Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a mi omega (YURI ON ICE) por Luna19

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este Fanfic 

Notas del capitulo:

Espero les guste

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Es el año 2035, la humanidad había evolucionado tanto que podían encontrar a su pareja destinada...

Pero al momento de la evolución, se dividieron en 3 clases de personas...

Los Alfas, conocidos como dominantes, tenían la necesidad de encontrar a su compañero, marcarlo y tener crías con este, estos tenían un nivel de posesividad demasiado elevado...

Betas, estos no tenían los mismos "instintos" que un Alfa u Omega, eran libres en ese aspecto, amando a quien desearan...

Omegas, eran los pasivos, el único ser capaz de calmar las necesidades de su Alfa, y poder controlar que este no se salga de control, estos podían tener hijos con normalidad, sean hombres o mujeres....

Narra Víctor:

Estaba aburrido mirando al resto de los competidores participar, cuando note algo curioso....
Había un un omega... Se suponía que estos no participaban en patinaje, en realidad... En nada...

Lo mire curioso, se le notaba bastante nervioso... Pero cuando le colocaron la musica.... Todo cambio....

Era una canción ¿árabe?, vaya...

Eligió algo sensual el omega....

Y los movimientos que hacia... Fiuu ni el podía despegar su vista...

El hecho tan natural de patinar, hacia que todo su ser se estremeciera...

Cuando término de patinar, el muchacho paso por su lado, fue entonces que le llego el olor mas delicioso del mundo... Castañas con ciruelas...

Abrió los ojos sorprendido...

Aquel omega... Era su pareja destinada....

Necesitaba saber su nombre....

Necesitaba abrazarlo, besarlo...

Ansiaba hacerlo suyo y marcarlo....

Sin prisa se acercó hacia el omega que andaba mas que distraído y lo abrazo por la cintura....

-mio- dije en un tono posesivo, sentí claramente como mi pareja destinada comenzaba a temblar, preocupado por esa reacción lo giré, notando como el pánico se apoderaba de su rostro...

-p-por favor n-no me haga daño-me miro suplicante....

-tranquilo lindura, yo soy tu Alfa, y tu mi omega, nunca te haría daño-trate de sonar calmado- Mi nombre es Viktor Nikiforov, ¿el tuyo mi vida?

-m-me llamo Yuuri Katsuki- dijo aun con miedo

-Dime Yuuri... ¿por que me temes?-pregunte curioso

-le tengo pánico a los Alfas-lo mire sorprendido...

-¿Cuantos años tienes?-pregunte curioso- yo tengo 27

-yo 23-dijo nervioso

-Yuuri...-bese su cuello queriendo marcarlo

-P-por favor n-no-dijo lloroso....

-esta bien mi vida- susurré en su oído- pero pronto, cuando estés listo te marcare...

Me separé con cuidado y bese su frente, tendré que controlarme para no violarlo aquí mismo....

¿por que le temerá a los Alfas? ¿que le habrá ocurrido a mi hermoso ángel de cabellos negros y mirada café? 

Lo abrace con cuidado, sabía que nos estaban observando, pero eso demostraría que ya tiene dueño y es mio...

Pensare en la manera de poder marcar a mi pareja destinada, para así poder mirar nuestra marca, hacerlo mio de mil y un maneras distintas y por fin tener a nuestros cachorros...

Se verían tan hermosos...

Se parecerían a Yuuri y a mi...

De solo pensarlo mi pecho late tan fuerte que siento que saldrá de mi pecho....

Tendré que conquistar a mi omega...

Mi dulce y pequeño omega...

Notas finales:

Holii, dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).