Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras dormías por la joven poeta

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste después de más de dos años he vuelto a escribir , acepto críticas y felicitaciones att; la joven poeta

 

Era cerca de las 3 de la tarde siempre era lo mismo en mi rutina estar ahí de pie vendiendo boletos de tren ... Lo único que me alegraba era verlo a el un hombre guapo , de cabello azul intenso largo hasta su espalda siempre impecable con sus trajes de marca que todos los jueves compraba un boleto para viajar ... Pero ese guapo hombre lo máximo que hacía era darme las gracias por el boleto que le vendía y yome limitaba a sonreírle.

Mi nombre es Camus de acuario soy soltero ... Como dije antes soy el encargado de vender los boletos del tren y ... Y sólo eso no hay nada más que decir de mi vida. 

22 de diciembre 

Acababa de venderle un boleto al guapo hombre que me encantaba lo miraba marcharse rumbo a su tren junto a las vías cuando de pronto lo ví desmayarse y caer en las vías corri inmediatamente a el y el corazón se me salió cuando escuché que un tren se iba aproximando... Trate lo más que pude para levantarlo claro yo era un poco más pequeño que el con dificultad lo subí a la cera y gracias a Dios alcance a subir yo y en eso pasó el tren ... Pase la angustia de mi vida creí que uno de los dos quedaría aplastado.

 

Ya en el hospital me dijeron que no podía estar ahí si no era familiar pero como ví que nadie llego y además las ganas que tenía de quedarme con el menti y dije que era su prometido ... Después de eso me preguntaron si nombre por suerte antes de llegar busqué su billetera y encontré su identificación fui ahí que descubrí su nombre ...Saga Scorpions .

23 de diciembre Camus estaba sentado en el sillón del cuarto viéndolo dormir cuando de pronto un grupo de personas entro a la habitación preocupados por saga seguramente eran su familia.

 

Camus- hola yo soy Camus

 

Docko- hola Camus yo soy docko Scorpions padre de saga ...El es mi esposo Shion y ellos son mis otros hijos Shaka y Ikki ... Y tu quien eres???

Esa era la pregunta más común que harían y claro Camus respondió

Camus- soy su prometido 

En ese momento todos se quedaron sorprendidos como que saga se casaria y desde cuando estaba comprometido y claro Camus pienso en irse y desaparecer después de todo ya habían llegado sus familiares y cuando comento que debía irse 

Shion- a donde vas muchacho ya casi será noche buena 

Docko- si porque no vienes con nosotros a nuestra casa 

Shaka- seguramente pasarías con saga pero ya que pasó esto ven con nosotros 

Ikki- o ya tienes compromisos???

Camus- no... Realmente no... Pero no quiero molestar 

Shion- no es molestias hijo ven con nosotros además dentro de poco serás el esposo de saga 

Camus- está bien iré

Y así fueron todos a una linda casa muy grande y colorida... Ahí se sentía muy agusto había esa calidez humana que Camus hace muchos años no sentía

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).