Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te volví a ver. por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fate stay nay  es un Chiro x Archer megusta que archer sea dominado kyaaaaa

Notas del capitulo:

Espero que les guste la pequeña lectura 

Han pasado 4 años desde que la guerra de santo grial termino. Han pasado 4 largos años desde la despedida de seyber la chica que yo ame con todo mi corazón pero… últimamente he dejado de pensar en ella por culpa de unos sueños extraños- pensaba un joven mientras miraba el techo recostado desde su cama.

El joven salió de sus pensamientos al escuchar que su celular repicaba.

-hola! Tokasa buenos días.

-chiro ven pronto a mi casa y date prisa.

- okey voy para allá- diciendo esas palabras colgó.

Chiro se levantó apresurado comenzando a vestirse de esa forma se dirigió en el lugar donde lo habían solicitado.

:::::::::::::: Ya en el hogar de tokasa::::::::::

Chiro te he solicitado que vinieras para mostrarte esto- decía la chica mientras levantaba su brazo izquierdo que estaba vendado y que el chico no había notado hasta ahora.

q… que ocurre- pregunto con inseguridad de ver lo que está debajo dela venda.

La chica solo lo miro por unos instantes, pero luego comenzó a desenvolver la venda hasta que lo había quitado por completo.

El chico al ver aquello sus ojos se abrieron de par en par. Eso es…

Sí, es el contrato que hice con archel- susurro tokasa pero había desaparecido cuando el…Si ya sé, pero ni tampoco yo entiendo chiro, pero… siento que él quiere regresar por que alguien más lo necesita- hablo la chica.

Pero como es posible eso- se preguntaba chiro en voz alta.

Si es posible asi que aguarda silencio mientras lo invoco- diciendo esas palabras se dirigió en el centro de su hogar y allí fue donde comenzó el ritual de invocación.

::::::::::::::::En el mundo donde se encontraba archel:::::::::::::::

Desde que llegue a este lugar me han tenido encadenado como si tratase de un animal pero… porque estoy en este extraño mundo- se preguntaba el hombre apuesto de cabello blanco.

Y de esa forma los días se convirtieron en meses, de meses en año y aún sigo aquí- se decía con melancolía. Pero luego puso una leve sonrisa. Por qué será que… el ronda en mis pensamientos y sueños- susurro.

Aunque no lo crea a mis propias palabras quisiera verlo.- hablo mientras miraba el techo de aquel lugar. De pronto en su muñeca apareció un sello. Esto es….- susurro asombrado de ver aquel contrato.

Pero entes que terminara de hablar una luz muy brillante apareció de esa forma lo envolvió desapareciendo con él.

:::::::::::::::::::::::::::

Archel- escuche llamarme a alguien asi que lentamente abrí mis ojos, pero la vista me opacaba por la luz dela habitación asique tarde un poco en saber de quien se trataba….Archel, me llamo de nuevo y lentamente se fue aclarándome la vista y  vi de quien se trataba,… era mi ama, pero mi mirada se dirigió principalmente a alguien que se encontraba detrás de ella. Estaba más alto, más guapo y su cuerpo era de un adonis, bueno al pensar aquello me sonroje levemente y eso noto chiro.

:::::::::::::::::::

Lo veo y no lo creo… es el…. es la persona que ha estado rondando en mis pensamientos últimamente- pensaba chiro en su cabeza.

Pero veo que él no ha cambiado ni un poco- pensó después, pero algo más llamo su atención al chico.

Aquel rojizo carmesí que adornaba en las mejillas de archel. Sera que está enfermo- se preguntó el chico apuesto. De esa forma comenzó a caminar en donde estaba archel y tokasa al estar cerca de ellos por instinto se acercó lo suficiente al hombre y levanto el fleco para sí juntar su frente con el otro para tomar su temperatura.

Unos minutos después tokasa pregunto- que ocurre chiro.

 No nada solo pensé que archel estuviera enfermo- hablo mientras se rascaba la cabeza.

Chiro… archel está bien- soltó la chica algo confundida.

Pero tokasa… mira sus mejillas están rojas, eso significa que le va a dar fiebre- decía el muchacho con una expresión seria que convenció a tokasa que él tenía razón.

Bueno espera yo lo revisare- diciendo esas palabras tomo a su sirviente por los brazos y lo llevo arrastrando hacia su habitación.

:::::::::::::::::: En la habitación::::::::::::::::

Dime que ocurre ahora- pregunto mientras tomaba haciendo.

Archel que todo el tiempo estaba en silencio, pero avergonzado de que chiro había notado su sonrojo se sobre salto un poco al escuchar a su ama exigiendo respuestas.

d… de que hablas- contesto inseguro de sus palabras.

Archel estás… enamorado cierto- pregunto directamente.

 El mencionado solo pudo abrir los ojos como platos.

Eso significa que si lo estas, tu expresión me lo delata todo- hablo en un suspiro la chica.

e… espera no… no saque conclusiones aun- decía con nerviosismo.

Tokasa estaba asombrada, porque nunca pensó que su sirviente tendría aquellas expresiones así que se serio a lo bajo.

p… porque te burlas- pregunto con un puchero.

Por qué me doy cuenta que e crecido lo suficiente para comprender que estas súper enamorado por chiro.

Con aquellas palabras dichas por tokasa archel no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas.

c..  como pudo saberlo- pensaba el hombre de cabello blanco.

:::::::::::::::::::: Fuera de la habitación:::::::::::::::::

Chiro no pudo evitar sonrojarse levemente solo al pensar en las palabras dichas por su amiga.

Por qué tubo que espiar-se reprendía el chico. Por qué ahora estoy empezando en pensar cosas extrañas- se decía mientras se quedaba sentado en el suelo apoyándose su espalda en la pared.

Pero…. Al escuchar esas palabras mi corazón latió a mil- confeso en un susurro mientras depositaba su mano en su corazón.

Será que… yo también- no termino de pensar, porque la puerta de aquella habitación se abrió.

Chiro que haces- pregunto la chica con su típica pose.

Hmmm, bueno yo… -trato de decir algo convincente- no tengo una excusa- pensó después.

 Tokasa déjalo- hablo archel mientras aparecía detrás de tokasa.

Está bien pero… chiro- llamo la chica.

Ha, si tokasa- pregunto.

 Archel será tu invitado- le aviso la chica mientras lo apuntaba con el dedo índice.

Bueno, está bien- respondió con una sonrisa, mirando al héroe dijo-Archel parece que viviremos juntos.

El mencionado solo lo miro por un momento y lo tuvo que desviar porque lo estaba avergonzando con la profundidad que lo miraba a él.

Parece que seremos buenos amigos- hablo mientras se ponía a reír.

Tonto- pensó archel mientras su rostro formaba una pequeña sonrisita.

Meda gusto de volverte a ver- pensó los dos al mismo tiempo.

::::::::::::::::: 3 años después:::::::::::::

Ch… chiro- suspiraba un hombre guapísimo de pelo blanco perfecto cuerpo.

Archel eres tan lindo- le susurro el mencionado cerca del oído.

n.. no digas esas cosas tan vergonzosas- hablo.

Archel solo con verte te deseo- le susurro de esa forma dándole un leve mordisco en el lóbulo de la oreja, hizo que de la boca del chico saliera un gemido.

Eres… un… tramposo- hablo mientras era callado por los labios del otro.

Al separarse chiro le susurro unas palabras al chico que le hizo hasta llorar de felicidad.

Eres un tonto has esperado estos tres años solo para decirme hasta hoy- reclamo.

Pero debía tener el momento adecuado- se defendió.

Eres un tonto y yo también te- no pudo terminar porque chiro de nuevo le había callado con sus labios.

De esa forma chiro y archel hicieron el amor como muchas veces lo había hecho antes, pero por primera vez había salido de la boca de uno de los dos la palabra “te amo”.

Fin.

 

Notas finales:

espero con ansiar sus criticas jijijij


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).