Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dancing on my Own por riku uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un one-shot que se me ocurrio escucchando la cancion DAncing on my own  de Calum Scott recomiendo escucharl cuando lean el fic, espero que les guste

Una suave estela de polvo es apreciable gracias a los rayos del sol que se cuelan por las ventanas, solo Sherlock está ahí, sentado viendo el sillón de su lado vació, la taza de té inerte en su lugar y una envoltura de galletas que no recuerda cuanto tiempo tiene ahí, se siente miserable como cada día desde que él se fue, ese pequeño rubio con quien coincidiera en una clase de biología hace dos años, su compañero de aventuras y de cama, el amor de su vida a quien perdió por una estupidez.

 

Su vida era ocupada experimentos ofertas académicas y resolver los enigmas que podía todo acompañado de John Watson su ex novio, pero aquello acabaría hace tres fatídicos meses, irónicamente el día de su segundo aniversario, pero que había hecho el mal para que el paciente John decidiera terminar con el pues si bien su relación no era perfecta gozaban de la compañía del otro, sin embargo la mente de Sherlock era privilegiada pero también era increíblemente rápida al suponer cosas, a la clase de John había entrado un nuevo chico al que todos llamaban prodigio y para su mala suerte se había vuelto un cercano amigo de su rubio James Moriarty era moreno alto aunque no tanto como él y muy perspicaz además de tener un gusto inigualable por hacerle rabiar, esto sumado a la imaginación del inexperto en temas del corazón Sherlock había ocasionado que explotase, primero fueron proyectos por los que John llegaba tarde a su departamento compartido en Baker Street, después el verlos almorzar o platicar entre horas sin nadie más presente y por último el día que habían ido al cine juntos, esa actividad era solo suya pero descongelar un cerebro le había tenido ocupado.

Fue así de apoco que el mismo empujo a su rubio a los brazos de aquella víbora, negándole sus paseos nocturnos, a dormir abrazados en las noches y por ultimo…aquel día…John se había levantado pronto pese a su cansancio y le había hecho el desayuno especial por su aniversario, pero él se había ido con prisa y sin siquiera un beso de despedida, el rubio pese a sentirse mal había pasado por alto eso, pero a la tarde durante su almuerzo especial…él había llegado tarde y la cara de tristeza del más bajo no era nada extraña, justo cuando iba a disculparse el teléfono del más bajo mostro el nombre de Moriarty y exploto, Sherlock le acuso de infiel, y le denigro tanto como su extenso vocabulario le había permitido, pese al llanto lleno de frustración que había acudido a sus ojos John había acertado un fuerte golpe a su mejilla y se había ido, él se quedó ahí recapitulando lo que había dicho y cuando su mente por fin encendió las alarmas…era demasiado tarde al llegar a su apartamento todo rastro del rubio había desaparecido a excepción del desayuno no tocado y la tarjeta con un “TE AMO” escrita.

 

A ese día le siguieron otros llenos de culpa y desesperación nadie sabía de él, nadie le daba razón de su rubio y su vida se sumió aún más, había perdido su salvavidas, el tabaco, el alcohol y las drogas habían entrado para reemplazar lo irremplazable y ahora él estaba ahí rodeado de botellas rotas y colillas quemadas hasta que la puerta se abrió dejando ver a uno de sus pocos amigos, amigo en común con John, Greg Lestrade hacia su aparición para sacarle de aquel circulo y contarle que ahora el causante de su sufrimiento estaba en una fiesta con alguien, Sherlock se paró como resorte y tras ponerse decente salió del lugar se quedó en una esquina de la barra y miro a su alrededor sin rastro de John, la música sonaba y lo vio tan perfecto como siempre entre la multitud pero no iba solo, junto a él estaba aquella víbora quien le arrebatara el paraíso, Moriarty, le guiaba por la pista y él se dejaba hacer…en ese momento el solo pudo preguntarse por qué aquellos hermosos ojos no le veían a él, porque sus manos no tocaban su piel y porque esa sonrisa no brillaba hacia él.

 

Su valor se esfumo y se quedó ahí de pie mirando como James se acercó a los labios de su adoración y el a pesar que con timidez correspondió al contacto, el solo se quedó ahí bailando consigo mismo entre el vaivén de los sentimientos que le agobiaban, sentía las luces apagarse y la música morir pero el…ya no lo veía…no iría a casa con el

Notas finales:

espero que les haya gustado dejen su review 

un beso bye bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).