Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche sin duda era bastante hermoso , se podía escuchar la naturaleza en toda su expresión , sería una hermosa madrugada por que muy pronto sería la media noche. 
Solo se escuchaban unos silenciosos pasos entre tanta vegetación y frío  que iban sin rumbo , al parecer internándose más en la oscuridad de esa noche.
-Dime Naruto ...-preguntó el Uchiha serio ,ya estando consiente de la situación en la que estaban -¿Conoces un lugar donde podamos estar seguros por acá ?

Para Naruto esto era mejor que el cielo , esos lindos labios que antes sólo querían venganza y muerte , le estaban hablando , no tenía idea muy bien de que decían , pero solo con observar el movimiento quedo maravillado , algo lo saco de su trance y no fue necesariamente algo lindo.

-¡Contesta Dobe!-lo movió con brusquedad , al no recibir respuesta a su anterior pregunta , estaban en medio del bosque , no quería regresar y pasar por ese mercado , estallarían rumores de Naruto y el , por que ,a lo mejor nunca se imaginaran que Naruto anduviera por ahí  , pero el si , el ninja "traidor" era capaz de estar en esos lugares a esa hora.

-Una cabaña-ttebayo-dijo un poco tambaleante , aunque seguía en la espalda del pelinegro , estaba empezando a sentir un poco las consecuencias de todo lo que consumió hace rato -Sigue derecho-susurró.

Naruto se acordó de una pequeña cabaña que descubrió , cuando era más pequeño  e intentaba ser rebelde ,varias veces se salió de la aldea pero lo más lejos que llego fue esa cabaña que estaba cerca de la montaña que marcaba la frontera de Konoha.

-Esta bien - Es lo que alcanzó a responder el Uchiha , se preocupó un poco al ver la manera en que Naruto hablaba , el contacto  que compartían a través de su espalda y el pecho del rubio  , le permitió darse  cuenta que Naruto estaba temblando sutilmente , como queriendo contenerlo , pero hasta la respiración se le entrecortaba.Lo mejor sería apurarse a encontrar esa cabaña, se valla a morir del frío y le culparían a el . Aunque no le preocupaba ser culpable de un asesinato más , si no , ese rostro lleno de culpabilidad que traía ese rubio tembloroso.

A lo lejos se alcanzó a ver una pequeña extensión de terreno , con una construcción de madera , lo que alegro al azabache , No entendió por qué  alguien viviría o construiría una cabaña ahí , tan lejos de todo lo necesario para vivir , aunque a lo mejor se querían aislar de todo , no se veía nada mal, para un traidor como el.

-Llegamos-dijo Sasuke
Con una mano libre abrió la puerta. Estaba completamente oscuro , pero encontró unas velas y las encendió rápidamente con una técnica de fuego.
Abrió un poco los ojos al ver el interior , una cama , una ventana larga que apuntaba hacia una barranca ,parecía que se hizo especialmente para sentarse a ver el cielo , ya que tenía una gran vista de la gran luna que se asomaba , un comedor un poco maltratado con una silla solamente , unas botellas de medicamento y alcohol en un pequeño mueble con cajones. Parecía que alguien cuidaba de este lugar , se veía cálido , aunque solitario.

-¿Puedes ponerte de pie?- preguntó a Naruto que ya se veía un poco más consiente , soltándolo lentamente . Se disgustó un poco por perder el calorcito que había provocado el rubio en su espalda.

-S..Si , todo bien -respondió el rubio , bajándose  de la espalda y tratando de mantenerse de pie , camino hacia dentro y se sentó en orilla de la cama  que pegaba con la terminación de la ventana , es que ya no aguantaba el frío y ese nerviosismo , en parte por estar con Sasuke  y otra por esas malditas cosas , solo en este momento las odiaba.

-No lo creo , estás temblando - le dijo sasuke mientras se sentaba en el alféizar de la ventana , parecía que Naruto estaba sufriendo , muchas preguntas recorrían su mente al verlo así , ¿por qué consume esas cosas? ¿Por que nunca lo dijo? ¿Porque que siempre lo hace solo? Esa última lo enojo más , se supone era el héroe , toda la aldea lo conocía , lo saludaba solo salir de su casa .. ¿y sus amigos? ¿Por qué no estaban aquí ahorita?

Se ve tan roto y solitario 
Joder Naruto , que te pasa , dímelo por favor.

Rogó con la mirada , esperando respuestas del rubio, como suplicando que entendiera sus pensamientos.

Naruto que estaba tratando de asimilar la situación, alzó la vista, al sentir al Uchiha cerca.

-No  me veas así Sasuke-ver esos ojos azabache que reflejaban con La Luz de la luna un lindo brillo, Sasuke estaba preocupado por el , su mejor amigo , su lazo más importante , su hermano... lo estaba viendo en la manera más débil que podría mostrar -Solo son consecuencias , pronto se pasara-ttebayo.-sonrió levemente.

Cuando sonrío su farsa de sonrisa se vino abajo , No pudo más, estaba cargando con muchas cosas , tenía que sacar ese peso que lo carcomía  , tenía mucho miedo ,ya no era el Naruto que Sasuke conocía , se sentía sucio , ya había aceptado ser un monstruo , que más daba dejar ver todo , probablemente se iría y lo dejaba ahí , sería lo mejor.

-Te escucho.- fue lo único que dijo Sasuke ,sabía que era un chico frío , que no demostraba sus emociones , que el orgullo era muy importante  , pero  en este momento estaba sintiendo dolor , a esto se refería Naruto en su última batalla a muerte con el , si sufría , no podía evitar que le doliera el corazón también   , era como si los dos estuvieran conectados siendo un mismo ser, que sentían por igual.

-Me .. me siento tan vacío- se agachó recargando sus brazos en sus piernas , no pudo evitar dejar caer una lágrima, pronto Sasuke se iría y lo dejaría solos es lo que más le dolía -No se que me pasa-tebba , estoy feliz , pero no puedo evitar pensar en esas cosas feas , siento que estoy fingiendo a todos.

Sasuke no pudo evitar sentir ternura ante esa confesión , parecía un niño pequeño que había sido regañado y estaba pidiendo disculpas a su padre , como si tuviera miedo que recibiría  un gran sermón como castigo .

-Naruto ...- susurro y se acercó a él poniendo  su mano el el hombro , dandole ligeros masajes -Estoy aquí , por que tú me hiciste regresar ,puedes decirme  lo que sea.

Al sentir ese toque de afecto y las palabras que le dedico Sasuke , el rubio pensó que estaba equivocado , a lo mejor Sasuke lo escucharía y no se iría , no saldría corriendo y lo odiaría. Recordó lo que pensó hace unas horas o minutos quién sabe.

"Así es, su nombre completo es Sasuke Uchiha, único sobreviviente del clan más poderosa de la hoja"
¿único? igual que el...podían ser amigos , por qué ambos entendían el peso de la soledad.

No pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, que tonto era , así es , Sasuke , ese pequeño niño serio ,el más rebelde Uchiha que conocía ,estaba aquí con el , preocupado y haciéndole ojitos .El mismo que años atrás había tenido tanto odio, dolor y sed de venganza , después más dolor al enterarse por lo que pasó su hermano al intentar protegerlo . Se esforzó tanto por el , por verlo sonreír de nuevo , por que regresara con sus compañeros y vivir en su aldea , le enseñó que era el perdón , para poder volver a ser feliz , le entregó mucha de su emociones , si no lograba hacer que cambiara de camino no podía llamarse a el mismo "amigo" y no solo eso , muy en el fondo el sabía que sin sasuke cerca no quería ser nada , no tenía caso ser Hokague , aunque el ya no lo necesitara.
Era el único que lo entendía, su mejor amigo , lo quería , lo ... amaba ... Pero eso último era secreto.

Agarro la cálida mano que tenía en su hombro y lo acercó a él , dandole un abrazo , se estaba muriendo de frío y Sasuke estaba calentito.

-Gracias Sasuke .. de verdad-tebbayo-susurró -Gracias por regresar a la aldea , gracias por venir por mí , gracias por ... dejarte abrazar -y lo último lo dijo por qué pocas personas tenían ese permiso , o mejor dicho nadie había sido testigo de algo así, que el supiera.

-.....

Se quedo un poco paralizado al sentir de nuevo un abrazo que le daba Naruto,tan cálido justo como el siempre ah sido , se extraño por qué no le molestaba , además le estaba agradeciendo por algo que no sabia muy bien si era necesario , claro que iría por el , le debía mucho , hasta su propia vida podría dar para proteger a ese ser que lo salvó.

-Te lo contaré , pero no tienes permitido irte-tebbayo - le advirtió el rubio ya soltando el abrazo y acomodándose , todavía temblaba , pero se hizo el fuerte y se sentó con Sasuke en el alféizar , quedando los dos viéndose de frente .Le contaría su error y en lo que se ah convertido , el miedo lo embargo , pero no se echaría para atrás, sacó un cigarro y se lo puso en la boca , pensaba mantenerlo solo ahí sin prender , para los nervios.

-¿Me estás ordenando? Si es así me iré .. no recibo órdenes de nadie , menos de dobes -le respondió un poco juguetón , prendiéndole con la misma técnica que uso para las velas el cigarro , mientras con la mirada le indicaba que por esta ocasión estaba bien si fumaba , podría ayudarlo a calmar lo que sea que esté sintiendo.

-Jaja, no-tebba , solo es una ¿recomendación? - le dijo al sentir como sasuke se levantaba un poco como queriendo irse , aunque sabía que jugaba -no te vayas ..¿si? - hizo un leve puchero con cara con ojos de gato mientras recibía el fuego para su cigarro.

-Bien... -le dijo enternecido de nuevo por su carita y puchero del rubio - pero si sigues poniendo esas caras te golpearé y después me iré- le dijo con determinación.

-Que malo-tebbayo -quiso poner otra vez un puchero , pero recibió una mirada de advertencia , si seguía de verdad lo golpearía y se iría .

Entonces decidió dejar los juegos y ponerse serio , volteo a ver al cielo , suspiro , estaba preparado .

-Te contare  mas o menos lo que pasó  , mientras tú estabas en castigo.-si , más o menos , pensó , por que no le contaría todo , no le diría lo que descubrió y trató de enterrar en lo más profundo de su corazón.

-tu .. bueno , era difícil aceptar tu castigo ¿sabes? Te acababa de recuperar peleando por ti , y tenías que regresar a estar aislado de la sociedad , realmente me enojo-tebbayo! -dijo recordando el enojo que paso en ese momento y continuó.

-Pero... kakashi-sensei se enojo conmigo , me dijo que dejara las rabietas , que madurara , que ya no era un niño y si realmente quería ser Hokague , tenía que aprender a aceptar las cosas ..

-.....-

Sasuke no decía nada , sólo escuchaba atentamente , ahora entendía un poco, para ser Naruto ,  en el momento en el que  se iba realmente no hizo mucho jaleo , no peleo ni nada , sólo reclamo , pero no a como pensó que actuaría. Así que kakashi había tenido que ver en la manera de actuar de Naruto ese día.

-Las personas de la aldea opinaban lo mismo , todos decían que eras un criminal ¿acaso no te vieron peleando a mi lado? Les decía mentalmente .Te tenían mucho odio y no sabia que hacer, llegue a enojarme y verlos feo varías veces.-naruto no perdonaría  que cuando su mejor amigo decide regresar a casa, todos lo trataran mal , al contrario ,quería una aldea más unida , una aldea que supiera perdonar , pensó que todo sería paz y armonía.

 

Pero se decepciono. 

 

Sasuke lo quedo viendo , ese era su Naruto , preocupado por el camino de los sentimientos de los aldeanos, por supuesto el tampoco pensó que lo vieran tan mal a su regreso , sabía que necesitaba un castigo para aminorar los resentimientos , pero parecía que la gente le hecha a la culpa de todo lo malo que había sucedido.

Le agradaba saber los sentimientos de Naruto de su situación , pero no entendía que tenía que ver esto con lo actual, así que pregunto.

-Entiendo , pero dime esto que tiene....

-Tiene que ver mucho teme.-le corto Naruto antes de que acabara , estaba recordando cosas que no mencionaría a Sasuke.




*****************************************************
*Flash back //Pov. Naruto *



Se habían llevado a Sasuke en la mañana y no pude hacer nada ,se que regresara , que está arrepentido y que ah vuelto a sonreír , pero por qué me lo quitan de mi vista, si lo acabo de recuperar.

-Jodeer....-susurré  , además es mucho tiempo , no podré verlo...

-¿Qué haces refunfuñando solo Naruto ? -preguntó una voz femenina  acercándose a mi , no sé cómo siempre me encuentran cuando estoy pensando en cosas importantes.

-¡Sakura-chan!-me sorprendí al verla sonriendo , así que le respondí sincero - Pensaba en Sasuke y que cuando salga seremos más poderosos que el tebbayo -lo ultimo no era exactamente eso , pero le di una idea.

-Hehe...-me sonrió tratando de ocultar algo -puede que si , pero ... Sasuke-kun estará bien.

-¿Como lo sabes tebbayo?

 

-B..bueno , antes de irse platicó conmigo ,me dijo que regresaría y el .. me ... -se estaba sonrojando

-Eh? .. ¿él que ? -dije un poco desesperado , hasta parecía Hinata tartamudeando.

-Me beso ,kyaaa... lo dije , lo dije ! -empezó a emocionarse y darse pequeños golpes en el cachete como tratando de despertar .

Realmente me sentí feliz por ella , la persona que amaba le había correspondido.

-Eso.. es genial jeje... -solté , vamos Naruto sonríe , ella te lo está contando.

-Me dijo que volvería y podríamos tener algo , al parecer soy la dueña de su corazón, así que , no tienes de qué preocuparte , ya lo ayudaste demasiado y de verdad gracias , de aquí en adelante , me encargaré yo , Naruto -dijo aún más emocionada y con un leve sonrojo.

-......-¿ya lo ayude demasiado?  , ¿eso es lo que me manda a decir sasuke? ¿Ya no me necesita? Ella que sabía , no entendía mis sentimientos , es mi amiga y la quiero , pero no tiene que meterse .

-Sasuke es mi mejor amigo , Sakura-chan , por eso yo ..-no pude continuar y decirle que no lo podía dejar por que era mi mejor amigo ,por qué un liguero toque en mi hombro me detuvo.

-Lose , lose , por eso deja de pensar en el ¿ok? Tienes nuevas cosas que preocuparte , como hacer tus exámenes para subir de rango y poder ser Hokague , ya tienes el reconocimiento de la aldea , solo falta poco esfuerzo Naruto ! -me dijo animada y con voz tierna , como si tratara de darme consejos.

-Tienes razón datebayo- le sonreí , sakura-chan es mi amiga , ella quiere lo mejor para mi y puede que tenga razón , kakashi sensei dijo lo mismo , "ya deja de estar pensando en Sasuke , Sasuke , Sasuke el está bien , ahora sigue tus sueños".

-Sip! Así que yo le seguiré enviando cartas para informarle como estamos , tú no te preocupes 😉 ¡ánimo estudiando! -se fue alejando bastante alegre , parecía que flotaba al caminar.

Me volví a recostar en el pasto , donde antes estaba .

Que bueno que Sasuke decidió estar con sakura , es una buena mujer ... no entiendo por qué platicó  antes de irse ,  con ella , pensé que teníamos una amistad más fuerte , no le importo ni si quiera despedirse de mí .... no sé por qué pero me siento traicionado , me duele un poco el pecho.

Puede que ellos tengan razón que Sasuke ahora ya está bien , que aceptó su castigo  y que yo ya no tengo nada que ver , debería ponerme a estudiar , ir a misiones y tratar de seguir mis sueños y enseñanzas de mis maestros .

-...

Pero algo en mi interior no me lo permitía , solo llegaban pensamientos egoístas a mi.
¿Que hay de mi? yo lo necesito , por qué no piensan eso , si yo quiero seguir pensando en el , ¿quien me lo impide?  ...no quiero hacer misiones , no quiero estar lejos de él , no quiero que ella se haga cargo , ¡No quiero! ...

Esto estaba mal , tenia una gran desesperación por ir a ver a Sasuke , sacarlo de donde está e irnos , ¿A donde? Nose , pero el no se negaría y si se niega no importa , lo tienen con sellos , lo llevó a la fuerza...

-Lo mejor será ir a ver a kakashi-sensei , tengo que alejarme de esta aldea un momento. - susurre para mi mismo, tenía que calmarme.

Al parecer , lo que siento por Sasuke es  va más allá de la amistad , este deseo por estar cerca de él me mata , si no lo tengo siento como si mi corazón estallara de desesperación, no estoy tranquilo y esto no es normal.

¡Vamos Naruto concentrate en tus sueños , en ser hokague! Sasuke ya tiene a Sakura-chan , el será feliz ... a él no le importas , solo como su mejor amigo , pero ese cariño lo puede remplazar con alguien más. 
Al pensar esto unas lágrimas caían.

¿Porque que mierda estoy llorando-tebayyo? ..

Me estoy ahogando en sentimientos por ti ,escoges a alguien más y finges no darte cuenta .

Todavía no eh hecho nada , no me eh movido de aquí y siento que ya has roto mi corazón Sasuke ...

Y así pasaron los meses ...

Sasuke lo que tu no sabes es que , ahora mi pulso está en tus manos , depende de ti si lo rompes o lo pierdes ..

Otro mes ...

se que ya no te debo enviar cartas , pero espero que aunque no me respondas a mi , aún me recuerdes y tengas mi nombre presente  o preguntes por mi.

Más meses ...

Equivócate por favor datebayo !!... manda alguna señal o saludo a mi nombre  , aunque esté vacía , Sasuke ...

Maldicion  ... está lloviendo  y estoy llorando otra vez ,espero me perdones por ser tan débil , me daría vergüenza que me vieras así.

¿Sabes Sasuke? Ya no se que hacer , me iré a una misión , conoceré nuevas personas , espero me vaya bien...




*****************************************************
Fin del flash back .



Naruto No le diría que el al escoger a alguien más , había roto su corazón , tampoco le diría , que lo único que deseaba era su felicidad y aunque lo tuviera lejos , siempre que lo llamara podía estar con el , sin embargo no podía deshacer ese sentimiento de rencor hacia la aldea , hacia la misma Sakura , eran todo para el , pero al mismo tiempo lo alejaban de lo que más quería.

-Tiene que ver Sasuke! ... realmente no toleraba tanto a los aldeanos , aunque ellos me veían como Dios, decidí ir a una misión lejos de ahí que me puso kakashi-sensei , duraría varios meses , así que acepte..

-En esa misión , conocí a un hombre ..-pauso -También a una buena amiga y muchos lugares para comer -continuó Naruto explicando , volteando hacia la ventana y Sasuke en intervalos.

-¿Un hombre?...-le preguntó el Uchiha.

-Si , es gracioso , por qué se parece en el exterior a ti .Salí con el y bueno ..-al ver las caras de duda de Sasuke, sabía que tenía que explicarle o habría malentendidos , de seguro pensaría algo así como "ah ok , salió a comer con el".

-Fui prácticamente un juguete sexual para el , o podría decir e al revés el fue mi juguete ¿? , por qué yo la me...ejem..- tosió , se estaba saliendo del tema , pensó lo que diría y continuó -Obviamente yo ya lo sabía, pero sabes esa persona estaba , bueno está , realmente mal , no pude lograr hacerlo feliz ...

Hubo una pequeña pausa , hasta que Sasuke habló.

-E..res gay?-No es como si no entendiera lo que estaba diciendo y si Naruto le respondía que si , no le perdería el respeto , un ninja tan fuerte como el , aunque de repente se convierta en mujer,  la admiración que sentía por él no cambiaría.

-Mmm , no lo sé , al principio estaba enamorado de una chica , después descubrí que solo amaba a alguien , un hombre , aunque nadie lo acepto y ya después no me importó.-tenía que ser sincero ante Sasuke , si lo odiaba , que fuera ya , por lo que es y no por una mentira.

El azabache asintió y dio una mirada para que Naruto continuara ,  se sorprendió por una parte de lo que dijo "sólo amaba a un hombre" ¿sería ese que conoció O alguien más?

-Realmente ... esa relación acabo conmigo , mientras trataba de salvarlo no me di cuenta y me estaba hundiendo con el , solo recordar hace que me tense , era como volver a la etapa de mi vida donde nadie me aceptaba.- Se acomodo en sus rodillas abrazándolas con sus brazos , recargando su cara y agachando la mirada.

Sasuke se sentía molesto , tenía ganas de reclamarle, por eso uso un tono de voz un poco fuerte.

-Es extraño de ti que te dejes llevar por una persona así- no pudo haberle enviado unas cartas o ir a visitarlo aunque sabía que está prohibido , por que mierda tenía que ir con ese asqueroso hombre, Pero quería saber algo más- ¿Que cosas te hizo hacer?-¿El era el culpable de todas las cosas que consume Naruto?

-No me obligó, solo me ofrecía y yo aceptaba -miro disimuladamente entre unos de sus brazos a sasuke mientras le respondía , y si , estaba molesto , tenía el ceño fruncido-Venía a mi mente cosas como "nadie me está viendo" o "ya a nadie le importa" ...

-Eres un idiota-le respondió Sasuke  con una con la misma cara , ahora despectiva y con ganas de golpear y matar a alguien- ¿y tú estupida  aldea  o amigos ? -se calmó o eso trato -Estarían decepcionados de ti si te escucharán decir eso.No puedo creer que hicieras algo así .

-Lose , me equivoque , pero realmente me sentía débil , era una farsa , ni siquiera kurama estaba conmigo.-trataba que  con esas palabras Sasuke se diera cuenta de lo solo que se sentía.

-¿Seguiste con el? -esto a Sasuke le estaba dando muchas ganas de probar su sharingan a ese desgraciado y a toda la aldea de una vez .

-Si ... -continuó naruto -Después me traicionó , ya sabía que estaba con otra persona aparte de mi , pero era una de las personas a las que me acostumbre y me dejo , me abandono muy fácil.

-....

Sasuke al ver la cara del rubio sintió mucha pena y tristeza , más por el tono de desolación que uso en la última oración , parecía como si todo el mundo lo dejara solo, como si todos lo abandonaran y ya estuviera acostumbrado a eso . No lo puede creer después de lo que Naruto había hecho por todos , no le sorprende que el rubio haya tratado de salvar a una persona , pues con el había sido lo mismo , pero que tenía de diferente el otro que hasta se dejó llevar , que celoso se sentía.

-También muchos sabían que era el héroe de Konoha y se aprovechaban , igual yo se los permití ..Trate de llenar ese vacío con otras personas , me volvía violento y no me podía controlar , es lo que me decían , realmente no me acuerdo  , quién sabe  cuanta  sustancia llevaba encima.-levantó por fin la mirada , ahora veía concentradamente esos orbes negros que tenía enfrente.-¿y bien?-Le sonrió cínicamente esperando una mala mirada , como si ya sabía lo que pasaría   , Sasuke se iría , ahora le daría asco.

Y así como predijo Naruto  , Sasuke se levantó de donde estaba , puso una de sus manos en su cien , como tratando de capturar la información.Agarro camino hacia fuera de la pequeña habitación dejando a un rubio con algunas lágrimas contenidas sentado viendo hacia fuera , no quería ver cómo se marchaba.

 

Así es , vete Sasuke , es la mejor decisión 



No mereces estar conmigo

 

Merezco quedarme solo, no tienes por que cargar con algo que no es tu incumbencia.

 

Aunque te quiera , no soy bueno , ya probé ser un desastre. Vete.


Se escucho como alguien abría unos cajones buscando algo  , lo que sorprendió a Naruto ¿Que era eso?  , volteó su mirada hacia el interior de la estancia , no pudo evitar abrir los ojos .
Sasuke estaba buscando algo en los cajones que estaban enfrente ¿no se supone que se tenía que ir? ...
A lo mejor  buscaba algo para matarlo , después sasuke se iría a la aldea por Sakura-chan , huirían  se casarían y vivirían en las afueras de una aldea desconocida , en su cuarto tendrían una foto de él como tiro al blanco , para poder atinarle cada que salgan de tanto odio que le tenían , tendrían 2 hijos uno con cabello rosa y el otro  con su cabello y ojitos de sasuke , serían bastante rebeldes y poderosos como su papa ...

Su imaginación fue interrumpida al ver que traía su espada colgando, no tendría que estar buscando algo , mejor pregunto.

-¿Que .. buscas  teme?...

- No me digas teme, Usuratonkachi ... - le volteó a ver un poco molesto -Buscó Unas cobijas , hace frío y tú sigues temblando , así la noche será menos molesta.

-....
Naruto no pudo evitar llorar más , ahora de felicidad ¿esto era enserio? Sasuke no se había ido , tampoco huiría , se quedaría con el a pesar de todo lo que le contó . No le importo , me mira como si esto no fuera cosa del otro mundo , ¿Por qué , Sasuke ? ...

-sniff.. pero tú te tenías que irte -tebba-((**Nota: No soy buena con los sonidos, pero está llorando y hablando entre quejidos como todo un chibi ) .. -tenías que es .. caapar , Sniff..

Sasuke lo vio entonces se acercó a responderle.

-Naruto , gracias por contarme lo que pasó , no te dejare solo, no como lo hicieron los demás  -se acercó con una cara de ternura ya con una cobija en la mano .

Verlo llorar de ese modo hacia que su corazón frío uchiha latiera , lo derretía completamente , "perdóname , por no estar a tu lado en esos feos tiempos" , hubiera impedido que fuera a esa misión , pero no puede regresar al pasado , estaría con el desde hoy , era su turno de hablar .

-Estaré contigo en las buenas y malas  "matare a el tipo ese" (eso lo susurro para que solo el escuchara) ...

-¿No entiendes que desde que regresé a la aldea lo hice para estar contigo?  Te debo mucho , Itachi confió en ti , no tengo miedo de confiar yo también , te conozco .-le tocó con su mano la muñeca del otro que se trataba de limpiar las lágrimas

-Ya los traicione una vez por buscar poder , ya no puedo hacerlo otra vez Dobe , entiende.
No te dejare solo.

Naruto lo volteó a ver y agarro con su mano la muñeca de Sasuke, mientras pensó.

¿Hace cuanto que quería  escuchar esas palabras? Y llegaba Sasuke y lo decía , le quería tanto , esas manitas , que no eran pequeñas y suaves , al contrario , las manos de todo un hombre que entrenaba , pero aún así ,las amaba , guardaban cierta delicadeza que solo el había notado.
De un impulso naruto ya con la mano de sasuke entre la suya , lo acercó a él y le dio un tierno beso , un beso que guardaba tantas cosas entre ellas desesperación  y agradecimiento.

El azabache se sorprendió , pero se dejó hacer , no le disgustó, desde el beso en su misión anterior , había tenido un deseo interno de volver a probar esos labios.
Tenía un sabor dulce y excitante , como si de algo prohibido se tratase , odiaba los postres , pero este podría llegar a ser uno de sus favoritos.

Naruto terminó el beso y lo abrazo fuerte , como si su vida dependiera de ello, lo quería apachurrar , lo quería morder , le quería hacer tantas cosas , estaba tan feliz , feliz.

-Gracias Sasuke , gracias , eres el único , te quiero , gracias tebbayo , graciaaaas...

-Espera..  ¡Dobe!- que acababa de decir ese Dobe ? , oh Dios su corazón estaba latiendo muy rápido, la enfermedad le regresaba  , tenía que alejarlo o se daría cuenta ..-No te emociones , aléjate -Le pellizco el hombro  , que vergüenza no quería verse , de seguro estaba rojo.

-Aaauch-tebbayo , ¡Estoy muy feliz ! - agarró al azabache un poco sonrojado que tenía enfrente y se arrojó junto a él a la cama.

-¿QUE HACES IDIOTA?- gritó exasperado , que divertido era ver perder los nervios a Sasuke.

-Quiero dormir-tebbayo , hace frío , así juntos no habrá tanto-Agarro la cobija que todavía sostenía Sasuke y se tapo , tapándolo a él igual.

-No...qu..-"no quiero dormir contigo , JODER , aléjate, ¡ME MORIRÉ!..-no le pudo terminar de decir lo que pensaba.

-Shhh, me siento mal -le dijo abrazándolo y acercándolo más , pero Sasuke intentó deshacer el agarre  -Tranquilo , deja de moverte  , solo vamos a dormir , a menos que tu..

-CÁLLATE!!-estaba rojo , lo bueno que había oscuridad , se estaba dejando abrazar,  no por que quisiera  , el tenía la fuerza necesaria para mandarlo a volar y que cayera en la barranca , pero en estos momentos Naruto se sentía mal , solo es eso.

-Jaja , eres divertido teme , estas todo tieso , vamos .. duér..me  ya-tebba... -se quedo dormido al instante , había estado aguantando el sueño , el dolor de cabeza , sed , tristeza , le dolían las costillas , el pecho .... Pero ya tenía lo que quería en sus brazos.

-Hey ... naruto ! ... -lo movía despacio pero no había respuesta , el Dobe ya se había dormido ...

....

-Sasuke ..-susurró el rubio entre sueños.

Sin querer le entro un sueño profundo, era tan cálido estar siendo abrazado , solo escuchaba la tranquila respiración de naruto , que entre quejidos susurraba su nombre .
Cerro los ojos y se quedo dormido entre tanta tranquilidad después de esa larga madrugada llena de  charlas.

 

Notas finales:

Espero  les haya gustado , perdón no había tenido tiempo de actualizar  , lo bueno es que ya son vacaciones , la universidad me iba a matar , jaja .

>Cualquier error ortográfico que encuentren , díganme por favor , así me ayudan a mejorar.

>Estaba pensando , que los primeros capítulos , están medios raros ¿Será por que los escribí hace mucho tiempo? , a lo mejor en el futuro les arregle un poco la gramática .

wattpad:rinkae2

Los quiero;🌺 -Rinkae


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).