Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus memorias…

 

-Naruto… ¿Naruto…? - lo llamaba Sasuke, mientras veía esa reacción, se levantó y trato de calmarlo, no sabía qué hacer... Naruto estaba respirando muy rápido y se ahogaba entre suspiros...

- Hey, Naruto ¡!!!- Lo movió, cuando sintió todo el peso del rubio en sus brazos supo que algo estaba mal !¿Qué le paso de repente?¡

 

.

.

.

.

.

.

.

 

Mientras tanto  dentro de Naruto, vivencias regresaban a  su  mente, al igual que las sensaciones que estaba luchando por eliminar 

.

.

“Su vergonzoso fracaso de salvar a una persona “

.

.

 

“Como sentía caer al vacío  con cada conversación, perdiendo cada uno de  sus amables inocentes  ideales”

.

.

 

Un recuerdo vino a su mente, en ese lugar donde estaba ahorita llamado por otros “inconciencia”

.

.

.

 

 

Una de esas noches en donde Naruto  acababa de estar con rin , estaban en una habitación , el rubio tenía una toalla enredada en su cintura , acababa de salir de darse un baño y el solo observaba silenciosamente a rin con ojos vacíos ,como siempre seguiría el protocolo: saludarse  , sexo, despedirse , bañarse , irse ..Ya ni tenía gracia.

 No entendía por qué  se sentía vacío y el sentimiento lo carcomía, cuando estas con la persona que amas, con la persona que tu corazón y cuerpo ah elegido por que es la correcta, se supone se debe sentir pleno y feliz, pero en ese momento no sentía nada de eso, solo añoranza.

 Estaba fumando  recargado a la pared de la cama , se le vino a la mente , Cuando estuvo en la guerra y tenía que definir quién era su amigo o enemigo, cada vez que daba un ataque a un enemigo que no tenía solución, debía de ser dañino, con ansia de sangre, si luchabas sin objetivo, terminarías perdiendo o siendo tú el dañado sin haber protegido a los demás , pero si era un amigo que fue obligado a ser en contra , tenía que ser cuidadoso  de no dañarlo en gravedad, no era por otra cosa , más que por su conciencia no le dejaba dañar a otros sin saber el motivo, y él sabía que todos ellos eran gente buena y poderosa . Solo tenía que esperar a que los sellen, en el caso de toda la gente que fue revivida. Pero... Y si ¿algunos de los que hirió en el camino era inocente y él lo hirió por tratar de ser lo más rápido?

 

-Dime Rin... ¿tú has matado a alguien?-pregunto repentinamente antes de que el pelinegro se fuera.

 

Rin volteo  a ver un poco asombrado por la pregunta y ensimismado por la posición en la que estaba Naruto, le gustaba ver sus ojos azules oscurecidos llenos de dolor recordando, sufriendo, con dudas y así de vacío como estaba ahorita, le había costado deshacer esa sonrisa tonta  que tenía siempre y sacar lo que según él llamaba, su verdadero ser.

Por supuesto que él no era ningún tonto, sabía quién era Naruto cuando lo vio y la “hermosa” vida que había llevado en su lindo Konoha  “qué asco”, el según “héroe” que había salvado a cuanta gente podía, el “poderoso” amigo y compañero de todos, pero se olvidaba  de personas como el, que tienen un asco de vida desde nacer, sin sueños, solo con el objetivo de  tener algo de comer y sobrevivir. Desde que lo vio, sintió como si hubiera vuelto a vivir, el sentimiento de envidia lo embargo,  quería deshacer esa cara, verlo tirado y rogando, quería verlo ser consumido por su egoísmo y sentimientos.

-Así es Naruto - respondió a la anterior pregunta con cizaña  agarrando un cigarro de unas hojas soñadoras (NT: marihuana, cannabis, hierba, vareta, cáñamo, mota, juanita, mora) prendiéndolo, mientras se centava - No siempre puedes salvar a todos, es mejor acabar con ellos.

 

- ..     … -La mirada de Naruto se clavó en las pequeñas hojas trituradas del cigarrillo, Rin no le había respondido con mucha importancia, así que, supuso que no había sido solo una persona.

-¿Quien fue la primera persona que mataste?- pregunto con duda, mientras se preguntaba cómo podían las personas guardar tanta oscuridad, a él no lo pudo salvar, ya se había dado por vencido, nunca quiso hablar mucho acerca de su pasado, y cada vez que estaba más cerca de Rin  en vez de contagiar alegría, sentía que se hundiría dentro de ese oscuro lugar, sin poder salir, sin poder respirar   

¿Eso era  amor?

-A mi madre –respondió sin culpabilidad –Esa puta trato de matarme y venderme, mientras estaba drogada, fue más fácil de lo que creía,-inhalo más de su porro - hasta me divertí después quemándola con su propio cigarro.

 

-… -  trató de  imaginar la situación, pero no respondió.

 

-Fue una gran sensación de justicia –continuo al ver que el rubio se había quedado callado – No podrías juzgarme porque no lo has sentido y si llamas a esto , dejarme llevar por el camino del odio , no es así , A veces la necesidad obliga a las personas y es el único camino que pueden llevar .

Se acercó a él pasándole el humo  de boca a boca y continuo – y ahora estoy aquí, pasando la misma droga que ella fumaba a tu boca, mientras tú te sientes sucio y asqueado por acostarte conmigo, pero no puedes hacer nada, ni detenerlo  jajá-le dio a Naruto el cigarro en su mano, mientras salía riendo lo bajo  de la habitación, volteo ligeramente su vista  a el rubio que se mantenía estoico y le dijo burlonamente

 - ¿Crees que puedes cargar con mi dolor? Porque mejor,  no lo sientes primero y después me dices, jajá – se fue de la habitación, ignorando los pequeños suspiros.

 

-… Nos vemos... después  – dijo en silencio el rubio  aunque sabía que no lo habían escuchado, se sentó y abrazo sus piernas , aun con el porro , escuchando como se quema poco a poco , es obvio que él no quería sentirlo , como era posible siquiera pensar en matar a su mama … un pequeño dolor lo invadió .. Es imposible, no puede sacar de la oscuridad a Rin  si nació ahí mismo y poco a poco se estaba dejando llevar-inhalo del cigarro - Cof Cof - tosió al sentir ese humo quemarle por dentro.

No sabía si era el efecto de las palabras o de eso que fumo, pero se quejó como si hablara con alguien, mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

 

“Ya no quiero estar aquí solo Ero-sennin, te extraño

  “Necesito tus consejos” 

   “Mama”

 “Papa”

.

.

.

.

Sasuke”

 

 ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;  ஐa260;

 

Estaba regresando de su inconsciencia y se dio cuenta que estaba recordando el pasado, mientras habría los ojos lentamente volvía a la realidad, escuchaba a lo lejos que alguien decía su nombre.

 

-Sasuke… -dijo el rubio, simultáneamente sin saber por qué, pero recibió una respuesta.

 

-¿Cómo te sientes? - dijo el Pelinegro, sin demostrar que estaba  preocupado, por las palabras dichas  anteriormente por Tsunade.

 

Flash back

 

-Naruto… ¿Naruto…? - lo llamaba Sasuke, mientras veía esa reacción, se levantó y trato de calmarlo, no sabía qué hacer... Naruto estaba respirando muy rápido y se ahogaba entre suspiros...

-Hey, Naruto ¡!!!- Lo movió, cuando sintió todo el peso del rubio en sus brazos supo que algo estaba mal ¡¿Qué le paso de repente?!

-"Se desmayó" pensó, mientras lo cargaba, lo mejor sería llevarlo al hospital, o con Tsunade, ella puede saber que le pasó.

Y así fue, lo llevó al hospital en unos cuantos saltos, estaban ahí, entró rápidamente y vio a Sakura, que estaba platicando  con otras chicas en un mostrador, pasó a su lado ignorándola, ella no le serviría, necesitaba a alguien más.

No se dio cuenta de que las personas se empezaron a exaltar a su alrededor, pues estaban viendo una gran imagen, a Sasuke  cargando en brazos a un Naruto  inerte. Pensaban lo peor, que Naruto había muerto por culpa de Sasuke y  que llevaba ahora el cuerpo para burlarse  enfrente de todos.

Repentinamente vio a quien estaba buscando, que últimamente pasaba sus días estudiando técnicas médicas.

-¡¿qué pasó? - preguntó Tsunade un poco asustada, por la repentina intromisión a la biblioteca del hospital. - ¡Ven acá! - Exclamó antes de recibir una respuesta, salió del cuarto donde estaban y entraron a una habitación médica.

-Hiperventilo y después se desmayó -dijo cortante, mientras posiciona a Naruto dónde ella le había hecho unas señas antes, una camilla.

Tsunade empezó a revisarlo, mientras entraba una Sakura asustada por la anterior imagen, iba a preguntar qué pasaba, pero en ese momento Sasuke  la silenció con la mirada, no quería que molestaran al médico mientras  revisaba al rubio, sería una molestia tener sus gritos ahorita mismo.

-No tiene nada, no heridas, solo está un poco alterada su respiración, pero está regresando a la normalidad -dijo a rubia después de sentir con su mano el pecho.

-Probablemente vio algo que lo alteró  -puso su mano en la cara, como tratando de buscar una respuesta -Es raro...- no lo quería demostrar, pero tampoco confiaba mucho en el Uchiha, a lo que él se dio cuenta -Esperemos que despierte, estará bien.

 Fin  del flash Back.

 

-¿dónde estoy teme? - dijo un Naruto un poco desubicado

-Estás en el hospital - respondió Tsunade , respondiendo en vez del pelinegro que tenía al lado , mientras el solo guardaba silencio .-¿qué te pasó Para que alteraras tú Chakra así ?- solo quería calmar sus dudas , de seguro había tenido una pelea con Sasuke.

-N...Nada -volvió a recordar lo que hacía pasado, cuando Rin desde el tejado le sonrió.

-De seguro es por qué no acabe de desayunar bien tebba- se levantó rápidamente , mientras sonreía nerviosamente , con una mano atrás del cuello  - no me pasa nada , aunque tengo mucha hambre , debo irme o-bachan , gracias Sasuke .

-... - Todos se quedaron un poco preocupados pero, si él decía que estaba bien entonces así era. No dijeron nada y salieron de la habitación, mientras se despedían de Sasuke con la mirada, él no se creía ese cuento. A Naruto le pasaba algo seguro, lo vio estremecerse y desvanecer mientras lo cargaba.

 

 

 

 

 

 

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

 

En otro lugar, para ser más específicos, en la entrada del departamento de Naruto, se sentía un Chakra poderoso alterarse.

Había salido tranquilamente del hospital, todavía tenía esa sensación, de tener a alguien observando y sabía quién era. Tomo rumbo a las afueras de konoha, sabía que lo seguiría, y no quería que nadie se metiera en su conversación.

Se detuvo al ver que estaba lo suficientemente desolado, era perfecto para hablar ahí. Espero que el chico con máscara que lo seguía desde hace rato llegara.

 

-¿Qué haces tú aquí? -dijo con una voz de mando  con una expresión estoica que veía hacia enfrente. Seguramente si le hablaba de esa forma a alguien de konoha saldría corriendo asustado por ver a Naruto así.

-Así que.... me reconociste - dijo sínicamente, como si en verdad hubiera tratado de esconder la presencia.

-Soy un Anbu -mintió, no era un Anbu todavía, estaba en prueba. Por tener la habilidad de moldear su Chakra -Gracias a esta habilidad, pude entrar, aunque todavía soy de rango bajo ¡ja!- sonrió sínicamente.

-No nos volveremos a ver, y si nos vemos o encontramos solo sonreiremos y haremos que no me conoces tu a mí, ni yo a ti- repitió Naruto, las palabras que Rin le dijo la última vez que se vieron.

-Sospeché desde la primera vez que vi a Sasuke , estabas cerca  , mandando señales bajas de tu Chakra, como si quisieras que solo yo me diera cuenta-continuó -lo ignore, porque no había motivo para que estés aquí , seré claro ¿Qué quieres? -volteó a verlo, no era tonto para pensar que solo quería ser Anbu y en konoha encontró esa gran oportunidad.

-Mi "esposa" murió -dijo haciendo énfasis en la palabra esposa- Dejando en mis manos el secreto de su clan, el moldear Chakra, fue fácil deshacerme de ella, estaba enferma.

-....

-mph... ¿qué quiero? -dijo al ver que Naruto no le respondía

-Quería verte, nadie se mueve como tú, jajá... -se burló a lo bajo- así que Sasuke-sama eh? - quería ver la reacción de Naruto, y funcionó.

-No te metas con él, ¡maldito! -dijo Naruto ahora girando su mirada directamente a los ojos de  Rin, como tratando de amenazarlo, si sus ojos fueran cuchillos, ya hubiera partido en dos a quien sea que estuviera viendo.

- Oh... así que es el al que siempre ceían, no, más bien - casi decía que si era el al que siempre llamaba entre suspiros  y veían esos ojos, cuando estaba hasta el extasíes de alcoholizado, pero sería mejor tratar de convencerlo de otra cosa - ¿es el mi remplazo?

- ¿Remplazo? ¿Crees que quiero a alguien como tú cerca? O más bien cerca de la gente de mi aldea.- lo miro más enojado aún si eso se podía, que le mencionará a Sasuke lo hacía enojar, no quería, que notará que le afectaba, pero era inevitable, nadie  puede tocarlo, primero tendrá que acabar con él.

- Qué pena, no te vería igual si te conociera de verdad - lo decía en un tomo burlón, porque sabía que no quería que nadie supiera, de lo que hizo mientras estuvo fuera.

- ya te dije que te lar...- se calló, cuando sintió que Rin se acercaba y le tocó el hombro.

- ¿Recuerdas a tu amiguita, ¿cuál era su nombre?.. ah sí , Shirai  , no me quería decir a dónde fuiste , entonces , será mejor que le hables y le preguntes cómo está - no le había hecho gran cosa , pero le molesto que , en cualquier comentario ,la rubia le negara decirle de Naruto , se le hizo fácil herir a su novia para que hablara , nada grave , pero funcionó.

 -¿Qué le hiciste? - Naruto con gran furia   , lo agarro de la camisa y lo alzó - si me entero que le pusiste un dedo encima  ¡te matare!

-Tranqui , Tranqui , calmo dándole palmadas en los hombros - sintió un Chakra conocido , era la persona la cual estaba encargado  vigilar ,Sasuke, mientras él y otro compañero Anbu  siguiera su ubicación  estaba bien , al parecer no necesitaban ser tan cautelosos con Sasuke , el hokage no impuso mucha seguridad en él , a lo mejor porque tenía la seguridad de que Naruto estaría ahí si el intentaba huir.

 

-Lárgate, no te quiero ver, no te acerques a mis conocidos, hablaré con Kakashi acerca  de ti - planeaba decirle que era una mala influencia, y si era necesario contarle algunos sucesos que pasaron, lo único que quería era alejársele lo más pronto.

- No me iré, tengo que vigilar a alguien, además me obsesione contigo -le dijo Rin, mientras abrazaba al rubio y lo besaba mientras se insinuaba, se le pego como una mujer fácil.-no te puedo olvidar cariño~.-le susurró.

-Me das asco  - le susurro igual que él, pero no por la misma razón, si no, por enojo y ganas de golpearlo ahí mismo. con una mano lo alojó y se limpió el beso que había dejado,  sintió unos pequeños escalofríos recorrerle.

 

Naruto lo dejó ahí tirado, estaba tan enojado. No quería que Rin dañara a alguien más con esos ideales y esa forma de ser tan horrible, mentiría que lo único bueno  que él veía, es su cara de inocente. Tampoco quería que Sasuke ni nadie más supiera , lo que hizo , en vez de que digan , mira ahí va el héroe de konoha dirán "mira ahí va Naruto , el que se folla a todo el que tiene cabello negro" aunque sabía que estaba exagerando , no pudo evitar pensarlo . Estar cerca de Rin le hacía sentir mal, recordaba sus peores miedos, se acordaba de cuando todos le decían monstruo, estaba empezando a creer que tenían razón , solo los monstruos se dejan llevar por otra monstruos , solo los monstruos utilizan a otros para cumplir sus deseos sexuales , concluyó que era lo peor. El no merecía nada, ni esas sonrisas que le dedicaban las amables señoras, sería mejor desaparecer al cabo ya nadie lo necesitaba, todos eran felices ¿Por qué’ antes no se preocupó por su felicidad?

Se dirigía aún más afuera de Konoha, al momento de salir, se despidió amablemente de los porteros, solo iría a dar un paseo, si solo un paseo, un tranquilo y acogedor paseo  a un bar y emborracharse  hasta no tener razón, no quería saber nada de lo que pasó hoy.

 

.

.

.

 

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀

 

 

 

Pov. Sasuke

 

Salí del hospital  lo más rápido que pude , claro sin correr  , solo  para poder seguir a ese Dobe  y ver si había llegado  bien,  para mi sorpresa  , el Anbu que me vigilaba  y que anteriormente me dio avisos , tengo que aclarar que me cae mal , desde que lo vi la primera vez .

Me detuve cuando vi que estaban platicando, al parecer querían entablar una conversación "privada”, porque se fueron en las afueras al bosque, por los campos de entrenamiento y por supuesto yo no los seguí.

Se acercó  a Naruto como si lo conociera de siempre, y el otro Dobe  ahí dándole la espalda para que solo llegará y le ensartara un Kunai, que  confiado como siempre...

Trato de ocultarme , nadie , con esa forma de ocultar su Chakra lo reconocería  , utilice mi  Rinnegan , así hasta puedo ser invisible ,  era un Uchiha después de todo , no podría ser descubierto a menos que alguno  de los dos que estaban ahí  sepa que yo me encontraba cerca. Naruto solo podría verme si activará su modo sennin, pero no lo hará, está demasiado ¿tenso?

Nunca había visto a Naruto con esa mirada , lo había visto molesto , tan molesto que parecía que podía llorar, desesperado cuando algo no le salía , hambriento  que hasta podría cometer canibalismo si no comía algo ,  triste  , pero así , no , enojado y al mismo tiempo algo que no conocía se reflejaba en sus ojos , que veían atentamente al Anbu , ahora sin máscara .  Donde estaba solo pude escuchar un "Tranqui Tranqui " " no quiero que te acerques a mis conocidos" y luego un.... beso... un hombre había besado a Naruto... sabía que era idiota, pero dejarte besar, por favor Naruto... no hagas que me lamenté  aún más por ti...

Y estaba muy muy cerca... ¿porque que rayos Naruto no lo alejaba y si tan enojado estaba por qué no lo aventaba lejos?  ... gracias a  los  dioses  Naruto pareció haber escuchado lo que dije  y lo aventó...

Solo vi como salía con la velocidad del viento hacia un lugar más lejos aún... ¿a dónde irá ahora?

Dejarte besar por otro enfrente de alguien más es falta de educación  ¿no lo entiendes ?..  Tendré que seguirlo para golpearlo hasta que entienda que no debe de besar a nadie.

No entiendo, desde cuando a aquí llama a tantos hombres a su alrededor ¿qué tiene un  imán  pegado a la cola?   , esto me molesta, solo debería necesitarme a mí. Yo puedo aconsejarle bien...  y si quiere estar con alguien debería preguntarme si le conviene estar con esa persona.

¿A quién le estoy diciendo? no  es como si escuchara mis pensamientos, creo que estoy enloqueciendo...

-Sasuke-sama... -dijo el Anbu que antes estaba con el Dobe...

No pude evitar asustarme, estoy sacando mis conclusiones de que por fin enloquecí, mientras llega y se para atrás de mí, merece el castigo de la muerte, si!  Y morirá feliz, porque tiene el honor de morir a manos de un Uchiha.

Debo de ignorar estos pensamientos y mantenerme  serio, basta de cursilerías...

Gire mi cuerpo hacia él, ya traía puesta la máscara y no mostraba nada de hostilidad, así que le pregunte sin jaleos.

-¿De dónde conoces a Naruto?- maldije su máscara, no podía ver sus estúpidas facciones.

-Fue mi compañero de juegos hace tiempo, no sabía que te gustaba Sasuke-sama, le daré mi recomendación es muy bueno con la lengua.

-.....- le... Lengua!?...  se refiere a...?  ¿Es una técnica?, no, para nada que es una técnica, hasta acá puedo percibir como se relame los labios  ¿era pareja de Naruto ?este tipo, no lo creo...

-El me enseñara sus técnicas cuando yo quiera , no necesito tu recomendación - sí , así es le estaba siguiendo el juego  , un Uchiha no pierde nunca una conversación , no dejaría que otra persona me presuma que conoce a  Naruto , ya sé que me perdí de el por unos años , pero él me lo va a contar , lo tiene que hacer , si no,  lo obligaré :). Ahora para terminar la frase  le diré algo como...

-Si necesito algo te lo pido después, ahora retírate y has tu trabajo correctamente, lejos de mi.- mira nada más esa cara de rencor que se le marca en el rabillo de la máscara ¿tan fea estuvo mi respuesta? ... ah bueno si se lo digo con la cara que tengo ahorita  supongo que sí.

-... Me retiro - me dijo, pero eso no quedaría así, ¿quién se cree que es? Sharingan ven a mí.

-Solo , ¿"me retiro"?- le dije amenazante , con verlo temblar me basta , o no,  bueno no , ya después me vengare más de él , por tocar lo que es mío, digo lo que es mí ... Amigo , si mi amigo , mi Naruto , es lo mismo ¿no?

-Me retiro Sasuke-sama - se agachó dando una casi alabanza de 75 grados, si así se deben despedir de mí.

Se alejó, hasta que ya casi no percibí su Chakra, al parecer me tuvo miedo. Ahora vamos a lo más importante ¿a dónde se fue Naruto? Esto no me da muy buena sensación, Tiene este bicho raro algo que ver con su desmayo  de eso estoy seguro y haré que me lo diga.

.

.

.

 Fin Pov Sasuke.

 

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀

 

 

 

 

.

.

 

...

Naruto salió de ahí y entro   un bar no tan bueno, uno de mala muerte, al menos así no lo reconocerían, no tenía ni ganas  de utilizar alguna técnica que lo cubra, es como si le diera igual. Entro y pidió lo más fuerte que tuvieran,  esa vista lúgubre le tapaba la cara, habían varias mujerzuelas ahí, que se acercaron pero las alejo.

 

Por qué permitía que lo dañaran, ¿por qué le afectaba?

 

Solo era una persona más  , igual que todos , el dolor lo hizo fuerte  , no hubo otra manera , solo quería que alguien lo reconociera , que pudo haber hecho en su vida anterior para que fuera así , si no hubiera luchado tan fuerte por qué lo reconocieran no sería como ahorita , probablemente estaría peor ...

Otros  vasos Mas de Sake...

 

En una parte del camino las personas que lo apoyaban, empezaron a ser una carga, tenía que tener presente los sentimientos de los demás o podía dañarlos, tenía que ser fuerte para los demás, si él se derrumbaba,  los demás caían, como si de un juego de ajedrez se tratara, si el rey es acorralado, las demás piezas no pueden hacer nada.

 

 Se dejó de preocupar por el mismo, mientras los demás estuvieran bien, él lo estaba .Pero quién estaba con él en las noches vacías? Cuando su único acompañante era un cigarro y una botella, nadie le dijo como librar con la soledad y se dejó llevar por una persona que encontró, ¿cómo iba a saber que solo quería verlo mal? Para el todos eran buenas personas esos días...era tan inocente, todavía no entendía los corazones de la gente, solo quería hacerlo feliz, pensaba que, con quitarle su infelicidad  y guardarla el, podría ser feliz.

Él ya sabía que sólo querían verlo sufrir, pero apostó con sigo mismo, que Rin estaría sonriendo en unas semanas. Pero al final estaba confundido, pensó confundir el poder del amor con codependencia, pero ¿cómo se supone que era el amor?

Frases, que alguna vez le dijeron le llegaron a la mente, el solo las respondía en su mente.

 

 

"El amor involucra el sexo"  si deseas, es amor ¿me deseas?"

No lo deseaba,  pero el sí  a mí, quería que fuera feliz.

“Me dijeron que eres frívolo y vacío, como un lobo que caza, come y  después se va "

No lo soy, quiero ver ocupar un espacio en tu corazón, no te estoy cazando, tú te acercaste, quería placer y se lo di.

"Te gustan los hombres, una deshonra para los ninjas”

... las mujeres son hermosas y delicadas, solo veo cariño de ellas, no podría dañar un corazón tan débil, me odiara igual que todos.

"Te rompieron el corazón, ven te daré consuelo"

 No me lo rompieron solo sufrí, por creer, en esa persona que juro que daría la vida por mí.

 

 

 

Se aprovecharon de ese corazón, después de tantos sucesos dolorosos, no se puede cargar con tanto, es imposible.

Ya se había acabado una botella él solo, empezaron a verlo raro, lo mejor sería que se fuera de ahí .Compro una botella para llevar y varios cigarros, pero necesitaba algo más.

“cigarros con hojas que te llevan al cielo, te harán sentir mejor "

-véndame marihuana -dijo petulante al hombre que atendía, la poca luz y las copas de más hacia que el hombre fuera desconocido, al decir eso no le dio miedo, era como si fuera lo más normal del mundo y estuviera comprando dulces -"sería malo que los niños tengan acceso a esto"-pensó

-ten, es mejor que la consumas fuera, no queremos tener problemas -dijo terminantemente.

Solo asintió, pago y salió de ahí.

Afuera lo esperaba un cielo oscuro, con una iluminación baja por la maravillosa luna, que se veía borrosa, pero sabía que era hermosa. Si  le preguntaran a la misma tierra  que es lo más hermoso que ha visto, sin titubeo respondería que la luna. El proceso de reflexión que tenía el sol y la luna, mantenían a la tierra viva.

Prendió el nuevo cigarrillo y empezó a fumarlo, mientras se perdía en el bosque, seguía divagando cosas.

Pasó por un mercado, al parecer unos mercaderes, eran pocos puestos, una vez escucho de un mercado negro en las afueras, nunca imaginó que existiera, pero que importaba... en esos momentos juraría que hasta la cara de esa mujer, le daba risa.

 

Solo se lo quedaban viendo, ahora si era un bicho raro un monstruo, lo que todos querían.

 

Volvió a ver al cielo, mientras se recargó en unas piedras grandes, ya había pasado ese mercado, aún se escuchaban las voces de la gente, podía escuchar los pequeños murmullos de uno que otro niño, entonces recordó su infancia.

Antes de entrar a la academia siempre se pregunta ¿Quién Era ese niño?, que se quedaba todo los días a ver el atardecer, no tendría padres ¿igual que él?

"Así es, su nombre completo es Sasuke Uchiha, único sobreviviente del clan más poderosa de la hoja. Corren por sus venas las sublimes habilidades de sangre de los Uchiha"

¿Único? Igual que él, si los dos eran únicos,  podían llegar a ser amigos y dejar de ser estar solos,  serían 2.

Una pequeña risa salió al recordar a Sasuke de niño.

-"mi objetivo es la venganza"-dijo a lo alto tratando  de remedar la voz del Uchiha .Empezó  a reír.

 

Eran risas de tristeza, porque en vez de llorar, el humo hacia que salieran de sus labios  pequeñas sonrisas con sonidos.

Cuando estaba con él, pensaba que todo lo que sufrió valió la pena, si hubiera decidido escapar de la aldea, no podría haber conocido a Sasuke, esos ojos oscuros, como este mismo cielo, cubierto por los grandes árboles de ese lugar, parecía que escuchaba su voz a lo lejos, llamándolo. Era maravilloso. Seguía en su trance  recostado en las rocas.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

Sasuke  después de perder a los vigilantes , trató de salir de konoha , no fue muy difícil  burlar a los porteros , pero perdió algo de tiempo , sentía como Naruto se alejaba más .Buscó y busco  a Naruto , siguió sus pequeñas señales y olor que dejó , desde la tarde , hasta tener enfrente a sus ojos una noche azabache como él.

Entro a un bar, lúgubre, pero juro sentir el aroma de Naruto, un poco combinada de alcohol, pero seguía en la silla donde se sentó.

-¿qué le sirvo?  -le preguntó  un hombre alto, al otro lado de la mesa.

-un rubio, vestido de uniforme naranja, ¿a dónde se fue? - preguntó fríamente, no pensaba tomar nada de ahí.

-si no consume, no puedo decirle nada.

-sírvame lo que sea - solo quería saber el paradero del rubio

Le sirvieron  un vaso que tenía un líquido color café, el color del té con unos cuantos hielos, era poco, así que decidió tomárselo rápido e irme, seguramente  era el más Caro de ese lugar, pero valió la pena, le dijo el camino que había tomado el rubio.

 

Y lo encontró....

No pudo evitar dudar si era el, pero no había duda. Esos ojos soñadores  estaban viendo hacia la nada, con unos gimoteos en silencio, recostado en unas rocas, en medio de unas arboledas, con un cigarro de forma rara y una botella alrededor.

-Que gran ejemplo-susurró, al parecer no había notado que estaba cerca.

-Naruto -segundo intentó, ahora más cerca, más preciso a un paso de él, pero nada, sólo escucho un pequeño sollozo "Sasuke" .se sorprendió así que volvió a llamar.

-heeey Dobe - ahora ya más cerca de él, flexión las piernas para poder estar a la altura. Podía sentir el fuerte olor que emanaba el cigarro, se lo quito y lo tiró en un rápido movimiento.

Naruto pensó que estaba soñando, al parecer no,  tenía a Sasuke Uchiha  enfrente de él. Por dentro estaba completamente sorprendido, pero no tenía suficiente energía como para mover sus facciones a demostrarlo, se preguntaba qué diría Sasuke del  así como lo está observando, no se dio cuenta de que el cigarro y la botella ya no estaban en sus manos.

 

-Eres un caso perdido- lo dijo no tan seriamente , al ver que Naruto solo se quedó viéndolo con unos ojos un poco adormecidos  , quería decir algo , pero al parecer no podía o no encontraba qué .

El rubio alzó su mano y con la punta de sus dedos toco el rostro del Pelinegro que tenía enfrente, era real, alguien se había preocupado por el, esos traviesos  ojitos  negros que lo miraban con duda, habían estado buscándolo, sintió unas pequeñas lágrimas querer brotar de sus ojos. Como lo quería; como adoraba ere cabello negro, que se movía con el aire cuando movía esa gran espada, ese carácter petulante, que no se da a rendir por nada ante el orgullo. Esa sed de venganza que emanaba antes su espíritu, todo, lo adoraba. Cuanta falta le hacía.

Sasuke se estremeció al sentir como La mano de Naruto paseaba lentamente por su rostro, mientras  en sus ojos veía tristeza, una tristeza lo invadió al mismo tiempo,  así que le devolvió la mirada  cargada de sentimientos.

-vámonos de aquí, hace frío - no entendía nada de lo que estaba pasando pero era consciente de que Naruto  sufría, que lo necesitaba más que nunca.

Con la misma mano que tenía en el rostro del azabache lo jalo, eso provocó que  Sasuke se cayera hacía delante y lo abrazo, lo sintió,  su corazón y alma latían, como si antes estuvieran muriendo de hambre y en ese momento el hambre fue exterminada. Ese suave olor a vainilla y Zándalo juntos, lo tranquilizaba mejor que el alcohol. Hundió su cabeza en su cuello.

El azabache, solo se dejó hacer, sentía como Naruto lo olfateaba y se estremecía por el contacto, el también anhelaba acercarse de una manera u otra, así que de ladeo la cara para quedar en el hombro del otro.

Era una gran tranquilidad, estuvieron así por un tiempo hasta que por fin salieron las palabras del rubio.

-Te quiero contar unas cosas Sasuke, necesito que me escuches -susurró cerca del oído -no creo poder caminar bien me po...

No pudo continuar por el nerviosismo de Sasuke, no soporto tener a Naruto hablándole en el oído, pero entendió lo que le iba a decir, así que cambio de posición rápidamente, sintiéndose apenado  y culpable por el abrazo anterior y por Haberse perdido en sus ojos.

-Sube - puso su espalda, para que Naruto pudiera montarse, después de tenerlo arriba se levantó cargándolo de caballito, sujeto sus piernas que colgaban a los lados, y los brazos de Naruto abrazaban desde atrás el cuello de Sasuke, aprisionándolo y asegurando que no caerse .Se acomodó  y decidió recarga su cabeza  en el hombre del Pelinegro, se sintió muy feliz, de tener el honor de estar abrazando a ese hermoso ser.


 

Notas finales:

Bueno para empezar siento que cometí algunos errores gramaticales en este capítulo, les pido perdón por eso. Me esforcé demasiado, yo creo, en tratar de demostrar cómo se sentía Naruto cuando estuvo con rin, y como mezclaba su pasado con su presente, así que espero puedan entender. Sé que muchos piensan  que no es justa la manera en la que Naruto se la paso divirtiendo, pero en realidad , él lo llamaba divertir , pero no lo hacía.

 

> Este capítulo inicialmente esta muuy largo, (para mi) así que decidí dividirlo en 2 .

 

>Otra cosa que les quiero comentar es que, si, si pondré lemon y del bueno 7u7 , pero necesito amor , ya saben  detesto esas relaciones vacías sin sentimientos.

 

Espero les haiga gustado, feliz semana a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).