Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad mi demonio por Arumi2481

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!! Nos leemos abajo!!

Notas del capitulo:

Dedicado a Yamy C. 

Espero que te guste!!

Feliz Navidad mi demonio


Narra Sebastián

Habían pasado cerca de seis meses desde lo acontecido con el ángel y de cómo casi bebo el alma de mi bocchan, si casi debido a que el amor no solo existe para los humanos, tal parece que para seres como nosotros también nos llega este raro sentimiento. Aún no logro entenderlo pero se que estoy enamorado de mi contratista; y es difícil esconder este sentimiento para alguien como yo, ya no puedo esconderlo, debo decírselo pero no se como pueda reaccionar bocchan si me abro y le hablo de mi problema cuando estoy cerca de él.

Narra Ciel

Hoy es el tan famoso 24 de diciembre y mis trabajadores adornaron la mansión aún cuando me opuse!! Pero bueno, estas fechas son especiales para todos, yo no le veo el sentido desde que murieron mis padres; quiero dejar de sufrir por eso, y creo que lo conseguí; desde hace unos meses me siento extraño cuando Sebastián se me acerca. Mis mejillas se sonrojan levemente y cada vez que me mira a los ojos siento como mi corazón comienza a latir con fuerza; lo llamo varias veces al día y encima por tonterías.

Ahora veo como cada mañana el entra a mi cuarto para levantarme; veo su sorpresa al verme despierto, no dormí mucho por culpa de este raro sentimiento y por culpa de todo el alboroto que hacen mis empleados. Sebastián de acerca a mi y me entrega el diario junto a mi desayuno, yo lo recibió y por descuido de ambos rozamos nuestras manos, siento mis mejillas arder así que volteó con rapidez.

Narra Sebastián

Ese simple rose hace mi negro corazón tome de vuelta los colores; puedo ver a mi amo voltear creo que le causó vergüenza, “vergüenza”?? Eso es imposible debe ser mi imaginación; dejo la bandeja en un costado mientras saco las ropas que usará hoy; al abrir el armario saco unos shorts oscuros, una camisa, un tapado, las medias los zapatos y el “moño” que siempre se anuda con su camisa.

Luego de vestirlo y decirle su lista de deberes -hoy no tiene muchos-, tengo que salir de la habitación pero ahora no puedo quiero seguir con la compañía de mi amo pero, me debo retirar, con una reverencia salgo de la habitación.

Narra Ciel

Quería que Sebastián se quede pero el tiene responsabilidades, como mi mayordomo es su trabajo. Con pesadez me levanto de la cama y salgo de mi habitación; al pasar por los pasillos veo los adornos en las paredes, y cuadros, toda mi mansión esta adornada para la época; lo único que veo útil de esta época es que por prima vez Lizy no vendrá a torturarme con su ridiculeces.

Narra Sebastián

Puedo ver como bocchan sale de su cuarto, yo solo debo ir a la cocina para ver qué los trabajadores no hagan desastres, además debo planear como se lo diré a bocchan, no quiero tomarlo (A: es decir.. tomar su alma!! ) Sin antes habérselo dicho y saber su respuesta. Me detengo ante el árbol típico de la época, el árbol navideño, esta bellamente adornado; Ciel también lo mira y me mira a mí, puedo ver como voltea y sale con rapidez, en dirección al estudio.

Mientras yo me dirijo a la cocina para sacar los materiales para comenzar con la limpieza diaria de la mansión; con elegancia y rapidez limpio la biblioteca, la sala, el recibidor, y otras habitaciones más.

Narro yo

Durante este tiempo Finy, Maylen, Bardo y Takana estaban aburridos debido a que Sebastián no les pidió nada ya que según el mayordomo, estos eran unos inútiles.

Flash back

Sebastián ingreso a la cocina y vio a los cuatro trabajadores holgazaneando como de costumbre; y cuando estos quisieron preguntar la respuesta del peli negro fue clara:

Maylen: Sebastián-san qué podemos hacer hoy?

Sebastián: lo que pueden hacer es quedarse tranquilos, y tranquilos por favor… -decia con una sonrisa ladina.

Finy: -susurro- dijo tranquilos dos veces.. TT.TT

Bardo: creo que solo nos quedaremos sentaditos.. (7_7)

Maylen: *-* Sebastián-san…

Fin del flash back

Y así terminaron los empleados de la mansión sin hacer ningún trabajo a pedido del oji rojo. Mientras en el estudio, Ciel se encontraba mirando por la ventana, la nieve caía y la vista era hermosa.

Narra Ciel

Debo decirle a Sebastián lo que siento, pero no creo corresponderle el es un demonio y yo un humano el cual devorará en cuanto allá cumplido mi deseo; pero si yo ya lo cumplí, entonces ¿porque no bebió y absorbió mi alma?

Quiero comer algo dulce así que mandó a llamar a Sebastián para que prepare algo. Este viene de inmediato y me deniega la orden que le di, diciendo:

Sebastián: bocchan si come algo ahora,, no querrá comer nada en el almuerzo.

Ciel: bien… y cuánto falta para el almuerzo?

Sebastián: no mucho

Ciel: entonces tendré que esperar.

Y ahora debo esperar hasta que esté el almuerzo, quiero voltear para verlo pero se que me mirara a los ojos; el amor es la peor enfermedad, porque me obliga a estar al pendiente de lo que hace, y por cualquier medio llamar su atención para que así me sienta mejor. Duele.

Narra Sebastián

Con una seña me indica que salga, lo cual cumplo con una reverencia me retiro para terminar con al limpieza. Esta nevando y eso obligará a bocchan a no salir, quiero hablar con él pero no se como pueda responder. Definitivamente los humanos son raros, el como logran expresarse con facilidad, lo frágiles que son y cómo uno se puede enamorar de ellos. Este sentimiento duele.

Narra Ciel

Con rapidez pasa el día, ahora van a ser las siete de la tarde y mis empleados van a celebrar estas fechas en la sala, no quiero que el recibidor quede hecho un desastre. Ahora estoy en mi habitación quiero dejar de pensar en Sebastián pero se me es imposible, desde que descubrí mis sentimientos hacia él, mi mente no está tranquila cuando él está cerca. Hoy se lo diré y espero que no me rechacé, aunque hay una gran posibilidad en que sí. Quiero que esté dolor desaparezca, quise sacarle una foto para tenerla conmigo y lo que conseguí fue que el me la sacará, dormido y que no me la diera!!

Narra Sebastián

Ya no puedo soportarlo, debo hablar con él, ya lo aplace por mucho tiempo; con rapidez me dirijo a su alcoba, tocó para poder pasar y el me lo permite desde adentro, entró y lo miro. Esta viendo por la ventana y su rostro con el contraste de la luz que se filtra por la ventana lo hacen ver hermoso, se que es un niño pero quiero que sea Mi niño. Me acerco a él y le hablo:

Sebastián: bocchan debo decirle algo importante.

Ciel: ¿Qué sucede?

Sebastián: pues.. -no se que decir, él me está mirando y yo me acerco a donde se encuentra.

Ciel: Sebastián…

Narra Ciel

Volteo y cuántos lo hago siento los suaves labios de mi mayordomo encima de los míos, me está besando?! No, esto es un sueño, eso debo estar soñando, pero si es un sueño ¿por que parece tan real? Comienzo a cerrar mis ojos y dejarme llevar por aquel cuervo de alas negras, las mismas alas que me protegen y me atraparon al momento de verlas. Siento como me toma de la cintura y yo con vergüenza me aferro a su cuello.

Narra Sebastián

No pude resistirlo y me adueñe de esos labios, esos pequeños labios que me dicen insultos, órdenes y caprichos; yo soy el primero en probar sus dulces labios; quiero hacerlo mío, quiero que esté pequeño cuerpo tenga dueño y quiero que ser es dueño, porque Ciel me pertenece. Soy egoísta con lo que es mío. Con cuidado lo alzó y lo llevó a su cama para poder disfrutar más del momento, con un suave mordisco en el labio inferior logró que mi lengua explore esa cavidad, estoy feliz.

Narra Ciel

No se cuando pero ahora estoy en mi mí cama con Sebastián arriba mío, besándome y metiendo su lengua en mi boca; quiero sentirlo más y para poder sentir más de este raro calor corro mis piernas a los costados así lo puedo sentir más. Siento como me falta el aire y me separo, comienzo a jadear y el sonríe, estoy perdido en este mar de nuevas emociones y el culpable es un demonio de alas negras.

Narra Sebastián

Ciel me suelta debido a la falta de aire, sonrió al saber que comienza a jadear; no puedo seguir esperando así que comienzo a besar ese cuello blanco como la nieve que cae afuera; escucho suaves gemidos y con un movimiento empiezo a lamer ese lugar, mientras mis manos comienzan a desnudar a ese pequeño cuerpo y a conocerlo.

Narra Ciel

Sebastián me está sacando las ropas que llevo y me toca de forma placentera, suelto gemidos y suspiros con el nombre del causante “Sebastián” . Este demonio me causa muchas emociones y ahora no se como pero ambos estamos desnudos y mejor acomodados en la cama; puedo sentir con mayor sensibilidad como Sebastián me toca y al tocarme siento como las descargas placenteras de placer inundan mi mente y corazón. En este momento, abandona mi cuello y comienza a pellizcar mis pezones, ¿como esa simple acción me causa tanto placer? Me siento en otro lugar cuando me toca y me besa de esa manera. Sebastián es mi perdición y lo es desde que lo conocí.

Narra Sebastián

Desde que conocí a este niño mi cuerpo y mente no están tranquilos, y hace poco descubrí lo que en verdad era; el amor es confuso y viene de diferentes formas, me siento muy bien con Ciel en mis brazos. Dejo de jugar con esos botoncitos rosados y bajo mi traviesa lengua a otro lugar de su cuerpo; poso mis ojos en su cintura baja y veo como su intimidad esta despierta y esperando atención así que poso mi atención en esa zona.

Narra Ciel

Ciel: ahhhhh!!!!!

Un fuerte gemido sale desde mi garganta por la acción que realizó Sebastián, mi intimidad esta siendo devorados por esa caliente boca. Mi boca no deja de gemir y mi cuerpo tiembla ante su toque mis estamos de placer son incontables, mi espalda se arquea y sin poder avisarle me corro en su boca.

Narra Sebastián

Ciel es un niño aun cuando quiere parecer un adulto; sin reprochar bebo toda su esencia yo doy el primero en probarla por lo cual me siento afortunado. Con dos dedos ensalivados preparó a mi niño para que así su primera vez no sea tan dolorosa, para relajarlo comienzo una nueva felación en su intimidad, sus jadeos y gemidos de placer me llenan de satisfacción.

Narra Ciel

Esos dedos hacen maravillas en mi, sin contenerlos suelto desesperados gemidos, quiero más y Sebastián lo cumple como si leyera mi mente. Puedo ver como se posiciona en mi y comienza a invadirme con su hombría. Respiro con dificultad pero me gusta, no me duele nada (A: nadie lástima a mi pequeño de ojos azules ù.ú).

Narra Sebastián

A mi pequeño no le duele, así que comienzo con mis estocadas; al principio son lentas pero al escuchar sus gemidos pidiendo por más, no me hago de rogar y cumplo con lo que me pide, porque yo cumplo todos y cada uno de sus caprichos. Yo soy su dueño pero también soy su fiel esclavo.

Luego de un rato siento las contracciones de mi bocchan y puedo sentir como el final está cerca para ambos; vuelvo a tocar el miembro de Ciel así no le dolerá su segunda venida; creo que me va a gustar la Navidad después de esto, yo soy el primero que le robó su pureza y estoy dichoso de ser el primero. Con rapidez embisto a mi bocchan y sus gemidos me llenan de satisfacción.

Narra Ciel

Sebastián me está tocando y me embiste de forma rápida y certera, ya no puedo y mi final está cerca el de él también, con fuerza se aferra a mi yo a su cuello, ya no puedo y le tengo que decir:

Ciel: ahhh Sebastián… ahhh… ya no.. aguanto… ahhh…

Sebastián: hazlo… por cierto tu punto es aquí, no?

No se como pero donde me acaba de tocar, me hizo sentir en el cielo; me corrí cuando me tocó ese lugar y puedo sentir algo en mi interior es un líquido caliente; definitivamente Sebastián es mi terrible perdición.

Narra Sebastián

No pude aguantar y me vine en su interior, esas paredes me apretaron de forma deliciosa y quiero seguir pero Ciel se está quedando dormido así que salgo con cuidado de él. Lo acomodo y miro por la ventana, veo los fuegos artificiales, por lo visto ya es Navidad y se lo comunico a mi amo:

Sebastián: bocchan.. ya es Navidad. -tengo que decirlo- te amo Ciel. Feliz Navidad

Ciel: yo también te amo Sebastián me enamoré de ti, y si… Feliz Navidad mi demonio… -y con eso Ciel se duerme en mis brazos, mientras yo lo contemplo y admiro su belleza; afuera esta nevando y hace frío pero yo ahora me siento en un lugar tibio y con Ciel a mi lado no necesito un abrigo, para mi sus brazos son todo el calor que busco.


Fin---------

Notas finales:

Espero que les allá gustado!!

Bueno si quieren un one shot de alguna pareja me dicen los personajes o parejas y el anime.. yo me encargo del resto n.n .. - cualquier tipo también cuentan las mezclas..

osea ejemplo!!

-Alucard x Zero (Helshing y vampire Knight)

Y listo!!

Bueno nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).