Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentación por Alex_Kuran

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que ésta historia tendrá como máximo dos o tres capítulos. Aun así, espero y sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Estos personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Yo solo los utilizo para llevar a cabo mis deseos de yaoi.

"Lo prohibido siempre es más tentador"

 

Había escuchado aquel dicho incontables veces de parte de su hermano mayor, Itachi. Y aunque no recordaba la primera vez que se lo mencionó, si podía recordar con total exactitud la expresión que tenía el rostro del mayor cuando lo decía. Una de total satisfacción.

 

Pero teniendo en aquel entonces trece años y concentrado plenamente en sus estudios, no le tomó gran importancia a aquellas palabras. Incluso cuando la escuchó reiteradas ocasiones antes de que Itachi se marchara a Inglaterra para iniciar con sus estudios universitarios.

 

Ahora con 22 años, próximo a culminar su carrera de administración de empresas, nuevamente aquella frase era mencionada pero por parte de su amigo de infancia y compañero de clases, Suigetsu.

 

—Joder, Sasuke. Fue increíble. —exclamó con tono emocionado el albino, casi llamando la atención de sus otros compañeros.

 

—Cállate, idiota. ¿Acaso quieres que todos te escuchen? —se quejó.

 

—Que lo hagan. Ya quisieran ellos estar en mi lugar. —soltó con tono jocoso antes de comenzar a explicarle al azabache con lujo de detalles el como había resultado su nueva y desenfrenada aventura.

 

Siempre era lo mismo. Al idiota de su amigo albino le encantaba el seducir personas emparejadas. Sin importar el sexo o edad de estas si eran atractivas y simplemente quería follarlas. Estaba tan acostumbrado a sus historias que simplemente no le prestó atención y dirigió su mirada al gran ventanal que estaba a un lado de su asiento en el salón.

 

¿Qué era lo grandioso de tener un momento de sexo con alguien que no conoces y aparte, ya tiene pareja?

 

 

 

0o0o0o0o

 

 

 

Luego de culminar las últimas clases del día, con paso tranquilo salió de las instalaciones de la universidad y se dirigió al estacionamiento de la misma, para subir a su auto y dirigirse a su departamento. Mismo en el que vivía desde hace un par de años, para su comodidad y porque negarlo, disfrute. Le agradaba la paz y silencio que este tenía, relajándolo y siempre concentrándolo para cumplir con cada uno de sus deberes.

 

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no fue consciente en qué momento había llegado al edificio donde se ubicaba su departamento. Por lo que estacionando el auto, abandonó el mismo para encaminarse con paso cansado a su hogar. Estaba cansado, por lo que deseaba comer algo ligero antes de tomar una breve siesta para reponer algo de energia.

 

Sin embargo, sus deseos se vieron frustrados cuando luego de llegar a su hogar y dejar sus pertenencias perezosamente sobre un sofá de su lujosa sala, inesperadamente una voz demasiado conocida y cercana dijera su nombre.

 

—¡Sasuke! —exclamó aquella persona antes de rodear su cuerpo con un asfixiante abrazo, mismo que rechazó al alejarse y romper aquel contacto.

 

—¿Qué demonios haces aquí, Itachi? —inquirió con tono enojado, observando a su hermano mayor invadir la privacidad de su hogar como si fuera de su pertenencia.

 

—¿Acaso esa es la forma de recibir a tu querido hermano mayor?

 

El ceño del menor se frunció de forma notoria, evidenciando aun más su molestia y divirtiendo para su frustración al mayor.

 

—Vamos, hermanito. Hace dos años que no nos veíamos. Esperaba una mejor reacción de tu parte ahora que estoy aquí.

 

Cruzando los brazos a la altura del pecho, Sasuke observó al mayor con frialdad, poco dispuesto a demostrar que se sentía ligeramente feliz de tenerlo nuevamente de regreso. Sin embargo, Itachi podía notar que todo era una fachada y que el menor no pretendía rebajar su orgullo al aceptar que lo había extrañado y que le alegraba verlo. Por lo que prefiriendo dejar las cosas como estaban, le dirigió una breve sonrisa.

 

—¿Tienes hambre? Preparé algo de comer antes de que llegaras.

 

—Sí. —fue lo único que susurró antes de comenzar a caminar en dirección a la cocina, como una clara aceptación de su deseo de ingerir alimentos.

 

Pero al llegar, no pudo evitar que un gesto de sorpresa cruzara su rostro al observar en su cocina, a un rubio desconocido. Y antes de poder cuestionarle qué hacía en su casa, se vio silenciado cuando la presencia de su hermano se hizo presente.

 

—Sasuke, quiero presentarte a alguien muy especial.

 

Cuando la voz de Itachi inundó la estancia, observó como aquel rubio giraba en su dirección mientras le dedicaba una amplia sonrisa.

 

¿Quién demonios era él? Se cuestionó el menor cuando aquellos cabellos rubios, brillantes ojos azules y deslumbrante sonrisa logró dejarlo sin aliento.

 

—Mucho gusto, Sasuke. Soy Naruto. —se presentó el rubio con voz dulce y amable, provocando que un escalofrío recorriera la espina dorsal del menor. —El prometido de Itachi.

Notas finales:

Otra pequeña historia que se me ocurrió y quise que ustedes leyeran. Sé que el capítulo es algo corto, pero denle una oportunidad a esta breve historia, por favor.

 

¿Merezco algún review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).