Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón no había podido actualizar, fue mi cumpleaños, y también exámenes en la uní pero aquí el nuevo cap.

Espero les agrade.

 
 
Pov. Naruto
 
 
-Que buen letra ...Si tan solo fueras diferente y no me hubieras hecho lo que me hiciste Rin , ahora no puedo amar.
 
.........
 
Aunque en realidad no me hizo nada, solo yo lo tome enserio, cuando desde el principio el solo jugaba, ni se si lo quise, no se puede llegar a querer a alguien en tan poco tiempo, solo  sé que cuando se fue realmente no pude decirle nada ni detenerlo porque  ¿yo también estaba jugando cierto?  Ese día solo buscaba algo para matar la curiosidad  y lo encontré. Así como los que conocí después ya no pude sentir nada. Él se llevó mi primera vez con un chico y creo que ni lo supo aunque ya no importa, nada.
 
Todavía lo recuerdo, siempre tan frio, tan estoico, creo que fue su parecido a él lo que me llamo la atención desde el principio  o las copas que llevaba encima, diría que el cigarro pero el cigarro no embriaga jajá , no fumaba pero Shikamaru me introdujo en eso , más bien fue mi curiosidad y le quite unos entonces  practique solo y "tan tan " solo cuando me sentía ansioso lo hacía ya después solo cuando lo recordaba .
 
 
 
 
 
Flash back.
 
 
 
 
 
Habían pasado  unos 3 meses desde que Sasuke fue llevado a cumplir su castigo, estaba aburrido todo el día había ayudado a Kakashi-sensei a unos documentos de la aldea de   que también tenía que aprenderme para el próximo "examen" según , desde unas semanas antes le había dicho a sensei que quería ir a una misión , pero antes tenía que aprender todo acerca de donde iría a la misión ...  al final  fui enviado a una misión a el pequeño país de la cascada , tenía que presentarme y preguntar acerca del gobierno , los puestos y ayudaría un tiempo con documentos enviados desde konoha para elegir al nuevo gobernante de ahí .
 
Llevaba ahí 3 días y quería regresar , las personas eran un poco antisociales y serias me daba un poco de cosa estar ahí, por lo mismo de que tomaban muy enserio todo, tenía que permanecer serio aunque con las chicas que me ayudaban algunas veces si nos reíamos de algunos errores que cometía, lo siento , no es mi culpa no servir para documentos y ser tonto .
 
Termine y tome  camino a mi departamento, me habían advertido que este país estaba un poco lleno de promiscuidad, bares y si ... 
Por donde sea que pasaba caminando hacia mi departamento de alojamiento veía letreros y entradas poco decentes , con razón cuando vine con Ero-sennin  no me dejaba salir y estuve  en los paisajes hermosos entrenando , ni cuenta de esto , si entrenando , yo solo , ya veo por qué nunca estaba jajá.
 
Estaba perdido en esos pensamientos cuando veo un gran bar-antro  , al parecer muy popular lleno de gente , de dos pisos , se veía muy Coool , entonces como nunca , se me ocurrió entrar , alomejor buscaba matar mi aburrimiento , no pensar en esa persona o solo quería ver qué tipo de aventuras podría tener ahí , en realidad , no sé , pero algo me llamaba y entre , sé que faltaba poco para tener 18 pero no importa , ya sabía fumar :v .
 
Que ambiente tan agradable , no como el exterior todos sonreían muy alegres , sonreí por naturaleza y hice lo mismo que una agradable señorita había hecho poco antes .
 
 
-Un whisky en las rocas por favor.
El señor  joven, me volteo a ver  y sonrió
 
-Entiendo, de cual quiere tengo Old Pulteney  , glen alba
 
¡¡¿Eh eh!? Me empezaba a poner nervioso, no tenía idea.
Ya no dije nada por la interrupción de la misma señorita que me había servido de ejemplo al pedir.
 
-Vamos John! Deja de jugar con él, dale lo mismo que yo.-le dijo 
 
 
-Jaja aquí tienes.- Me pasó un vaso el bartender .
 
-Gracias. -Le dije a la agradable chica y al señor mientras reía nerviosamente  al mismo tiempo que le pague.
 
 
-De nada, soy Shirai y tú? Parece que no eres de aquí-se presentó 
 
-Naruto  , en realidad no , es la primera vez en este lugar-tteba  .-¡mierda! exclame en mi mente , estaba tratando de no decirlo  .
 
La chica me miro y se río.
 
-Jajaja eres muy tierno platiquemos mientras tomamos nuestros  whiskys , te pareces mucho a mi primo .........cuando . ..
 
Esa chica sí que hablaba , me conto de toda su familia creo en menos de 10 minutos , aunque fue agradable ,tenía 19 años y pronto cumpliría 20 tenía algunos problemas con sus padres por eso siempre estaba en las calles  , pero nunca se deprimía y siempre sonreía  por que se divertía mucho con extraños como yo , en una de esas platicas me dijo que le gustaban las chicas me sorprendí pero no le tome importancia a lo mejor ,  porque en ese bar donde en todos los lugares y en cada esquina  se besaban de todo , hombres con hombres , mujeres con mujeres , raros con raros  ...¿qué tipo de lugar era?
 
 Después de 1, 2 , 3 vasos estábamos bailando y decía puras tonterías aunque ella igual y nos reíamos de algo ,aunque no sé muy bien que , otros chicos se juntaron y todos bailando y tomando , como todos unos adultos.
 
 
-Jajaja Naruto! Me caes muy bien, vamos a embriagarnos  todos los días mientras estés aquí!-Me dijo Shirai
 
-Jaja okey! Pero tú ..pagash mañana-tebayo-
 
-¿Escucharon Todos? mañana paga Shira! .-decía una  rubia que estaba con nosotros.
 
Si ......¡ya estaba mareado! se supone solo era prueba, no mañana y menos ¡todos los días!
 
Todo fue bien aunque  algunos  chicos me volteaban a ver de una forma extraña a lo que Shirai me pegaba con su codo diciéndome "le gustaste" , se me ponían los bellos de punta ,bebimos demasiado , me dijo que la acompañara a vomitar un poco afuera y fui , en realidad no podíamos caminar bien y íbamos empujándonos .
 
-Aquí está Bien, ahhg! Agarra mis cosas.-empezaba a vomitar
 
- Te ...espero ...allá
Qué asco, me aleje un poco si seguía viendo vomitaría con ella , saque un cigarro y empeze a fumar , estaba realmente mareado , ya ni podía prenderlo  , prendía y el fuego estaba en otro lado , cosas de la vida. 
 
Cundo lo vi , saliendo del mismo lugar donde estaba yo hace unos minutos  , se paró en la esquina contraria a fumar también .
 
Con esa cara de pocos amigos, me dieron tantas ganas de platicar con él, media como 1.69 diría que unos centímetros menos que yo, ojos negros, aunque a lo mejor  por la noche los veía tan oscuros y cabello corto oscuro con tez blanca aunque no tanto como Sasuke, si no , tanto solo poco.
 
 Sin darme cuenta que lo estuve viendo por algunos minutos, después reaccione y me ruborice un poco ¿se habrá dado cuenta?
 
Me volteo a ver y me sonrió sexy , si bastante sexy .. Me acerque a el como si me hubiera dicho "ven" ... si estoy bastante idiota. 
Maldito alcohol.
 
-Que bonitos ojos tienes, por aquí  , ya no hay como los tuyos.-dijo 
 
- ....-No le conteste , digo ni tiempo me dio .
 
Agarro mi cabello y hizo algo que me sorprendió, me beso.
 
Un beso apasionado sin castidad, metió la lengua y no quise quedarme atrás igual lo bese, fue el beso más tardado, o eso me pareció, estaba tan entrado en eso, en ese momento creo que hasta parecía que tenía maestría besando , lo arrincone con las pocas fuerzas que tenia en esa esquina , era delicioso , pero me  disguste cuando se apartó lentamente .
 
-Tienes muchas energías , nos vemos mañana .. , si es que nos encontramos -se acercó a mi.-Me invitas algo  .
Lo dijo en mi oído, mientras se marchaba dejándome ahí con un escalofrió, era tan sensual. no sé  si fue por ser la primera vez que besaba así o en verdad era bueno en eso , pero si un beso se sintió así como será lo demás ... me sonroje al pensar en esas cosas , maldita Shirai por meterme ideas raras! Cierto, ¿donde está?...
 
Regrese a buscarla, bebimos otro rato, cantamos, quede completamente perdido, solo recuerdo que la deje quedarse en mi apartamento y nos quedamos completamente dormidos hasta el siguiente Día.
 
-Que dolor! Mi cabeza va a explotar-tebbayo-Empezaba a abrir los ojos 
 
-Buenos días , son las 10:00am , hice un poco de desayuno como agradecimiento por dejarme quedar , ire a trabajar Naruto-san.
 
-Buenos días , no te preocupes , las 10? Quiero dormir maaaas...-estaba muriendo , solo literalmente 
...
-Jajaja duerme , no sé si tengas algo que hacer , nos vemos  y no SE TE OLVIDE LO DE ESTA NOCHE , BYE BYE!
 
-Que escandalosa...-guarde silencio un momento , cuando pensé en lo que había dicho antes .
.
.
 
 
-¡¡QUEEEE!!? Las 10 maldición tengo que ir a seguir la misión, los papeles ! , mierda donde está todo? .
 
Me bañe lo más rápido que pude, llegue tarde , solo me disculpe y todo normal  , me sentía un poco nervioso , ahora que lo pienso , ¿ qué rayos había hecho ayer?
 
Yo mismo me respondí como tonto.
 
Baile.
Tome .
Deje quedar a una desconocida que me cayó bien en mi cuarto.
Me emborrache todavía más con gente aún más  desconocida.
Bese a un chico, sexy, borracho  y todavía peor quede con hacer las mismas cosas el día de hoy.
Jaja muy bien Naruto , hiciste una buena lista .
Debo estar enloqueciendo.... aunque no fue tan mal, esos son los placeres de los ninjas que me menciono mi mama.
 
-Mama perdóname-Tebbayo
 
 Al menos  en las mujeres no eh caído, oh ¿Shirai cuenta? No creo. Lo poder ver hoy a esos ojos negros y sonrisa sexy... Tengo que apurarme a terminar esto e reunirme con Shirai.
 
Asi de fácil fue seguir la corriente.
 
Me encontré con Shirai ahora ella me enseñaría las bebidas , había prometido que me volvería sabedor y nadie me engañaría cuando fuera a otro bar , pedimos y pedimos , yo solo estaba pendiente  a ver si el llegaba , "el" por qué ni su nombre sabia .
 
-Prueba ahora esto es Te-qui-la! Cuidado porque es fuerte, si eres hombre te los tomas solos con limón! Como yo hmp!
 
-jaja quieres ver? , lo agarre y me lo tome después el limón imitándola a ella
 
-muy bien!  Qué tal? , me sorprende pensé que serias una linda niña Naruto - me retaba con la mirada
 
-Woo que sabor cof cof , esto me ahoga-tebba
 
-Quiero otro igual – le seguía el juego, esta chica de verdad parecía chico me llevaba tan bien.
 
-Jonh! Véndeme toda una botella de tequila!
 
-Jaja , no la vamos a terminar , creo que deberíamos compartir con ..
 
-NO no! nada, no trates de huir jajá , solo nosotros! Naruto, por cierto ese chico de ayer, no creas que no me di cuenta, mientras me daba codazos
 
-¿El que bese mientras vomitabas bien lindo?-le dije 
 
-Cállate algo tenía la bebida, sin ofender jonh –que aunque ni escuchaba solo rio a lo lejos – si ese , te vi entretenido no pude evitar emocionarme ¿lo veras hoy?
 
-No creo , dijo que hoy alomejor , pero no es que quiera algo con el ya sabes – me ruborice un poco – no se mucho de esas cosas – dije un poco más bajo.
 
-Awww! Jajá era bastante guapo, anímate y podrás llevártelo a la cama con unas copas, se ve fácil
 
-hay si tú! Muy experimentada, y ¿qué? Llevármelo a  la  .... la cama  ¡¡pervertida!!-Está chia me daba un poco de miedo .
 
-No me digas que no quiere jiji , ayer querías desvestirlo ahí mismo – puso cara pervertida y malvada a la ves.
 
-C claro que no .-le dije poniendo un puchero 
 
-Naruto ...-me miró sería 
 
-Bueno , solo poquito , pero solo porque algo me llamo la atención , de todas maneras no se mucho de esas cosas.
 
-No me digas e ..eres virgen?- eso ultimo me lo pregunto al odio un poco sonrojada.
 
-Si , ¿algún problema?
 
-¡¡Enserio!! ¿no me mientes jajá!? Pues ve a perderla con él , me vieras dicho antes ,te dejaría perderla conmigo sabes :3
 
-Noooo! Tonta!-No me lo imaginaba eso .
 
-jaja es una broma, hay una chica que me gusta – volteo a ver, como si la buscara- estaba ayer con nosotros  , ahora ah esperar que venga la princesa y le quite la virginidad a Naru! 
 
Emocionada dijo otra de sus locas ideas 
 – Oye! ¿Me dejas gravarte? es que dos chicos ardientes! Waaaa no podría,  mi mayor sueño!!
 
-Ni lo sueñes! Y nada de eso pasara ¿ok?
 
Asi seguimos por un tiempo, hasta que lo vi entrar , parece que me vio.
 
-Ahí viene! –dije nervioso, aunque con los tequilas que llevaba ni lo sentía.
 
-Vamos ve por el tigre! Sigue los pasos que te dije , no estés nervioso  –me aventó Shirai con un codazo y me aleje de ella.
 
 
 
-Hola, así que si nos encontramos  de nuevo ¿eh?-Me dijo 
 
- Hola, soy Naruto ¿quieres beber algo?-Claro , como soy ahora experto en bebidas. 
 
-Sí, gracias señor "buen besador". -Me dijo eso mientras me sonreía – me puedes decir Rin.
 
-Jajá – reí nervioso, siempre con esas sonrisas sensuales , este tipo.- Rin igual tu besas muy bien. Mejor que yo.
 
-Quien sabe, la practica  hace al maestro- se acercó a mí  y puso sus manos alrededor de mi cuello   ¿no es así Naruto?
 
-Así es – Lo bese,  en ese momento  se fue a la mierda todo, solo quería tenerlo debajo de mi - tu podrías ser mi maestro –le susurre.
 
-como tú lo desees –se relamió los labios – no creo que lo quieras hacer aquí mismo jaja
 
-.....-lo había arrinconado sin darme cuenta en uno de los sillones – no creo que se permita, vamos a otro lugar-le recomendé 
 
Nos levantamos, busque a Shirai y le dije que me iba, ella todavía me suplicaba que la dejara gravarme, la tuve que alejar y decirle que se calmara,  me repitió algunas cosas que tenía que hacer con  los chicos  y me dio una loción que estaba  en su bolso ¿Porque que ella tenía esas cosas? .. no sé , tampoco quiero saberlo.
 
-Lo más seguro es hacerlo en un hotel  naru  :3  , mañana me cuentas .-me dijo
 
Solo afirme y seguí
 
-Vamos – le dije a Rin mientras volvía a mi semblante un poco más tranquilo que tenía cuando platicaba con el.
 
Desde ahí supe que estaba haciendo mal, ¿por qué tenía que fingir  cuando estaba con él? ¿Yo no era así de tranquilo, con esa aura de seguridad? Oh alomejor si lo era en esos casos no lo sabía,  fue la primera vez y estaba pasando tan rápido y como si fuera tan normal que daba miedo, no había amor, solo atracción y seducción por parte de él , cuan fácil fue llevarlo a un hotel.
 
En ese momento nada importaba
 
Solo nosotros entrando al hotel
 
 El desvistiéndose, con cierta maestría en la cama
 
-Ven Naruto –me dijo, sensualmente mientras se mordía los labios  sentándose en la cama con solo una bata
 
Me acerque y lo bese tan fuerte, tan apasionado, lo aprisione a mí con una de mis manos, en mi mente pasaba cierta persona que descarte inmediatamente.
 
Con la otra lo tocaba como a un juguete nuevo, él se dejaba.
 
-ah ah  , no me muerdas!, duele un poco ¡mmh!-Dijo
 
-Perdón, tienes unos labios suaves por eso.- me estaba dejando llevar por mis deseos eso era lo que pasaba.
 
-Jaja pareces un niño pequeño, está bien esta noche soy todo tuyo, has lo que quieras .
 
Parece que lo que hacía estaba bien, el estaba gimiendo y lo disfrutaba.
Tocaba sus pezones,  ya la bata que traía estaba tirada en el piso, el me fue quitando la mía lentamente y quedamos los dos desnudos.
 
-ah ah asi mmmh!
 
Lentamente agarre su parte, que estaba muy necesitada, la masajee lento ,así como lo besaba y mordía lentamente  su pierna al verlo tan excitado , me excitaba aún más , saque la loción que Shirai me había dado y empezó a masajear  con un poco en la mano su entrada.
 
-mmm , ahh! Se siente bien Naruto!- ante ese comentario le sonreí bajo, la habitación estaba un poco oscura.
 
-Lose , se sentirá mejor.-creo 
 
Moví mis dedos dentro de el , fue bastante fácil , me di cuenta que obviamente no era su primera vez , no sé por qué , pero sentía que podía ser rudo y sin compasión metí mi miembro , gimió fuerte , se me escapaban unos rugidos de placer, después de unos minutos  me detuvo y cambiamos de posición , el me monto  , se movía muy bien lento y rápido después.
 
Joder que era esto, el placer, el alcohol, todo era genial, el gimiendo debajo y arriba de mí .
 
Así lo conocí, desde esa noche, casi todos los días  después de ayudar  y terminar con mis obligaciones de la misión iba a ese bar, también conocí otros que me llevo Rin, aunque no podía llevar a Shirai ahí, eran clubs "extraños" , por no decir BDS .
La veía a veces , días bailando con su nueva linda novia rubia.
 
 Él y yo solo hablábamos poco, nuestra relación se basaba en SEXO, no me queje, se sentía bien y estaba aprendiendo a cómo hacerlo sentir bien. Aunque nos quedáramos en un hotel y pagáramos la tarifa de 12 horas él  no se quedaba a dormir  así como terminábamos se iba con su sexy sonrisa. Me dejaba hacer prácticamente lo que quisiera con su cuerpo, lo tome, una vez ,  dos veces , perdí la cuenta , así como mi cordura. Me di cuenta que el usaba drogas  cuando me invito una, al parecer el sexo con eso se sentía de lujo. Me negué al principio,  aunque el siempre lo uso, ya con el alcohol diario y en grandes cantidades tenía suficiente   -.
 
Está bien, después de todo el buscaba sexo, yo no tendría por qué negarme, pero algo en mí no estaba bien, cada que lo tomaba era diferente, en mi iban naciendo ciertos sentimientos confusos, muchas veces vi  como el tenia moretones que yo no dejaba, me enojaba, pero no podía decir nada, no tenía derecho, él nunca me dijo que le pertenecía y algo en mi tampoco quería que el fuera mío. 
Con esas nuevas sensaciones sentía como iba madurando cada vez más, aprendí a mentir, fingir,  a seducir hombres y mujeres.
 
Hasta que un día, después de  4 meses   de estar en ese país, con esa doble  vida, me dejo, Si , el me dejo , ahora lo agradezco. 
 
Estaba en bóxer fumando en la ventana sentado, acabábamos de hacerlo , como siempre.
 
-Naruto, creo que no nos volveremos a ver.- mientras se vestía en la cama
 
-¿Eh? ¿Por ...qué?-dije 
 
-Tengo que casarme con una chica  y primero tengo que dejar a mi actual novio.
 
-¿Tenías novio?...-así que si tenía  y aparte se acostaba con migo y otros.. ¡¡Que sucio!!que asco, no me dijo nada .
 
-Sí, lo tengo y lo quiero, aunque nuestra relación no va bien.- se puso de pie y dejo algo de dinero en el buro – Fue divertido, se sintió muy bien, igual cariño –con sus dos manos se acercó a mí y me beso suavemente- ya no nos volveremos a ver, y si nos vemos o encontramos solo sonreiremos y haremos que no me conoces tu a mí  , ni yo a ti.
 
-.....- 
En ese momento sentí que algo se rompía, si , él  , era un fácil, dormía con quien sea, pero , le había agarrado mucho cariño , como es posible que la gente tenga sexo con desconocidos , Donde queda el sentimiento... Joder  ¿me había enamorado?, o que me estaba pasando , no pude lograr nada , baje la mirada.
 
-Hasta Nunca Naruto, cuídate- lo dijo sin ninguna facción de tristeza, mientras cerró la puerta de la habitación.
 
-Hasta nunca Rin- sin darme cuenta unas lágrimas bajaron por mi mejilla, ¿Por qué?
 
¡¡¡¿Por qué?!!! Maldición , como pude , solo era un juego , el que siempre se entregara a mí  y confundirlo con amor.. Que ERROR.
Duele...
 
Ese día me emborrache, llore como nunca con Shirai...pasaron unos días.
 
-Vamos Naruto, anímate no puedes seguir así, tienes muchos amigos, me tienes a mí .-me decía 
 
Tenía que animarme, tiene razón  tengo muchos amigos, tengo a Sakura, Sasuke, Lee, Shikamaru , todos ellos , me  esperan  en mi aldea .Aunque ellos no sepan lo que eh estado haciendo . En un mes estaré allá comiendo ramen un iruka-sensei y todo estará normal como siempre.
 
-Tienes  razón, tendré que regresar, y ¿sabes qué? Algún día te invitare ah comer el ramen más rico del mundo!-tebba
No es que ya no me importara , es que en si Shirai no sabía cosas que Rin me hizo hacer , pero , la quería , no podía lastimarla  y si se enteraba se enojaría .
 
-Bien, es una promesa, mientras a divertirnos el tiempo que te queda aquí , veras que hare que te olvides de ese mal nacido .- decía mientras emocionaba me abrazaba- hare que conozcas ah tantos chicos amigos míos.
 
-Jaja , okeeey .-le dije 
.
.
.
 
 Transcurrieron las últimas semanas en el país de la cascada, conociendo a varios chicos lindos y coquetos, aunque nada serio, ahora era Yo quien no le interesaba tener algo más que conversación y si era posible sexo. 
El nuevo gobernante del país, había puesto algunas reglas en los bares , y los traspasaron a  un solo lugar todos , así los niños y la población central no se veía afectada en las noches con tanto alboroto y eso me parecía genial y lo justo , pero enserio... ¿tanto papel para eso?
 
..
 
-------------------------------------
 
 
-Jamás te olvides de mí Naruto idiota, entendiste?-Me decía Shirai , con unas lágrimas en su rostro 
 
-No lo hare, cuídate mucho y no te excedas , céntrate ya – mientras la abrazaba.
 
-No lo hare, mi novia no me lo permite ji ji –contesto alegre.
 
 
 El ultimo día que estuve ahí me despedí llorando de  Shirai, se volvió mi mejor amiga ¿Quién no? Con tantas cosas que pase por primera vez jajá, prometimos mandarnos cartas y si era posible visitarnos, estaban saliendo nuevas tecnologías al parecer podía llamar con un aparato.
 
 
 
...............................
 
Fin del flash back (súper largo)
 
 
 
 
 
 
 
 (Sonidos de pajaritos cantando )
 
 
 
-Ahh tengo sueño todabiaa-tebbayo , déjenme dormir .
 
La luz de la ventana de mi cuarto me molestaba, me dormí un poco tarde por estar fantaseando con la música y fumando, ahora tengo que bañarme para que se valla el olor y Kakashi-sensei  no me regañe...-pensaba en silencio Naruto 
 
Se escucha que tocan la ventana,se volteo y asusto cuando vio  la ventana que se encuentra alado de su cama .
 
-Naruto,buenos días , el hokage me mando a decir  que pasara por ti , tenemos que ir a su oficina – decía un azabache
 
-Espera, ..¡espera sasuke! , me meteré a bañar-tebayyo, ahorita te alcanzo.
 
Sasuke volteo a ver su cuarto de Naruto mientras el rubio se metía más dentro de su cuarto y noto unas colillas de cigarro, se le cruzaron unas dudas por su cabeza ¿Naruto fumaba? ¿Desde cuándo? , prefirió ignorarlas y  esperar  en unas bancas que estaban un poco cerca de ahí.
 
 
 
----------
d83;d52;a039;
Notas finales:

¿Qué les pareció? Se me hizo súper largo el capítulo, pero siento que era necesario  explicar bien  ese pasado eh historia  de Naruto, además les di un poco de lemon >.< jeje

 yo sé que me enfoque más en su relación de esos meses pero no se preocupen pronto veremos como Naruto y Sasuke se enamoran

Que opinan de que Sasuke se entere del pasado de Naru :3

pueden leer esta historia también en wattpad @rinkae2

Déjenme sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).