó uno de  sus puños- , me prometí a mí mismo decir lo que sienta a las personas importantes para mi ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? –frunció el ceño, un poco sonrojado.
 
-C..Claro , continua – Oh dios mío , se me iba a parar el corazón en ese momento  .. ¿Se dio cuenta de lo que dijo?, soy importante para el...
 
 Aunque ya lo sabía , es mi mejor amigo  y tenemos lazos desde la infancia que no podrá romper ... siempre ha estado aquí  , en mi corazón  , aunque no  siempre cerca mío , el tiempo que estuvimos lejos y en diferentes caminos , aun  lo sentía , era como entender su dolor y  el porqué de sus acciones .. Por eso siempre le trate de explicar que estaba mal , ahora lo recuerdo , después de guardarlo dentro de mi ser. 
 
-Así que – continuo, sacándome de mi anterior pensamiento, no aleje mi mirada de el – Quisiera que me contaras, si  tienes problemas con algo – dio una mirada a mi mano que tenía mi cigarro – Tú me ayudaste en el pasado, así que puedes confiar en mi – volteo a ver la luna, tratando de ocultar su mirada-No importa lo malo que sea...
 
Uff- de repente suspiró aliviado de algo, como si todo lo que me dijo había estado guardado desde hace mucho y al  fin lo había dicho.
 
-G ..gracias Sasuke, tu igual eres mi mejor amigo – respondí con tranquilidad, tratando de ocultar mi nerviosismo – tratare de contarte lo que pueda-tebayo – y ahí estaba otra vez mi muletilla, saliendo en los momentos más serios... 
 
Me  hace muy feliz que digas estas cosas, sabes que tu igual, cualquier  cosa que  te moleste o me quieras contar , yo sé que en la aldea va a ser un poco difícil adaptarte , pero te ayudare a que la gente entienda que eres una buena persona –Le sonreí cálidamente , porque siempre eh sabido que él es una buena persona , de buenos sentimientos , mejor que yo .. 
 
Desde que empecé  a conocer a todos los Uchijas me di cuenta, Itachi, Óbito, Madara... todos compartían  la lucha por cumplir sus sueños y proteger lo que es importante para ellos.
 
-Gracias Naruto-  embozo una media sonrisa, aunque desde que eh visto su cara nunca ha sonreído-
 
BA-THUMP (Sonido del corazón de nuestro querido rubio) 
 
BA-THUMP........
 
¿Que fue eso?... mi imaginación , si eso  es .. No me digas que esas son las consecuencias de fumar .. Estoy enfermo , me moriré.
 
-Oye Sasuke, creo que dejare de fumar tan seguido... -Mientras en pánico me sentía con las manos  el pecho. 
 
-Como tú quieras, tómalo de esta manera... apesta y tú no quieres apestar...-me señalo con las manos... 
 
-S si eso creo, solo el ultimo, y  hasta en una semana... ¿ok?-le señale como si el fuera el que tiene que seguir indicaciones 
 
-A mi qué me dices, hazlo ¡tú!... no es mi vicio -respondió 
 
-¿Qué? , Pero si ahorita estabas todo lindo ofreciéndome tu ayuda-tebba... –le reclame poniendo un puchero, sin darme cuenta que le había dicho, lo que desde hace rato estaba pensando, ..¡si! , que era lindo. 
 
-L.. Lindo????!. – se sonrojo un poco...casi nada- Idiota, ¡soy hombre!  - volteo la cara un poco enojado.
 
-Jajaja , Sasuke apenado-tebayo ¡!? – ¿enserio?? No es un sueño...?
 
 Este Sasuke tan lleno de luz e inocente, ¡me encantaba!, si sigue con esas reacciones, no querrá sacar mi lado sádico y molestarlo a propósito, ups creo que ya lo hice... 
 
-Por cierto esa canción que cantabas .....- pregunto  queriendo cambiar el tema...
 
-Ah .. Hablas de..............
 
Y así continuamos hablando de trivialidades, pude vencer un poco del nerviosismo que tuve desde que regreso, no que por qué pero cada que lo tenía a mi lado, era un poco difícil conversar con él, ahora la cosa había cambiado, de vez en cuando en la plática pude sacarle cortas sonrisas.
 
Toda la  madrugada estuvimos así, desde mi turno, sin darme cuenta nos pasamos al de él, hasta que Sai nos advirtió la hora, teníamos que descansar para el día siguiente y continuar la misión, la cual ya había olvidado desde que Sasuke empezó a hablar  y poner esas expresiones nuevas para mí.
 
 
 
Fin- Pov.- Naruto.
 
 
 
.............................................................................................
 
 
 
 
Era de mañana y cierto rubio le costaba despertar , tenía puesto un lindo gorro de una rana , color verde .. Al ver esto Sasuke  y Sai no pudieron  evitar reír en silencio.
 
Después de las pláticas nocturnas de ayer sentía que ahora estaba un poco más cerca de este nuevo Naruto  , y estaba más tranquilo , pues pudo decirle que a partir de ahora contaba con el , un nuevo avance.. Solo faltaba aclarar algo que no lo tenía tan tranquilo, un nuevo sentimiento se apoderaba de su pecho cada que veía al rubio, supuso que era algo que se quitaría si lo ignoraba y eso hizo.
 
Se marcharon a la hora planeada hacia la aldea del sonido, ahora el problema era  hacer un plan en el que, las personas no se enteren de que son ninjas de la hoja y descubrir si Himura se encontraba en algunos de los bares , tenían que hacerlo con cuidado  ,en la tarde noche , pues cualquier error haría que este mismo huyese y hacerle el trabajo más pesado , el cual Naruto no quería , porque si huía , iría a el país de la cascada , el más cercano .. Y molesto de todos.
 
-Bien, estas seguro que puedes entrar Naruto-kun- decía un Sai dudoso por el plan que acababa de plantear el rubio 
 
-Si no se preocupen, entramos Sasuke y yo disfrazados con el jutsu de transformación, seré mujer, así habrá menos sospechas –respondió convencido de su  plan.
 
"Entramos los dos a el ultimo bar-nocturno que estuvo, tratamos de encontrar información de el con la gente que veamos, mientras Sai   que ya lo conoce, observa desde fuera  si sale, muy sencillo-tebayo" –repetía mentalmente Sasuke el plan de Naruto...
 
-Ok, pero ¿por qué tengo que entrar contigo?-no quiero hacer ese molesto jutsu junto a un Naruto mujer - no sería mejor que esperara afuera con Sai
 
-No-tebba, porque así nos dividimos adentro y es más rápido buscar- y así a escondidas puedo pedir un copa extranjera <3  ¡yeei!
 
-.....-Bueno andando .. 
 
Los dos se transformaron después de seguir el plan de Naruto, que ahora era una linda rubia acompañada de un guapo muchacho peli-negro no tan diferente al Sasuke casual, solo algunas facciones.
 
Ambos se sorprendieron cuando entraron, la música a todo volumen, a lo lejos en una plataforma había pegados al piso unos tubos donde algunas mujeres  bailaban y se exhibían sin pena alguna
 
 Qué lugar tan... Vulgar... Pensó Sasuke
 
Genial, tiene doble piso..., más trabajo y más probabilidad de que Sasuke no se dé cuenta de cómo es "sacar información". Decía mentalmente Naruto, mientras con la mirada le avisaba a su compañero de misión que ya tenían que separarse.
 
-Hey, guapa , que te doy – dijo un mesero de repente a la rubia que se había acercado a pedir a la barra.
 
-...-lo volteo a ver Naruto, si,  había encontrado su primera víctima , le sonrió abiertamente  y puso  una cara que había practicado con su antigua amiga oh ¡ qué recuerdos..!
 
 Linda-inocente-peronovirgen 
 
-    Una piña colada por favor- llamo la atención del joven- La verdad es que no conozco mucho el lugar, me preguntaba si tu...- otra vez la cara   L.I.PNV – podías decirme cómo funcionan las cosas , necesito un trabajo
 
-    -C claro señorita, alguien tan hermosa como usted, ¿no le gustaría trabajar aquí? – respondió el mesero 
 
  ¡Sii! Mordió el anzuelo pensaba un ansioso Naruto – Me encantaría , aunque estoy huyendo de alguien...-dijo un poco aterrada –un hombre me acosa ...
 
-    -¡No puede ser! , aunque es imaginable – volteo a verle esos voluminosos pechos, que ahora tenía más cerca – como es esa persona, no se preocupe puede que parezca que entra cualquier gente, pero solo altos rangos tienen derecho de estar con nuestras trabajadoras.
 
-    -Es ..-un poco atemorizada- tiene el pelo color café oscuro , se llama Himura  ... Sen, tuvimos una relación, después él se obsesiono demasiado conmigo cuando lo deje ....  me da mucho miedo –apretó con sus pechos al pobre muchacho sonrojado.
 
-    YO!  yo te protegeré, ese nombre me suena... -le respondió , el pobre sentía que se le iba el aire al sentir el contacto físico de la rubia
 
-    Nyaa! Muchas gracias!- pan comido. Dijo Naruto , ahora puedo pedir un cuarto y más copas .......claro no hace nada , a menos que lo emborrache tanto y se deje...NO! Necesito que me siga diciendo .. –lo.. lo conoces, dime que no por favor!
 
-Si , vino aquí .. , no estoy seguro , pero siempre pide una bailarina privada en una habitación del bar .........
 
 
 
 
-----------------------------------
 
 
 
Naruto no se dio cuenta que desde que entraron, cierto azabache en pánico, lo estaba viendo  a lo lejos, entre miradas, con un poco de molestia.
 
 ¿Qué rayos hacia Naruto encimándosele a ese hombre?... está muy muy cerca...  y que mierda se supone que tengo que hacer yo aquí , tengo que pedir.. pero ...¿que pido? ... a quien le hablo si todos están ocupados...-Pensaba 
 
¡Ese Naruto! ... ahora está más cerca...de ese
 
 Seguía viendo enojado ,Mientras no se dio  cuenta que a su alrededor tenía varias mujeres preguntándole y restregándosele de manera vulgar, al ritmo de la música.. 
 
-mmm que guapo, mírame bebe –le dijo una pelirroja tomándolo del rostro, quiso decirle que se alejara de el pero, era una misión.... Él tenía que sonreír  así como Naruto... maldito Naruto, ¿Cómo sabe hacer estas cosas?
 
-Emm , ¡¿Que quieres?- hizo una media sonrisa tratando de no sonar tan serio
 
-Eres muy guapo, ¿Cómo te llamas?- dijo ahora la compañera de la pelirroja
 
-Sa..- ¿Cómo me llamo?, un nombre falso.... Un nombre con sa!- Satoru.
 
Bien todo genial, ahí estaba el presentándose como idiota a unas Putas, si eso eran, esa vestimenta y maquillaje pesado...lo decían 
 
-¡Satoru! , dime no quieres subir a una habitación... -le ronroneo lo último -¿con nosotras?, te trataremos como cliente especial 
 
-.....-están muy muy juntas , que ascoo....no aguanto esto..-Himura, ¿conocen a Himura? –dijo de repente ante el contacto de su cuerpo con las otras dos.
En su mente ya había hecho un plan alternativo  , no sabía tratar con ellas ,si no le decían , las noquearía , usaría el sharingan en el baño y listo. 
 
-Himura, si claro ese asqueroso hombre , nada que ver contigo-mordió sus labios –si subes con nosotros , te lo diré –Con una mano le toco una de sus nalgas....
 
Quiso dar un grito, pero se quedó mudo ¿desde cuando las mujeres son así de morbosas? 
 
Nah.... que se valla al carajo Naruto y su idea, YO LO ESPERO AFUERA ... se dio cuenta que Naruto ya no estaba en donde lo vio la última vez...
 
ESE USURATONKACHI, SE FUE A "ARRIBA" CON ESE ASQUEROSO HOMBRE...MAS IDIOTA NO PUEDE SER... 
 
Se alejó bruscamente de esas mujeres ¿Que era esto que estaba sintiendo? porque Naruto se dejaba tocar por ese hombre y actuaba tan acostumbrado, ¡joder! estaba enojado y no sabía porque .
 
¿Dónde ESTAS dobe?.. -refunfuñaba 
 
Se metió en la parte de arriba con una de esas mujeres del brazo, ya que si no la llevaba no podría pasar, al parecer le agrado la idea a la chica porque iba contenta.
 
 
 
 
.
 
.
 
.
 
.
 
 
 
 
Notas finales:

NOTAS DE LA AUTORA:


>La canción que está escuchando Naruto se llama "Sabor a chocolate" de elefante, no se , se me vino a la mente , estaba en mi cuarto pensando cuando   vi la luna y dije , ¿Por qué no poner esa canción?.


>Sasuke esta celosooo :3 , ¿Qué se encontrara en la habitación , cuando busque a Naruto ?


Los quiero mucho mucho, gracias por leer.


-Rinkae2-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).