Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danse Macabre por BeyondBirthday

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, pues bueno esta histria participa en el 17avo Reto Literario “Trick or Treat: Out of Comfort"  de Mundo Yaoi, espero que les guste ya que es la primera vez que escibo de Soul Eater y honestamente no he terminado de ver el anime, aunque me gusto mucho por falta de tiempo solo he podido ver como 7 u 8 capitulos asi que una gran disculpa, si cambie mucho la personalidad de los personajes, es un universo alterno.

Esta inspirado en el poema sinfónico ''Danse Macabre'' (La Danza de la muerte) de Camille Saint-Saëns, es muy hermoso espero que les guste tanto como a mi, es dejare un link para que si gustan lo escuchen mientras leen la historia.  

Espero que les guste.

Se hallaba recargado en uno de los balcones del salón de la gran mansión en donde vivía y se llevaba a cabo la fiesta de celebración de Halloween la cual casualmente (convenientemente según su padre), coincidía con el anuncio de su matrimonio, el cual había sido arreglado por su padre y los padres de Maka desde antes incluso de que ellos nacieran. Suspiro; miraba a todos los invitados completamente aburrido, era una fiesta de máscaras y no había nadie que llamara su atención todos los presentes arruinaban la perfecta y simétrica estética con la que con mucho esfuerzo el mismo se había encargado decoraran el salón cuidando minuciosamente cada uno de los detalles. Sostenía su cabeza ligeramente ladeada sobre una de sus blancas palmas mirando sin emoción a los invitados que bailaban; se había percatado fácilmente de la mirada que muchas de las doncellas presentes y varios chicos le dedicaban, incluso más de una vez lo habían invitado a bailar, pero desde el incidente que había ocurrido hacia solo un par de horas con uno de los asistentes a la fiesta prefirió rechazarlos a todos de la forma más educada en que pudo; el sujeto había sido tan desagradable que de no ser por la advertencia de su padre: ‘’No debes retirarte antes que Maka, dentro de unos meses será tu esposa y no quiero discutirlo de nuevo, ¿entendido?’’, hacía mucho que se habría retirado a su habitación, de todas maneras no se estaba divirtiendo ahí….

No, hasta que lo vio, justo en el centro del salón un chico alto y delgado lo observaba fijamente, vestía un elegante traje negro a rayas y una máscara también en negro adornada delicada y bellamente (y sobre todo simétricamente) con algunas plumas de cuervo sin llegar a ser extravagante que hacia resaltar el blanco de su cabello, solo fueron unos segundos en los que sus miradas se conectaran pero un ligero estremecimiento subió por la espina dorsal de Kid hasta su cerebro, el chico le dedico una extraña y sensual sonrisa torcida que provoco en el pelinegro un inesperado y ligero rubor que lo hizo sentirse ligeramente tonto; antes de apartar su mirada sintió que uno mano se posaba con algo de brusquedad sobre su hombro y por instinto volteo solo para descubrir que se trataba de ese desagradable sujeto peliazul de hace un rato, torció el gesto con fastidio e ignorándolo por completo dirigió de nuevo su mirada ámbar hacia donde se hallaba el chico, quien ya no se encontraba ahí, sin estar seguro de ello o porque Kid sintió algo cercano a la decepción pero no tuvo tiempo de pensar en ello pues el peliazul molesto por ser ignorando lo tomo de nuevo de los hombros y con más fuerza de la necesaria hizo que su cuerpo girara quedando de frente a él.

-¿no eres tan estúpido como para creer que te desharías tan fácilmente de mí, o si?       -dijo con burla y sus ojos ardían con furia y odio contenido            -o es que acaso ‘’el hijo de papi’’ cree que por ser un niño rico tiene derecho a usar a la gente como le dé la gana y después solo botarla como si fuera basura.

Kid ni se inmuto a pesar de que las manos en sus hombros se cerraron con más fuerza y el tono en que le hablan era claramente amenazante, bufo por milésima vez en ese día y con calma tratando de no llamar la atención quito las manos de ese tipo de su cuerpo.

-creo haberte dicho ya que no tengo ni la más mínima idea de lo que estás hablando, no te conozco a ti y mucho menos a tu hermana, será mejor que te vayas o esta vez hare que te saquen por la fuerza de la mansión        -su tono era aburrido casi monótono y sin decir más comenzó a alejarse, logrando que el otro chico se desesperara aún mas

-¡no he terminado contigo!        -estaba furioso y habría gritado su amenaza de no ser porque alguien podría venir y entonces el pelinegro cumpliría la suya y seria expulsado de ese lugar sin cumplir su promesa, detuvo de nuevo a Kid tomándolo de una de sus muñecas, estaba a punto de darle un puñetazo en la cara, pensó que sería fácil el chico era un poco más bajo que él y su cuerpo parecía delgado sin embargo este lo esquivo con facilidad logrando acertar con el puño cerrado sobre su estómago         -mal…dito seas     -dijo entrecortadamente arrodillado en el suelo, pues el golpe había sido lo suficientemente fuerte como para sacarle el aire.

Kid lo miro desde arriba con cierto desdén pero sin cambiar su expresión, acomodo de nuevo la máscara sobre su rostro y su cabello, sacudió el polvo invisible en su traje y partió en dirección hacia los jardines de la mansión, cumpliendo sin saberlo con los deseos de un chico que aun furioso pero con una sonrisa cruel en su rostro lo miraba desde el suelo.

Debía haberse ido a su habitación sin importar que su padre se molestara, debía sentirse molesto por lo que acababa de pasar con el peliazul, por lo que había pasado más temprano pero de alguna forma Kid lo entendía: Al parecer la hermana menor de ese sujeto había sido víctima de un hombre que solo la enamoro para burlarse de ella y marcharse una vez que había conseguido lo que quería, y al parecer ese malvado hombre era el heredero de esa mansión… Kid sabía que ese chico estaba en lo cierto y que tenía derecho a su venganza pero buscaba a el tipo equivocado, el verdadero culpable; su hermano mayor se hallaba de viaje y él tampoco había querido delatarlo, sabia también que probablemente a esa hora y con una fiesta dentro de la mansión el jardín estaría desierto y eso es exactamente lo que quería; estar solo para encontrase de nuevo con aquel interesante chico de cabellos blancos, era él lo único que realmente estaba presente en sus pensamientos y era ridículo no sabía su nombre y no había cruzado ni una sola palabra con él, solo sus miradas pero quería verlo de nuevo…

Camino por la pista de baile evadiendo a las parejas y las manos que se le acercaban con intensión de bailar hasta que por fin llego al jardín justo en la entrada del laberinto que su padre había mandado a construir hacia unos meses, y miro la luna que estaba completamente llena esa noche brillando en lo alto sin que ninguna nube opacara su belleza, casi se sintió en paz hasta que una sarcástica voz turbo el silencio de la noche haciéndolo percatarse de que no estaba solo.

-le dije a Black Star que sería sencillo sacarte de la seguridad de tu casa, pero no pensé que lo haría tan rápido     -sonrió y cocolo un mechón de su largo y rojo cabello detrás de su oído

-¿crees que Black se moleste si comenzamos a examinarlo antes de que llegue, Spirit?       -pregunto un sujeto cuyo rostro era cruzado por una especie de cicatriz dirigiéndose al pelirrojo

-no creo que le moleste, después de todo al chico le gusta jugar        -respondió con un tono oscuro

Kid, frunció el ceño ante las palabras de esos sujetos no había que ser un genio para unir las piezas y descubrir que estos venían con el peliazul con el que había tenido ya dos altercados en ese día, no sintió miedo incluso si eran dos creyó que podía enfrentarlos, desde pequeño su padre había decidió que era conveniente que aprendiera a defenderse y él sabía hacerlo muy bien, sin embargo….

-no planeaban comenzara a divertirse sin mí, ¿verdad?        

Black Star, el chico peliazul salió de detrás de los sujetos ahora incluso parecía más molesto que antes y un aire demencial enmarcaba su rostro, Kid miro con atención hacia sus manos las cuales sostenían una guadaña con cadena, ‘’hoja oscura’’ había mencionado alguna vez su padre, se dio cuenta de que los otros dos también estaban armados, no era un cobarde pero la desventaja era clara, además algo en su interior le decía que lo mejor era correr una voz extrañamente familiar que no era la suya pero que le inspiraba confianza. Se internó en el laberinto y comenzó a correr tan rápido como pudo, internándose más y más entre los pasillos, rogando poder perder a su seguidores que corrían detrás de él casi a su misma velocidad…

No muy lejos de ahí, parado en la gruesa rama de uno de los árboles del jardín, con las manos en los bolsillos, con los ojos brillando de excitación y una enorme y torcida sonrisa que dejaba ver a la perfección sus blancos y afilados dientes, Soul miraba con una especie de macabro y enfermo entretenimiento la escena del chico pelinegro siendo perseguido en el laberinto, lamio sus labios y dejo que el viento jugara con su cabello; aun no….

Sus fuerzas se agotaban extrañamente rápido, debía seguir corriendo pero Kid no estaba seguro por cuánto tiempo más debía continuar hasta que finalmente cayo, con su corazón y acelerada respiración totalmente fuera de control, solo fueron unos segundos en los que intento pararse de nuevo peros sus seguidores ya lo habían alcanzado.

-¡esta vez no escaparas imbécil!

Black Star había echo que se levantara bruscamente del suelo y lo había estampado con violencia contra uno de los  muros del laberinto, Kid intento defenderse pero Spirit y Stein (así había escuchado que se dirigían al sujeto de la cicatriz) lo sujetaban dejando que Black pudiera golpearlo a su antojo. El pelinegro tenía ya un labio roto y su nariz sangraba, pero aun así la maldita expresión de aburrimiento y seriedad en su rostro no se borraba, eso solo hacía que la frustración de Black Star creciera; un nuevo golpe en el estómago y escupió sangre.

-oye Black, ¿no crees que ya fue suficiente de jugar?      -inquirió Spirit con una extraña sonrisa en el rostro, que rosaba la lascivia pero que por su posición Kid no pudo apreciar         -¿Por qué no comenzamos con la verdadera diversión?

-no!, no será suficiente hasta que este maldito se arrepienta y pague por lo que le hizo a Tsubaki        -lo tomo del cabello y tiro de este hacia atrás para que lo viera a los ojos mientras recargaba aun sin cortar la punta de su guadaña en uno de los costados de Kid en un punto clave.

-oh, vamos Black prometiste que podrimos divertirnos con él, además tienes que aceptar que a pesar de ser un mal nacido hijo de puta es toda una belleza       -Stein lamio el largo de su cuello provocando que Kid sintiera arcadas, por primera vez en su rostro la exasperante expresión aburrida cambio a una de miedo puro, ese causo un retorcido placer en Black y en los otros dos           -que piel más suave tienes     -susurro y Kid sintió un dolor punzante justo donde se hallaba recargada la guadaña cerro los ojos y luego nada…

No pasaba nada, con temor abrió sus ojos ámbar nuevamente topándose de frente con un par de bellos ojos rojos que resaltaban con el color de la camisa del mismo tono del chico peliblanco, la primera vez que lo vio por la distancia no se había percatado del inusual color de esos ojos pero le gustaba, el chico le sonrió y tomando una de sus manos con delicadeza deposito un beso en ella.

-Soy Soul Eater Evans      -se quitó la máscara y sin apartar su mirada rojiza de la ámbar le dedico de nuevo esa extraña y sensual sonrisa que lo hacía estremecer.

-Kid      -dijo simplemente el pelinegro, y se percató de que por alguna extraña razón ya no sentía ese dolor punzante en su cuerpo miro su traje y se hallaba tan impecable, exactamente igual de limpio y simétrico a como estaba cuando se lo había puesto esa tarde antes de la fiesta, aun a pesar de que había estado deseando volver a verlo había algo en la presencia de Soul que lo inquietaba, lo hacía sentirse extrañamente ansioso y decidió que lo mejor era irse, la serena expresión sin emociones volvió a su rostro y dando media vuelta comenzó a caminar de nuevo hacia la mansión.

Era algo que Soul ya esperaba, lo había estado observando y deseándolo en silencio durante mucho tiempo, y sin molestarse solo lo tomo nuevamente de la mano evitando así que se fuera.

-¿pero que demon…

-es así como te despides de ‘’tu salvador’’     -dijo divertido con la clara intención de provocarle

Kid de repente se dio cuenta de lo hilarante de las cosas hacia solo unos instantes había estado a punto de morir y ser… prefirió no pensar en eso, después cerro los ojos y no había rastro de los otros sujetos, solo Soul así que si, podía deducir fácilmente que él lo había salvado, aunque aún no entendiera como.

-eres horriblemente asimétrico      -dijo simplemente evadiendo del todo su pregunta, Soul solo sonrió

-y tú eres estúpidamente lindo      -eso hizo que Kid se molestará y ese bochornoso sonrojo aprecio de nuevo en sus mejillas     -me di cuenta de ello desde que te vi en la mansión y decidí que eras para mí       -ante esta afirmación Kid enarco elegantemente una ceja, la música sonó a lo lejos anunciando una nueva pieza y haciendo que se percatara por primera vez de ella         -al manos…. ¿crees que podrías concederme esta pieza?           -Soul extendió su mano, inseguro Kid ni siquiera se había dado cuenta de que ya la había sujetado y que ahora juntos y tomados de la mano caminaban de nuevo hacia la mansión, ¿Cuándo habían salido del laberinto?

 

Entraron y la gente extrañamente no parecía reparar en ellos, eso no le molestaba a Kid aunque le parecía raro por el aspecto que ahora debía tener, ese pensamiento hizo una especie de ‘’clic’’ en su mente y por inercia llevo sus dedos a su labio roto, nada, no sentía dolor y al ver sus dedos estaban limpios, ni un solo ni diminuto rastro de sangre, ¿Cuándo diablos…?

-espera aquí       -le dirigió una confusa mirada a Soul que se alejaba hacia los músicos, vio como susurraba algo a uno de ellos y luego lo observo dirigirse de nuevo a el          -‘’ Danse Macabre’’       -dijo simplemente y tomo uno de su manos atrayéndolo hacia sí y dejando que la otra se deslizara por su cintura y lo pegara a su cuerpo

Kid solo se dejó guiar perdido en el rojo de sus ojos, dejaba que Soul lo condujera por la pista de baile como quisiera, el peliblanco era un excelente bailarín y el sentía que flotaba perdido en la música, la intensidad de esos profundos ojos rojos parecían estarle contando una historia, Kid aún no lo sabía pero una vez que se había dejado perder en esas oscuras gemas rojas había aceptado ya su final.

Soul susurro algo que no pudo comprender en su oído, pero el delicado tacto de sus labios contra este hizo que todo su cuerpo se estremeciera; se sentía mareado el mundo parecía girar más lento a su alrededor; una rápida mirada hacia las demás parejas en la pista le hizo darse cuenta de que estas no poseían rostro: las cuencas oscuras que eran sus ojos parecían estar vacías y sus caras no eran más que manchas borrosas, pero sonreían… no era una sonrisa diabólica o malvada era más bien tranquila con un toque de oscuridad que parecía querer tocar la inocencia pero sin alcanzarla del todo; giraban alrededor de Soul y Kid con perfecta sintonía moviéndose al compás exacto de la música cada pareja con los mismos pasos y a la misma velocidad que la anterior, la luz del salón comenzaba a ser poco a poco más tenue, sumergiendo lentamente cada rincón en una profunda oscuridad que parecía devorar todo a su paso…

El ritmo con el que Soul lo guiaba se hizo inesperadamente más acelerado, cada nota musical parecía cobrar vida dentro de su cuerpo, viajando a través de su torrente sanguíneo llenándolo con electricidad y extrañas sensaciones que nunca había experimentado, cada una más intensa que la anterior pero que lo hacían sentir liviano inconscientemente presiono una de las manos del peliblanco sin darse cuenta temiendo que si no lo hacía se iría flotando con la música.

El salón, los invitados y todo a su alrededor comenzaba a difuminarse, sus formas se hacían cada vez más irregulares y borrosas, incluso el suelo bajo sus pies desaparecía hasta que todo quedo cubierto en la oscuridad total en la que solo existían Kid, Soul y la música tan clara y e incluso más fuerte que al principio como si los músicos aun estuvieran ahí, perdidos en alguna parte de la oscuridad que extrañamente no resultaba alarmante o asfixiante sin embargo aún podía percibir una brillante luz proveniente de algún lugar indefinido pues todavía podía ver a la perfección a Soul y cada uno de los rasgos de su rostro totalmente nítidos; no tardó mucho en descubrir que esa luz provenía del propio Soul que resplandecía y en un acto desesperado se abrazó fuertemente a él, temeroso de que si lo soltaba él también se perdería en la oscuridad absoluta en la que flotaban, lo miro directamente a los ojos….  Sin comprender bien porque comenzó a pensar en sus infancia y conforme la música avanzaba uno a uno los recuerdos de su vida hasta ahora desfilaban por su cabeza en cámara lenta, por in instante creyó que la pieza estaba por terminar y Kid necesito aferrarse a esos recuerdos con todas sus fuerzas era como si sintiera que si los arrancaban de su mente en esos momentos los perdería para siempre junto con algo más, algo que sin darse cuenta se le escapaba rápidamente como agua entre sus manos, la intensidad de la música se hizo más fuerte y poderosa en sus oídos era extraño como casi al final mostraba su mayor poder y resonancia mientras los recuerdos en su mente se hacían cada vez más difusos, cada vez más lejanos de pronto parecían no tener significado ni importancia, por un instante incluso se olvidó de quien era y entonces delante de sus ojos comenzaba de nuevo a dibujarse el rostro de Soul y esa extraña sonrisa, seductora e intoxicante con un toque salvaje que de pronto se le antojaba irresistible, y solo eso importaba él era Kid y estaba con Soul… Los labios de peliblanco se acercaron insinuantes a los suyos, sus cuerpos imposiblemente juntos, cerró sus ojos y sintió  frio y el casi helado aliento del ojirrojo chocar contra el suyo el cual en comparación era un susurro muy débil, casi insignificante, rozando sus labios sin tocarlos directamente… ‘’La Danza de la muerte’’’ aún no había terminado…

 

Un ronco gemido de satisfacción cortó el aire frio de la noche, Kid sintió como el punzante e intenso dolor se alejaba poco a poco de su cuerpo. Abrió los ojos y vio como el sujeto pelirrojo ‘’Spirit’’ se ponía de pie y sintió su peso retirarse de su cuerpo lo cual en lugar de ser un alivio envió una nueva punzada de dolor a su espalda baja, sintió frio y se percató de que se hallaba tirado en el suelo del jardín aun en el laberinto y completamente desnudo, casi inconsciente, estaba en una línea delgada entre la conciencia y el sueño eterno, las voces de sus atacantes parecían ecos lejanos que aun podía distinguir sin comprender de todo el significado de las palabras, y la música aun sonaba en su cabeza; solo sabía una cosa con certeza quería salir de ahí… quería bailar con Soul.

-¿Qué hacemos con él?           -pregunto Stein quien también había tenido su turno de diversión

-n0 me interesa lo que ustedes quieran hacer o lo que le pase        -fue la cortante respuesta de Black Star         -yo me largo       -miro de nuevo a Kid, sin compadecerse de su estado, su blanco y bello cuerpo cubierto de tierra con claras marceas de golpes y mordidas, su suave piel bañada en su propia sangre, sintió una ligera culpa por lo que había hecho, por lo que le había hecho y entonces pensó en Tsubaki su inocente hermana menor, ‘’solo le devolví el favor’’, le dijo a su conciencia para que desistiera en su inútil intento de atormentarlo por sus recientes acciones, le dirigió una última mirada de odio a su cuerpo que aun temblaba antes de escupirle y marcharse para siempre de ahí, ese maldito se merecía todo lo que había pasado.

Kid, los observo marcharse con los ojos entrecerrados, sentía su cuerpo dormido y el dolor se hacía cada vez algo más lejano, lo que era una mala señal puesto que solo el dolor podía afirmarte que aun estabas vivo, él no se rendía, nunca lo había hecho y no iba a comenzar ahora, una nueva y dolorosa punzada ataco su cuerpo en uno de sus costados justo en el punto exacto donde Black Star había clavado su hoja oscura, se desangraba rápidamente, pero no iba a rendirse no así de fácil debía…debía sacar fuerzas de algún lado y ponerse de pie, lo intento y solo logro quedar boca arriba mirando la luna llena que poco a poco perdía su brillo, cerró los ojos y al abrirlos de nuevo ahí estaban otra vez eso ojos rojos, que le hacían perderse, pero él seguía ahí tirado en el pasto dentro del laberinto, pero esta vez su cabeza se hallaba recargada sobre las piernas de Soul que lo miraba directamente a los ojos y le sonreía mientras acariciaba su cabello.

-Soul…      –dijo quedándose lentamente sin fuerzas

-he esperado por ti por mucho tiempo         -beso su frente          -por siglos he recorrido el mundo solo, aunque soy la ultimo que las personas conocen antes de dormir y disfrutar del sueño más largo y profundo que existe, no me gusta estar solo y por fin te he encontrado, me gustaba observarte en silencio y a distancia por que aún no había llegado el momento de reclamarte  como mío               -acaricio su mejilla hasta sus labios       -y esta noche de luna llena un trio de idiotas te pone en mis manos sin embargo como he dicho antes aun no es el momento eres fuerte y esta noche eres tu quien elige Kid, no es una oportunidad que muchas personas tengan y aun así, te quiero       -beso su frente         -¿quieres quedarte conmigo?         -sentía sus ojos pesados, el sueño lo estaba venciendo y la voz de Soul lo hacía sentirse en paz y tranquilo, el tacto de sus manos alejaba el dolor y la suciedad que recorría su cuerpo      -si te duermes ahora serás mío para siempre.

-Shinigami… un ángel de alas negras     

Cuando Kid aún era un niño muy pequeño su madre había caído gravemente enferma, los médicos no podían hacer nada y todos sabían que moriría pronto, pero Kid era demasiado pequeño para entender y su madre le conto de la existencia de un ángel de alas negras, aquel que aleja el dolor y la tristeza, dijo que un día el llegaría por ella, le daría un beso y la haría dormir por mucho tiempo, en ese entonces Kid no había entendido que ‘’mucho’’ significaba ‘’para siempre’’; Soul no se lo había dicho, pero tampoco era necesario ahora estaba claro, Kid pronuncio esa palabra sin temor, desde que vio a Soul sin darse cuanta había deseado quedarse a su lado para siempre, lo había estado esperando desde que murió su madre y… Soul realmente lo había salvado pues él nunca fue consiente en realidad de lo que paso, si se quedaba con él no tendría por qué saberlo nunca y en verdad quería estar con el… de verdad le quería      -tengo sueño Soul…       -la sonrisa en los labios de Soul creció aún más y un par de grandes y bellas alas negras salieron de su espalda, extendiéndose por completo dejando ver lo brillantes y majestuosas que eran antes de cubrir el cuerpo de Kid con ellas.

-¿estas seguro?, si te vas tendrás que quedarte conmigo para siempre y jamás despertaras de nuevo, al menos no en este mundo…       -con esfuerzo pero sin sentir ya dolor Kid puso uno de sus dedos sobre los labios del peliblanco

-entonces hazme soñar contigo….

Soul lamio y beso su dedo, después la palma de su mano y finalmente se dirigió a sus labios, un tacto dulce y suave, frio y húmedo e increíblemente delicioso… Kid cerró los ojos de nuevo; esta vez los cerró para siempre… La última nota se había desvanecido en el aire

 

Al día siguiente temprano en la mañana a pesar de que ni sus padres ni el padre de Kid habían estado de acuerdo había partido también en su búsqueda, ella junto con otros tres hombres se habían internado en el laberinto en busca de su prometido, habían crecido juntos y eran buenos amigos, nunca se lo dijo pero ella estaba feliz con su matrimonio en algún punto Maka se había enamorado realmente de Kid y de sus bellos ojos ámbar, amaba cada vez que estos se posaban brillantes sobre ella; por eso grito horrorizada en cuanto lo vio tirado en el suelo completamente desnudo en un charco de su propio sangre, incrédula miro las marcas en su cuerpo y lloro porque el chico despertara pero… eso no pasaría nunca, los hombres que habían escuchado sus gritos y sollozos, alarmados llegaron hasta ella y horrorizados se quedaron mudos ante la escena: Kid había sido ultrajado anoche en el jardín mientras dentro de la mansión todos en la fiesta eran inconscientes de ello. Había sido abandonado como un objeto y lo habían dejado desangrarse hasta morir completamente solo, o eso era lo que todos creían…

Maka insistió llorando de nuevo para que abriera sus ojos, inútilmente le rogo que la mirara con sus lindos ojos ámbar de nuevo, pero estos permanecerían cerrados para siempre…  

Notas finales:

¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).