Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una simple historia de amor

Notas del capitulo:

Ni Aho!!

Gracias por los vistos!!! estoy feliz por los casi 120 leidos que tiene el fic, bueno les dejo la conti dedicada a todas ustedes que leen mi fanfic.

Enjoy.

Tú solo eres caos...

La mañana siguiente trajo consigo cosas nuevas…

-Ruki ya levántate son las 7:15 se te va a hacer tarde y no alcanzarás a arreglarte! –

-Cinco minutos más mamá-me revolví un poco en la cama - no dormí muy bien – dije tapándome más la cara.

-“Hijo ahí un chico en la puerta esperándote dice que es tu novio… – para que decir que Salí de la cama como un rayo, omitiendo el hecho que estaba solo en bóxer baje las escaleras para ver a nada menos que a la iguana parada en la puerta.

-Qué diablos haces en mi casa!? –

-Buenos días mi chibi, vine para irnos juntos –de un segundo me mire y ya tenía la ropa del colegio puesta, esto tenía que ser un”…

-Takanori Matsumoto levántate o te tirare un vaso con agua!!-

-…Sueño!! – grite a todo pulmón a lo que mi madre me miro.

-Sé que tienes sueño pero ya es tarde tu padre está listo para irse o prefieres caminar?- y me entro el pánico.

-No…no…no que me espere no me tardo nada- me tire como escupo de la cama y luego de medio ducharme y arreglar mi cabello, tome mi mochila y una tostada ya estaba en el auto antes de mi padre, si cuando me lo propongo soy veloz – no que era tarde! –

Mis padres me miraron divertidos creo en mi vida había sido tan rápido para vestirme. En el camino ya me caía de sueño, había tenido pesadillas toda la noche, y por pesadillas quiero decir que había soñado con la iguana un sueño más bizarro y estúpido que el otro.

-Ruki te mancharas con mermelada – medio reaccioné justo a tiempo la mermelada ya escurría por mi muñeca.

-Si…-bostece –… no dormí muy bien – me restregué los ojos me sentía cansado.

-Así parece no dejabas de gritar “aléjate de mí iguana” – y vi el pan volar desde mi boca hasta el parabrisas en una pasta no muy apetitosa – Ruki por favor es la única camisa que tengo, la compañía aun no me da las de cambio –

-Lo…lo lamento…- con la mano me limpie lo que quedo pegado en mi boca – enserio gritaba eso? – creo que estoy jodido.

-Si como 10 veces, no sabía que odiabas tanto a esos animales? –

-No te imaginas como me desagradan son sensualmente asquerosas…– en especial una.

-Sensualmente asquerosas? – Me miro divertido – que definición más extraña- doblamos en una esquina y vi a Ren y Uruha tan radiantes como el sol.

– Papá mira son los chicos de los que te hable! – como padre amoroso bajo un poco la velocidad del auto para que pudiera hablar con mis nuevos amigos – hola chicos! –

-Hola Ruki como estas? -

-Que ahí chibi! – Maldito Ren – como dormiste, soñaste cosas lindas? – dijo Ren en un tono burlón muy común en el parece.

-Soñó con iguanas! – grito mi padre.

-Papá silencio – pero el daño ya estaba echo mire a mi padre– ellos son Ren y Uruha mis amigos–

-Un gusto chicos, es bueno saber que Ruki no está solo- de acuerdo ser sociable no es lo mío en mi antigua escuela siempre estaba solo por eso al irme lo que más iba a extrañar era mi habitación - quieren que los lleve? –

-Gracias papá de Ruki pero preferimos caminar – se apresuró a decir Ren cosa que me dio curiosidad – verdad Uruha? – dijo codeándolo haciendo que Uruha se moviera un poco.

-Si tú lo dices –

-Bueno en ese caso porque no caminas con ellos Ruki, así de paso te aprendes el camino – y como hijo obediente baje del auto, me despedí de mi padre y seguí las dos cuadras que faltaban a pie con mis torturadores, bueno torturador solo Ren decía estupideces.

-Entonces parecía iguana y después se volvía un príncipe? –

-No…solo estaba ahí parado mirándome con cara de idiota y yo le gritaba iguana – los 15 minutos que tardamos en llegar a la escuela fue un interrogatorio de nunca acabar mi padre y sus comentarios- ya por qué mejor no cambiamos de tema –

-Oh! vamos, yo quiero saber en qué termino tu sueño –

-Ren se llaman pesadillas por algo –

-Si chibi pero tú tuviste un bello sueño no una pesadilla – hay momentos en los que odio a este chico con toda mi alma, luego recuerdo es Casi mi único amigo y se me pasa.

-Y lo más curioso es que no acaba cuando despiertas Ruki - dijo Uruha haciendo que Ren y yo nos detuviéramos a metros de la entrada donde para mi mala suerte estaban ellos – más bien te persigue -

Entonces estaba yo parado como menso mirando a la Boy band que estaba justo en la entrada, luego pensé “y a mi qué? Que este en la entrada” así que sacando fuerzas de alguna parte de mi cuerpo seguí caminando seguido de los otros.

Como por acto reflejo baje la mirada, nunca hay que hacer contacto visual con el enemigo al menos eso dicen, de un segundo sentí como si una tonelada de piedras me hubiera caído encima, me estaban mirando hasta que me detuve al ver un par de pies parados frente a mí.

-Hola chibi como estas hoy? – de solo oír su vos me recorrió un escalofrió de apoco levante mi vista y si ahí estaba con ese trapo feo cubriéndole la nariz y… esperen tenía un golpe en la frente y el ojo algo hinchado, no se cara puse pero se cubrió como pudo con el flequillo – fue…fue una mañana agitada –

-Lo veo… – reí nervioso –… bueno permiso - trate de pasar a su lado pero nuevamente se atravesó en mi camino – oye enserio esto ya no es gracioso-

-Probaste el chocolate? – y mi cara reflejaba un “Que?”-si probaste el helado de chocolate?- de apoco sentí muchas miradas sobre nosotros, los demás alumnos nos estaban rodeando me sentía muy incómodo.

-No, la verdad no me gusta el chocolate ahora si me disculpas – nuevamente trate de pasar pero sentí un tirón en mi brazo, me gire ya bastante enojado – que!? – quería salir de ahí.

-Tranquilo chibi…-

-Takanori, me llamo Takanori no chibi – le dije ya muy cabreado.

-Tranquilo enano solo es una pregunta– me dijo el peli negro con tono serio.

-Aoi no te metas - le dijo la iguana sin mirarlo – que te parece si hoy en la tarde yo te invito un helado, y así pruebas el de chocolate enserio es muy bueno – definitivamente este no entendía español.

-Esa oferta es para todos? veraz a Ruki no le gusta estar sin nosotros –

-No ayudas Ren –

-Shsss tu calladito Uruha –

-Por qué no, que dices Jr los invitamos? – Ren miro al chico y este solo sonrió de medio lado, haciendo que Ren se sonrojara.

-Claro, será divertido - los ojitos de Ren brillaron de emoción.

-Paso por tu salón cuando terminen las clases… – me soltó el brazo y seguido me regalo una de sus bellas sonrías, pero como ya dije no quiero ser popular.

-Lo lamento tengo cosas que hacer, ahora si me disculpas quiero entrar a la escuela – medio le hice un desprecio y salí de ahí como alma que lleva el diablo, chocando con todos los tarados que se habían detenido a ver.

-Ruki espera! – Sentí los gritos de Ren y Uruha pero ni loco paraba no… no… no – Ruki que pasa el solo intenta ser amable contigo…-

-No me interesa ok - me sentía enojado y lo peor es que no sabía por qué - no estoy para tonterías y menos para ser el juguete de un tarado con complejo de dios! –

-Ya cálmate que te vas a arrugar – Uruha con cariño me acaricio el pelo - es que es raro ver a Reita así, él nunca ha mostrado interés al menos no de esa forma, ósea te invito un helado eso jamás había pasado –

-Que es lo que te da tanto miedo? – me dijo Ren parado frente a mí.

-No quiero sentir que soy importante para alguien y luego darme cuenta que solo fue un juego, los chicos como él no se fijan en alguien como yo – ambos me miraron – no quiero ilusionarme y luego
caer -

-Te entiendo enserio pero – Ren me tomo la barbilla y me hiso mirarlo – créenos cuando decimos que jamás, enserio “jamás” habíamos visto a Reita así, si hubieras visto su cara cuando le dijiste que no a lo de ir por helado, se veía realmente decepcionado –

-Es verdad siempre ahí chicas y chicos tratando de llamar su atención pero nunca ha mostrado interés – llegamos a las escaleras y nos sentamos.

-Como sea, no…no me interesa es guapo y todo pero no quiero líos no quiero sufrir…- me sentía fatal y eso que no había pasado nada aun – así que por favor se los pido no insistan con el tema es incómodo sentir que todos me miran cuando él está cerca –

-Tranquilo, creo que igual y tienes razón yo he perseguido por mucho tiempo a Jr y el jamás me ha hecho caso si pasara creo también pensaría que solo es una broma – y el ambiente se volvió triste.

Reí con tristeza y cerré mis ojos para tranquilizarme e intente levantarme pero ni bien me había parado y abierto mis ojos termine nuevamente sentado de la impresión.

-Oye porque me odias tanto? – que mierda hacia Reita aquí? Mis ojos dolían de lo abiertos que estaban – yo solo quiero invitarte un helado tampoco es tan malo – nuevamente sentía miradas y mi cara arder pero esta vez de ira.

-Oye realmente eres terco, no quiero nada contigo tu amistad no me interesa en lo más mínimo así que por que no vas a joder a alguien más! –

-Oye no tienes que ponerte así tampoco enano…-nuevamente papi Aoi al rescate.

-Me pongo como quiero chico rudo a mí no me dan miedo – dije mirando al peli negro, dios este no soy yo – y tu –mirando al vendado – entiende déjame en paz…-

-Ruki tranquilo – sentí la mano de Uruha en mi hombro.

-En eso tienes razón chibi tu amistad tampoco me interesa – y si lo admito fue como un golpe a mi orgullo- es otra…- y sin querer escuchar algo más le di un empujón que lo dejo en el suelo.

-Entonces déjame en paz iguana!–sentía mis ojos arder, quería llorar y no sabía por qué si al final ni amigos somos.

-Ruki espera! –

Sin más subí hasta llegar a mi salón y me senté en mi puesto, me sentía fatal creo que al final si estaba ilusionándome, si estaba sintiendo algo por el chico más rudo y guapo del colegio.

-Ruki estas bien? –

-Ren déjalo un momento – nuevamente sentí las manos de Uruha en mi cabeza – cuidaremos la entrada si, Reita no quedo muy feliz haya abajo– dijo de forma graciosa.

-No me interesa esa iguana tonta y fea – dije hundiendo mi cabeza en mis brazos sobre la mesa, no sé en qué momento me quede dormido, solo sé que cuándo Ren me hablo el maestro ya estaba dictando la clase.

-Estas bien peque? –

-Si Ren – la mañana paso tranquila, al menos Ren detuvo sus comentarios y bromas, a la hora de almuerzo fuimos a uno de los patios – saben creo que regresare al salón – los chicos me miraron.

-Por qué no estas cómodo? – dijo Ren mirándome preocupado.

-Es solo que…-sentía la mirada de Reita sobre mí, y realmente era incomodo –solo no quiero estar aquí –

-Pues en ese caso vamos – tomamos nuestras cosas y caminamos hasta el salón pero que sorpresa me lleve al ver nuevamente al vendado parado en la puerta.

-Saben creo mejor voy a la biblioteca – iba a darme la vuelta cuando sentí un jalón en mi brazo – oye ya por favor…-

-Dime porque te caigo mal, acaso hice algo que te molestara?– estaba muy cerca de mí, podía sentir su respiración en mi frente –

- Ya te dije tu amistad no me interesa– jale mi brazo logrando soltarme- tu solo traes problemas y es justo lo que no quiero – me miro de forma triste como decepcionado – gracias por ayudarme con esa chica pero…no quiero nada que ver contigo –

-Ya…ya veo – sin decir más paso de mí y bajo la escalera siendo seguido por el peli negro que me miro y negó con la cabeza, y aunque no lo admitiera me sentí mal pero ya no había marcha atrás.
Notas finales:

Bueno que les parecio?

Ojala Ruki recapacite y le una oportunidad a la iguana.

Espero sus opiniones, se despide su amiga.

Luz Matsumoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).