Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y rvews el primero es corto pero seran mas larguitos bye

Llegue a casa de mis padres por ahí de las 4:30, y lo primero que noto es una mancha de sangre en el suelo y que ni mi padre ni mi madre están lo que nos deja al único posible responsable.

-Sascha!-grite su nombre mientras subía las escaleras para efectivamente encontrarlo guardando dificultosamente sus cosas, no pude evitar sorprenderme de sobremanera al verlo.

Sascha es mi hermano menor, tiene 18 años recién cumplidos, tiene una personalidad amistosa y coqueta, mide 1.69 de alto, es delgado pero intenta mantenerse en forma, tiene el cabello rubio por debajo de los hombros, más corto de enfrente, como si levara flequillo, tiene los ojos entre azules con un toquecito de verde, en verdad una cara muy atractiva para las mujeres, siempre está sonriendo, incluso ahora que su rostro y cuerpo han sido cruelmente golpeados, aunque no es la primera vez, aunque supongo que esta vez y aunque lo niegue, le dolió más.

-Miki!-me saluda amistosamente, tiene un ojo hinchado, su nariz y boca sangran

-Qué haces?

-Estoy empacando mis cosas-suspire pesadamente

-Que paso?

-Había un insecto en mi cara e intentaron matarlo-rio un poco, yo sonreí de medio lado, no lo hacía con sarcasmo, realmente intentaba ser gracioso.

-Hablo enserio

-Bueno, pues lo inevitable, papá se dio cuenta y dijo que quiere que me valla antes de que ellos regresen

-Él te ha hecho esto?-lo mire con tristeza, el asiente sin borrar la sonrisa.-A donde iras?

-Yina estaba buscando una compañera de cuarto, la llame y dijo que está bien si soy yo

-Estas seguro de irte con Yina?

-Ella es un poco extraña pero es buena persona

-Y si yo intento hablar con nuestros padres?-agarre un pedazo de papel y limpie su nariz aun sangrante

-Papá me odia, no va a perdonarme jamás, mamá es débil y no va a defenderme, y tú no estás aquí para cuidar de mí, estaré bien Miki-se veía serio y fuerte, pero sabía que quería llorar aunque también sabía que no lo aria frente a nadie, así era Sascha, el que todos creen que es un payaso (en el sentido divertido de la palabra) pero es más como una caja de esferas navideñas, por fuera se ve bien, pero por dentro está roto.

-Y si vienes conmigo a casa?

-No, no quiero incomodar a Danna

-Ella te quiere

-Lo sé, pero, ustedes ya son una familia con un bebe Miki, no quiero meterme en una casa ajena, además ya no soy un niño, me las arreglare

-Vale, vamos a curarte y después te ayudare a llevar las cosas con Yina

-Gracias Miki

-Sascha, no tienes que ser tan fuerte, si quieres llorar, llora

-No quiero, ambos sabíamos que esto pasaría, enserio estoy bien…..algún día tenían que enterarse que soy demasiado fabuloso para esta casa-no pude evitar reír por la manera en que lo dijo.

-Tienes razón, eres demasiado fabuloso para que papá te entienda-saque el botiquín y lo cure rápidamente, luego recogimos toda su ropa y cosas  y subimos a mi auto.

-Ahora vámonos antes de que ellos regresen….Miki?-me miro con seriedad, pe preocupe un poco

-Qué pasa?

-Puedo conducir?

-Tú no tienes remedio, obviamente no

-Es porque estoy tuerto?, ah!!! Me discriminaras por eso?

-Basta, no te dejare conducir hasta que tengas 21-se cruzó de brazos en el asiento, yo solo reí y di marcha a casa de Yina, la amiga de Sascha, ex vecina nuestra, una diseñadora grafía de 25 años un poco loca pero ambos se entendían bien.

Bueno y por si las dudas, aunque creo que se entendió, a Sascha no lo corrieron por ser fabuloso, mi padre lo corrió por ser gay.

----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).