Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quisiera que escucharan está canción mientras leen audioslave-like a stone 

 


Un azabache con una vena anime en la cabeza se iba acercando a donde se encontraba Naruto, se paró en seco en la puerta de una de las habitaciones y escucho a lo lejos , si esa voz era Naruto ..

-Ah ah , señorita usted es muy hermosa , si trabaja aquí de seguro ganara millones!-decía entrecortándose un peli café

Una rubia coqueta estaba arriba del mesero que desde hace rato tenia completamente engañado y copas más copa, ya le había dicho muchas cosas, la ubicación de Himura y hasta los horarios que frecuentaba el bar.

Lo que estaba haciendo ya no tenía que ver con la misión , lo que pasa es que en algunas conversaciones este chico resulto ser todo un manjar para jugar un rato .Lo tenía acostado en la cama que había en esa habitación , el chico estaba un poco nervioso , por no decir caliente y dejándose llevar por una dulce rubia.

 

-Vamos Saki-nisan, no seas tan atrevido sacando esos sonidos – sí, ni-san porque al parecer se excita si le decía así, rayos esto se le estaba yendo de las manos...

-D donde estas tocando – La rubia toqueteaba su pierna, mientras subía lentamente a su cara –Pa para!

-¿quieres que pare? – Puso un lindo puchero

–Pero –Continuo - yo pensé que ni-san estaba divirtiéndose –oh si , ahora sí , puso una cara de toda una pervertida que iba a comer a su presa , que tan fácilmente se dejó convencer...y si no importaba que tuviera el jutsu de mujer , podría al final de tanto al menos tocar el cuerpo de un hombre.

 

Se escuchó un estruendo que los asusto ah ambos, en ese momento sin moverse de sus posiciones voltearon a ver al susodicho que había detenido su "alegre juego" .

En la entrada un azabache con una linda mujer pelirroja del brazo entro gritando.

-¿NI-SAN?.... – es ¿enserio? , Naruto está teniendo esa sucia conversación con ese mesero cualquiera-no , de seguro fue conducido por algún jutsu extraño del mesero , el dobe no es así , si eso debe ser –pensó asegurándose el mismo , ahora tenía que salvar a ese Naruto , disfrazado de esa linda rubia , para que al menos le diera explicaciones de que rayos estaba pasando.

-Sa ..¡Sasuke! –dijo la rubia que aún tenía una mano ubicada en la entrepierna del muchacho y la otra estaba bajándole el cierre .....

 

Oh dios... me escucho –Esto, no es lo que parece, yo... yo solo hablaba con él, ya encontré muchas cosas –se excusaba la rubia, aunque muy interiormente estaba decepcionado, tan divertido que iba, pero también esa cara de enojado de Sasuke, no está nada mal, le trae recuerdos.

 

-¿Quién es el?-pregunto el muchacho a la rubia que ya estaba parada, reaccionando a todo lo que estaba pasando.

 

-Nada, que te interese –respondió con una sonrisa media falsa y tierna.

En una acción rápida con su mano noqueo al pobre chico que no se lo esperaba, solo callo lentamente, mientras la ojiazul lo agarraba para que no se golpeara en la caída. "que desperdicio, tendré que venir algún otro día, solo"- pensó con un ligero puchero, después decidió contestar a la cara de preocupación y ¿enojo? Que se traía Sasuke.

-No te preocupes Sasuke –volteo a ver a la chica que traía de la mano, ¡esa era la pelirroja que me dijo saki!-investigue lo necesario , al parecer vendrá aquí a buscar a la chica que tienes en tus manos , es su novia-¿Por qué este teme no quita esa maldita cara , ya me está dando miedo..

-Oh! Ya veo –agarro en un jalón a la chica, que no se enteraba de lo que estaba pasando, la metió con él al cuarto y cerro fuertemente la puerta, cuando se quiso quejar, ya estaba completamente desmallada con el golpe que recibió en la nuca.

-¿ahora conseguir información tiene que ser así?-bufo un enojado Uchiha - este tipo está totalmente consiente de lo que estaba haciendo, que jutsu ni que nada... ¡joder!.. Lo estaba tocando, a ese desconocido...no sabía si esos sentimientos tenían nombre, pero se sentía tan enojado.

 

-¿Eh?- así que si lo escucho, ni siquiera sintió su presencia cuando se acercó por estar en su tonto juego, ahora... ¿Qué podría decir? Aunque espera... por que le tengo que dar explicaciones a este teme, y por qué esta tan enojado ¿Qué mierda le hice?-Teme, era necesario tranquilo, todo estaba bien incluso si no vieras llegado la información ya estaba lista dattebayo –

-¿te ibas a acostar con él?-pregunto el azabache con una tranquila calma, con los ojos rojos reluciendo su Sharingan, la voz y la expresión mostraba tranquilidad, pero con ver esos ojos de furia cualquiera diría lo contrario.

 

-NO!.. Solo estaba pasando el rato ¿vale? – Dijo el rubio que en una nube regreso a ser el ojiazul rubio y alegre que todos conocen , solo que este tenía unas cuantas copas de más-olvidemos eso , hay que preparar a la pelirroja antes de que llegue Himura a verla- trataba de ignorar esos insistentes ojos , que veían cada movimiento .

- ..... – Sasuke guardo silencio ante la respuesta , solo veía como acostaba en la cama delicadamente a la chica junto al mesero en esa habitación oscura , donde solo en la ventana entraba el sonido y poca luz del piso de abajo – solo pasando el rato ¿ha? .. Acostarse con alguien es pasar el rato

 

-....- Naruto no sabía que responder, ¿Por qué resulta tan malo para él?

 

-Bueno algunas veces, supongo –creo que lo había echado a perder, además ese tono y esos ojos rojos viéndolo ya lo estaban molestando; ¿pues qué se traía este?-Pero tú lo arruinaste, llegando como loco – volteo a verlo serio y ahora con un semblante enojado

-No sabía que eras ese tipo de idiota, Naruto – respondió el azabache recargándose suavemente en la pared de una de las esquinas de la habitación... ¿Qué rayos estaba diciendo? ahora si salían puras tonterías de su boca, tenía que calmarse, pero no podía –SI viera sabido que eras así, no interrumpo tu "juego" de mierda- hasta aquí se sentía el desagradable aroma alcohol.

 

-¿mierda?- respondió mas enojado, acercándose lentamente al Uchiha, todo estaba bien acaso ¿quería pelear? Si no viera llegado todo iría bien y estaría completamente alegre, ósea todavía que llegaba y le arruinaba su diversión, se enojaba y le hablaba como si fuera su mama, ya sabía que no estaba bien la manera en la que le respondió, por qué, no hay que jugar con las personas, pero, este niño con sus dejes de inocencia ¿quiere regañarme?

 

Naruto Puso su brazo acorralando al Uchiha, que ante esta acción solo se quedó inmóvil aun con los ojos que veían perfectamente en la oscuridad –Escucha teme, te vas por un tiempo , donde no sabes nada de mí y ¿me quieres regañar? no sé qué te tenga tan enojado, pero no tienes derecho a criticarme-tebba , si yo me quiero acostar con él, no es tu problema ,a menos que quieras suplir su lugar.-Estaba cerca , muy cerca , con la mano que tenía abajo agarro el blanco mentón que tenía enfrente , que suave era , oh era muy suave o el alcohol lo hacía ver algo muy hermoso y nuevo , muy dentó del ignoraba al alcohol y estaba nervioso por las palabras obscenas le estaba diciendo a su querido mejor amigo que solo estaba preocupado por el ..

 

-Su ¿suplir?- Naruto le ponía los bellos de punta, con su cercanía, siempre lo tubo cerca en las batallas y más de mil veces hirió y toco ese cuerpo delante de él , pero no con esos ojos que ahora lo veían , muy intensos y llenos de curiosidad tocando su mentón , en lo que estaba pensando el rubio se aprovechó y quito la poca cercanía que aún tenían , lo beso ... no pudo evitar dejar de pensar ,se quedó en blanco .

Que suaves labios estaba besando, con una linda forma redondita, con un color leve rosita, como si de una linda manzana se tratara, llenos de dulzura, tan inexpertos, que si continuaba besando se romperían, quien iba a pensar que estos labios estaban guardados en este cuerpo que tiene esos ojos que te enseñan el infierno cuando los ves, abrió los ojos para ver la cara del azabache.

 

Sasuke estaba completamente en shock, iba a apartarlo y a golpearlo, pero no aparto a Naruto al ver que había abierto los ojos, solo le devolvió la mirada seria, preguntándose, porque mientras lo estaba besando tenia esos ojos, que aparte de tener la anterior intensidad ahora mostraban nostalgia.

 

Naruto sintió algo golpearle en su pecho al recordar que Horas antes habían platicado como unos grandes amigos, Sasuke.... Su amigo, con el que tenía un vínculo especial, al cual después de tanto insistirle en que olvide el rencor contra su querida aldea, lo hizo. Aun si Sasuke destruía la aldea no le tendría rencor, de seguro le perdonaría, es la única persona a la cual no odiaría... muy en el fondo todavía existían esos sentimientos de rencor que tenía el también hacia su propia aldea, no era odio, pero ¿no fueron ellos demasiado crueles con él en el pasado? Solo era un pequeño niño que no entendía nada , pero él fue el único que era su igual, nunca hablaron mucho , de lo cual se arrepiente , pero recordar a ese niño de ojos negros lo tranquilizaba cundo lo que quería era destruir y acabar con todas esas personas que lo excluían y trataban como basura .

 

Nunca planeo besarlo pero a quien engañaba, muy dentro de su ser, desde la primera vez que beso a ese chico por accidente no se lo puso sacar de la mente, su memoria inocente en ese tiempo le decía, que en el futuro serian buenos amigos.

 

El rubio decidió parar ese delicioso e inolvidable beso, que aunque no había durado más que unos cortos segundos pero cientos de pensamientos por ambas partes, se habían hablado con la mirada como si los dos pudieran recordar ese pasado que Naruto tenía en mente.

 

-.......-se alejó Naruto del rostro del azabache, aunque no cambiando de la posición, bajo la mirada y susurro – es tu culpa Sasuke- el alcohol que tenía en las venas por las copas anteriores no ayudaba a su razonamiento que después cuando lo recordara se sentiría culpable.

 

Un sentimiento de nostalgia y enojo embargo a Naruto, era culpa de Sasuke, aunque no él no lo sepa es su culpa... si él hubiera estado no se habría convertido en ese desastre, habría tenido su luz que siempre lo detenía y le hacía estar fuerte en cualquier momento, ese día hubiera estado pensando en la seguridad de la aldea con Sasuke ahí evitando que pisara ese maldito bar , no le habría llamado la atención esos ojos negros , si los ojos más negros de Sasuke hubieran estado ahí ...

 

-...¿Naruto?- dijo Sasuke , evitando pensar en el anterior mágico beso y concentrándose ahora en esa oscura cara que tenía Naruto y lo que le había dicho , ¿Qué era su culpa?, poco a poco desvaneció su Sharingan.

 

-¡MALDICION!- grito ahora alejándose de un sorprendido Sasuke, se había salido de control, ahora reaccionando por lo que había hecho y dicho , muchas veces evito estar con sus amigos o en la aldea mientras tomaba , siempre externaba sus pensamientos con acciones un poco descabelladas , algunas veces era tanto su peso que sentía que tenía en la espalda con tantos recuerdos dolorosos , que terminaba desquitándose haciendo bondage con algún lindo chico que estuviera enfrente , ni siquiera se le podía llamar sexo , solo era para alivianar un poco , no podía manejarse .

 

-Perdón Sasuke , veras me tome algunas copas de alcohol , no me siento bien , alomejor tenían algo-tebayo –dijo después de pensar que estaban en una misión y Himura no tardaba en llegar y no podían perder esa oportunidad –además estabas muy enojado..

 

-Hmp! .. Eres un completo DO-BE-respondió un poco más tranquilo, tratando de leer la mirada de Naruto, hace unos segundo tenía una cara, como si quisiera a llorar, ¿no le había dicho que ya había cambiado? ¿Por qué no le quería decir que le pasa? Verlo así, hacía que se sintiera mal , esa cara alegre que tiempo atrás lo salvo, verla ahora llena de dolor , hacía que se sintiera roto de alguna manera

- Oye Naruto, no sé qué recuerdos te hacen poner esa cara, pero ya te lo dije ¿no?-ante este comentario de Sasuke, Naruto abrió los ojos, no había sido tan bueno con su excusa –no cargues con todo solo- se acercó a un Naruto que miraba hacia el lado contario dándole la espalda y puso una mano sobre su hombro -Estoy aquí -si antes había muerto de enojo al verlo con ese mesero en la cama ,ahora solo sentía remordimiento por haber reaccionado así y causar esa cara de tristeza en el rubio .

 

-Lose , solo que soy un idiota..-respondió el rubio con una sonrisa diciendo lo que pensaba , que era un idiota , por pensar todo lo anterior y aunque así fuera , el "hubiera" no puede ser cambiado , era obvio que aquí nadie era más culpable que solo el , por tomar esas decisiones , por querer remplazar a Sasuke , con otro hombre , todo fue su culpa –Jajaja –se empezó a reír levemente

 

-Gracias Sasuke, perdón por besarte –volteo a verlo – es que enojado te veías aún más lindo –gracias a las palabras del azabache pudo sacar una gran verdad que tenía en su corazón guardada, pero no podía evitar querer hacerlo enojar, cuando lo veía tan serio diciendo cosas sentimentales.

 

- ¡Usuratonkachi! – Ya lo había olvidado y ahora le restriega en la cara que es lindo - ya te dije que no me digas así, joder – con su brazo le dio un codazo en el estómago al rubio que todavía estaba riendo, al menos ya se había ido esa cara.

 

-Auch!! – Se quejó el ojiazul, ante el golpe – teme, tenemos que atrapar a Himura, deja de jugar –tebayo- si ya sabía que el que estaba jugando era él.

 

Desde ese momento Sasuke se prometió internamente y en secreto averiguar por qué Naruto actuaba así ,no importaba cuanto le costara , haría que Naruto vuelva a ser el de antes , lo tenía que salvar así como él lo salvo , tenía que devolverle de alguna manera el favor , tenía que verlo feliz , si no , él tampoco podría sonreír , no podría continuar viviendo al saber que su vínculo más importante sufría y claro mataría a el "problema" si tenía nombre.

 

Después de esperar a que diera la hora para que llegara Himura al bar , Naruto se tomó una pastilla que cargaba Sai ,que al parecer le había recomendado Sakura , sabia horrible , pero se la comió para recuperar un poco la energía y el malestar que le provoco el alcohol .Utilizo un jutsu de transformación y trato de parecerse lo más posible a la pelirroja novia de Sen , la cual Sasuke , vestido de mesero le dijo que estaba arriba esperándolo , no mentirían si digieran que era débil , al contrario obligo a Sasuke a utilizar los hermosos ojos que tenía y a Naruto a utilizar el modo Sennin, aunque no mucho tiempo y el problema consistía en sus ayudantes que utilizaban técnicas prohibidas , las cuales no tenían conocimiento, pero al final los pudieron acorralar uniendo habilidades .

 

Sasuke no pudo evitar lastimarlos, para luchar enserio, tenía que pensar en matar, lo cual no estaba permitido, tenían que recuperar el jutsu, sin matar y llevar a los culpables a investigar y a que cumplan con su castigo. Si es posible también quería llevar como sospechoso a ese mesero, que desde que se despertó tenía un poco de ganas de matarlo.

-¿Cómo se encuentran?-pregunto un amable rubio, a los dos chicos que estaban despertando

-Bi.. bien ¿Quiénes son?-pregunto saki , alias el "mesero" por Sasuke , aunque en realidad era un bartender experimentado.

-En realidad yo soy la chica ...... ...entonces ...

Naruto en carcajadas les explico la situación y les dio las gracias por ayudar a konoha a conseguir a un criminal, los chicos al saber el nombre de Naruto, el héroe del mundo ninja no pudieron evitar sentirse nerviosos.

-Naruto-san , me encantaría tenerlo aquí de visita otra vez-le dijo saki al rubio , acercándose un poco , ya no le importaba si no era mujer , después de todo era bastante atractivo y era un héroe , puso cara con ojos de corazón .

-Cierto, cierto, Sasuke-sama, Naruto –sama , aquí los esperamos- continuo la pelirroja animada , pero ella restregándose a Sasuke , el cual se alejó viéndola como insecto .

-Ah, jajá ... -se había equivocado , ese tipo era muy aburrido , Era mejor cuando se quejaba que ahora :_c -Si gracias , volveré algún día por unos tragos – se despidió y alejo el rubio .

 

Los azabaches que ya se había retirado lentamente , escucharon eso y dudaron , pero no le dieron importancia , pensaron que Naruto lo había dicho para seguir la corriente , aunque el rubio si pensaba volver pero ya no por el coqueto mesero y por algún hombre , solo por algunas copas , ya había descubierto , que solo le atraía uno que tenía los labios de cereza y ojos tan negros , que también llegaban a ser rojos , solo ellos podían alumbrar su ahora oscura vida.

 

Llegaron a la aldea y dieron los informes a Kakashi de la misión, en el camino no pasó nada interesante ya que decidieron no descansar y viajar en noche igual Aunque ahora Naruto y Sasuke, cada uno tenía sus nuevos pensamientos acerca del otro y sus nuevas propuestas, para que ambos fueran felices , ninguno iba a imaginar que duraría poco tiempo hasta que el pasado de Naruto aparezca en persona

 

 

 

.........................................................................................................

 

 

 

 

Notas finales:


En  si  , vemos que Naruto acepta que al fin y al cabo solo utilizaba remplazos , para suplir a quien en verdad le gusta . Así que lo único que desea es estar en su habitación con el  <3.<3...(lemoon).. (se aproxima)

Por otro lado Sasuke , solo quiere que Naruto  regrese a ser como era y si ya de a perdis no regresa al menos que sea feliz y para eso lo esperara como una piedra <3!

pueden seguir esta historia también en Wattpad @rinkae2

 

 

Gracias por leer y por sus reviews <3

 ¿Qué opinan acerca de que regrese rin? ¿Cómo reaccionara Naruto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).